The Circle of Life
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

+12
Kiara Swan
Meli
fany98
Zulai
NalaSimbaKopa69
Shanii
misaki
Kovu Cullen
kopayvitani24
.-ktita-.
Tamy
*Naliita,Luli*
16 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Jul 02, 2011 12:29 pm

Para empezar,hola,xd....

Bueno,para mi que Kiara y Kovu tuvieron dos hijitos,un macho y una hembra:

La hembra era igual a Uru (Madre de Mufasa y Scar/Taka) y se llamba TAHADA Y el machito era igual a Ahadi (Padre de Mufasa y Taka/Scar) y se llamba KOYA

Bueno,esa es mi verción. Aca les dejo algunas imagens de mi verción de TAHADA Y KOYA:

Spoiler:

Spoiler:

¿Les digo por que no creo que los hijos de Kovu y Kiara se llamen Chaka,Shani,Fluffy ni nada de eso?

Porque el nombre de Chaka,Shani o los que sea,son de personajes que se inventaron en la primera pelicula y en la secuela,pero fueron excluidos... Excuidos:

Chaka: Iba a ser el hijo de Simba y Nala en la secuela,o en la primera,al igual que Fluffy
Shani: Parece que habia dos verciones,una que era hija y hermana mayor de Kiara,o que iba a ser la hermana de Simba cachorro.

Por eso me gusta pensar que Tahada y Koya son los hijos de Kovu y Kiara.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Saludos. *Naliita,Luli*


Última edición por *Naliita,Luli* el Vie Ene 06, 2012 2:43 pm, editado 2 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Tamy Sáb Jul 02, 2011 1:26 pm

Para mi que Kovu y Kiara si tuvieron hijos oficiales: SHANI Y CHAKA
Yo los busqué en Facebook y decía algo hací: Chaka: Página aprobado por Disney "hijo de Kiara y Kovu" Shani: Página aprobada por Disney "hija de Kovu y Kiara"

Shani:
Spoiler:

Chaka:
Spoiler:

Saludos simbaaa

Tamy chumvi
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por .-ktita-. Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm

bueno yo tengo otra version es que el macho se llama koda y la hembra nose. aca tienen una imagen:
Spoiler:

rugiditos bebe
.-ktita-.
.-ktita-.
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 18
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2011
¿Cómo estas? : estoy feliiiiiiiz ;D
¿En donde te encuentras? : rondando el reino :3
Hobbie : ver el rey leon

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por kopayvitani24 Jue Oct 13, 2011 12:56 pm

Yo estoy de acuerdo con tamy. kiarasimg
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Kovu Cullen Dom Oct 23, 2011 12:56 pm

bueno, yo estoy con tami, son 2 ( aunque en mi fic sean 3 jiji) pero yo me veo de fisico a la hija como quiara pero mas oscura y al hijo, como simba pero mas oscuro
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por misaki Dom Oct 30, 2011 4:38 pm

Estoy de acuerdo con tamy, aun que yo tenia una version diferente de como eran xD
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Shanii Dom Oct 30, 2011 7:43 pm

yo le doy con Tamy ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? 1625740819
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Kiara y Kovu tuvieron una hija llamada siri y otrollamadotamu

Mensaje por NalaSimbaKopa69 Vie Ene 06, 2012 11:49 am

Es cierto ,asi fue. Kiara y Kovu tuvieron 2 cachorritos, SIRI que significa CORAJE (en suajili es UJASIRI,pero quedó SIRI) y Tamu que significa "Sweet" en suajili. Siri era como el color claro de su abuela Nala y Tamu era parecido a Vitani. El día que nacieron ambos, Rafiki los levantó en la roca del rey , quien, ahora era Kovu, y detrás , Timón y Pumba, Vitani y Sasú. Simba y Nala anunciaron al reino la gran noticia ahi, cuando fueron todos. Siri y Tamu se cuidaban entre sí pero un día que Kovu los dejó ir solos a jugar ambos desaparecierón por mucho tiempo. Todo el reino los buscaba nala , y aparecieron cuando ya eran mayores. Siri y Tamu supieron cuidarse y comieron de alces y cebras. Al llegar Kovu los castigó y Kiara le prometió que jamás saldrían sin su permiso. Eso es todo lo que se , y que Kovu y Kiara pensaron que habian muerto tuvieron un hijo llamado a Giza Mufasa (en suajili, oscuridad) que se parecia a Kovu. Giza asumió el trono luego de que Tamu se caso con Maziwa,quien era su media prima(hija adoptiva de Simba y Nala, quien la adoptó por que Vitani huyó y lueg de que Kovu asumió el trono la podía cuidar y darle amor)y Siri se quedó en el reino como otra leona del reino. Giza se casó con una leona que era hija de una leona que había sido forastera y ahí asumió el trono. Esa es la historia de los hijos de Kiara y Kovu


Última edición por NalaSimbaKopa69 el Vie Ene 06, 2012 6:08 pm, editado 2 veces
NalaSimbaKopa69
NalaSimbaKopa69

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2012
¿Cómo estas? : OK
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey
Hobbie : Salir de caza

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ene 06, 2012 2:35 pm

NalaSimbaKopa69, esto no va en "Historias para Rollear" , esta sección es SÓLO para el Roll.

Además, Siri y Tamu NO SON OFICIALES.
Cada fan tiene su propia teoría de los hijos de Kovu y Kiara, pero ninguna es oficial ya que no se hizo una película sobre ellos.

"Se dice" que los hijos oficiales son "Chaka" y "Shani", pero otros tienen teorías como por ejemplo: "Koda" y "Shani" , "Tahada" y "Koya" , entre otros. Wink

FUSIONO TEMA Y MUEVO DE "HISTORIAS PARA ROLLEAR" ya que también se considera como el tema que dice: "¿Cuál es tu versión de los hijos de Kiara y Kovu?" . Sería lo mismo. Rolling Eyes
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Zulai Vie Jun 01, 2012 1:47 pm

Mi versión de los hijos de Kovu y Kiara son: Chaka y Koda.
Esta es mi versión de Chaka:
Spoiler:
Y esta mi versión de Koda:
Spoiler:
No encontré otra versión de Koda que sea de acuerdo a lo que yo creo,la unica que encontré es la de más arriba.
Zulai
Zulai
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 25
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2012
¿Cómo estas? : ¡Excelente excelentoso!
¿En donde te encuentras? : Aqui,en la Roca del Clan
Hobbie : Divertirme con mis amigos *O*

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por fany98 Vie Jun 01, 2012 2:48 pm

yo pienso que Chaka y Shani son hijos de Kiara y Kovu y Koda es joho de Vitani y Kopa
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Meli Vie Jun 01, 2012 2:52 pm

estoy deacuerdo con Tamy me encantan los dos prefiero a chaka y sani Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Kiara Swan Miér Jun 27, 2012 2:28 pm

Yo se que eran dos hijos los que tenian pero no se con certeza quienes son, eso si se que son un macho y una hembra .
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por agustinacoca Miér Jun 27, 2012 9:10 pm

hola los hijos de kovu y kiara son shani y chaka y son asi miren :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Princesa Nala Lun Jul 30, 2012 12:12 pm

yo estoy de acuerdo con la teoria o version *naliita, luli* vamos
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por NalaKait Jue Sep 05, 2013 1:32 pm

Me gusta mucho la teoría de Tahada y Koya por eso estoy de acuerdo con Naliita.
Salu2
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Shany Jue Sep 05, 2013 3:46 pm

Para mi serian Shani y Chaka aunque la verdad como no he visto nada oficial creo que todas las versiones podrian ser posibles, (aunque Tamy dice que una página de Facebook sobre Shani y Chaka esta aprobada por disney) incluso tal vez no hayan tenido hijos, parece que Disney prefiere que nosotros "Continuemos" la historia ya que si sacaran TLK 4 todo se solucionaria, xD por eso todo depende de nuestra imaginación, pero bueno para mi serian Chaka y Shini .
Shany
Shany
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Cáncer Gallo
Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2013
¿Cómo estas? : Very Good XD
¿En donde te encuentras? : En España xD
Hobbie : Dibujar, cantar...

http://www.lastierrasdelreino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara? Empty Re: ¿Cual es tu versión de los hijos de Kovu y Kiara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.