The Circle of Life
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

4 participantes

Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por Kiara,Lu Jue Oct 27, 2011 5:25 pm

Naliita,luli.Ya que tu eres la que mas que colabora en mis dudas tambien quisiera saber paso por paso como colocar una imagen vajo spoiler. En el staff Me lo dijieron me colocaron esa nota... Graxias naliita,luli.... Graxias amiga....

Kiara7895


kiarasimg
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty Re: ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por Vitanii Jue Oct 27, 2011 5:52 pm

Holaa ^^

es muy simple, viste el icono de "alojar una imagen" no?? bueno pues, debes hacer click ahi, poner en "examinar" y eliges la imagen.
Luego le das en "host it" y se abrira una pagina.
Cuando se cargue, copias el enlace o lo que seaa xD que esta en donde dice "forum code" o "codigo del foro"
vuelves aqui, abres un spoiler, y pegas ese link o lo que sea dentro de el xD y listo. la imagen queda (:
te sirvio??
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty Re: ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por kopayvitani24 Jue Oct 27, 2011 6:12 pm

¡¡Gracias!! Me aclare una duda. Very Happy
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty Re: ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Oct 27, 2011 7:40 pm

Bueno, aparte de lo que te dijo Vitanii, también hay otra forma más sencilla.. Wink

Sube y/o copia el link de la imagen que quieras postear. (Para subir algún dibujo o imagen desde tu computadora, sólo debes ir a un hosting y cargarla para ponerle link; por ejemplo: ImageShack ; Tinypic ,etc.) .
Ve al ícono número 16 (De izquierda a derecha), o sea, el ícono que tiene la fotografía de un árbol. Has click sobre él, pega el link de la imágen y le das a "OK" .
Luego, selecciona lo que te haya quedado después del paso anterior;por ejemplo: A mí me quedo así:

Código:
[img]http://i55.tinypic.com/2safm9c.jpg[/img]

Después,ve a "Otros" y selecciona "SPOILER". Y debería quedarte así:

Spoiler:

Así de simple es; espero que también te halla servido.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty Re: ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Nov 08, 2011 11:45 am

CIERRO, ya que la usuaria sabe como hacerlo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler?? Empty Re: ¿¿Como puedo colocar una imagen bajo spoiler??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.