The Circle of Life
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Lun Ago 22, 2011 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off:Hola manada, este es un rol privado entre *Naliita,Luli* y Tamy Wink
Yo voy a usar a mi personaje Shina, escribiré en letra negrita con el color marrón.:off

Comienzo...

ON ROL: Era una hermosa mañana, yo vivía con Sheila en su cueva. Estabamos durmiendo, yo me desperté y fui a la entrada de la cueva y a lo lejos vi algo brillante... yo no sabía qué era así que fui a despertar a Sheila entonces...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo


Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Feb 14, 2012 8:41 pm

Pudimos tragarnos TOOODA la gacela, y se nos hizo tarde... Era muchisima comida, que hasta ni tendría hambre hoy en la noche...

-Mmm... estoy satizfecha!....... Mira Sheila se nos hizo tarde! Y estaba pensando si nos quedaríamos a dormir por aquí...- Dijo Shina.

-Ñam ñam, comimos como cerdos, ja ja ja... Creo que ni hambre tendremos hoy a la noche, ¿No? Y sí, creo que podremos quedarnso aquí en la noche...- Le dije.

De pronto, mi mamá nos encontró...

-¡Boo! ¡Las encontré, niñas! Ja ja ja...- Dijo ella.

-¡Mira Sheila, tu madre! ¡Podemos preguntarle si nos deja pasar la noche aquí!- Me dijo mi mejor amiga en voz baja.

-Sí, tienes razón... Después de todo seguimos estando en territorio de mi madre, ja ja ja...- Le dije en voz baja.

-Niñas, se hace tarde y debemos irnos...- Dijo mi mamá.
.
-Mami, exploramos y encontramos una... Cosa brillante hoy, y queremos ir a verlo... Ya sé que se hace tarde pero, ¿No nos podemos quedar aquí por hoy las dos juntas?- Le dije.

-Mmmm, no estoy segura... Podría ser peligroso aunque aquí es nuestro territorio, y vivimso nosotras nomás...- Me dijo mi madre, y eso lo tomo como un "no" .

-Ahh, por favor mami... Tendremos mucho cuidado, te prometo que no nos pasará nada...-

-Mmm, ¿Segura?- Me preguntó.

-Claro que sí... ¿Nos dejas?- Le pregunté, con carita de perro triste.

-Ufff, está bien... Yo dormiré en la cueva e iré a cazar algo para comer... Hasta mañana Shina, y hasta mañana hija, duerman bien esta noche... Y se hace tarde...- Nos dijo, yendose.

-¡Sí! Very Happy Ahora nos podemos quedar aquí amiga...- Le dije a Shina.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Jue Feb 16, 2012 10:03 am

-¡Qué bien! ¡Buenas noches segunda madre! Luego Sheila y yo buscamos algún árbol no tan alto para que no me vuelva a caer y golpear mi cabezota... luego de escoger el árbol en que íbamos a dormir nos trepamos y nos tumbamos en ramas fuertes porque nosotras ya eramos como leonas pre-asolecentes y eramos pesadas...
-Buenas noches hermana...........zZ...zZzZzZ...zZZZzZ.....zZzZzZ...
Luego empezé a soñar...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Feb 16, 2012 12:34 pm

Nos dormimos arriba de un árbol, no muy alto y con ramas resistentes.
Cualquiera creería que, desde aquellas ramas se veía un paisaje nocturno hermoso, estrellado en el cielo y con la luna brillando con toda su potencia y sutileza.

-Buenas noches hermana...- Me saludó Shina, y terminó por dormirse.

-Buenas noches Shi...- ("Shi" sería "Shina" abreviado Wink ) Le respondí, pero en vez de dormirme, miré un rato aquel paisaje estrellado bonito.

Luego el sueño me venció, y opté pro dormirme junto a mi "hermana".
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Vie Feb 17, 2012 8:36 am

Ya estaba amaneciendo y yo ya estaba abriendo los ojos, amanecí casi en el suelo porque yo soy maldormida y me muevo mucho cuando duermo... solo estaba medio cuerpo fuera de la rama xD
¡Shei! ¡Ayudame! ¡Me voy a caer!
Luego con mis supuestos gritos Sheila se despertó y me ayudó a subirme...
-Gracias... recuerdame que no debo acostarme en el borde...
-Creo que tu madre nos dió permiso de dormir por aquí solo un día... si no nos apuramos nos va a llevar a casa! ... ¿Estás segura que ella nos debería estar protegiendo? Porque ustedes conocen muy bien estas tierras y dicen que es segura... o sea que no nos puede pasar nada...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Feb 17, 2012 1:22 pm

El amanecer llegaba con sus primeros rayos de sol, nos iluminaban la cara. (?)
Unos gritos de Shina me hicieron despertar; y ella estaba al borde de la rama en dónde estabamos durmiendo, a punto de caerse.
Rápidamente acudí a ella, y la ayudé a subirse de nuevo con mi pata.

-¡Shei! ¡Ayudame! ¡Me voy a caer!- Gritaba Shina.

*Todavía durmiendo* -Zzzzzz... Shh, cinco minutitos más...- Dije yo, cuando escuché el "Me voy a caer"... *Se despierta rápido* -¡Shina!- Y la ayudé a subir.

-Gracias... Recuerdame que no debo acostarme en el borde...
Creo que tu madre nos dió permiso de dormir por aquí sólo un día... ¡Si no nos apuramos nos va a llevar a casa! ... ¿Estás segura que ella nos debería estar protegiendo? Porque ustedes conocen muy bien estas tierras y dicen que es segura... O sea que no nos puede pasar nada...-
Me dijo Shina.

-Tranquila, aquí es muy seguro... No suele haber hienas ni humanos por aquí, pero si los hay es poco común, y sin embargo mi mamá los ahuyenta...
Oye Shina, ¿Todavía seguirá brillando lo que vimos ayer? Debemos buscarlo...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Vie Feb 17, 2012 6:27 pm

-Ups... creo que lo perdí de vista... ahora que hacemos?
Yo miraba hacia todos lados al fin la encontré...
¡Mira Shei! Ayá está! Debebos ir por él!
Bajamos rápidamente del árbol y fuimos hasta la cosa que brilla... no parecía estar tan lejos...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Feb 17, 2012 10:01 pm

Mi mejor amiga había vuelto a encontrar el "objeto" que brillaba ayer; era increíble que aún brillara.

Dedujimos que no estaba ya tan lejos, así que nos bajamos del árbol a zancadas pero no nos caímos; lo más "importante" (?) .

-¡Vamos, Shina! ¡No está tan lejos! ¡Podremos saber que es!- Dije yo, mientras corriamos libremente por los lares para alcanzar lo brillante.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Miér Feb 22, 2012 10:22 am

A medida que nos ibamos acercando al objeto se iba haciendo cada vez más grande el destello en nuestras caras hasta que llegamos a descubrir qué es:
-Au... brilla muy fuerte...mira... la luz se mueve...
Esa luz venía de un arbusto... de tanto ver esa luz se nos encandiló totalmente la vista que no podíamos desifrar que era:
-Waw... no puedo ver nada...
Luego sentimos una voz fantasmática que decía:
-Sheiiilaaaa..., Shiiiinaaaa..., las traje hasta aquí porque... soy......... (silencio).........MMMMOOOORRRRRTTTTT!!!!!!
Luego gritamos del susto... y apareció Mort!
-Jajaja! Las asusté!
-Mort!Me alegra mucho volver a verte!...Pero... cómo nos encontraste? Sheila y yo estabamos siguiendo algo brillante que ahora desapareció...
-Yo planié todo esto para que vinieran a mi... porque yo se que son curiosas y les gusta explorar!
Yo encontré un pedazo de espejo roto en el suelo y vi que con el reflejo del sol brillaba mucho y me di la idea a de atraerlas con esto JAJjaja!

-Waw! que genio! y como hacías brillar eso de noche?
-Muy facil! Agarré una luciérnaga por ahí y la reflejé!
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Feb 24, 2012 7:31 pm

Conseguimos alcanzar al objeto brillante, y cada vez que nos acercabamos más y más se nos cegaba la vista un poco...
Me puse al lado de Shina porque el objeto se movía, ¡Y hablaba!

De repente, de entre los arbustos apareció una cara familiar que Shina no dudo en reconocerla... ¡Mort! ¡Era él!
Nos explicó que era una broma que hizo él con un trozo de espejo que encontró, y que lo hacía reflejar al sol y por la noche, con luciérnagas.

-Ufff, Mort... ¡Que bueno volver a verte! Nos diste un susto...- Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Lun Feb 27, 2012 6:19 pm

-Si... quería traerlas hasta aquí porque quiero que me ayuden en algo... quiero demostrarle a mi manada lo valiente que soy
-Pero lo eres Mort!
-Lo se... pero mi manada no me cree... así que quiero que me acompañen a cruzar todo OutLands... ¿Qué dicen?
-¡¿TODO OUTLANDS?! No se... la madre de Sheila no quiere que vayamos ahí...
¿Qué dices Shei?
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Feb 27, 2012 8:22 pm

Mort nos explicó porque quería atraernos hasta él, y resulta que era para que le ayudemos a creer a su manada que él es valiente...

-Pero lo eres Mort! Dijo Shina, exclamando.

-Lo se... pero mi manada no me cree... así que quiero que me acompañen a cruzar todo OutLands... ¿Qué dicen?

-¡¿TODO OUTLANDS?! No se... la madre de Sheila no quiere que vayamos ahí...
¿Qué dices Shei?


-Mmm, no sé... Mi mamá no sabe lo que hacemos durante el día así que Mort, podriamos hacerlo... O sino, creo que se me ocurre algo para demostrarle a tu manada que eres valiente...- Dije yo, con cara de "adivina". (XD!!)
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Mar Feb 28, 2012 8:17 am

-¿Enserio? ¡Genial! ¿Y qué es?
(Shina)
Yo ya conocía esa cara de "adivina" de Sheila (xD) asi que sabía que iba a hacer algo grande y divertido... ese es uno de los mejores talentos de Shei que más conozco!
Entonces Sheila adivinó.. (?)
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Mar 01, 2012 9:24 pm

Yo tenía pensado algo que no sé si funcionaría... Tal vez sí, tal vez no... Pero no se perdía nada con intentar...

-¿Enserio? ¡Genial! ¿Y qué es?- Preguntó Mort.

-Pues... Yo pienso que podriamos ir a dónde está tu manada, y una de nosotras podría conducirla hasta... No sé... El estanque de cocodrilos en dónde no haya casi ninguno, pero alguno debe haber... Bueno, sigo, ejem... Una vez que tu manada esté allí, Mort... Tu estarás en las orillas, y la otra de nosotras (?) estará acorralada o atrapada entre un cocodrilo... Entonces tú vas saltando, y como un "heroe"... La salvas y la llevas hasta la otra orilla... Mmmm, aunque suena arriesgado...- Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Vie Mar 02, 2012 3:44 pm

(Shina)
- Shocked ...Me parece muy arriesgado... pero si es algo como una obra de teatro me uno ^^
¿Qué dices Mort, lo hacemos?

-Mmmm... aver si entendí: Una de ustedes llevan a mi manada al estanque de cocodrilos donde "otra de ustedes" estará acorralada por "un cocodrilo" (?) y luego voy saltando como "Super Mort" al rescate y la salvo... ¿Está bien?... Yo creo si va a funcionar Very Happy
-Mmm... supongo que podremos hacerlo si la madre de Shei no nos observara.. hay vigilar sigilosamente (?) e.e....................¡Acepto! Yo llevaré a la manada de Mort al coso ese de cocodrilos y tu Sheila actúas, tú eres la estrella (?)... esque tu sabes como actuar bien ^^
Y entonces...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Mar 02, 2012 5:00 pm

Shina y Mort estaban de acuerdo; eso sí, mi mamá estaría lejos del estanque de cocodrilos que mi mejor amiga y yo cruzamos para llegar hasta Mort.

-...¡Acepto! Yo llevaré a la manada de Mort al coso ese de cocodrilos y tu Sheila actúas, tú eres la estrella (?)... esque tu sabes como actuar bien...- Dijo Shina.

-¿Eh? Shocked ¿Qué, yo? Shocked Yo pensé que tú, Shina amiga, serías a la que Mort rescata. ^^ Tú también sabes actuar bien. Razz Pero si quieren yo seré a la que Mort rescate, si quieres, je je je...- Dije yo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Vie Mar 02, 2012 5:18 pm

-Ok...
Entonces nos dirigimos hacia el estanque de cocodrilos serca de OutLands... aprovechamos de que los cocodrilos estaban durmiendo para que Shei pudiera ubicarse para actuar, Mort se escodió serca del estanque para que su manada no supiera que él estuviera allí...
Entonces simulando pánico fui a buscar a la manada de Mort:
-¡AUXILIO! MI MEJOR AMIGA ESTÁ SIENDO ACORRALADA POR COCODRILOS EN EL ESTANQUE SERCA DE OUTLANDS! ¡POR FAVOR VENGAN TODOS!
Entonces Mort sintió que venía su manada y le dió la señal a Sheila para que hiciera ruido para que los cocodrilos se despertaran...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Mar 02, 2012 7:53 pm

Mort y yo nos dirigimos hacía el estanque de cocodrilos; éstos estaban descansando mientras yo me subía a una rama no muy alta, sino casi bajita...
Yo le susurraba despacio a Mort otra vez las indicaciones...

*Vos bien bajita* -Bien Mort, recuerda que cuando venga tu manada preocupada y me vea a mí gritando y a punto de caer, tú das un salto e intentas "aterrizar" en la rama, me salvas y me llevas hasta la otra orilla, ¿Vale?- Le dije rápidamente yo, ya que la manada se estaba acercado.

Mort me hizo señales para que despertara a los cocodrilos, cosa fácil para mi...
Dí un salto hacía el lomo de uno de ellos, y dí un par de saltitos hasta que despertó... En seguida se puso amenzanate y despertó a los otros cocodrilos, aproveché y me subí hasta la punta de aquella rama, ya que uno de los cocodrilos la estaba mordiendo para que me caiga...

Justo llega Shina con la manada de Mort... Entonces, hice "drama" (?) gritando:

-¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR QUE O SINO VOY A MORIR!- Grité, simulando que lagrimeaba con el agua que salpicaban los cocodrilos con sus colas. -¡AYUDA, POR FAVOR! ¡Sólo venía escapando de unas... Creo que dos hienas y, distraídamente me caí al agua y me empezaron a atacar!- Dije yo. *Pensando* -Je je je, que buen papel me tocó, ja ja ja...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Vie Mar 02, 2012 9:15 pm

(Shina)
Yo estaba dirigiendo a la manada de Mort hacia el estanque donde Shei estaba haciendo drama (?).
En un momento llegamos y Shei estaba gritando:
-¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR QUE O SINO VOY A MORIR!-
-¡AYUDA, POR FAVOR! ¡Sólo venía escapando de unas... Creo que dos hienas y, distraídamente me caí al agua y me empezaron a atacar!-

La manada estaba asustada... hasta que derrepente dije:
-Oh, y ahora ¿quién podrá ayudarla?
-YO!
-¡El Chapulín Azulado!(?)
-¡No contaban mi astucia!
¡Resiste Sheila! Yo te salvo!

Entonces Mort salta hacia la rama y se acerca para ayudar a Shei y le toma la mano y la salva! Very Happy
...
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Mar 10, 2012 5:56 pm

La manada de Mort estaba asustada mientras yo hacía que estaba en peligro, y Shina dijo:

-Oh, y ahora ¿Quién podrá ayudarla?- Preguntó mi amiga.

-¡YO!- Aparece Mort, gritando.

-¡El Chapulín Azulado! (?) -

-¡No contaban mi astucia!¡Resiste Sheila! Yo te salvo!-

Entonces, Mort salta hacia la rama en dónde estoy yo... ¡Y lo logra, logra "salvarme" y llevarme hasta la otra orilla del agua!

-¡Oh, GRACIAS MORT! Estoy tan agradecida contigo, ¡Gracias! ¡No eres ningún cobarde, y lo has demostrado!- Gritaba yo, dirijiendo las palabras hacía la manada de Mort que quedó sorprendida al ver tan semejante número.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Tamy Miér Mar 14, 2012 7:23 pm

Mort al fin pudo "salvar" a Shei del peligro...
Manada: -Wow! Imposible!
-¿Lo ven chicos? SI soy valiente!-dijo Mort muy orgulloso de si mismo.
-Mort! ¡La salvaste! Eres mi heroe! (?)
Eso fue suerte...
Entonces escuchamos esa extraña voz de uno de los de la manada... entonces Mort dijo:
-Oh no! Tu otra vez! ¬¬
-¿Quién es Mort? ¿A quién le hablas?
-Al alcornoque de mi hermano ¬¬
-O.O ¡¿Tienes hermano?!
Sheila y yo nos sorprendimos...
(La manada ya se había ido...)
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*) - Página 2 Empty Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.