The Circle of Life
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Nueva desterrada B) (roll libre)

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Vitanii Mar Sep 20, 2011 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

holaa!! Very Happy jaja wee chee xD abrii estee nueevo roll paraa estrenaar a Zoe mii leoncitaa oscurita de roll Smile

empieezo ^^
on roll:

Yo anteriormente era de pridelans, del reino que fui desterrada de pequeñiita solo por ser hija de forastero, y mi pelaaje era oscuro.
Como mi padre había sido expulsado antes que yo naciera, nunc lo conocí. Mi madre al nacer me rechazo y, soloo por algunos meses otra leona me cuido. pero no fue mucho el tiempo... noo suficiente.
Cachoorra aun, me fuii haciaa el unico lugar quee unas feas y tontas hienas me habiaan asegurado: outlands.
Me dirigi hacia ahi y, eel terreeno eraa nefasto. no vii a nadie; asii qe camine y camine. Siin agua ni comida, teermine exausta bajo l escasa sombra de un arbol. De prnto... sentii qee alguien venía. Senti miedo... probablemeente me queriian o pensaaban atacar. aunque intente poneerme de pie, mi cuerpo me lo impidio. quede en el sueelo viendo soolo una sombre de alguien quee estaba detras de mi. quieen eres?? quiee...quieen anda...quieen anda ahi?? preguntee media taartamudeaando asuustada yy escoondieendo mi cola entre mis pataas traseras i mi cabeeza entree las delanteraas solo un poco, para intentaar veer.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo


Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por claramalka Miér Nov 09, 2011 3:11 pm

quede atrapado....no abia ningun agujero....-SOCORRO!!ZOEEEEE!!! QUEDE ATRAPADO!!!
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Vitanii Miér Nov 09, 2011 3:14 pm

jajajaja jajajaja tranquiloo yo te saaco xD tome una rama grueesa con la boca y la asome por el huequitoo para qe drew se agarraara de ahi. vamoos sube Razz
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por claramalka Vie Nov 11, 2011 6:56 pm

subi y señale al agujero.....que relucia un monton
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Vitanii Vie Nov 11, 2011 7:01 pm

emmmm no see pero mejor alejemmosno :$
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por claramalka Vie Nov 11, 2011 7:14 pm

puse cara de OMG!!! Shocked confuso xp simbarainfull what? wsimbaw clipnala3 oct146 wtf kokovu simba5y6 waarae ifthere caminata hurt nottrue confuso
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Vitanii Vie Nov 11, 2011 7:16 pm

drew?
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por claramalka Sáb Nov 12, 2011 4:19 am

-habia....mu...muchos cristales y cosas....
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Vitanii Sáb Nov 12, 2011 4:22 am

see debe ser la cueva dl cuco xD haaa por que no nos vamos y ya?? esto me asusta :L
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por claramalka Sáb Nov 12, 2011 2:35 pm

me fui con zoe.......pensaba ansioso....
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Mar 10, 2012 5:45 pm

Ya han pasado más de TRES MESES desde el ÚLTIMO "On-Roll".

CIERRO por la inactividad en el juego y por el FLOOD que han hecho en él las STAFFERS, si desean re-abrirlo enviarme un Mensaje Privado a mí, a Tamy o a Shanii.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva desterrada B) (roll libre) - Página 7 Empty Re: Nueva desterrada B) (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.