The Circle of Life
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

3 participantes

Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Lioness Vitani Dom Ene 20, 2013 2:16 pm

Bueno, les voy a contar dos sueños locos... Primero uno ahora, que es el de hoy y si alguien comenta, el de ayer. Son muy similares.

El lugar donde esto sucedía era una especie de isla playa. Había ido con un barco pequeño y mi familia.

Parte uno:

Continuará...
Es que el sueño es algo larguito... Y por favor comenten.

Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Ene 20, 2013 3:12 pm

Woa, a mí me pasó que soñé con CamiHellcatsFan (De Deviant-Art) ayer, que raro. Pero es genial y curioso soñar con gente que conoces en sitios webs.

Espero que nos cuentes tu otro sueño, por favor haslo en éste mismo tema ya que ambos serían sueños que tuviste. ^-^
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Lioness Vitani Dom Ene 20, 2013 8:21 pm

No creo que pueda contar el sueño que le sigue a este. Es muy de asesinatos, pero están Shira65, Kiara Swan, Shara65, Kopa y Vitani y tú. Necesito tu permiso, y si no puedo lo entiendo...
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Kiara Swan Lun Ene 21, 2013 2:21 pm

Genial xD Aparezco hasta en tus sueños amiga mia ^ ^ jejeje fue muy guay
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Lioness Vitani Lun Ene 21, 2013 2:22 pm

Sí, y eras la chica de tu ávatar, que risa me dió... Y tu novio era el chico que se llamaba Edward, qué risa...
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Ene 21, 2013 4:16 pm

Lioness Vitani escribió:No creo que pueda contar el sueño que le sigue a este. Es muy de asesinatos, pero están Shira65, Kiara Swan, Shara65, Kopa y Vitani y tú. Necesito tu permiso, y si no puedo lo entiendo...

Mientras sea algo con "violencia leve" (O sea, algo que no sea tan explícito) está todo bien. Y obviamente si es que supera los límites éticos en el caso puntual, no puedes publicarlo ya que hay menores en el foro.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Lioness Vitani Lun Ene 21, 2013 10:20 pm

Bueno, no lo podré publicar porque es de asesinatos... Es que a veces tengo sueños que sobrepasan los límites de mi imaginación... Pronto continuaré con lo que sucedió en el sueño de Kiara Swan...
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Kiara Swan Dom Ene 27, 2013 1:27 pm

Me que donde me dijiste que yo era Bella y mi novio era Edward xD Que guay eh, ya podia ser verdad xD
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan) Empty Re: Un sueño loco (con la participación de Kiara Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.