The Circle of Life
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

+2
Shanii
Kiara,Lu
6 participantes

Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por Kiara,Lu Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

Dia a dia me ago esta pregunta...¿¿Sera que Kovu pueda ser un buen rey??....Es desir cuando lo coronen... Si es que lo coronan...pero pz llegara a ser un buen rey.. como simba o mufasa...
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por Shanii Jue Nov 03, 2011 3:22 pm

A mi me da qe si, por que como esta o estaria siendo entrenado por Simba, yo creo que seria uno de los mejores reyes en Pridelands
kovu y con el amor de Kiara apoyandolo love sera un rey inolvidable kiarakovu kovup kokovu facekovuadult
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por panco27 Jue Nov 24, 2011 3:50 pm

Para mi tambien sería muy buen rey, opino igual q shanii
panco27
panco27

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Feb 04, 2013 2:41 pm

Seguro que sí. Está bien que él fue un forastero al principio pero como su corazón se termina ablandando con el amor de Kiara seguro que no tendría malas intenciones si llegara a asumir el trono después de Simba. Tal vez obviamente tendría dudas y cosas así, por lo que creo que se asegurará de las respuestas con ayuda de Simba. =/
Ennn fin, yo creo que él intentaría por todas las maneras ser un rey justo y amable. ^^
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por NalaKait Vie Ago 30, 2013 9:40 pm

SIIIIII y el mejor rey Very Happy creo que hará buenas cosas por la manada, se yo estuviera a diario con Kiara si seria buen rey.
Salu2
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por kovu_5680 Sáb Ago 31, 2013 5:31 pm

Bueno pues yo opino que si, ya que tendría la ayuda de Kiara la cuela fue entrenada para ser una muy buena reina, también tendría la ayuda de Zazú el cual da muy buenos consejos.
Saludos!!ifthere 
kovu_5680
kovu_5680
Nivel 8
Nivel 8

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 88
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2013
¿Cómo estas? : bien
¿En donde te encuentras? : en las lejanías
Hobbie : jugar con mis mascotas

http://elreynodenyota.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey... Empty Re: Ustedes creen que kovu pueda ser un buen rey...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.