The Circle of Life
dos historias para una del rey. - Página 4 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
dos historias para una del rey. - Página 4 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

dos historias para una del rey.

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty dos historias para una del rey.

Mensaje por luaninita Lun Dic 05, 2011 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola voy a rolear con mi rol zitara y voy a escribir con color normal
yyyyyyyyyyyyyyhhhhhhh

entro a rolear.


bueno estabamos todos los de lamanada de simba,estabamos hai
sentados porque era la presentacion de kiara la hija de simba,
y yo ablaba con sarafina la madre de nala ella me dijo que temia por su nieta kiara no por zira sino por un exaño leon que se paseava escondido por el reyno.
luego de la presentacion me mandaron a cazar y yo respondi:

-si si si si si ya ya voyyy-

y fuy directo hacia alli,pero eschucho algo que me distrajo mientras perseguia un antilope...


haora metete kovu weasley... y los que quieran...
luaninita
luaninita
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Capricornio Dragón
Mensajes : 36
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2011
¿Cómo estas? : bien feliz de partizipar en este foro como hustedes mi queridisima manada

Volver arriba Ir abajo


dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por KiaraLove Lun Ene 16, 2012 8:52 pm

-Mucho mejor,cuanta mas gente mejor-le dijes- y una pequeña digo gran broma pesada a mi hermano haria que nos quedaramos mas tiempo-le dije a Shani guiñandole un ojo,porque fue obvio el notorio cambio de humor de ella.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Shanii Lun Ene 16, 2012 9:39 pm

-de veras, pero Zafi, tu tienes permiso aca en el reino, no?, por que si eres de las lejanias te seria peligroso estar aqui..-
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por KiaraLove Lun Ene 16, 2012 11:08 pm

-Pos cierto,tu no eres mala,he oido que los de las lejanias solo quieren hacer daños-comente- ¿Verdad? que no eres asi,Zafi-eso se me habia escapado que despues queria arrepentirme.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Vitanii Jue Ene 19, 2012 9:30 am

baah no hay problemaa ^^ mi madre era de aqui de hecho, pero la sacaron solo porque era de pelaje negro.. puff... racistas Rolling Eyes y me enseño ue no debe importarme las cosas malas qe digan los demas sobre mi, solo las mias qe acepte (: y que son muuchas fallas pero bueno.. naci asi xD y.... soy escurridiza como pez xD ademas soy buenita yo 0:) no hago nada (?) jeje... bueno... a veces pero es culpa de shadow xD y.... a un principe??? hmm... me gusta esa idea Cool yo voto por shani Razz oo su hermano mejor dicho Rolling Eyes dije sentandome con la cabeza en alto y lamiendome una pata, mirando a las demas, tranquila, despreocupada y relajada como siempre ^^
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Shanii Jue Ene 19, 2012 12:58 pm

-jajaja, que bien, pues lo mejor sera... ir preparando... la broma, y despues me las arreglo para que caiga en ella- dije, mientras me sentaba, y veia la roca del rey...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Vitanii Jue Ene 19, 2012 3:10 pm

hmmm y como esta tan segura que caera?? a menos qe sea muy tonto el o muy ingeniosas nosotras jajaj Razz
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Shanii Jue Ene 19, 2012 3:51 pm

las dos, nosotras somos bien pilas y el es un bufon se parece a Timon y a pumba pero juntos jajaja!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por KiaraLove Jue Ene 19, 2012 8:45 pm

Sonrei con cierta nerviesismo,me preocupo ofender a Zafi.
-Pues los hermanos nunca son gran cosa para las hermanas-les dije a las dos, ya que por lo visto teniamos hermanos insorpotables.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Shanii Jue Ene 19, 2012 9:16 pm

-Shani, cara de rata, donde estas!?- decia Kopa el cual me andaba buscando...
-maldicion! el burro de Kopa me anda buscando!- dije enojada
-Que quieres kopa, que no ves que estoy ocupada- le dije sarcastica
-Papa y mama quieren que vallas, no has visto sol, esta tarde... es hora de cenar... y si no vas pronto te van a castigar, cosa que no me importa- me dijo mientras miraba la roca y el cielo...
-vete de aqui, ya voy, diles que estoy tras de ti- le dije empujandolo
-ok, pero si algo tu tienes la culpa- me dijo serio
-si como digas ahora vete- le dije volteandome a Zafi y Rarity
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por KiaraLove Jue Ene 19, 2012 9:30 pm

-Tu hermano no es muy maduro que digamos-dije.
"Al menos el mio tiene modales" pense


Última edición por KiaraLove el Jue Ene 19, 2012 9:32 pm, editado 1 vez (Razón : Para cambiar los colores de las letras.)
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Vitanii Jue Ene 19, 2012 11:10 pm

y eso es el futuro de pridelands?? O_O omg esto ira mal Rolling Eyes y mi nariz es rosada como la de el, por que? :$ aksdja da igual.... se llevarian de maravilla con shadow T_____T dije sacudiendo un poquito la cola..
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Shanii Vie Ene 20, 2012 7:33 pm

-desgraciadamente si, el es el futuro de Pridelands, yo apuesto de que si fueramos a competir por el trono yo ganaria, soy mas lista, no se como mi padre lo quiere mas a el pss... bien me voy, mañana arreglamos o vere si despues de cenar vuelvo- dije mientras me iba
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 12:46 am

-las mujeres siempre somos mas listas que los hobres,o en mi caso no-susurre.
-Bueno,nos vemos Shani,yo tambien creo que tengo que irme ¿Quieres venir Zafi?-le pregunte a la leona grisasea
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

dos historias para una del rey. - Página 4 Empty Re: dos historias para una del rey.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.