The Circle of Life
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

+2
Vitanii
*Naliita,Luli*
6 participantes

Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Jul 14, 2011 4:19 pm

Hola manada!! Very Happy Bueno,les traigo este nuevo juego para contar chistes,he aqui traigo los mios:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1)_ ESTADISTICA MUNDIAL:

Se proporciono que el 90% de la causa de accidentes en autos moviles,es culpa de los hombres,por prestarle el auto a las mujeres.

2)_ Un padre le pregunta a su hijo: -Che,nene,decime una cosa,¿Todavia no te entregaron el boletin?-

Y el hijo contesta: -Si,pero se lo preste a Pablo para que le diera un susto al padre-

3)_ Era un hombre tan pero tan feo,que,un día le pregunto a su mamá si lo queria,y la madre le dijo que lo queria pero como amigo.

4)_ Era un hombre tan pero vago que,cuando murio,en su tumba le escribieron: AQUI CONTINUA DESCANSANDO

5)_ Una pareja al lado de un caudaloso río,la mujer le pregunta a su esposo: -Querido,si me caigo al agua, ¿Me salvarias?-

El esposo: -Y si te digo que si,¿Te tirarias?-

6)_ -Mama,mama...En la escuela me dicen EL PATO-
-¿Por que hijo?-
-Cua-cua-Cuando hablo me lo dicen-

7)_ En la escuela,en el salon de tercer grado:
Maestra: -A ver Pepito,si yo digo FUI RICA,es pasado...Pero si yo digo SOY HERMOSA,¿Que es?-
Pepito: -¡Un gran mentira maestra!-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 25, 2011 4:37 pm

Yo tengo otro:

¿Por qué las personas le ponen azúcar a sus almohadas antes de dormir?

Para tener "dulces" sueños.

XD!!!
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Vitanii Jue Ago 25, 2011 7:00 pm

bueeno hemmm... si hay alguna rubia en el foro... perdoon! mil diisculpas u.u pero es qe estan muuy buenos los chistees estoos miren! xD

Una rubia le manda un SMS a su novio: gordo, te olvidaste el cel en casa tontito xD
:::::::::::::::::::::
Que hace una rubia trepando una pared de vidrio? Intenta ver que hay del otro lado .__.
::::::::::::::::::::::::::::::
una rubia choca a un taxi con su auto. el conductor,enojadoo, se baja y dibuja un circulo en el suelo. MIRA! TE QUEDAS EN ESE CIRCULO VOS! y la rubia le hacee caso. el tipo saca un bate del auto y empieza a romper el auto de la otraa xD y la rubiaa se rie. Y VOS DE QUE TE REIS??!! le dice el tipo re caliente xD y la otra b... JAJA ES QUE CUANDO NO MIRABAS ME SALI DEL CIRCULO! Very Happy
:::::::::::::::::::::::
hay una rubia una peliRoja i una moroocha mirandose a un espejo y cda una debe decir lo que piensa...
Morocha: YO PIENSO QUE LAS MOROCHAS SOMOS LAS MAS LINDAS DEL MUNDO! Very Happy y se la trago eel espejo xD
Peli roja: YO PIENSO QE LAS PELI ROJA SOMOS LAS MAS LINDAS! se la traga el espejo.
Rubia: YO PIENSO- se la trago el espejo xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Van una rubia y una morocha en el parquee. Morocha-huig! que asco un pajaro muerto! :L- y la rubiaa xD -Dondee????- mirando al cieelo xD
::::::::::::::::::::::
otra veez una morocha una peli roja y una rubiaa Razz
Morocha: YO QUISIEERA PISAR LA LUNA! :3
Peli roja: YO QUISIEERA PISAR MARTE Razz
Rubia xD: Y YO QUISIEERA PISAR EL SOL!!!! Very Happy
Morocha: PERO BO.... TE VAS A QUEMAR!
Rubia: YASEE PERO VOY DE NOCHE!!!!! xD
:::::::::::::::::::::::::::::::
Unaa rubia le dice a su madre: MAMA,VOS SOS VIRGEN?? o.O
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Porquee las rubias sonrieen cuando cae un rayo?? porque iensan que le estan sacando una foto :B
:::::::::::::::::::::::
Asaltaan a una rubia. el zorro la salva, deja su marca (una Z), laa rubia la ve, se da vueelta y le grita GRACIAS... ZUPERMAN!!!!!!!! Very Happy
::::::::::::::::
jajajaj miil perdonees en serio! xD yo tengo una amia rubia qe es traga xD peroo esos chistes del face me matan! xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
y dos chistes fo.... de Nico, un chico de mi salon xD aca tan:
MAMA! porrque me comprases zapatillas grices?? madre: porque te hacen juego con la silla de ruedas.
MAMA MAMAA! Very Happy te gustaa como me queda el vestido de loos 15?? Smile madre: si hija, te tapa toda la silla de rueedas!
::::::::::::::::::
los odio pero es inevitable reirse nose porqe xD y hay como 20 racistas o con palabras que no puedo decir aca perdoon! xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 25, 2011 7:52 pm

XD!! Muy buenos los tuyos Vitanii Razz Yo traigo uno:


Llevan a un prisionero al juzgado,y el juez le pregunta:

Juez: -¿A usted no lo conozco de antes?-
Prisionero: -Sí,le di clases de piano a su hija...-
Juez: -¡¡¡30 AÑOS DE CARCEL!!!-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Vitanii Jue Ago 25, 2011 8:43 pm

jajajaajjj reee hdp xDD

Ivaa kristina fernaandez de kichneer (la presidenta de la argentina por si los demas no lo saben Razz ) een su jet privado y, el avioon de repennte choca y, ella cae un campo. un pequeeño niño campesino le salva la vida. Kristina:-HOO!! ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!! como puedo agradecerte?! Tee dare plata,dinero,joyas,oro,diamantes...joyas...no see lo que quieras lo que sea!!- Niño:-hemm... yo quieero ***pensando xD*** un c*** (creo que esa palabra se puede decir Razz en caso de qe no, me avisan y la saco xD) si, un culo.- Kristina: -un c***??? Shocked yy para que quieres eso, se puede sabeer?? O.o- Niño: -Si, claro.... Porque es lo que mi papa me va a romper a patadas cuando se entere que la salve! xD jejejejeejejjj xD Razz poobre viejaaa xD

les cuento un chiste "verde" xD ... Era una ciudad verde, con plantas erdes, perros verdes, casas verdes,etc...todo verde Razz jejejj xD Y,en esoo,en una esquiina verde.... Chocaaan un tipo verde en su auto verde, contra una cleta (asi le digo yo a las bicicletaas xD) veerde manejada por un pibe verde. corre sangre verde, la gente verde se pone a miraar, la poliicia verde llega, y llaman a la ambulancia verde; Lleega la cruz roja y me kgo el chiste xD

y no da risaa pero se kga ahii por eso no iene ni sentido xD qe raro :B
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 25, 2011 9:26 pm

Yo tengo otro:

Un señor va con su dentista,y le pregunta:

Señor: -Doctor,tengo los dientes amarillentos. ¿Qué me recomienda?-

Dentista: -Corbata marrón-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Vitanii Vie Ago 26, 2011 2:18 pm

ajajajj xD

este es medioo racista creo :/ espero no se moleeeesten u.u
Cuaal es la diferencia entre atropellar a un perro, y a un negro????
es qe, antes de atropellar al perro se escucha una frenada xD (o sea qe al negro lo pasa x arriiiba pobre! jejejj xD)

ivan 50 negritoos caminando por la plaa y encuentran una laampara. la frootan, y sale un genio. -les concedere un deseeo a cada uno- dice el genio y, el primeer negrito... -yo deseo ser blanco- i el geenio -concedido- el seguundo negrito: -yo tambien qiero seer blanco! Very Happy - -concedidoo- y asi hasta el 499, todos piidieron ser blancos hasta qee, el ultimo, llegoo c******** de la risa xD yy el genio preguntaa xD -y vos de que m.... te reis g... de m...??!!- -nada nada! xD- -bueno pedi tu deseeo!- y el uuuultimoo negrito le pidee: -deseo que toodos ellos vuelvan a ser negros-
Y...cual es la moraleja de la historia???? que siempre un negro te k*** xD
medio raciiistas ya lo see :L u.u

2 mas de rubias!! Very Happy jejeejejejejejj xD

estaaba una rubia en el auto con su novio y, el noovio le dice: -fijatee si anda el guiñe...- y la rubiaa se gija yy le conteesta -ahoora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...- xD jj qe pedazzzo de t.... xD jassss xD

i el oootro....

una rubia leia el diaaario, hasta que, encuetra un titulaar qe dice: "los derechos estaan siendo violados" xD jejj la ruubia se pone a pensar (? O.o suspiira y dice -puffff.... que suerte que yo soy zurda! Very Happy ya me estaba preocupaando!- xD jajaaajajajajaj xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Tamy Sáb Ago 27, 2011 6:26 pm

Ahora yo les traigo algunos:

Un señor está sentado en su auto, y grita:
-¡Policía, me robaron el volante, los pedales y el tablero!

-¿Está seguro?

-Ah, no, qué susto... ¡Estoy sentado en el asiento de atrás!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-MI TÍO ES MUY SALAME. ¡Lleva su reloj de pulsera abrochado con un candado, ¡porque no quiere perder el tiempo!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Un lunes por la mañana una barra de pegamento va caminando por la calle... de repente se tropieza y se cae al piso. ¿Saben qué le pasó?
-¿Se pegó?
-No. Porque tenía la tapita puesta...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una maestra le pide a un alumno wue dibuje dos patos amarillos con paraguas verdes, pero el alumno decide dibujar los patos de rojo. La maestra le pregunta:
-¿Cuántas veces viste patos rojos?
-La misma cantidad de veces que vi patos amarillos con paraguas verdes...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que les guste^^

Tamy adultnala
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Kiara Swan Miér Mayo 16, 2012 12:50 pm

Aquí les trigo uno mola mucho !!!

Pablito esta tan tranquilo en clase cuando dice el profesor :
- A ver, para mañana me escribis una redaccion que hable sobre la fruta .
Pablito va por el pasillo pensando que escribir cuando de pronto ve a su profesor tocandole el pecho a la hermana de Pablito .
Al dia siguiente Pablito va a decir su redaccion de fruta, se hacerca a su profesor y le dice :
- Como le vuelvas a tocar los melones a mi hermana te doy una patada en el platano que te revienta los melocotes !!!

XD XD XD XD XD
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por fany98 Miér Mayo 16, 2012 7:08 pm

aqui el mio:

estaba un hombre sentado y triste, un amigo se hacerca y le pregunta

Spoiler:

y elrosponde

Spoiler:

y el amigo dice

Spoiler:

y el contesta

Spoiler:

jajajajaja xD
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por kopa y kiara Jue Mayo 17, 2012 12:05 am

Llega pepito a la pulperia a pedirle 2 libras de azucar a don Pedro,pero como pepito no sabía pronunciarla R lo decía mal,Pepito le dice a don Pedro:

Pepito: Don Pedo, vendame una libra de azucar

Entonces don Pedro se la da

Al tercer día pepito llega y le dice lo mismo:

Pepito: Don Pedo, vendame una libra de azucar

Don Pedro: Mira si me seguis diciendo don Pedo te voy a tirar los perros

Al día siguiente le vuelve a pasar lo mismo:

Pepito: Don Pedo, vendame una libra de azucar

Luego Pepito llega a la casa y le pregunta la mamá:

Mamá: Pepito, por que estas yorando?

Pepito: Esque don Pedo me tiro los pedos
kopa y kiara
kopa y kiara
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por fany98 Jue Mayo 17, 2012 12:18 am

jajajajaja que bueno jajajajajaja xD

un dia la mama de Pepito le pide que vaya a coomprar tortillas asi que Pepito sale de su casa, mientras camina ve un desfile, en el estaban:

Miss America, Miss Costa Rica, Miss Canada y Miss Australia

al pasar el desfile Pepito regresa a casa y le dice a su mama:

mama, mama, vi un desfile y en el iban Miss America, Miss Costa Rica, Miss Canada y Miss Australia

y la mama de Pepito responde:

y mis tortillas?

y Pepito le dice:

no, esa no estaba

jajajaja xDDD
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Tamy Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CIERRO TEMA Y ENVIO AL CEMENTERIO DE ELEFANTES
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa! Empty Re: Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.