The Circle of Life
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

(Rol privado) Una historia de amor

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Dom Oct 16, 2011 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OFF:Bueno, voy ha abrir un roll, Pueden participar todos los que quieran, pero busco sobre todo a una leona que tenga entre 4 y 6 años de león.
ON: Era un dia precioso estaba caminando por los vordes de un sitio que hacia tiempo habia sido mi hogar, Pride Lands, Estaba en la parte de abajo de un acantilado cuando vi a una joven leona que estaba tirada en el barranco y unas hienas que se hacercaban a la leona, al parecer ellas la habian tirado por el barranco. Me dio mucha rabia y fui corriendo a ayudar a esa leona. Les di un zarpazo a las hienas zarpazo y salieron corriendo.
Me acerque a la leona con la esperanza de que estubiera viva. Me alegre muchisimo, respiraba.
Le intente animar pero no se movia, le movi la cara y.....
Era la cosa mas bella que habia visto nunca. de repente la leona se movio y le ayude a levantarse.

Estas bien?- le pregunte timidamente, cosa que nunca me havia pasado delante de todas las leonas que havia conocido




Última edición por Kovu Weasley el Dom Oct 23, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo


(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Dom Oct 23, 2011 4:12 pm

yo tambien le bese y le dije: vamor, dormiremos en mi cueba, si quieres mañana buscamos a Zeri y nos despedimos vale.- no me hacia mucha ilusion ver a Zeri, sobretodo por la discusion de esta mañana, y creo que se enfadaria aun mas si Sura le dice que le he invitado a huir con migo, pero creo que es lo correcto
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Dom Oct 23, 2011 4:20 pm

on: -Esta bien ^^ mañana nos despediremos de Zeri xD- dije muy ilusionada y seguí caminando junto a Black.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Mar Oct 25, 2011 12:56 pm

of:siento no haver contestado, me castigaron avergonzado

on:Cuando llegamos a la cueva, me estire y le dije: bueno, emos llegado.
De repente, unos ojos grandes salieron de la oscuridad y dije co una voz callada: esta cueva es mia-
El leon salio y me di cuenta de que era el hermano de Saru
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Miér Oct 26, 2011 7:36 pm

off: No importa, yo tampoco entre, tenia mucha tarea :$

on: -Vaya, vaya, vaya ¿que haces aquí hermanita? , creí que regresarías a casa- dijo Naiko -Vete Naiko, no te metas en lo que no te importa- -Le diré a mama que escapaste con este león- -No me importa soy una leona adulta, es mi vida y yo hago con ella lo que me plasca- le dije muy molesta a Naiko -¿Que piensas hacer con mi hermanita, Black...?- le dijo Naiko a Black como retándolo.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Vie Oct 28, 2011 9:18 am

ON: Que? a si.... - no sabia que decir - le dije que si queria venir a vivir con migo, ir de un lado para el otro, conocer lugares neuvos y eso... - dije con la cabeza baja intentando no mirar a Saru
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Vie Oct 28, 2011 1:48 pm

on: -mmm...- -Y yo acepte!- le dije a Naiko tratando de proteger a Black -Bueno... si tu aceptaste es diferente- dijo Naiko mirándome a los ojos -Black- Grito Naiko -prométeme que cuidaras de ella, y... Saru, promete que de vez en cuando vendrás a visitarnos- -Lo prometo ^^ - le dije muy contenta a Naiko y lo abrase.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Vie Oct 28, 2011 4:20 pm

bueno, me alegro de que hos podais despedir, pero Naiko, puedes devolverme mi cueba por esta noche, mañana nos iremos y sera toda tuya de acuerdo- Mire a Sura y me hacerque ha ella para acariciarla con la cara.
Despues entre en la cueba y me heche en una gran roca muy lisa
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Sáb Oct 29, 2011 1:50 pm

on: Entre a la cueva junto con Black, pues Naiko se había ido, me eche junto a el y le di un beso en la mejilla -Buenas noches- le dije a Black mientras me acurrucaba junto a el.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Lun Oct 31, 2011 5:11 am

OFF: no me conecte, estaba en un campamento.

ON: le puse la pata po encima abrazandola y le di un besito y me quede dormido.
Me desperte Saru no estaba y me levante y sali de la cueva, era temprano ( 7-8 de la mañana) Y vi a Saru paseando
Hola - le dije mientras me estiraba- Buenos dias- Me hacerque ha ella y le di un besito - ¿ como has dormido?
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

on: -Muy bien, ¿y tu?- le pregunte curiosamente, -Sali a pacear un rato antes de irnos ^^ - me sente en una roca que estaba alli y bostese -¿A donde tienes planeado ir?- le volvi a preguntar a Black
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Mar Nov 01, 2011 4:33 am

ON: la verdad no lo se - le dije a Saru con toda sinceridad - yo solo camino, y si veo un sitio que este bien pues me quedo unos dias, depende los abitanres de ese territorio- mire a Saru y le guiñe un ojo, le acaricie y dije - vamos, hay que buscar a Zeri, tenemos que irnos
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Miér Nov 02, 2011 12:47 am

on: -Claro ^^ - le dije mientras me levantaba -¿Donde podra estar Zeri...?- pregunte curiosamente y segui caminando.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Miér Nov 02, 2011 12:21 pm

Caminamos asta el barranco, en el que nos habiamos conocido, y vi a Zeri, estaba con un leon - Quien es ese? - le pregunte a Saru, me fije bien y me salio una risita - ¡¿es tu Hermano?! - Mire a Saru, que se habia quedado miranolos. estaban abrazados y caminaban juntos.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Miér Nov 02, 2011 12:59 pm

on: -O.o si, es Naiko- dije muy desconcertada * ¿Por que se estarán abrasando?* pensé -¿Crees que Naiko y Zeri tengan una relación?- le pregunte a Black -Por que si es así no me gustaría ir a interrumpirlos-
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Miér Nov 02, 2011 2:01 pm

por que no?? - fui corriendo a donde estaban riendome y llege a donde estaban - hola chicos, que bonito dia,no??- les pregunte y mire a Zeri con ojos picarones. de repente senti que me pisaron la cola me di la buelta y era Saru.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Jue Nov 03, 2011 5:54 pm

GRRRRR me asustastes!!! inmaduro ¬¬ MADURA HOMBRE! ¬¬ estoy de niñera de mmi aun que necesitan?? :L gatito!!!!!!!!!! Very Happy grito emma saltando direecto a la colaa de black xD ajajajjaja xDDD como veraan... ya estaa maas insoportable y mas grande xDD yy lo siento me sauqe de quisio :$
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Kovu Cullen Sáb Nov 05, 2011 5:52 pm

lo siento - dije soltando una risita, me volvi hacia emma y le hce cosquillitas en la barriga con la nariz.
Pare y mire a Saru y le giñe un ojo, despues mire a Zaru y le dije:
Bueno, nosotros veniamos a despedirnos,- hice una pausa -Otra vez- dije mirando al hermano de Saru y sonrei.
Vamos Saru, no tenemos todo el dia, tenemos que irnos - dije tranquilamente, mientras emma saltaba encima mio.
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Sáb Nov 05, 2011 6:41 pm

off: quien es zaru?? xD son saru o zeri visteh xDD
on:
otra vez se vaan??? Crying or Very sad abandonicos u.u tendre que seguir molestando a ciro y a su nueva novia u.u ya la cambio? o.O no duraron ni un dia :L que? Nooooo... esta con ambas (: O__O ha O__O en fiin... en serio ya se van... otra vez?? :L
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por misaki Sáb Nov 05, 2011 11:19 pm

off: Hey que les parece si Zeri, Emma, Ciro y Naiko vienen junto con Black y con Saru???

on: -Si, Black y yo nos iremos, no tenemos idea de donde pero sera divertido- dije mirando a Black -Adios Zeri... cuidate mucho amiga- le dije abrazandola, despues mire a Naiko -Adios hermano- le dije mirandolo -Adios hermanita- me dijo el sonriendo -Emma, no me olvide de ti linda, cuida a tu hermano Ciro- le dije abrazandola -Zeri, ¿me despedirias de Ciro cuando lo veas?- le pregunte dudosa.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Vitanii Sáb Nov 05, 2011 11:26 pm

baaah ese degeneraado debe andar por ahi haciendo de las suyas jaja Razz sii osea chapando (: tu callate qe eres chiquita ¬¬ buenoo,buenooooo -.- ire con mamaa tengo hambre jaja xD esta bieen pero CON MAMA... deja en paz a tu hermaano antes que veas algo que no debes ¬¬
en fiin..... los vamos a hechar de menos... en serio ):


off: como quieran Razz
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

(Rol privado) Una historia de amor - Página 5 Empty Re: (Rol privado) Una historia de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.