The Circle of Life
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

(Rol privado) Una historia de amor

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Dom Oct 16, 2011 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OFF:Bueno, voy ha abrir un roll, Pueden participar todos los que quieran, pero busco sobre todo a una leona que tenga entre 4 y 6 años de león.
ON: Era un dia precioso estaba caminando por los vordes de un sitio que hacia tiempo habia sido mi hogar, Pride Lands, Estaba en la parte de abajo de un acantilado cuando vi a una joven leona que estaba tirada en el barranco y unas hienas que se hacercaban a la leona, al parecer ellas la habian tirado por el barranco. Me dio mucha rabia y fui corriendo a ayudar a esa leona. Les di un zarpazo a las hienas zarpazo y salieron corriendo.
Me acerque a la leona con la esperanza de que estubiera viva. Me alegre muchisimo, respiraba.
Le intente animar pero no se movia, le movi la cara y.....
Era la cosa mas bella que habia visto nunca. de repente la leona se movio y le ayude a levantarse.

Estas bien?- le pregunte timidamente, cosa que nunca me havia pasado delante de todas las leonas que havia conocido




Última edición por Kovu Weasley el Dom Oct 23, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo


(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 5:45 am

O__O yo,no,no see :L es quee mis hermanos deben quedaarse aca :L yo no Very Happy dijo ciro saliendoo de no se donde o.O buenoo.... emma si :L despues de todo... es aun pequeñita para alejaarse de mama :$ tu que dices nai??
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Dom Nov 06, 2011 2:49 pm

off: Pues si, seriamos los 4 ^^

on: -Por mi no hay problema, ¿y por ti hermanita?- -No yo no tengo problema, seria genial que nos fuéramos todos juntos n.n- le dije a Naiko, Zeri y Black muy contenta.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Dom Nov 06, 2011 5:07 pm

OFF: esto se pone muy interesante

Bueno, unas pequeñas cosas antes de partir - dije poniendome un poco al mando, no lo hacia a proposito, pero habia echo esta a los 2 grupos a los que me uni anterior mente, y siempre les havia conseguido un reino - Como creo que ninguno a salido de estas tierras, me gustaria poner no reglas, si no...- estaba buscando una palabra adecuada- are lo mismo que e echo con todos los grupos a los que me he unido vale. Primero, hay que decidir si quieren ir a buscar un territorio que este ocupado o no, para nosotros, o ser nomadas, que prefieren??
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Dom Nov 06, 2011 5:16 pm

habeer....
1. yo sali cientos de veces de aqui -.-
2. quien te puso al mando?? O_O
3. nomada? hiughh no!
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Lun Nov 07, 2011 4:55 pm

OFF: he pensado, que mas adelante, podemos conocer a algun leon o leona y que se uniera al grupo. Que piensan?? Si decidimos que si, me dicen si quieren que sea un leon o una leona y l@ manejare yo.

ON: bueno - dije un poco abergonzado - mejor, no tendre que preocuparme por ti - dije haciendome el mejor - bueno, lo del mando, nadi me puso al mando, peor como soy el que tube la idea, me parece justo, y ademas,tengo mucha experiencia como lider, y a los dos grupos que he giado, siempre he acabado conquistando un reino para ellos, peor, no estoy diciendo que tenga que ser el lider, solo solicito el puesto, espero que a nadie le importe; y lo de nomadas, porque no? - añadi un poco extrañado - pense que como estabas de paso por estas tierras como yo,¿¿vives aqui??
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 12:24 am

okay.... no necesito ningun viejo macho que me cuide... puedo yo sola he Cool sin ofender naiko xD
yy en una... bueno ni siquiera es una manada... mas bien un grupito de cuatro no creo que haga falta un lider. y yo si... vivo aqui hace tiempo... lo de ser nomada suena... nosee raro... siempre se me hace dificil dejar un lugar jaja xD imaginenme pesada como hoy, todas las semanas :L alguien muere xD
y tampoco creo que seas el mas fuerte..... no lo digo por nada solo que.... eres mas.... emmm como decirlo sin ofender? :L emmmm... "mayor" Razz casi como mis padres xD y la idea la pudo tener cualquiera e.e
decia yo en tono de superioridad pues, no me gustaba que nadie me pisotee ni la idea de que halla un agrandado y que mucho menos nosotros debamos alimentar su ego :/
no tengo nada contra nadie no vallan a pensaar eso por favor jaja :3
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Mar Nov 08, 2011 2:53 pm

Bueno, Tampoco es para tanto, y vale, no quieren lider, de acuerdo lo entendi, y quieren un reino para ustedes solos. - Suspire - De acuerdo.
Ha y otra cosa, no soy muy major vale, puede que sea mas major que tu, pero soy joven de acuerdo- gruñi un poco- No me gusta que me llamen biejo.
Bueno, hay que partir - Dije para cerrar la discusion entre Zeri y yo - Si quieren ustedes bajan a havisar de que se van y Saru y Yo nos quedamos aqui esperandolos. Me di la buelta y acaricie a Saru.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Mar Nov 08, 2011 4:47 pm

o no llame viejo a nadie ¬¬ y nadie eres tu para hablarme como quieras he pero... no caere bajo.... lo ignorare... por ahora (: y me fui con la frente en alto a buscar a emmita y el resto de mi familia para despedirme.
Todos se lo tomaron algo deprimidos pero a la vez tranquis.
mi hermanitaa fue la primera en abrazarme, y no queria soltar mi pata jaja no te vaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas waaaaaaa Crying or Very sad jajaja no me voy para siempre solo... por un tieempo... hasta que deje de aguantar a black jaja y pa que vas tonces? O.o decia ciro metiche cmo siempre xD jajaja deja de preguntaar tu loco xD y espero que te decidas con una sola novia... ella me conto xD ¬¬ Embarassed xD
Me acabe de despedir cn ellos dos y mis padres y me fui con naiko.
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Miér Nov 09, 2011 11:58 am

OF: Zeri y Black son como perro y gato nalalauging

Cuando Zeri se fue, me di la buelta y le di un besito a Saru. Vamos a buscar una sombra - le dije mientras me ponia a caminar -
Cuando encontramos un pequeño arbol cerca de donde habiamos quedado, me hacerque a Saru y le dije - ¿de verdad teemos que ir con Zeri? No la soporto.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Miér Ene 25, 2012 10:47 pm

On: -Si tenemos que llevarla, es mi mejor amiga y tu fuiete quien la invito para empezar... xD- le dije a Black con un tonito medio burlesco n.n
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Dom Ene 29, 2012 9:57 am

OFF: lo siento, es estado ocupada y hace tiempo que no entro al foro.
ON: Me salio una sonrisa al escuchar lo que dijo Saru - de acuerdo - le dije, - en el fondo me cae bien. me eche debajo de un arbol - ven Saru, puede que tarden un rato.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Lun Ene 30, 2012 3:15 pm

On: Claro n.n le respondí a Black mientras me echaba junto a el como si yo fuera u gatito xD
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 6 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.