The Circle of Life
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

2 participantes

Ir abajo

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Empty LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

Mensaje por LionessVitani Sáb Abr 04, 2015 10:46 am

Hola a todos, y a todas. ¿Me recuerdan?
Pues sí, soy yo, Lioness Vitani.

Antes de que me baneen, tal vez por furia, tal vez porque me he creado otra cuenta, déjenmes explicarles todo lo que sucedío. Aviso, que este post será algo extenso.

Olvidé mi contraseña, cambié mi email. No tengo acceso a mi cuenta, Lioness Vitani. Pero les ruego que la eliminen, si son tan amables Smile

Ahora, procedo a explicarles qué pasó conmigo, y puede que no me perdonen por todo lo que les he hecho.

Les mentí. Cuando empecé a decir que tenía quince años, les mentí. ¿Por qué? Por miedo. Les temía a ustedes, quería ser otra persona, inventé todo a partir de ese momento, para "proteger mi identidad". Y considero, que estaba ciega, que estaba loca.

Quisiera comenzar de nuevo. A partir de el momento que empecé a contarles cosas personales sobre mí, bueno, desde ahí. Olvídense de todo lo que les dije, quiero ser sincera con todos ustedes.

TCL significa muchísimo, pero mucho para mi. Tuve buenos amigos, no me olvido de Luli y lo buena que era conmigo, y del resto... Tampoco.

Sólo volveré a dos de los foros: Éste, y al de Lourdes. No recuerdo muchas cosas, pero tengo muchos aportes que hacer: tutoriales de Photoshop, anécdotas de las personas maravillosas que conocí y las lecciones de vida que aprendí, en estos años que estuve en su foro.

Ya no me iré. Pertenezco a ustedes, no quiero irme... Eso, si me perdonan.

Espero su respuesta.
Los quiero, LV.
LionessVitani
LionessVitani

Femenino Libra Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2015
¿Cómo estas? : Bien, creo :P
Hobbie : Escribir.

Volver arriba Ir abajo

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Empty Re: LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

Mensaje por Shanii Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

Para, Para, xD no creo que las admin's hallan visto esto aun pero no las creo tan severas como para sacarte a la fuerza de aca, eras menor, y yo hice lo mismo en otro foro, no sos la única, no te asares que no te vamos a comer xD es tener valentía poder volver y hacerte explicar :'3 momento, si te acordas de mi no? xD
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Empty Re: LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

Mensaje por LionessVitani Lun Abr 13, 2015 8:43 pm

Ehm no me acuerdo mucho, sé que eres del staff (duh es obvio jaja) pero no, ¿Eras amiga mía o algo?

Espero que lo vean pronto...
LionessVitani
LionessVitani

Femenino Libra Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2015
¿Cómo estas? : Bien, creo :P
Hobbie : Escribir.

Volver arriba Ir abajo

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Empty Re: LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

Mensaje por Shanii Sáb Abr 25, 2015 1:00 pm

Algo asi, ni yo me acuerdo, xD, si no lo fui, espero serlo :'3
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas Empty Re: LV: Presentación, y mis más sinceras disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.