The Circle of Life
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Necesito toda la ayuda posible por favor :( Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Necesito toda la ayuda posible por favor :(

Ir abajo

Necesito toda la ayuda posible por favor :( Empty Necesito toda la ayuda posible por favor :(

Mensaje por Tamy Lun Oct 26, 2015 11:43 pm

Bueno... el foro estuvo y está DEMASIADO inactivo:c
Primero que nada les pido todo el perdón del mundo a todos, se que suena exagerado... pero no me he conectado casi en un año y todo se ha venido abajo Sad

Me han pasado tantas cosas en estos últimos tiempos que desgraciadamente me había olvidado de TCL que nisiquiera he festejado los 3 y 4 años de su creación.
He decidido volver y conectarme cuando pueda, porque el colegio realmente me quita bastante tiempo... decidí "revivir" TCL y "actualizarlo"...

Yo creé este foro cuando tenía 11 años y ahora que tengo 16 he juntado un poco de "madurez" (por así decirlo porque los que realmente me conocen saben que NO soy madura JAJAJA) para manejar un poco mejor las cosas, ... en realidad este es mi primer y único foro que he creado y no tenía experiencia administrando... por eso no es "tan llamativo y no tiene tantas funciones" :c

Como dije, quiero que TCL vuelva a ser activo (creo que todos queremos eso) y necesito la mayor ayuda posible, necesito gente que me ayude en todos los aspectos, debemos renovar las imágenes (como el separador de mensaje-firma, el logo, etc.), las categorías (si es necesario agregar o quitar), el reglamento, y todo lo demás.

Porfavor necesito que se pongan en contacto conmigo y que me digan en qué me pueden ayudar... respondan a este post y den ideas para que TCL sea a su gusto! Very Happy porque no me parece justo que unas dos personas elaboren las reglas y los demás usuarios no acuerdan con ello Wink

Por eso los necesito, traigan mas gente a este foro, publíquenlo en otros foros, afilíenlo en otros foros para que venga más gente Very Happy pero sin hacer spam Wink necesitamos ser amigos de más webs.

Estuve pensando en reanudar los cargos del Staff, retirar los cargos actuales y dárselos a "gente activa" que lleve cierto tiempo en el foro, tenga experiencia y ganas de ayudar Very Happy y pedirle mil perdones a los que les he retirado el cargo Sad ... o quizas no... mejor no les quitaré sus cargos Very Happy pero sí se los daré a más gente.

Vuelvo a pedirles perdón y prometo que con su ayuda mejoraremos el foro que tanto queremos What a Face

Espero que alguien lea esto Rolling Eyes c:

Tamy Like a Star @ heaven clipsfr
26.10.2015 23:43
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.