The Circle of Life
Creo que esto podria ser una despedida Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Creo que esto podria ser una despedida Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Creo que esto podria ser una despedida

3 participantes

Ir abajo

Creo que esto podria ser una despedida Empty Creo que esto podria ser una despedida

Mensaje por Kiara Swan Sáb Feb 22, 2014 4:28 pm

Hola a todos, o mas bien adios, no lo considero una despedida definitiva pero si un adios, quiza vuelva a conectarme asique no me eliminen.
Este fue el primer foro en el que me registre, no sabia ni siquiera escribir mensajes jajajaj, pero en fin, llegue a tener muchos mensajes y siempre soñe con ser moderadora en este foro, pero nunca se me dio la oportunidad, ojala me hubiesen puesto de moderadora o algo similar, hubiese ayudado mucho al foro, pero no me tomen por rencorosa, ahora no hay muchos usuarios que se conecten y yo ya me canse de pedir ser algo mas.
Solo quiero decir que me voy, supongo que me conectare algunas veces mas, o volvere al foro.
No lo se.. pero bueno.. un saludo.
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ser una despedida Empty Re: Creo que esto podria ser una despedida

Mensaje por Afua Jue Mar 13, 2014 7:01 pm

Creo que más que nunca por lo mismo que el foro está inactivo se debería dar nuevos cargos de moderación a usuarios que hagan lo posible por regresar la actividad del foro y no perder el interés nada más por que ya no hay usuarios activos esa es mi opinión.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ser una despedida Empty Re: Creo que esto podria ser una despedida

Mensaje por Tamy Miér Mar 21, 2018 4:05 am

Lamento mucho enterarme de esto demasiado tarde, reconozco que simplemente no tomaba en cuneta las peticiones de los usuarios ¿qué clase de admin soy? Sad justo ahora que todos se han ido y se me da por renovar el foro y hacer limpieza de los temas... si encuentro usuarios que sean activos y quieran ayudarme de verdad, serán parte del Staff y si todavía lo deseas puedes serlo tú tambien Kiara swan, debí haber valorado tu petición a su tiempo, perdóname por esto.Sad
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Creo que esto podria ser una despedida Empty Re: Creo que esto podria ser una despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.