The Circle of Life
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

+3
kopayvitani24
*Naliita,Luli*
Shanii
7 participantes

Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por Shanii Lun Ago 08, 2011 5:21 pm

Vean muchachos, les voy a decir algo que sinceramente, en lo que a mi me parecio una escena de una peli de terror, mas o menos hace un mes...
Yo tengo un hermano de 8 años, sinceramente este muchacho es un peligro para la casa... agarra velas encendidas, hace daños con ladrillos y madera... basicamente es vivir con Daniel el travieso o mi pobre angelito.
Entonces, estaba yo, en el compu como siempre andandomelas: mirando foros del rey leon, oyendo musica y chateando por face y msn... Cuando entonces, comienza a caer un mini-chorrito de agua del 2do piso, (mi casa es de 2 pisos, arriba esta todo lo principal y arriba estan las alcobas), apenas yo mira y no le puse cuidado.. y seguia en lo mio, cuando derrepente, mi hermano grita ¡DIANA! ¡DIANA! a los 6 gritos reaccione y subi (ya que el aveces hace falsas alarmas) y el aparece en la puerta llorando y me sigue gritando en ese instante subo las escaleras a zancadas, y vi que David (mi hermano) habia incendiado una cuarta parte del colchon del cuarto de el!!! me quede viendo eso durante 1 segundo, y comenze a mirar de un lado a otro, (yo parecia gallina asustada) y vi la escoba, y no se como... pero me agarre a darle de a escobasos al colchon... y gracias a Dios lo logre apagar...
Resulta que David andaba buscando un juguete debajo de su cama y ya que en mi casa no hay linternas... y ya sabe prender velas... eso fue lo que lo causo... la cosa es que el colchon se prendio desde abajo y a mi me toco echarle agua de algun modo para que se apagara del todo..
Perdimos: Un trozo del colchon, la cortina de la ventana, las sabanas de la cama...
Pero sin embargo no nos quemamos, ni el, ni yo... todo esto sucedio por que:
1) mi papa se fue de la casa, mas no se divorcio de mi mama... y trabaja lejos de la casa...
2) mi mama estaba trabajando, (le toca trabajar, ya que mi papa da tan solo un poco para los recibos y nada mas...
3) David no tiene por que estar agarrando velas...
4) Yo lo tenia que vigilar y no lo hize.
Sorprendentemente, no nos regañaron, tal vez por que David se puso a orar como loco para que no nos fueran a decir nada... y menos mal no nos regañaron ni nada... y basicamente fue culpa de todos el incidente con el colchon...

Si quieren... no me crean tan solo les digo la verdad...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Nov 11, 2011 10:16 pm

Shocked ¡¿Cómo es que tu hermanito encendió un colchón?! Shocked
Por dios, a ese chico le hace falta disciplina,XD!!
Yo también me asusté cuando dijiste que a los seis gritos empezaste a subir las escaleras a zancos...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por kopayvitani24 Sáb Nov 12, 2011 10:29 am

Menos mal que lograste apagar el colchon.Porque sino que hubiera pasado wtf .
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por nala34 Sáb Mar 17, 2012 12:54 pm

que peligroso es eso, ami no me ha pasado pero que susto... ya me imagino y si que suerte que lograste apagar el fuego del colchon!
nala34
nala34
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2012
¿Cómo estas? : tan bien por unirme a otro foro!
¿En donde te encuentras? : en TCL
Hobbie : estar en los foros todo el dia!

http://out-lands345.mx

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por Kiara Swan Jue Jun 28, 2012 10:44 am

Vaya que susto debisteis de pasar, yo en mi habitacion tengo muchas velas encedidas al rededor de la pared pero nunca he tenido ningun accidente con ellas .
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por Princesa Nala Jue Jun 28, 2012 11:00 am

wow a mi me entro risa y alaves susto no se pero como dice naliita ese hermano tuyo nesecita disciplina y mucha paciencia
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por fany98 Jue Jun 28, 2012 2:38 pm

yo tambien me rei un poquito pero si fie peligroso, que hubiera pasado si no hay nada para apagarlo?! Dios, seria horrible!
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii Empty Re: Me espante, (una situacion peligrosa) Shanii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.