The Circle of Life
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

3 participantes

Ir abajo

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Empty He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

Mensaje por Nekane Demond Lun Oct 01, 2012 11:54 am

Hola manada, es un placer estar de nuevo en este foro ... Os preguntareis por que he sido tan inactivo ... ¿Motivo? No me acordaba del link del foro & he estado media hora viendo como era mi usuarios & contraseña, estaba a punto de registrarme en el foro ... Pero pude entrar Very Happy Bueno espero que no me odien ni nada por el estilo x) Prometo ser activo.

Saludos.
Nekane Demond
Nekane Demond

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2012
¿Cómo estas? : Soy bipolar, asi que no se x) Bien a veces mal ...
¿En donde te encuentras? : En la Roca del Rey
Hobbie : Vagear ._.

http://tierras-del-rey-leon.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Empty Re: He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Oct 02, 2012 6:43 pm

Nah, ¿Odiarte por no poder entrar a TCL? No es nada, de verdad. x3 A todos nos puede pasar eso, por eso es que siempre guardo los links del foro en un bloc de notas, XD!!
Nos alegra que ya puedas volver a entrar. x3
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Empty Re: He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

Mensaje por Nekane Demond Jue Oct 04, 2012 12:44 pm

Jajaja ... Me paso en otros foros & ya hago como tu pongo los links en un blog de nota para que no me pase de nuevo lo mismo, lol ... & gracias, seré tan activo como pueda.

Saludos.
Nekane Demond
Nekane Demond

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2012
¿Cómo estas? : Soy bipolar, asi que no se x) Bien a veces mal ...
¿En donde te encuentras? : En la Roca del Rey
Hobbie : Vagear ._.

http://tierras-del-rey-leon.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Empty Re: He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

Mensaje por Kiara Swan Jue Oct 04, 2012 2:06 pm

Me alegro de que estes aqui de nuevo ! Espero que te diviertas ^^
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo. Empty Re: He vuelto, bah, nunca me fui ... Pero seré activo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.