The Circle of Life
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
la historia del gran rey ahadi y su rina uru Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

la historia del gran rey ahadi y su rina uru

Ir abajo

la historia del gran rey ahadi y su rina uru Empty la historia del gran rey ahadi y su rina uru

Mensaje por tara/tai Vie Feb 22, 2013 9:40 pm

en la savana africana una roca, una noche, y dos leones en la sima de aquella roca eran el prinsipe kopa y el rey simba kopa le dice a simba "papa cuentame la historia de nuestra familia" y simba con una sonrrisa le responde "claro hijo............... hace mucho tiempo mi papa me conto que mi abuelo y mi tio scar nunca se llevaron bien" y kopa dijo " y que paso" simba volteo la cabeza mirando el cielo con las esctrellas "te contare por que nunca se llevaron bien ................................. veras ase mucho tiempo el prinsipe de las tierras del reino nacio y lo presentamos como a ti" y kopa dijo "enserio" y simba dice "SI haci es .. las tirras nunca estubieron tan agradecidas de ese pequeño" y kopa dice " como se llamaba ese leon?" y simba respondio con una sonrrisa"era el rey ahadi mi abuelo pero con el tiempo el fue creciendo y fue un leon en su infancia muy atevido como lo eres tu y lo fui yo cuando cahorro mi abuelo cuando fue creciendo fue perdiendo gracia y en un momento el estaba sentado como lo aburrido que era y una leona cachorra salto de los arbustos hera mi abuela uru" kopa dijo "pero quien es el padre de ahadi?" simba dijo"ahadie era hijo del gran rey mohatu el que salvo nuestras tierras de la sequia y el calor" kopa dice: "haci de buen rey fue?¡" y simba le dijo "Si fue el mejor rey que a tenido estas tierras" kopa dijo"guau eso es increible cuando sea rey espero ser como el ran rey mohatu el salvo nuestras tierras de una sequia imprecionante"kopa dijo "guau cuando sea rey quiero ser como el¡¡¡" simba dijo "no hijo.........seras mejor como te decia el rey ahadi no reia y uru segua buscandole pelea ahadi dijo "apartate de mi" y se fue uru salio corriendo tras el ahadi corre y llega a un lago muy profundo y dijo" QUE QUIERES Y DEJAME EN PAS" y uru responde "solo quiero jugar" se quedaron peleando toda la tarde y asta en la noche uvo un momento de silencio y hay paso lo magico uru se avia enamorado de ahadi y le dice "ahadi mi padre dice que las estrellas son los reyes del pasado observandonos" y ahadi responde "enserio siempre pense que eran soles a kilometros de este universo " y uru dijo con un vosteso te quiero ahadi y se duerme y al ahadi escuchar eso se enamoro de ella y se durmio junto a ella y asi paso el tiempo................. cresieron y se casaron y tubieron dos hijos taka mi tio y mufasa mi padre........ mufasa nacio primero y mi tio taka tenia tanta envidia que su primer intento de matarlo fue un total desastre estaba en el manantial ve un bufalo de agua y dijo "con un pequeño axidente muere el pobre rey jejejejejejeje" da un rugido el bufalo sale del agua en camino a mufasa y mufasa corre a donde esta taka claro taka no lo ayuda y el bufalo ve a quien lo espanto y le hace un rasguño en el ojo con su cuerno mufasa se da cuenta de los planes de su hermano y se va a desirle al rey ahadi ahadi le cree y le grita uru se da cuenta y le dise a taka "taka vamonos ahadi no quiere a su otro hijo "y se separan claro al final muere ahadi y mufasa se vueve rey y kopa como te parcio" kopa se qedo dormido y simba se lo lleva a dormir simba brillante padre e hijo simbarainfull with me!
tara/tai
tara/tai

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.