The Circle of Life
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Película] TLK 1
Vie Mar 23, 2018 8:59 pm por QueenScootalooDash

» Creo que esto podria ser una despedida
Miér Mar 21, 2018 4:05 am por Tamy

» Hola soy nuevita
Miér Mar 21, 2018 3:16 am por Tamy

» ¿Como coloco firmas en el texto?
Miér Mar 21, 2018 3:07 am por Tamy

» ¡Superamos los 1.000 mensajes! ¡Y vamos por más!
Lun Mar 19, 2018 8:05 pm por Tamy

» Regreso a *Naliita,Luli*
Lun Mar 19, 2018 7:58 pm por Tamy

» famili tree lion king
Mar Mar 06, 2018 7:48 pm por Tamy

» Pero, ¿qué ha pasado aquí?
Vie Mar 02, 2018 7:35 pm por Tamy

» Hola me presento
Lun Mayo 15, 2017 10:34 pm por Tamy

» [Roll-play privado] Grandes amigas
Sáb Ene 02, 2016 2:49 am por *Naliita,Luli*

» Teorías sobre la desaparición de Kopa
Miér Dic 30, 2015 1:51 pm por Kopa y Vitani

» Necesito toda la ayuda posible por favor :(
Lun Oct 26, 2015 11:43 pm por Tamy

» LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas
Sáb Abr 25, 2015 1:00 pm por Shanii

» taller kopavitanikovu
Lun Mar 02, 2015 7:19 am por Kia

» Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)
Vie Sep 26, 2014 5:51 pm por *Naliita,Luli*

» Roll privado entre Tamy (Mort) y Kiara Love 2000 (Kiabi) Amigos o mejores amigos.
Mar Sep 23, 2014 8:26 pm por Tamy

» ForoDiversion, para los amantes de los juegos, los concursos y el roll
Miér Jul 09, 2014 6:26 pm por Shanii

» FanClub de Simba
Mar Jul 08, 2014 4:20 pm por Shanii

» Mis Dibujos en paint
Lun Jul 07, 2014 11:33 pm por Shanii

» Mis dibujos del Rey León.
Lun Jul 07, 2014 8:52 pm por Shanii

» Leoniza a tu Actor Favorito
Lun Jul 07, 2014 8:48 pm por Shanii

» Tengo un problema
Jue Abr 24, 2014 6:25 pm por Kiara Love 2000

» Kiabi, mi personaje de roll.
Lun Abr 21, 2014 6:30 pm por Tamy

» Metgesel: mi personaje
Lun Abr 21, 2014 6:29 pm por Tamy

» Kondira,mi primer roll
Lun Abr 21, 2014 6:28 pm por Tamy

» hola soy nueva
Lun Abr 14, 2014 12:17 am por Tamy

Afiliados
Contador de visitas TCL
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


La saga Crepusculo Breaking Dawn Part 1

Ir abajo

La saga Crepusculo Breaking Dawn Part 1

Mensaje por Kiara Swan el Sáb Sep 22, 2012 6:27 am

Breaking Dawn Part 1

Cuando Jacob Black (Taylor Lautner) recibe una invitación para la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), se disgusta y sale corriendo en su forma licantrópica, mientras su padre Billy Black (Gil Birmingham) lo llama en su regreso. Mientras tanto, Charlie Swan (Billy Burke) y Reneé Dwyer (Sarah Clarke) leen sus invitaciones y a diferencia de Reneé, Charlie no parece estár muy feliz con la boda.
La familia Cullen, Carisle Cullen,Esme cullen ,Emmett cullen,Rosalie Hale, Jasper Hale ,Alice cullen están ocupados en la preparación de la boda. Esa noche, Edward advierte a Bella de la consecuencias de ser vampiro, y esa misma noche, sueña su boda con Edward mientras todo se convierte abruptamente en una pesadilla.
Cuando Alice y Rosalie preparan a Bella para caminar por el pasillo, los padres de Bella regalan a su hija un sujetador de pelo. En la recepción de la boda, Bella es presentada con el aquelarre de Denali. Uno de los miembr os, Irina (Maggie Grace) está disgustada porque ha visto a Seth Clearwater (Boo Boo Stewart)(a pesar de que, en el libro, Irina no se presenta en la boda), uno de los miembros de la tribu licantrópica Quileute que mataron a su amigo, Laurent, pero Edward replica que lo neutralizaron debido que quiso matar a Bella. Más tarde, Edward lleva a Bella al encuentro de Jacob Black para su despedida. Sin embargo, Bella menciona accidentalmente que ella planea consumar su amor con Edward en su luna de miel, provocando que Jacob reaccione enfurecido. Antes que ataque a Edward, los Quileute lo retienen y este se aleja decepcionado.
La pareja pasa su luna de miel en una isla privada en Brasil llamada Isla Esme, un regalo de Carlisle a Esme. A pesar de estar indeciso, Edward hace el amor con Bella por primera vez. Durante el acto, Edward deja algunos moretones en el brazo y espalda de Bella, aunque ella no se haya percatado de ello, pues lo único que recuerda fue su romántica noche de bodas. Consternado por lo que hizo, el admite que no lo hará nuevamente hasta que deje de ser humana. Los recién casados exploran la isla durante trece días, y al anochecer Bella tiene un sueño y despierta llorando, Edward le pregunta si fue una pesadilla y ella le dice que no, que fue un hermoso sueño, entonces Edward le dice que si fue tan bello porqué llora y bella le dice que es porque quisiera que fuera realidad, ya que en el sueño ellos están haciendo el amor. Dejándose llevar por sus amor y deseos, Edward y Bella hacen el amor por segunda oportunidad. Al día siguiente, durante el desayuno, Bella se siente enferma y va al baño a vomitar. Bella sospecha de su estado, y le dice a Edward que está retrasada. En el momento, siente una patada dentro de su estómago, indicando que está embarazada. Edward queda en "shock" por unos momentos y entra una llamada a su celular, Bella contesta y es Alice quien tuvo una visión. Edward toma el teléfono y pide hablar con Carlisle a quien le consulta si es posible y Carlisle le dice que no sabe y que mejor regresen al continente. Esto fuerza a la pareja a regresar a Forks, donde Edward solicita a Carlisle retirar el feto que considera un monstruo. Con un carácter materno, Bella se niega y pide a Rosalie protegerla y a su bebé no-nato.
Jacob se entera del retorno, y visita la casa de los Cullen. Bella había enflaquecido severamente. Jacob se da cuenta que está embarazada, y que además con apenas un mes de estar fuera su embarazo está muy acelerado, como si estuviese cerca del parto. Enfurecido, protesta por la salud y la seguridad de Bella. En busca de una respuesta de por qué no retiraron el feto, Bella le aclara tajantemente que fue su decisión tener el bebé.
Enterado del embarazo de Bella, Sam Uley (Chaske Spencer), el alfa de los licántropos, planea asesinar a Bella y a su hijo no-nato, creyendo que es un monstruo. Jacob se opone y decide protegerla de ellos. Deja el grupo Quileute, y pronto se unen Seth y Leah Clearwater (Julia Jones). Los tres resguardan la casa. Mientras, Bella cada vez está más débil por la falta de alimento ya que el bebé dentro de ella es muy fuerte y consume todos sus nutrientes. Carlisle aclara que el bebé no es compatible con su cuerpo. Sin embargo, Bella acepta las consecuencias, rechazando cualquier alternativa. Bella se disculpa con Edward, y le dice que en caso de morir, que por favor proteja a su bebé pues es parte de ambos. En un arrebato de dolor y desconsuelo, Edward le dice que ambos se prometieron ser compañeros por siempre y ella está rompiendo su promesa al mantener al bebé en su cuerpo, pues ella está decidiendo por si sola dejar que el embarazo continúe a sabiendas de que morirá en el intento, por lo que Edward sale de la habitación sumamente resentido y triste pues le está imponiendo a Edward vivir sin ella, sin su amor.
Después al estar pensando todos en una alternativa para poder alimentar a Bella, Jacob piensa sarcásticamente que probablemente el bebé quiere meterle sus dientes a algo y entonces Edward al leer su pensamiento le dice a Carlisle que quizá Jacob tenga razón, así que le dan a beber a Bella sangre humana para probar su teoría respecto a la sed del bebé. Para su sorpresa, después de tomarla, ella disfruta el sabor y quiere más. Súbitamente, mejora su salud. Más adelante, Edward habla con Bella y se disculpa por haberle quitado el apoyo en este duro proceso pero mientras conversan Edward cree escuchar algo y no sabe lo que es, hasta que se da cuenta que es el bebé dentro de Bella quien está pensando en lo mucho que le gusta escuchar la voz de su madre y su padre y cuanto ama a su mamá, de esta forma se enteran que no es un monstruo y que es como Bella. Esa noche, Bella con Alice y Rosalie, cuenta a Jacob y Edward sobre la elección del nombre, si es un niño le pondran Edward Jacob y si nace una mujer, Renesmee. Repentinamente, está en parto y su columna se rompe. Debido a que Carlisle está de caza, Rosalie, Edward, Jacob y Alice son forzados a recibir el bebé. Edward usa sus dientes para hacer cesárea. Al recibir el bebé, la llama Renesmee, afirmando que es una niña. Cuando la condición de Bella se deteriora, Jacob y Edward intentan revivirla. Sin éxito, Edward inyecta su veneno en el corazón de Bella. Sin suceder nada, Jacob con palabras hirientes le dice a Edward que no lo matará como acordaron en caso de que bella muriera, sino que lo dejará vivir para que tenga que cargar esa culpa. Sale desesperado y angustiado. Después de llorar, sin pensarlo, regresa a la casa intentando matar a Renesmee, sin embargo Jacob queda inmediatamente imprimado por la bebé.
Paul (Alex Meraz) se entera de la muerte de Bella e informa a Sam. Cuando los licántropos intentan irrumpir en la casa, Jacob detiene la batalla diciendo que si la matan, lo matarán a él. Sam no entiende, ataca a Jacob, causando que se transforme en lobo. Edward lee su mente y aclara a todos que Jacob quedó imprimado y que sin importar en quien lo haya hecho, los lobos no podrán atacarlo ni hacerle daño pues es su ley más importante. Sabiendo que no pueden lastimar a Jacob ni a Renesmee, Sam y su manada se retiran.
Alice, Carlisle, Edward y Esme están de regreso en la habitación con Bella. Ellos peinan su pelo, la limpian y la visten. Edward está conciente que el veneno no resultó, pero Carlisle asegura que lo está, y el aspecto mortecino se debe a la morfina. Cuando todos dejan la habitación, sigilosamente la transformación de Bella comienza: sus heridas desaparecen, su pelo adquiere un brillante color bronce, su espina dorsal se endereza y su rostro deja de ser enfermizo y pálido, empalidece de hermosura y sus labios enrojecen. La escena final muestra a Bella abriendo los ojos revelándolos rojos como la sangre, los ojos de una vampiro neófita.
En una escena después de los créditos finales, se revela que los Vulturis, liderado por Aro (Michael Sheen), ha sido informado de la boda de Bella y Edward, y la transformación de Bella en un vampiro. Marcus (Christopher Heyerdahl) declara que no tiene más negocios con los Cullen. Sin embargo, Aro discrepa diciendo que los Cullen tienen algo que él quiere.

Saludos
avatar
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1146
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga Crepusculo Breaking Dawn Part 1

Mensaje por kiara 2001 el Sáb Sep 22, 2012 3:48 pm

¡guag! me dejaste en Shocked affraid, que buena pelicula.Gracias,por la información muy completa
ATTE: KIARA 2001
avatar
kiara 2001
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Libra Serpiente
Mensajes : 17
Edad : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga Crepusculo Breaking Dawn Part 1

Mensaje por Kiara Swan el Dom Sep 23, 2012 3:03 pm

Me alegro de que te agradase la informacion ^^
avatar
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1146
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga Crepusculo Breaking Dawn Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.