The Circle of Life
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

+7
Vitanii
kopayvitani24
KiaraLove
kopa y kiara
Kopa y Vitani
*Naliita,Luli*
Shanii
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He decidido, damas y caballeros (mas que todo damas XD) hacer la segunda parte de ''La Historia de Shani'' esta vez Shani, ya mas madura, Atenta, mas maternal en otras palabras, acompañada de su esposo Kito y su hijo Davu... a lo mejor vayámonos desde el inicio, vale? desde el día en que Davu nació... bien y esto empieza así...
------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1:
El Nacimiento de Davu.

Era de Mañana en las hermosas praderas de África, ese día, el sol había iluminado a Kito y a Shani, bendiciendolos con un hijo sano y hermoso al cual pusieron como nombre Davu...

Simba: Hija mia, hoy en este día has sido bendecida con un hermoso hijo melena
Nala: Shani, mi presiosa hija que sea el sol guiandote en tu camino y sean los grandes reyes del pasado iluminandote, todos los dias de tu vida bipendi
Kiara: Hermana mia, seas tu con gran sabiduria en este camino, te ha llegado un tiempo en el cual, podras pasar tus conocimientos a tu nueva generacion y sea el cielo y la tierra proveyendote de mas divinos hijos como el que hoy ha nacido... nala34

Pasaron los meses y Davu era ya un cachorro casi identico a su madre... pero en personalidad, de aspecto fisico igualito a su padre, como seran de parecidos que Shani se acuerda de Kito cuando era cachorro con tan solo ver a Davu... tremendo...

Una mañana, Davu se desperto... y queria salir a jugar...
Davu: papá, papá despierta, papá papá papá papá papá papá...
Shani: Tu hijo esta despierto...
Kito: en la madrugada es tu hijo...
Davu seguia con el mismo cuento....
Davu: papá papá papá papá papá papá...
Kito: bien, bien que quieres Davu?
Davu: papá puedo salir a jugar?... facelisimba
Kito: no crees que un poco temprano?...
Davu: papá... siii Very Happy
Kito: mmm... no se... Shani... tu que dices querida...
Shani: ZZZzzz...
Davu: no he escuchado un no...
Kito: pero tampoco un si...
Davu: papá, por favor... *ojitos tiernos*
Kito: ah... pues.. ya que... vale... vete... pero procura no meterte en lios...
Davu: Ok, papá... te quiero adios...

Por lo que se ve... Davu, cuando quiere algo lo consigue sin importar el costo... algo que sera limitante para su adolescencia...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo


La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Lun Mar 12, 2012 10:31 pm

hola! perdon... casi me quedo con el Fic inactivo... por poco y me toca cerrarmelo a mi misma... xP!! oki, los 2 primeros son cortos... y el tercero lo subo mañana, por que anda empezando ahora mismo, mi programa favorito "Colombia Tiene TALENTO!!" andamos en la ronda dos, y la cosa anda tieza!!
-----------------------------------------------------

Capitulo 18
La Adolescencia de Kyla

Desde la muerte de zuri, Kito cuida con exajeracion a Konju, pero, Shani, deja libre de preocupaciones a Kyla, que juegue y rara vez Konju va y acompaña a Shani y a Kyla. a Kyla por lo general le encantan las historias sobre su bisabuela Sarabi, y ella estaba convencida de que Sarabi, fue una leona sin igual, puesto que justo en los dias en que Zuri murio Sarabi estaba enferma y basicamente las dos murieron el mismo dia... Kyla en definitiva queria ser el retrato vivo de Sarabi y dedico toda su niñez siendo justa, segura, valiente... al mismo tiempo que su adolescencia... aun que su hermano tenia otros planes para el futuro...
------------------------------------------------

Capitulo 19
Fracaso Total de Konju sobre los dominios del Clan...


Konju listo con su clan casi infinito de hienas, se dispuso a atacar... rodearon la roca del rey y Davu defendio su familia y Kovu y Kito, defendian el resto, puesto que Simba estaba viejo y ademas justo para el dia de mañana venia a ser el entrenamiento avanzado de Kopad... Konju fue y ataco a Kyla, pero Kopad intervino y gano Kopad sobre Konju, siendo un poco mas fuerte... y eso que siendo unos tantos meses menor que Konju... entre todos los chicos y cierta parte de las chicas, el reino se salvo del horrendo destino que Konju, tenia planeado... por semejante cosa, que a Shani casi la mata, pues el corazon le dolia al ver a su hijo, siguiendo las huellas del mismisimo Scar, Kovu y Kiara hicieron una reunion de todos los animales... y desterraron a Konju a las lejanias... Shani vio como desterraban a su hijo... con las lagrimas rodando por su rostro...

-----------------------------------------------------

los hize durante y entre clases de esta mañana, mañana traigo el 20... es mas largo y ya me perdi 2 actos del programa!... bye... aunque vuelvo mañana pero bueno...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Mar 13, 2012 4:48 pm

OwO
No importan si son cortos, por lo menos lo seguiste!! XD!!
No puedo creer que destierren a Konju; ni tampoco que él ataque a su hermana. uwu Espero que Kyla no se convierta en una "especie" de Zira. ewe

Espero el siguiente capítulo. x3
Y buena suerte!! x3
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Mar Mar 13, 2012 5:38 pm

Kyla quiere ser mas la clon de Sarabi que de Zira... vamosa darle una lindisima hija a Shani, todos los varones a Shani le salen defectuosos, pobresita... xD!!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Mar Mar 13, 2012 5:39 pm

Pobre Shani!! A sus hijos les pasa cada cosa XD.Bueno,espero ver como sigue!!
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Mar Mar 13, 2012 7:21 pm

la unica pista que les dare del siguiente capi... es de que... Meethu y Kopa, volveran!! wooouuuw...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Mar 13, 2012 8:29 pm

OwO ¡¿Kopa y Mheetu volverán?! OwO
Con eso sí que no quiero esperar más, XD!! (?) Ok, no. XD!!
Tan sólo concentrate en tus deberes, y después puedes hacer el capítulo.^^ Creeme, es bueno. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Dom Mar 18, 2012 4:37 pm

Encerio?? Kopa y Mheetu van a volver?! QUE ALEGRIA XD.
trae para aca el otro! xDDDD
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kiara forever Miér Mar 21, 2012 1:35 pm

Cuando viene el otro,fijete que lo acabo de leer todo y da mucha lastima y creo que ya no quiero casarme..asi que comprare un gato roñoso con una silla y muchos crucigramas y un cadaver de hombre para acompañarme en mi vejez.....esto es super..trae el otro (Diana..si es tu verdadero nombre =)
kiara forever
kiara forever
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Miér Mar 21, 2012 4:03 pm

Claro Diana sera mi nombre para toda mi vida... y mi segundo nombre Marcela, mis familiares la mayoria de veces me dicen Marce... xD! mas que todo del lado de mi papa... pero mi mama tambien me llama asi... aguanten yo busco la hoja de... donde yo escribi el capi... y lo traspaso aca... un.... segundo.... donde esta?!.... caramba no la encuentro... cuando la encuentre... posteo... apuesto a que sera mañana, hace mucho calor y tengo que irme... se me cuidan... para mañana deseguro se las traigo... el cole la mayoria de las veces no me deja xP!... bye...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Mar 21, 2012 5:37 pm

OwO Por dios, reza porque no se te haya perdido la hoja. D=
Y esperaré con ansias el siguiente capítulo. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Lun Abr 09, 2012 8:09 pm

Ok... al fin aleluya!! vere esto como me queda... lo hare por partes... para no atarearme...
------------------------------------------------

Capitulo 20
Kopa y Meethu


Shani:
Estaba yo paseandome por la pradera ya habian pasado 8 meses... no sabia nada de mi Konju... solo que estaba muy lejos de el clan... lo extrañaba mucho... aun que todavia... no era capaz de olvidar lo que hizo...
fui pues... a la roca todos parecian muy agitados... y mi padre gritabna como loco muerto de alegria y mi madre tambien... y kiara llega a mi y me dice casi gritandome...

Kiara: Kopa y Meethu estan vivos!!!
Shani: no me... que?!
Kiara: siiii
Shani: esto no me lo creo...

dije y fui corriendo para ver si lo que oia era verdad... voy corriendo a la roca y Kopa me mira... y feliz exclama...

Kopa: Shani?!
Shani: Kopa?!
Kopa y Shani: Herman@!!!

estabamos tan felices que nos dimos un fuerte abrazo en eso llega Kiara y esbamos los 3 bien juntos... Meethu estaba con Simba y Nala recordando tiempos... Kovu y Kito... no estaban enteraos de la noticia Kovu casi no llego a conocer a Kopa y Kito no tenia ni idea... nosotras tan felices de tener a nuestro hermanote mayor de vuelta le dabamos besos en las mejillas a mi me corespondia la derecha y a Kiara la izquierda... lo acariciabamos y el nos correspondia con lamidas jajaja... era bien lindo... pero Kito y Kovu se pusioron rojos de celos... y echaron un rugido... que yo me alerte y me puse en frente y deje a esos dos celosos helados...

Kito y Kovu: que hacian?!
Kiara: que no podemos mimarlo?
Kito y Kovu: no!!
Shani: par de tarados es Kopa... nuestro hermano mayor...
Kovu: Kopa!! hermano amigo!!
Kopa: Kovu creciste mucho!!
Kito: mi cuñado!!
Kopa: Shani es tu esposo verdad?
Shani: si... lo dudas?
Kopa: mas o menos...
Kito: ¬¬
Kopa: es broma!! xD jajaja...

Todos nos alegramos y la pasamos bien rico aquel dia... y esperabamos que le dia siguioente fuera tan bueno como ese y esperaba que entre los 3 Kopa, Kiara y yo... hicieramos algunas cosas juntos...

---------------------------------------------------------------------

Bien... me kedo corto pero fue por que no encontre la maldita hoja donde escribi la historia original la tuve que modificar y fue bastante... para mañana traigo otro o eso espero... y esperen proximamente el detras de camaras de:
-"La Historia de Ronco"
-"La Historia de Shani"
les va a encantar... preguntenle a Cami tambien... Wink
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Abr 09, 2012 8:57 pm

Ja ja ja, que par de celosos son Kovu y Kito, XD!! Cuanto me alegro de que Kopa y Mheetu hayan regresado; y espero que encuentres la hoja de papel. D=
Y desde luego que esperaré el detrás de las camaras. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Kopa y Vitani Lun Abr 09, 2012 9:34 pm

Me encanto,ese Kito y Kovu son unos celosos de primera,jajajajaja,quiero ver el otro capitulo,traelo ya
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Mar Abr 10, 2012 3:33 pm

Capitulo 21
Un Mes de los 3 Chiflados... (Kopa, Shani y Kiara...)


Kopa, muy entusiasmado por volver con sus hermanas y su adorada Vitani... se pasa de largo que tiene que comportarse como adulto... y Shani y Kiara de bobas se comportan como tal.. los 3 eran y parecían niños... se correteaban, se jugaban bromas... fue un mes en que nadie se los aguantaba... se levantaban temprano y hasta les daba con jugar con Simba... como cuando eran pequeños...

Shani: Kopa vamos...
Kiara: eres lento...
Shani y Kiara: Eres lento, y muy viejo, y muy pronto estarás re muerto!!!
Cantaban las hermanas burlandose de su hermano mayor...
Kopa: ahora si...
Dijo Molesto y se lanzo hacia ellas... Shani y Kiara eran corriendo para que no las alcanzaran... Kito, Kovu y Vitani sentados a lo lejos veian como esos tres...jugaban como cachorros...

Kito: es increible...
Kovu: impresionante...
Vitani: indescriptible...
Kito, Kovu y Vitani: parecen niños!!
Kito: nunca vi a Shani de esa manera...
Kovu: Kiara es Reina y no parece...
Vitani: Kopa es mayor que ellas y parece menor...

Las tres parejas... estaban indignadas con el comportamiento infantil de los tres hermanos... y luego empezaron las bromas pesadas...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Mar Abr 10, 2012 7:27 pm

Que bueno que los tres hermanos se juntaron devuelta!! ME ENCANTO QUE VOLVIERA KOPA!! Quiero,quiero ver como continua.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Abr 10, 2012 10:04 pm

Je je je, sí. ^^ Dios, los tres parecen maderitas observando como Kopa, Shani y Kiara juegan entre ellos, XD!! Bueno, todos necesitan diversión, XD!!

Espero el siguiente capítulo. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Kopa y Vitani Miér Abr 11, 2012 12:41 pm

Al parecer,esos tres no tienen remedio,espero ver la continuacion con las bromas pesadas
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Miér Abr 11, 2012 4:23 pm

Capitulo 22
Las Bromas Pesadas


Bueno Pues... los 2 príncipes y la reina se comportaban como totales idiotas... Kovu, Kito y Vitani estaban Hartos!! de ese comportamiento tan infantil... pero no tenían en cuenta que eso era lo de menos... y que ya vendría lo peor...

Era una mañana como cualquier otra... Kito Salio a beber agua y Kovu le siguió no tenían nada que hacer por el momento... hasta que escuchan un estallido y saltan al agua espantados agarrados uno del otro y gritando...

Kito y Kovu: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
en eso llegan Simba y Davu...
Simba: Que paso? Por que gritan?
Kito: algo estallo y nosotros...
y del otro lado de escuchaban risas...
Davu: escuchan eso?
los 4 van a ver y estaban totiados de risa ese trío con unos palos gruesos...
Simba: Chicos!!
Shani: *para de reir* Que? *mira a Simba* Ay!! Muchachos, Muchachos...
Kiara: que? *ve a Simba* Ups... Kopa!
Kopa: que?... *ve a Simba* Wow...

los tres hermanos enderezados ante su padre... y cuando el se volteo sentado Kopa le palpó la espalda haciendo de cuenta que le tenia respeto y se sentía mal cuando en realidad le estaba colocando un letrero que decía: "Pateame!! Que Esperas!?!" los tres se reían entre dientes...

Simba: Ustedes son mis hijos... un ejemplo deben ser para el reino...
Kovu: eh... Simba...
Simba: No me interrumpas Kovu... Tú Kopa eres el mayor y debes ser ejemplo a tus hermanas...
Kito: Ah... Simba...
Simba: No me interrumpas Kito... Tú Shani... eres mi segunda hija... eres seria y un carácter fuerte... y debes ser un ejemplo incluso para Kopa También...
En eso llega Vitani y ve el letrero... estaba tentada pero le aba risa...
Vitani: Je... Simba...
Simba: Vos Vitani? que pasa que Kovu y Kito también me han interrumpido?
Vitani se quedo callada y Simba prosiguió...
Simba: Kiara tu gobiernas... eres la reina... y tienes de ejemplo a tus hermanos... además eres también de ejemplo a todas las criaturas... desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope... ¿me han entendido?
Kopa, Shani y Kiara: Si Padre...
Simba: Ok...

Dijo Simba sin agregar nada y se marchó... entonces Nala lo ve y se lo quita...

Nala: Simba... andas despistado...
Simba: Que? *mira el letrero* Kopa, Shani, Kiara!!!
Shani: vámonos!! vámonos!!

Dijo Shani apurada empujándolos y se fueron corriendo para templar a un oasis del reino...

Kopa: Que Risa... Pateame... xD!!
Kiara: *patea a Kopa*
Kopa: Ay!! por que lo haces?
Shani: tu dijiste...

Y las hermanas echaron a Reír... esos tres pasaron el resto del día confinados del resto de la manada... pues llegaron a la conclusión de que se comportaban como cachorros... además Simba echaba humo... por la broma de aquella mañana...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por fany98 Miér Abr 11, 2012 7:00 pm

jejeje esta graciosicimo xD

esta super que hisieras la segunda historia pues esta saga me tiene super intrigada bounce

espero contunues Very Happy


Última edición por fany98 el Miér Abr 11, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Abr 11, 2012 7:13 pm

XD!! Ja ja ja, que gracioso: "¡Pateame! ¡¿Qué esperas?!".
Me gustó mucho éste capítulo amiga. Y me preguntó que habrán hecho Kopa, Shani y Kiara para que algo estalle, XD!!
Espero el próximo capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 4 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.