The Circle of Life
quien crees que son los padres de vitani? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
quien crees que son los padres de vitani? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

quien crees que son los padres de vitani?

+9
Shira65
Meli
agustinacoca
nala34
kopa656
Kopa y Vitani
Coki
kopayvitani24
Kia
13 participantes

Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani?

quien crees que son los padres de vitani? Vote_lcap223%quien crees que son los padres de vitani? Vote_rcap2 23% 
[ 3 ]
quien crees que son los padres de vitani? Vote_lcap262%quien crees que son los padres de vitani? Vote_rcap2 62% 
[ 8 ]
quien crees que son los padres de vitani? Vote_lcap215%quien crees que son los padres de vitani? Vote_rcap2 15% 
[ 2 ]
quien crees que son los padres de vitani? Vote_lcap20%quien crees que son los padres de vitani? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

quien crees que son los padres de vitani? Empty quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Kia Jue Mar 01, 2012 9:57 am

opinad yo opino la 1º
para mi tojo y tama son padres de vitani ya que tama tiene copetito o flequillito como vity y tojo tenia los ojos de vitani
Kia
Kia
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Géminis Serpiente
Mensajes : 43
Edad : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por kopayvitani24 Jue Mar 01, 2012 10:07 am

Para mi son Zira y Scar.Se que Tama y Tojo se paresen mucho como padres de Vitani,pero ninguno de los dos tiene nariz Outlader.Ademas creo que Vitani es hija de Zira y Scar porque su pelaje es la mezcla de el pelaje de Zira y Scar,como en esta imagen:
Spoiler:
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Coki Dom Mar 04, 2012 3:59 pm

para mi Zira y Scar!
es verdad que Vitani,es muy parecida a Tama y Tojo,pero yo creo que Zira y Scar
Coki
Coki
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Libra Dragón
Mensajes : 20
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2012
¿Cómo estas? : con calor
¿En donde te encuentras? : en mi casa,donde si no?
Hobbie : nada

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Kopa y Vitani Dom Mar 04, 2012 8:22 pm

kopayvitani24 escribió:Para mi son Zira y Scar.Se que Tama y Tojo se paresen mucho como padres de Vitani,pero ninguno de los dos tiene nariz Outlader.Ademas creo que Vitani es hija de Zira y Scar porque su pelaje es la mezcla de el pelaje de Zira y Scar,como en esta imagen:
Spoiler:
Tiene mucho sentido lo que kopayvitani24 dice,estoy deacuerdo que son Zira y Scar...
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por kopa656 Dom Mar 11, 2012 8:10 pm

es obio que es zira y scar lo se porque soy muy fan de zira scar kopa y vitani
kopa656
kopa656
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Virgo Dragón
Mensajes : 288
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Hobbie : investigar sobre temas nuevos

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por nala34 Dom Mar 11, 2012 8:48 pm

talvez si es cierto, por que com otros dicen tama y tojo, no tienen nariz de outlander u otras cosas, en fien yo vote por scar y zira
nala34
nala34
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2012
¿Cómo estas? : tan bien por unirme a otro foro!
¿En donde te encuentras? : en TCL
Hobbie : estar en los foros todo el dia!

http://out-lands345.mx

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por agustinacoca Mar Mar 13, 2012 11:14 pm

para mi los padres de vitani son zira y scar es lo mas ovio ademas en la pelicula ablan mucho tiempo de scar lol! scar cliip :sonrietaka: facescar idolo risa1 brindis1 bue ya me pase con los emoticones xD
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Meli Sáb Abr 28, 2012 11:03 pm

la madre es zira pero scar no estoy muy segura scar
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Shira65 Dom Nov 25, 2012 11:47 am

Yo digo que Scar y Nala
Shira65
Shira65
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 561
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2012
¿Cómo estas? : Bien.
¿En donde te encuentras? : Desconocido
Hobbie : Jugar con Inka y Shetani

http://ellegadodeloslobos.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Lioness Vitani Dom Nov 25, 2012 12:46 pm

Yo opino que Zira y Scar son sus padres. Hice una imagen que demuestra el parecido de Zira y Vitani:

Spoiler:

Esto demuestra que, si a Zira se le modifican algunas partes del cuerpo quedaría... ¡Vitani!
Y esa es mi teoría Very Happy
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Kiara Swan Dom Ene 27, 2013 12:50 pm

Yo creo que son Zira y Scar,Como dice Lioness Vitani, modificando a Zira nos sale un casi parecido xD a Vitani, supongo que cada fan tenga su opinion
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por NalaKait Miér Sep 11, 2013 2:22 pm

Para mi que son Zira y un león desconocido, no creo que sea Scar su padre, no se parecen mucho por eso vote por otros.
facemufasa facesarabi.
Salu2 
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Queen Lupa Jue Sep 12, 2013 10:59 pm

Para mi los padres de vitani son Nala y Scar,por que cuando scar reinaba obligo a Nala para que sea su futura reina,scar solo pensaba en tener un macho,pero nala le dio una hembra scar no la quizo mucho pero la cuidaba ,despues cuando simba pelio con su tío nala aprobecho para darle el cachorro a zira que no le dio mucha pelotilla realmente y la otra pobre hija de zira y scar que es Lupa apoyaba a vitani bueno eso fue todo por hoy
Queen Lupa
Queen Lupa
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

quien crees que son los padres de vitani? Empty Re: quien crees que son los padres de vitani?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.