The Circle of Life
Cambio de planes [One-Shot] Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Cambio de planes [One-Shot] Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Cambio de planes [One-Shot]

2 participantes

Ir abajo

Cambio de planes [One-Shot] Empty Cambio de planes [One-Shot]

Mensaje por Akire Lun Mayo 25, 2020 6:59 pm

left]El rey ha muerto...





Esas son las frías e hirientes palabras que el león de ojos esmeralda le dirige a su pequeño sobrino que solo atinaba a mirarlo con tristeza, confusión y culpa, algo que un cachorro no debía de sentir a tan pequeña edad.





Y de no ser por ti, todavía viviría…—Dijo arrastrando las palabras con pesar, pero  disfrutando de cada una de ellas— ¡Ah! ¿Qué va a decir tu madre?— Soltó con falso pesar pues por dentro sentía todo lo contrario y no era para menos.




Al fin lo había hecho, al fin se había deshecho de su molesto hermano, al fin estaba tan cerca de lograr su objetivo, conseguir el trono, el poder absoluto del reino, su más grande ambición estaba a punto de cumplirse, solo había un muy pequeño obstáculo..




¿Qué voy hacer?… —Murmuró el pequeño cachorro con su voz quebrada por el inminente llanto y culpa que le invadía mientras miraba a su tío, que como siempre tenía la respuesta a todo y que siempre le apoyaría o eso es lo que él siempre pensaba.




Scar se quedó estático en su lugar, no sabía por qué, pero el ver el estado del cachorro le provocaba sentimientos encontrados, por un lado sentía la morbosa satisfacción de ver al arrogante y molesto cachorro de esa forma, tan derrotado, sin embargo, le generaba una sensación tan opuesta a ese sentimiento, le provocaba una opresión en el pecho... ¿Acaso sentía lástima por él? Eso era ilógico...




Yo me encargaré de eso Simba...— El cachorro solo se acercó más a la pata de su tío, mientras que el león colocaba su pata en la espalda del pequeño de manera inconsciente —Ven, tenemos que buscar a Zazú para volver a la roca del Rey—Murmuro con voz apagada, separando al cachorro un poco.




Comenzó a caminar seguido de un afligido Simba. "¿Qué demonios se suponía que estaba haciendo? Él tenía que hacer que Simba huya, para que las hienas terminarán el trabajo" Pensó amargamente, había arruinado su glorioso plan, pero algo dentro de él le impidió mandar a matar al molesto cachorro, con fastidio miró a donde sabía estaban escondidas ese molesto trío de hienas. Ahora tendría que explicarles el porqué este "insignificante cambio de planes".




Caminaron dirección hacia la pendiente en la que Scar sabía que estaba ese estúpido pajarraco, sonrió divertido recordando aquel golpe que le dio, pero cambio inmediatamente su expresión al ver que se Zazú volaba agitado en su dirección cuando notó su presencia.




¡Oh Príncipe Simba! ¡Scar! ¡están a salvo! —Dijo con sincero alivio al verlos, prácticamente lanzándose a primer mencionado, sin notar la sombría y triste expresión del cachorro, pero separándose rápidamente, volteando a ver al príncipe segundo— ¡Rápido, debemos buscar al Rey Mufasa!— dijo mirando en todas direcciones sin notar como Simba bajaba la mirada y la sería mirada de Scar.




Za…Zazú… mi…— Trato de hablar Simba con su pequeña voz quebrada, pero el nudo en su garganta le impidió seguir y solo siguió viendo el suelo.




¿Simba? ¿Qué pasa? — Preguntó el cálao notando por primera vez el estado en que se encontraba Simba, sintiendo la tristeza y angustia que emanaba del pequeño.




Mufasa está muerto— Soltó sin más el oscuro león hablando por fin,  Simba solo sollozo al oír esas terribles palabras mientras que el rostro del pequeño mayordomo adquiría una expresión de incredulidad y tristeza.
Ya Scar, no es... no es un buen momento para malas bromas— Rió nervioso.



No es ninguna broma Zazú, tenemos que volver a la roca del Rey, e informar a los demás — Hablo en tono solemne y con su rostro inmutable —Vamonos inmediatamente — Ordenó ya fastidiado, más que nada por su abrupto cambio de planes.




Caminaron en silencio a la gran roca del rey, los tres sin creer lo que había ocurrido,  dos de ellos lamentando la trágica muerte de Mufasa y el otro iba sumido en sus pensamientos, viendo de qué forma podría explicar lo sucedido.




Llegaron sin demora cuando el atardecer comenzaba a cubrir la sabana con sus tonos naranjas y violáceos, pararon sus pasos cuando vieron a la cuadrilla de caza,  guiada por su líder, la reina Sarabi. Scar solo observó a Simba quién solo mantenía su mirada abajo y se escondía detras de una de sus patas delanteras. 



Cuando la reina los divisó, se acercó a saludar a su cachorro, aunque le pareció extraño que su compañero no se encontrará con su hijo, pues ya era hora que también volviera a casa.



Simba, que bueno que han vuelto, ¿haz visto a tu padre? —hablo con ese tono cálido y amoroso que solo podía tener una madre con su cachorro, sin embargo le pareció raro que su hijo no le contestará, y se preocupó cuando escucho su pequeño sollozo. —Simba, ¿Qué pasa?, me estás asustando— Menciono preocupada por la actitud de su hijo.



Sarabi, de eso tenemos que hablar — hablo por fin el león, con voz apagada pero con un ligero matiz triste, observando como ella al fin notaba su presencia.



Scar ¿qué está pasando? por favor dímelo —Lo miró suplicando internamente que no hubiera ocurrido algo malo. Pero si el tomo aire, preparándose para dar la funesta noticia.



Mufasa ha muerto...— hablo con voz y expresión triste, o eso aparento, observando como el rostro de la reina o más bien de la exreina pensó con diversión, se transformaba en una de de sorpresa para pasar casi inmediatamente en una de tristeza e incredulidad.



No es cierto... —susurro acercándose a el— ¡Dime qué no es cierto!— lo miro con incredulidad y temor, temor de perder a su compañero.



Es cierto —dijo con falso pesar viendo a su cuñada las reacciones que tenia. —Ocurrió una estampida en el cañón. Tenemos que reunir al resto de la manada, ahí explicaré lo ocurrido.






Sarabi solo atino a asentir, caminando solemne hacia donde estaba el resto de las leonas para comunicarles de la reunión que habria para informar sobre la fatídica muerte del rey.



La noche por fin había caído en el reino, la manada se  encontraba reunida a los pies de la majestuosa roca que les servía como hogar, el príncipe segundo se encontraba encima de una pequeña roca, haciéndose notar, comunicando los terribles hechos que habían provocado la muerte de su hermano.



La muerte de  Mufasa ha sido una terrible tragedia, pero a pesar de eso  tenemos a Simba, sin embargo al ser tan joven no puede tomar posesión del trono— Hablo solemne haciendo una pausa y cerrando sus ojos, mientras las leonas sollozaban la muerte de su rey, y el pequeño Simba se aferran a la pata de su madre y el pequeño mayordomo trataba de reconfortarle
s inútilmente.



Por eso es que yo, cómo príncipe segundo subiré al trono pero de las cenizas trágicas ascenderemos para crear el principio de una nueva era — Dijo con voz orgullosa, saltando  hacia la roca roca del rey, siendo observado por las sorpresiva reacción de la manada, mientras tanto se empezaban a escuchar las siniestras risas de las hienas quienes hacían su acto de presencia —En el que el león y la hiena se unirán en futuro grande y glorioso...






Camino hacia la punta de la roca de rey, observando lo que es ahora es su nuevo reino, sonrió divertido,  pensándolo bien, en cierta forma le convenía que Simba estuviera vivo, el cachorro era muy manipulable y al parecer tenía cierta fijación por convivir con él.  Podría criarlo y manipularlo a su antojo, e incluso cuando fuera el nuevo rey, podría gobernar entre las sombras.
[/left]





¿Que es esto? No tengo idea (?)

Okay no, era el prólogo de una historia que quería hacer hace como un año, pero perdí el archivo con el este prólogo y pues ya no quise escribir (?)

Pero como ven lo recuperé (repare el celular donde estaba) y pues lo publique, aunque no se si vaya a hacer la historia completa así que lo deje como One-Shot de "¿Qué pasaría si?"


Saludos

Akire
Akire
Nivel 9
Nivel 9

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 99
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2011
¿Cómo estas? : Viva o eso creo (?

http://www.out-lands.foractivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cambio de planes [One-Shot] Empty Re: Cambio de planes [One-Shot]

Mensaje por Tamy Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm

Es muy bueno Akire, me gustó mucho happy
Lo que me gusta de los fan-fiction es que puedo imaginar las escenas en mi mente y recrear las voces de los personajes como si en realidad estuviera viendo un audiovisual o cortometraje hecho por el autor. 

Es muy interesante el cambio drástico de Scar y su interés por dejar vivo a Simba, en ese caso Timón y Pumba no podrían haberlo "adoptado".
Eres muy buena redactando, espero que encuentres inspiración para seguirla luego.

Te felicito por tu One-shot Pleeeeease?
Saludos!
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.