The Circle of Life
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

+4
claramalka
Vitanii
Shanii
*Naliita,Luli*
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Dic 01, 2011 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola manada. Bueno, les vengo a presentar mi primer Fan-Fic, ya que los demás textos son One-Shots.
Para escribir este Fan-Fic, me basé en algunas imágenes que tenía desde antes, entre ellas, recoloraciones. Y decidí hacer esta historia de mi leonización que espero que les guste.
En algunas partes, tal vez la historia estará contada en primera persona, y otras en tercera persona.
Todas las críticas son bienvenidas.

Bueno, sin más pérdida de tiempo, les dejo disfrutarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Amanecía en África, una inmensa luminosidad del sol entraba por una pequeña cuevita, en la que había una leona.

Luego de unas horas, una cachorrita había nacido de aquella leona, que tenía unos ojos verdosos esmeralda y un pelaje anaranjado, con una cicatriz en una de sus patas traseras provenientes de su pasado, se llamaba Zamaradi. (“Esmeralda” en swahili)
Afuera de la cueva, había un león macho… Su pelaje era amarronado claro, con su hocico y antifaz un poco más claritos, y unos ojos verdosos que combinaban con su espesa melena negra. Su nombre era Nyeusi. (“Negro” en swahili)
Junto a él, habían dos cachorros que eran sus hijos, uno era el mayor y era un macho, su nombre era Nguvu. (“Fuerza” en swahili) . Tenía los ojos verdes de sus padres, pelaje anaranjado como su madre, y un pequeño mechoncito de pelo negro.
Jugando con Nguvu, estaba su hermano mediano llamado Habari. (“Hola” en swahili) . Tenía los mismo ojos verdes que su familia, pelaje como su padre; ambos hermanos eran inseparables; se llevaban tres meses…

Un pequeño llantito interrumpió los juegos de Nguvu y Habari, y luego su madre los llamó a todos…

Zamaradi: -¡Nyeusi! Trae a Nguvu y Habari… Que ha nacido su pequeña hermanita…-

Ante ese “llamado” que les hizo Zamaradi, los tres entraron a zancadas a la cueva peleándose por quién iba a entrar primero y llegar.

Habari: -¡Yo, yo primero!-
Nyeusi: -¡Primero yo!-
Nguvu: -¡No! ¡Yo voy a entrar primero!-

Desde la cueva, se escuchó un grito de Zamaradi.

Zamaradi: -¡Ay, ya basta los tres! ¿No pueden entrar tranquilamente?-.

Todos se callan, y entran tranquilos como si nada hubiera pasado.
Cuando entraron, vieron a Zamaradi acostada, y a una pequeña cachorrita mamando…
Luego de que Nyeusi se sentara, y que Nguvu y Habari miraran a su hermanita menor, esta ya estaba durmiendo.

Spoiler:

Nyeusi: –Wow…-
Zamaradi: -¿Y? ¿Qué les parece? Su pequeña hermanita…-
Yo: -¡MAAAAW!-

Gritó la pequeñita, porque Habari le había pisado la patita sin querer para acomodarse a su lado y observarla.
Eso la había despertado, y dejó deslumbrar unos hermosos ojos rojizos y ámbar, la luz del sol brillaba en sus ojos, mientras sonreía.
Todos se miraron al verle su aspecto físico, era muy distinta a su familia; tenía un flequillito y ojos rojizos con tonalidad ámbar mezclada, piel y extremidades claras…

Zamaradi: -Pero… Es completamente distinta…-
Nyeusi: -¿De quién sacó ese feo flequillo?-
Habari: -¿De quién rayos sacó ojos rojos y ámbar? ¡Todos tenemos ojos verdes!-
Nguvu: -¡Tiene la piel clara!-

En ese momento, mientras la pequeña cachorrita les dedicaba una sonrisita, todos la miraron “mal”… Incluso hasta su madre.
Todos se levantaron.

Zamaradi: -Bah… Lourdes, no eres bonita…- Dijo friamente su madre, mientras se paraba.

Yo: –Maw… Maw, maw…- .
Nyeusi: -¿Lourdes? ¿No pensaste en un nombre mejor, Zamaradi?-
Zamaradi: –Bueno ya… Fue el que se me ocurrió y ya… Le queda Lourdes, Luli, lo que sea… Pero esta… ¡Esta no es nuestra hija!-.


Última edición por *Naliita,Luli* el Sáb Mar 03, 2012 5:29 pm, editado 5 veces
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo


[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Lun Ene 02, 2012 6:08 pm

epa... luli no nos dejes en suspenso...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ene 19, 2012 10:16 pm

Gracias por leerlo Shanii. Very Happy Este capítulo te lo dedico a ti y a Tamy. =)
Al principio del capítulo escribí lo que puse en el anterior-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lourdes se la pasaba contando como cien mil veces del uno al treinta (1 al 30); hasta que de pronto se detuvo…
A unos metros de ella, vio una parte sombría de la casa y claro, todavía el sol no salía; se detuvo en seco al ver, en ese lugar oscuro, primero los ojos de alguien, pero los cerró, y al instante…
¡Se veía una triple cicatriz!. “Esa cicatriz” se venía velozmente hacia Lourdes, era alguien dando un par de saltos altos.

Spoiler:

De pronto, la pequeña Lourdes cerró sus ojos, y ese “alguien” la derribó cuidadosamente ya que se había fijado antes que tenía una venda…

Yo: *Aún cerrando los ojos* -¡¿Q-Q-Quié-quié-quién e-eres t-t-tú?!-
?: –Oye tranqui ami, no te voy a hacer nada, ja ja ja… Simplemente perseguía a un roedor que entró por aquí, pero creo que se fue…-.

Lourdes abre los ojos, y ve encima de ella a una hermosa perrita con ojos liliáceos, casi tirando hacia un púrpura clarito; tenía un corazón cerca de la pata izquierda trasera… Sus tonos de pelaje eran algo así como un beige de todos tipos: Beige clarito, beige oscurecido, entre otros y tenía orejas peludas… Y en su ojo derecho, tenía una triple cicatriz, eso explicaba lo visible hace un momento.
Ya un poco animada con el comentario, Luli recibe ayuda para pararse de aquella perra y se sigue presentado:

?: -Y bien, ¿Cómo te llamas? ¿Y qué te pasó en tu pata? Veo que nada bueno...-
Yo: –Soy Lourdes, pero me dicen Luli y pues… Ayer, un humano de esas viviendas me disparó y me hizo fracturar la pata… ¿Y tú cómo te llamas? ¿De dónde eres?-
?: -Soy Emily, y pertenezco al campamento de los humanos… Ellos vienen a cazar, es por eso que deben tener cuidado, aunque algunos no son malos… Oye, sé que sonaría extraño si acabo de conocerte pero, ¿Quieres venir y conocer a mis amigas y a mi hermana? Si mi dueño te ve no importa, él ama los animales, entre ellos los leones…-
Yo: –Claro que sí, si es por mí no hay que preocuparse total… Mi familia ni se interesa en mí…-
Emily: -¿Eh? Shocked Ok, vamos…-

Y así, Emily y Lourdes se van a escondidas al campamento de los humanos…
En unos minutos, ya estaban allí…

Emily: -Bien, ahora procura no hacer ruido ni que nadie te vea, ven y sígueme…-

Luli siguió a Emily, y se “escabulleron” en un túnel que había enterrado ella misma.
Ese túnel llevaba directo hacia la parte trasera de la cucha de Emily, así que fueron por ahí y entraron a su casa…
Al pasar por la parte “baja” de la puerta, se encontraron con otra perrita, con orejas cortas, ojos color verde esmeralda o color verde esperanza, y con tonos marrones claros y blancos en su pelaje, y tenía una sola cicatriz en su ojo derecho, al igual que Emily sólo que ella tenía tres…

Emily: -Luli, te presento a mi hermana, ella es Kiraah… Oye Kiraah , ella es Lourdes…- .
Yo: -¿Kiraah? Un gusto…-
Kiraah: –Hola Lourdes si es que así te llamas, ja ja ja… ¿Cómo te dicen? ¿Lu?- .
Yo: -Me dicen Luli…- .
Kiraah: -¿Quieres ver a nuestras amigas, Luli?-
Yo: –Claro, ¿Por que no?…-
Kiraah: –Entonces espera…- .

Emily y Luli se sentaron en el piso, y Kiraah empezó a aullar, y al instante vinieron otras tres perritas, todas parecían ser de la misma edad…

Emily: –Luli, ellas son nuestras amigas…-
?: -¿Y quién eres tú?-
Kiraah: –Es Lourdes, le dicen Luli…-
Emily: -Tranquila, ella no les hará daño, ¿Verdad?-
Yo: –No, claro que no… Emmm, un gusto… Conocerlas a todas, como dijo Kiraah soy Lourdes pero pueden llamarme Luli…-
Emily: –Luli, ella es Illiah…-

Emily presentó a Illiah y se la señaló a Lourdes. Illiah tenía ojos tonos color anaranjados, casi tirando a un dorado… Tenía orejas peludas al igual que Emily, pelaje de color marrón y un color crema más claro…

Kiraah: –Ella es Naluu…-

Kiraah le presentó a Naluu, una perrita con las orejas peludas como Emily e Illiah; Naluu tenía unos ojos amarillentos, orejas y parte de la cara “atigradas” con color “beige desierto” , su pecho, parte del hocico y patas eran marrón un poco más oscuro, y el resto del pelaje era “beige desierto” más oscuro…

Emily: –Y ella es la LOCA de Marily…-
Marily: -¡Hooolaaaaaa!-

Marily tenía orejas más cortas que las de Kiraah, su pelaje tenia distintos tonos amarronados, y unos ojos anaranjados. A diferencia de sus amigas, ella es la única que lleva collar y pulserita…

Illiah: –Valla, ¿Qué te ha pasado en la pata, Luli?-
Yo: –Uno de los humanos que viven en estas viviendas me disparo y me fracturé la pata… Oigan, Emily y Kiraah, ustedes dos son hermanas… ¿Por qué tienen esa cicatriz en los ojos?-
Naluu: –Heey, nunca nos contaron sobre eso, ¡Qué lo cuenten, que lo cuenten!-
Marily: -¡Vamos, cuéntanos, cuéntanos! ¡Cuenten,. Cuenten, cuenten! ¡Cuenta, cuenta, cuenta!- =D
Kiraah: –Aiiissshhh, está bien… Que lo cuente Emily, ja ja ja…-
Emily: –Ok, está bien…- .

Emily: -Todo comenzó días después de haber nacido, cuando nuestro amo nos adoptó… Nos trajo hasta aquí… Con el tiempo fuimos creciendo, nuestro amo nos llevó de viaje con él en la época invernal, y es entonces cuando un oso lo atacó, no recibió heridas ni nada… Pero Kiraah se interpuso en la garra de aquel oso y… ¡Zaah! Le hizo esa cicatriz, por supuesto que ella gemía de dolor, y yo la seguí: El oso estaba apunto de pisarme, cuando logré correrme y recibí las tres cicatrices en el ojo… Luego, unos humanos vinieron y lo mataron…- .
Marily: -¿Les dolió?- Shocked
Kiraah: –Aiiiisssh obvio que nos va a doler Marily, éramos cachorritas…-
Yo: –Ay bueno, tampoco es para tanto decirle así Kiraah, ja ja ja…-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno manada, eso es todo por hoy, y por si la descripción de Emily, Kiraah, Illiah, Naluu y Marily no les alcanzó para saber como eran de aspecto físico, he aquí unas imágenes de ellas:
OJO!! A las perritas las inventé yo EN UN JUEGO creado por la artista “KAMIRAH” de “Devian-Art”.

Emily:
Spoiler:

Kiraah:
Spoiler:

Illiah:
Spoiler:

Naluu:
Spoiler:

Marily:
Spoiler:


Última edición por *Naliita,Luli* el Mar Feb 14, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por camikovu Vie Ene 20, 2012 1:09 am

Buenisimo *-*
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Vie Ene 20, 2012 8:20 pm

genial, ya quiero ver el otro capi Smile
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Feb 14, 2012 8:29 pm

Hola!! Je je je. Very Happy
Bueno, lo he pensado y lo he hecho...

Decidí cambiarle el "rumbo" a mi leonización, o sea, cambiarle la historia desde el principo. Wink
Ya que, bueno, me dí cuenta de que las leonizaciones, gatunizaciones, y todo eso no tienen porque tener la misma historia humana que vivimos, ¿O sí?

Así que bueno, ya edité todos los capítulos escritos anteriormente por los nuevos que hoy mismo escribí. ;9

Espero que no se molesten y puedan leerlos desde el principo.

Saludos!!

P.D: Pronto traigo el próximo capítulo, XD!! Ando ocupada.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

Bueno, aquí les traigo el capítulo que sigue ya que estoy aburrida sin nada que hacer.

Recuerden mi anterior mensaje de que cambié los capítulos de mi Fan-Fiction (Claro, también le inventé otros padres a mi leonización, una familia que no la “quería” , le cambié su aspecto físico y sus nombres) por otra historia inventada por mí sólo de mi leonización. nwn

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La pequeña Lourdes, Emily y su grupo de amigas, se la pasaron conversando, y como la pequeña leoncita no conocía el campamento de los humanos, la llevaron a recorrerlo…

De mientras, caminaban por dónde planeaban las aves en el celestial cielo, cubierto por un par de nubes y que hacía resplandecer un bello sol, no tan luminoso pero lindo.
Frente al “grupo”, aterriza un calao hembra, con plumas lilaceas y un reluciente pico…
A Luli se le hacía conocida aquella cara… ¿Acaso no era… Aquella que de bebé la ayudó para irse a su casa? … ¡Sí, era ella!

Calao: -¿Cachorra? ¿Eres tú?-
Yo: -¿Tú eres… La que me ayudó antes?-
Calao: *Volando alrededor del grupo de perritas y aterrizando* -¡Sí, pequeñita! ¡Zambarau, soy yo la que te ayudo a encontrar tu casa!-
Yo: -¡Vaya! ¡Y pensar que no conocía tu nombre te recuerdo! No podía hablar, pero yo soy Lourdes…-
Marily: -¡Hey, Zambarau! Hace días que no te veía, ja ja ja…-
Yo: -¿Eh, le conoces?-
Naluu: –Nosotras la conocimos cuando ella era un pichón; se había caído de un nido y la idea de Marily era comérsela (?), pero se resistió y decidimos trepar el árbol y bla bla bla… La subimos a su nido y fin de la historia…- (XD!!)

La calao, Zambarau, venía de vez en cuando al campamento de los humanos para ver a quienes la habían ayudado de pequeña…

Decidieron retomar el camino paseando por el campamento junto a Zambarau.
Ya era mediodía, y la calao debía irse….

Calao: –Oh, debo irme niñas… Perdonen...-
Kiraah: –No hay preocupación, Zambarau… Adiós, nos vemos cuando nos veamos, ja ja ja…- (XD!!)

El grupo de perritas y la pequeña Luli con la pata vendada seguían camino; pues sí, el campamento era grande…
Como ya era mediodía, Emily y Kiraah escondieron a Lourdes por detrás de una tienda de comidas rápidas que estaba lejos de las demás viviendas (Obvio, y nadie las vería ;D) para conseguirle algo para comer, y a sus amigas también.
Illiah, Marily y Naluu se escondieron por si acaso con la leoncita, para que nadie la viera o sino podrían hacerle algo malo.

La señora de la tienda vio a las dos hermanas (Emily y Kiraah) , y con una sonrisa decidió darles algo de comer, ya que siempre venían al mediodía cuando su dueño no estaba en la casa.

Sra.: –Oh, Emily y Kiraah… Tengo algo para ustedes; dos huesos que me quedaron preparando comida…-
Marily: -¡¿Qué?! ¡¿Dos míseros huesos?! ¡Vieja! ¡Danos algo mejor q---!- Pero sus amigas le taparon la boca para que no la descubrieran.
Illiah: -¡Shh! ¡Cállate, loca!-

Sra.: -¿Quién dijo eso? Shocked -
Emily: *Poniendo cara de perra triste*
Sra.: –Awww… Esos tiernos ojitos Emi… Está bien, en vez de dos te daré tres huesos más… ¿Vale?-

Kiraah, hizo venir a Lourdes enfrente de la señora de la tienda y ella lo hizo, querían conseguirle algo para comer a Lourdes, ya que no comía desde la mañana.
La señora de la tienda abrió los ojos y ve a la leoncita vendada, en ese momento no sabe que hacer… Si gritar e intentar capturarla; o darle algo de comer o darle una caricia… Lourdes no tenía intención de morderla, arañarla ni nada por el estilo, sólo tenía una tímida sonrisa.
Ahhh… Finalmente, le dio los cinco huesos que tenía a las perritas, y par Luli le dio un trozo de carne que tenía de sobra; siempre tenía sobras para los animales…
Todas aceptaron lo que les daba aquella buena señora, y le dio una caricia a Luli después de que esta tomó el trozo de carne y le dio una lamida en la cara, como forma de agradecimiento…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonen. ewe No tuve inspiración para nada, pero espero que les guste igual. Nwn

Zambarau significa “morado” en swahili. ^.^


Última edición por *Naliita,Luli* el Lun Feb 20, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Lun Feb 20, 2012 6:32 pm

le echo $5.000 pesos colombianos... a que todo lo sacas del traductor de google... xD!! esta muy super la historia... y relax no siempre se tiene inspiracion... pero en tu caso luli... tu eres escritora de categoria... Wink
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Feb 20, 2012 9:41 pm

Ja ja ja ja, más o menos. Wink O sea; hay veces que busco en el Traductor en swahili nombres que de significado tengan colores y eso; pero en mi computadora tengo guardada una lista de nombres y sus significados en swahili. Twisted Evil
Por eso, no todo lo saco del Traductor. =)

Aquí te traigo el siguiente capítulo dedicado linda. x3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Emily, Kiraah, Illiah, Naluu, Marily y Lourdes estaban comiendo, y a la vez charlando sobre ellas mismas:

Marily: –Ñam, ñam…- *Con la boca llena* -Y bien Luli… Ñam… ¿Recibiste ayuda cuando te torciste y te dispararon la pata?-
Yo: –Sí, pero no de mi familia… Sino de un viejo amigo que él me conoció a mí cuando era pequeña, es un chamán… Ayer me puso esta venda, tal vez no haya sido la gran cosa pero me ayudo bastante a no perder sangre, lo cuál le estoy agradecida por ello…-
Naluu: –Siempre es bueno recibir ayuda, créeme Luli… Con eso no hubieras podido tú sola…-
Yo: –Sí, lo mismo digo yo… Pero también debo empezar a aprender a hacerlo por mi misma; cuidarme y poder defenderme en estos casos… Cosa que no creo que suceda…-
Emily: -¿Y quién dice eso, eh? Tú serás una gran leona, confía en mi… Sólo debes creer en ti misma…-

El grupo seguía almorzando; Luli quería pasar un rato más allí, a pesar de que algunos humanos cazasen y fueran malos

Luego de unos momentos del mediodía en el campamento de los humanos; vuelven a la casa de Emily y su hermana Kiraah.
Su amo ya estaba allí, esperándolas para jugar…

El dueño de las perritas, vio que venían con Lourdes… Bien, no había nadie más en la casa que él mismo, así que enseguida la tomó cuidadosamente y la levantó con cariño.
Él no lo podía creer; en su vida había visto muchos leones en libros, enciclopedias y demás, pero nunca había estado con uno en vivo y en directo (?) .

Dueño: –Wow… Oye pequeña, estás lastimada… ¿Qué te ha pasado? Ya sé que no puedo entender tu idioma porque los leones rugen y eso, en cambio, nosotros hablamos, pero igual los quiero, ja ja ja… Parece que te han disparado eh… Que mal, este mundo es demasiado cruel…- (ewe)
Yo: -…-

El buen dueño de Emily y Kiraah acariciaba una y otra vez a Lourdes, mientras esta le demostraba con “lamidas” en la cara simpatía, como sus amigas.

Dueño: –Emily, Kiraah, Illiah, Naluu, Marily… Gracias por traerla… A ver espérame pequeñita, para presumirle a mis amigos, déjame tomarte una fotografía…-

Y se fue a su habitación para buscar su cámara fotográfica, mientras tanto, en el living en dónde está Lourdes con sus amigas…

Yo: –Oh, ¿Y qué es una fotografía, eh?-
Emily: –Es un… Digamos que un aparato que sirve para capturar imágenes…-
Yo: –Ah, vale… Gracias…-
Dueño: –Aquí está la cámara, a ver cachorrita… Ven aquí que te tomaré una fotografía…-

Aquel humano, como el resto de los demás, no podían entender a los leones; pero los leones a los humanos sí.
Luli se puso delante del humano, se sentó y sólo sonrió tímidamente.
El dueño, “sorprendido” , vio con satisfacción una perfecta fotografía… Así que la tomó, y al instante de la cámara (Digamos que era una de las “antiguas” ; había una que era como un cubo (?) , y que cuando sacabas una fotografía se te revelaba al instante) , salió la fotografía revelada de Luli.

Contento, el dueño de Emily y Kiraah, acarició a las perritas y a Luli… Diciéndole que lo venga a ver, al menos, dos veces a la semana… Y así nomás, se fue corriendo a mostrarle a sus amigos la foto revelada…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ewe
Bueno, no tuve inspiración en todo el día, no sé en que estuve centrada, XD!!
Voy a hacer lo que me dijo Shanii: “Relax” . x3 (?)
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

muy bien luliii! esta muy lindo jejeje... y grax... por seguir el consejo... jejeje... aca en Colombia todo es pereza y recocha... jejeje... espero que traigas el siguiente capitulo...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Feb 26, 2012 5:27 pm

El sol se estaba poniendo, y Lourdes todavía estaba en el campamento de los humanos…
Choyo, el dueño de Emily y Kiraah, salió de las viviendas de los humanos y, cerca de la entrada al campamento, dejó a la cachorrita para que se valla a su casa…
Lourdes los despidió con una sonrisa, y sola continuó su camino hacia su casa…
El dolor de su pata disminuía un poco por la acción de aquel líquido que Busara le había echado en ella.

Al llegar a su casa, Lourdes entró a ella y, como de costumbre, encontró a su “familia” centrada en otra cosa; se fue a su lugar de la cueva en dónde ella dormía siempre a recordar los momentos que pasó hoy en día…

Y así, todos los días iba a visitar el campamento de los humanos, y dos días a la semana veía a Choyo.
Pasaba momentos maravillosos; jugaba con sus amigas a pesar de su pata herida, Choyo le mostraba la pesca que él hacía en sus horas de descanso (No sé si hay peces en África pero bueh, XD!!), comía “bien” a pesar de que le dieran comida enlatada o de supermercado, Choyo examinaba siempre su pata para ver si le pasaba algo o no, le daba algunas lecciones y consejos de caza, le hacían “aprender” cacería con juguetes…
Pues sí, Luli era feliz allí a comparación de su casa…


Pasaron cuatro meses...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Mar 03, 2012 5:34 pm

Pasaron cuatro meses…

En la casa de Choyo; Lourdes estaba jugueteando con Marily, mientras que Naluu y Kiraah observaban, y Emily e Illiah conversaban.
Se escuchaba una voz en el fondo, era la de Choyo que estaba emocionado hablando por teléfono (Es que Choyo era proveniente de Francia, pero sabía el lenguaje porque había tomado cursos. nwn) , y todas se preguntaron qué sucedería…

Choyo: *Voz de fondo * -¡Sí! ¡Claro que sí! Ahá… Iré la próxima semana… ¡Sí, padre! ¡Adiós!- *Cuelga el teléfono y se acerca saltando hacia sus mascotas y Luli* -¡Síiii! ¡Emily, Kiraah! ¡Pequeña! ¡Illiah, Naluu, Marily!-

Todas se acercan a él.

Choyo: -¡Adivinen! En una semana tendré que… ¡Ir a FRANCIA! Y eso no es todo, sino que las llevaré a todas ustedes… ¡Y a ti también, pequeña!- Exclamó, refiriéndose a que Lourdes iría… ¿De viaje a otro lado que no es el Serengeti. -¿Qué dices, pequeña, eh? ¿Quieres ir? Es una semana porque debo ir a mi país natal a visitar a mi padre…-
La pequeña Loudes, “en señal” de que estaría dispuesta a ir con ellos, subió a la falda de Choyo y le lamió la cara; cualquier lugar era mucho mejor para ella en vez de estar en su casa.

Choyo: -¿Sí? ¡Genial! A pesar de tu pata encellada te llevaré con objetos de curación médicas…-
Lourdes: -Prrrr…-
Choyo: –Además, no sé si recuerdan Illiah, Naluu y Marily pero... Allí fue dónde las adopté, eran bien pequeñitas… Y a Emily y a Kiraah las encontré en una casa abandonada, y me las quedé… Cuantos recuerdos franceses…- (XD!!)

Casi al terminar el día, iban apareciendo algunas estrellas de a poco y Luli marchaba a su casa…
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Shanii Dom Mar 04, 2012 12:49 pm

que lindo luli, espero ver que pasa, esta muy lindo el capi
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Kopa y Vitani Lun Mar 05, 2012 1:56 pm

Que hermosos quiero ver el siguiente capitulo,todo es genial,eres una artista *Naliita,Luli*
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Mar 08, 2012 3:12 pm

Gracias a las dos amigas. ^^
Aquí les traigo una partecita de la continuación. ewe Perdonen, ya sé que se dirán "¡¿Y esto que es?! ¡¿Sólo eso?! ewe" , pero es que ahorita mismo estoy en pleno estudio y me han pillado. ewe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya pasada una semana… ¡Era el día del viaje a Francia, con Choyo!
Ese día, Lourdes se despierta con ganas… La pequeña da un salto de alegría, se despereza…
Fue hasta la entrada a ver como brillaba el sol, estaba esplendoroso…
Se quedo un rato allí; mirando el amanecer…

Al cabo de una hora y media, su madre la encuentra y, extrañamente pero fríamente, le pregunta porqué tan contenta este día…

Zamaradi: -¿Se puede saber a dónde vas tú?-
Yo: –Emmm… Me iré de viaje hoy, por una semana con Choyo…-
Zamaradi: -¡¿Y quién es ese?!-
Yo: -¡Es un humano! Tiene un corazón noble, y me viene cuidando desde hace varias semanas…-
Zamaradi: -¡¿UN HUMANO?! ¡NUNCA LO DIJISTE!-
Yo: -¡¿Y cómo rayos quieres que te diga, eh?! ¡Ni siquiera me escuchas! Aiiissshhh… Mejor iré partiendo de aquí para encontrarme con él, nos vemos en UNA SEMANA, adiós…-

Lourdes empieza a correr a la velocidad que ella puede, mientras Zamaradi no hace nada, sólo le gritaba furiosa desde la entrada de la cueva…
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Kopa y Vitani Sáb Abr 07, 2012 1:57 pm

Que buena historia,me encanta...has el otro *Naliita,Luli*
Tienes una gran inspiracion y una gran redaccion
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Princesa Nala Jue Jun 28, 2012 7:19 pm

que bonito esta el capitulo esmuy bonito sigue me gusta como va lourdes siendo maltratada de una forma o otra por su familia
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Jun 30, 2012 3:30 pm

Mil disculpas por no darle una continuidad a esta historia por mucho tiempo. Pero aquí traigo el siguienet capitulo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Choyo estaba en el campamento de los humanos con sus perritas, esperando a que Lourdes vaya con ellos. Les preocupaba que tardara tanto, ¿Estaría perdida? ¿Le hubiesen hecho algo?
Mientras todas las perritas se ponían a pensar en algo, a lo lejos se veía una figura corriendo hacia ellos. ¡Al fin, era Lourdes!

Choyo: -¡Pequeña, viniste, al fin!- *Carga a Luli en sus brazos* -Pensábamos que te harían algo, pequeñita… Muy bien, ¿Están todas listas para partir?-
Como los humanos no entendían a los animales, Choyo supo que decían un “sí” debido a sus movimientos alegres.

En el jeep del generoso humano se cargaban un par de maletas y una caja de propiedades curativas sacadas de África para Lourdes. En los asientos de atrás, iban las perritas mientras que Luli iba con Choyo adelante, por si le pasaba algo a su pata.

Varios días después, estaban entrando en unas calles elegantemente pobladas, muchos humanos con ropa de marca, accesorios, y más… Los animales allí estaban “presentables”.

Emily: -¡Hemos llegado, Lourdes! ¡Despierta, que llegamos a Francia!-
Con los gritos, la leoncita fue despertada.
Choyo: –Cachorrita, despiértate… Hemos llegado, ésta casa de aquí en frente es la de mis padres…-

De una casa grande, se abrió una puerta y tras ella salieron una pareja contenta. Un señor con pelo y bigote grisáceo, ojos celestes y, podría decirse una mirada algo seria-feliz. Mientras que su mujer, tenía cabello rubio y bien peinado, con un rodete y ojos verdes. Ambos salieron a abrazar a Choyo, eran sus padres.
La pareja se llevaron una gran sorpresa al ver a Lourdes con una venda de hojas. No le hicieron nada, ya que sabían perfectamente que su hijo, Choyo, estaba cuidando de ella.

Pasados los días, Lourdes y sus amigas iban juntas a cualquier lado ya que no conocían ni recordaban su ciudad natal. Eso sí, debían “cubrir” a Luli porque las personas se asustaban y eran capaces de raptarla y lastimarla.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Kiara Swan Sáb Jun 30, 2012 3:42 pm

Ah que linda esta genial tienes que seguir amiga cheers vamos por favor siguela me quedo con la intriga
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Princesa Nala Dom Jul 01, 2012 12:50 pm

es muy bonita cclaro que si es preciosa sigueeeeeeeee
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Jul 01, 2012 10:52 pm

Hola a todos. Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia, recién me conecto y tengo que irme al instante, así que cuelgo el capítulo rapidito porque debo irme.
Les advierto ahora que, en este capítulo, no sé si lloraran como me estuvo pro pasar a mí, pero en este… En este capítulo mueren personajes, y es lo que cambia en toda la historia por delante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaba la semana; ahora Choyo no se iba a quedar una semana, sino que le habían pedido quedarse por unos días más.
Todo era muy nuevo en Francia para Lourdes, claro que no era ni una sabana, ni pradera, ni cascada, ni nada de lo que en África se ve… Esto eran calles tranquilas, con personas ricas y elegantes. No habían ñus, ni cebras, ni gacelas, ni nada que pudiera cazarse... Illiah le contó que aquí, se come carne de otros animales…

Illiah: –Claro, la carne que no es de África es muy deliciosa, generalmente es de vaca o cerdo… Pero muy, muy deliciosa…-
Lourdes: -¿De vaca? Nunca había escuchado nombrar tal animal, ¡Quiero ver como es!-
Marily: –Ay dios, Lourdes... Una vaca es un animal en blanco y en negro, pero hay casos en que son de otros colores como marrón… Son animales que dan leche, y con eso se alimentan los bebes humanos, y los niños… Claro, los adultos se toman el “asqueroso trabajo” de ordeñarlas…-
Lourdes: –Mmmm, no, no me suena conocido… ¿No hay un lugar en que se pueda ver una? Me da curiosidad…-
Kiraah: –Mmmm, no sabemos… No vivimos nunca aquí, ja ja ja… Choyo nació aquí, pero vivió toda su vida en el África u otros continentes… Vivió en carpas, debía cazar animales herbívoros para alimentarse, pero él es… Bueno, no es de comer tanta carne, además de que no le gusta que maltraten o maten a los animales…-
Lourdes: –De eso me dí cuenta desde el principio, ja ja ja… Ustedes son bastante afortunadas al vivir con él, no como yo… Mi familia es mediocre, aunque no lo crean… Me… Me… Me maltratan… Por eso casi nunca paso el día con ellos…-
Emily: –Ay, Luli… Mira, a pesar de que te maltraten, son…- Pero fue interrumpida por su dueño.
Choyo: -¡Hey, pequeñas, vengan! ¡Voy a dar un paseo por estos lares!-

Sin dudarlo, todas nos metimos al jeep de Choyo. Cuando él manejaba rápido por lugares desiertos, sentían como el aire te golpeaba a la cara al sacar la cabeza. Con Choyo, se podía hacer de todo.
Pasaban las horas, pero en el camino… El camino les resultaba extraño, ¡¿Estaban perdidos?!
El buen humano bajó de su transporte a ver dónde se encontraban… Se habían perdido en un gran campo con altos pastizales que le llegaban a la cintura; había ranas muertas, ratas envenenadas o muertas, un estanque con agua sucia… Tal vez, ¿Un lugar que hace miles de años no fue habitado?
Choyo se dio media vuelta, pero por detrás de él le golpeó una sombra en la negrura del paisaje… Rápidamente, el humano reaccionó y vio que al sujeto lo acompañaban dos hombres más… ¡Aprovechaban a que la gente que se perdiera para robarles!
Sin dudarlo, Emily se envalentonó junto a su hermana y juntas, como hermanas unidas por sus almas, atacaron a dos de los humanos. Podrían ser cachorras, pero sus mordidas eran fuertes… A todo esto, Choyo intentaba agarrar al principal que lo había golpeado… Se resistía a que le roben el jeep, por lo que lo único que podía hacer era retroceder o dar golpes desesperados para cualquier lado… Mientras los otros dos ladrones intentaban sacarse a cada perra de encima, las demás siguieron sus pasos… Lourdes sólo podía quedarse allí, petrificada por el miedo… Sólo miraba con profundo miedo sus amigas luchar por el humano que tanto querían…

Naluu: -¡Ah, Lourdes! ¡¿Qué haces ahí?! ¡Corre, y por favor ayuda a Choyo!- Pero la pequeña no contestaba, mientras que sus amigas habían acabado con los otros dos débiles… Los dejaron en el suelo, pero se escaparon asustados, mientras que el principal ladrón no se iba de allí… Sin pensarlo dos veces, se lanzaron a por el último que quedaba…
Marily: -¡Chica, ayudanos, por favor! ¡Ayuda a Choyo!-
Lourdes: –N-n-no-no p-pue-puedo… ¡Soy cobarde, nunca seré tan valientes como ustedes!-
Emily: -¡Dulzura! ¡Ser valiente no es atacar así porque sí! ¡La valentía es afrontar tus miedos sabiendo que sólo tú controlas tu destino! ¡No es mirar atrás, es mirar hacia adelante!-
Lourdes: -¿Uh?-
Ladrón: –Agghh, ¡Suéltenme, suéltenme! ¡Ah, el arma, eso es! Twisted Evil ¡Ya verán, que nadie me matará! Son sólo, ¡Unos perros seniles!-
Naluu: -¡Seremos lo que tú creas que somos, pero nunca abandonaremos a nuestro amo!- Dicho esto, todas mordieron más fuerte aún, haciendo que Choyo pueda quitarle el arma. Él no sabía como manejarla, así que sólo la tiró bien lejos… Pero eso falló, haciendo que el ladrón pudiese moverse y atraparla de nuevo…
Lourdes miraba asustada a sus amigas, sin poder hacer nada para que sus patas se muevan… Ella no estaba armada de valor ni de coraje, hasta que…

Emily: -¡Rápido, Lourdes! ¡HUYE DE AQUÍ CON NUESTRO DUEÑO!-
Lourdes: -¡No puedo! ¡Quiero ayudarlas y ser valiente de una vez por todas, pero no puedo a la vez! ¡No puedo!-
Emily: -¡Escúchame una cosa, Lourdes! ¡Así es… COMO SE DA LA VIDA POR ALGUIEN QUE TÚ AMAS!-
Dicho esto, todas apretujaron tanto al humano, “haciendo” que el ladrón apretara el gatillo del arma… ¡Cinco disparos se oyeron al mismo tiempo! Choyo y Lourdes quedaron de piedra al ver que, sus amigas, iban cayendo una por una sin dejar de derramar sangre…

Lourdes: –N-No… ¡No!- Dijo, entrecerrando los ojos y frunciendo el seño. -¡NOOOOO!-
A pesar de su pata malherida y vendada, Lourdes empezó a correr como pudo directamente hacia el ladrón… ¿Por qué? ¿Por qué rayos no se me ocurrió atacar antes?, pensaba. Una rabia la invadía, no sabía lo que estaba haciendo… Es como si estuviese “poseída” por alguien, ya que no hacía caso a sus sentimientos y logó encajarle una mordida en su brazo izquierdo, dónde estaba herido gravemente por Emily…

Lourdes: -¡Y-Yo! ¡Estoy atacando! ¡SEGUIRÉ SUS PASOS, AMIGAS MÍAS!-. Lágrimas jugaban a caer descontroladas de sus ojos ambarinos, mientras Choyo lloraba pro la muerte de sus mejores amigas…
En un momento, el gentil humano empezó a golpear al ladrón y a dañarlo junto a la cachorra… Ninguno se percataba de que Marily, aún seguái con vida pero le faltaban escasos minutos para llegar a su fin… Miraba atentamente con sus propios ojos el coraje que había invadido a la cachorra…

Marily:Así es, Lourdes… La valentía no es el enfrentarse a alguien superior que tú; sino que es el la verdad por delante y admitir la realidad… Si te enfrentas a un pr-pro-problema po-podrás sobrepasar-sarlo… Pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo… Así es, ataca pequeña… Sin riesgo, no hay gloria…- Y así es, como esta única “sobreviviente” por unos momentos, cierra sus ojos y se marcha junto a sus compañeras de toda la vida…
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización. - Página 2 Empty Re: [Fan-Fiction] La historia de Lourdes, mi leonización.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.