The Circle of Life
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)

2 participantes

Ir abajo

La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Empty La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Jun 30, 2011 4:03 pm

Hola!! Bueno,je je… como veran,este es mi nuevo one shot,lo hice con el mayor esfuerzo que pude pero me salio muy feo (No se que me habra pasado),ya que tengo muchos deberes para la escuela que hacer… Al fin y al cabo,espero que la disfruten…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La carrera y el rescate de los cachorros


Era un día muy lindo en Las tierras del reino,había un hermoso sol brillante en el cielo… Sarafina estaba dando un baño a Nala,y a la vez,Sarabi estaba hablando con Nala acerca de los comportamientos de Simba:

Sarabi: -Y bien,dime Nala… ¿Cómo se comporto Simba ayer?-
Nala: -Ja ja,a ver si lo recuerdo,ja ja… Los dos hicimos algo muy gracioso a Zazu…-
Sarabi: -¿Ah sí? ¿Qué le hicieron de gracioso al pobre Zazu?-
Nala: -Ja ja,pues… Nosotros íbamos caminando cerca del manantial,y en eso llega Zazu…-
Sarabi: -Aja… ¿Y que sigue?-
Nala: -El nos dijo que era obligación cuidarnos,pero como el es molesto…-
Sarabi: -Solo para ustedes,ja ja… Sigue…-
Nala: -Bien,voy a continuar… Como el es molesto,nosotros ya no lo soprtabamos más… Entonces,yo le pedi que se callara,pero el no me hizo caso,entonces,el como siempre,se quedaba hablando y hablando con os ojos cerrados,ja ja… Entonces,Simba aprovecho para esconderse en las hierbas,y yo lo segui,ya sabiamos bien las lecciones de cazar que nos enseño el rey Mufasa…-
Sarabi: -¿Cazaron a Zazú?-
Nala: -Ja ja,n… Lo que hicimos Simba y yo,no fue cazarlo mientras el hablaba con los ojos cerrados,si no que,Simba agarro un penacho de hojas como si fuera un peluquin… Y yo,agazapada,la tome y rapidamente,los dos saltamos hacia Zazu,Simba lo tenia para que no se escaparar,y yo le puse el peluquin,y le costo mucho sacarselo de su cabeza,porque le agragamos algo para que quedara pegado,y no puedo decirlo…-
Sarafina: -¡Nala!-
Sarabi: -Ja j aja ja… Dejala Sarafina,ja ja,eso fue muy,j aja,gracioso… Ja ja-
Nala: -Ja ja ja-

En eso,llega Malka…

Sarafina: -Oye… ¿Ese de ahí es Malka?-
Nala: -Sí… Y parece que viene apurado o algo asi…-
Sarabi: -Pero parece feliz…-
Malka: -Hola reina Sarabi,hola Sarafina… Y hola Nala…¿Cómo estas?-
Nala: -Bien Malka… ¿Se puede saber por que vienes algo apurado pero contento?-
Malka: -Ven,es que Simba,Tama,Tojo,Chumvi y yo jugaremos una carrera… ¿Tu quieres participar?-
Nala: -¡Claro! Solo dejame que me levante y le pida permiso a mi madre…-

Spoiler:

Nala se levanta y le pide permiso a Sarafina y esta le dice que sí,los dos cachorros le preguntan a Sarabi y esta le dice que sí:

Sarabi: -Sí… Pueden ir-
Malka: -Pero… ¿Podemos ir sin la vigilancia del pico de platano? Osea Zazú-
Sarabi: -Oh,esta bien, diviértanse niños-

Malka y Nala corrian para entrenar para la carrera. Cuando llegan al lugar en donde se iba a iniciar la carrera,todos se ponian en sus marcas,listos…¡Ya!
Todos empezaban a correr,la carrera consistia en que los cuatro primeros que llagaran al final de la carrera se ganarían algún premio,pero cualquiera… Los cuatro primeros que casi iban llegando a la meta del final,eran:

1_ Simba
2_ Malka
3_ Nala
4_ Tama


Los demas cachorros (Chumvi,Kula y Tojo) hacian su maximo esfuerzo riendose para superar a los casi campeones

Spoiler:

Cuando Simba y sus campeones llegan y ganan la carrera aparecen cuatro hienas,estos (Simba,Malka,Nala y Tama) se detienen,las hienas comienzan a reír para perseguir y devorar a los cachorritos,estos empiezan a correr:

Tama: -Gasp!-
Malka: -Ah! ¡Hienas!-
Hienas: -Grrrr!... Guau guau guau,grrrrr-

Spoiler:

Los cuatro cachorros corren lo más rápido… Y si se preguntan en donde estaban Chumvi,Kula y Tojo,ellos se encontraban descansando en el lugar en el que comenzo la carrera. Las hienas persiguen a Simba y a sus amigos,hasta llegar al lugar en donde estaba Chumv,Tama y Tojo descansando:

Tojo: -Hey! ¿Qué pasa?-
Tama: -Tojoooo… ¡¡Son hienas feroces!!-
Chumvi: -Ahhhh,corran!-

Todos empiezan a correr,hasta llegar al manantial, las hienas los tenian acorralados,pero al instante llegan Mufasa,Sarabi y Sarafina a resctarlos… ¡Los cachorros estaban a salvo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les haya gustado, saludos!! *Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Empty Re: La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)

Mensaje por Tamy Jue Jun 30, 2011 8:19 pm

Hermoso one shot *Naliita,Luli*!Me encantó^^
Está re bueno con imágenes y eso... Very Happy

Saludos simbaa
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Empty Re: La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Jul 11, 2011 6:48 pm

Aww... Muchas gracias ami!!! Very Happy Me alegra que te halla gustado Razz En vez de fics,hago one shots,xd!! Pero tal vez pronto traiga one shot sobre misterios de TLK... Como este...

Saludos!! *Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot) Empty Re: La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.