The Circle of Life
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

3 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Princesa Nala Vie Jun 08, 2012 11:10 am

Recuerdo del primer mensaje :


reina leonina utiliza a tu personaje esa leona negra

era un día normal yo sali a vever agua al manantial y alli para su sorpresa no abia ni gota de agua
-¡que a pasado!- dije sorprendida
-tengo sed y no ahi ¡ya se ire a la charca de la pradera! - y asi fue fui a la charca ¡pero nada! fui de nuevo a la roca del rey y pregunte a nala
-nala no ahi ni gota de agua-dije acalorada y sedienta
sali de alli y vi a una leona que caia al suelo del calor...

sigue tu reina leonina Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo


amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Princesa Nala Vie Jul 06, 2012 7:56 am

-ejem soy Clara pero me dicen clara loca pork dicen que estoy loca pero no me gusta porke no estoy loca
la leona me respondio con zertesa:
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Kiara Swan Vie Jul 06, 2012 8:03 am

- No creo que estes loca, ven te presentare a mi familia
La lleve con migo junto a Buda y Boby
- Vaya, una de las lejanias
- Se va a quedar con nosotros
- Estoy de acuerdo mama
- Por donde comenzo esta historia

Off roll :

Oye Andrea creo que la historia ya puede acabar aqui y nos quedamos juntos y ya, escribe tu el final y si te parece bien claro .
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Princesa Nala Vie Jul 06, 2012 8:19 am

deacuerdo

on roll:
-gracias por acogerme de verdadç
las cachorras crecieron en la selva y laa leoncita vivio feliz con su nueva familia

fin.
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Kiara Swan Lun Ene 28, 2013 4:03 pm

Mensaje para Naliita, Luli o Tamy :
Pido que cierren eeste roll porque ya termino hace tiempo la historia, queria haberlo pedido antes pero lo olvide xD Bueno .. Andrea7 (Princesa Nla ) y yo ( Ya no soy Reina leonina como saben ) acordamos terminarlo ya, cierrenlo si pueden y gracias de antemano ^^
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 28, 2013 4:35 pm

A pedido de KiaraSwan, CIERRO ROLL.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7) - Página 12 Empty Re: amigas asta el fin (rol privado entre reina leonina y andrea7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.