The Circle of Life
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

+7
Meli
Kiara,Lu
nalasimbaoskm
claramalka
sahely
Tamy
*Naliita,Luli*
11 participantes

Ir abajo

Voten!!

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Vote_lcap238%¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Vote_rcap2 38% 
[ 6 ]
¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Vote_lcap262%¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Vote_rcap2 62% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por *Naliita,Luli* Sáb Jul 02, 2011 12:39 pm

Hola!! A ti,¿Que final te gusto más? Esta es mi opinion:

Mmmm... Es una muuuy dificil decision... Porque los dos finales son muuy geniales:

Final de TLK1: Este gran final me ha encantado un monton!! Me encanto ese cachorro al final de la pelicula (En mi caso,es Kopa...),esa música mas que excelente,muy agricana y todo eso,xd... Ademas,tengo ese temita grabado en mi celular,xd... Y lo que mas me gusto,fue la presentecion del nuevo principe/rey,una lastima que no haya salido en TLK2...

Spoiler:

Final de TLK2: Este final tambien fue muy sorprendente,es mas,me gustaba la frase que susurraba Mufasa: Somos uno...
Tambien me gusto mucho la musica,etc.

Spoiler:

Mmmm... Me parece que anulo mi voto,me encatan los dos finales,pero si no se puede anular mi voto... Tendria que elegir el final de TLK1

Bueno,saludines peludines!! Muchos besos y abrazos!!
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Tamy Sáb Jul 02, 2011 1:10 pm

Más me encanta el final de TLK1! Porque es más colorida y una muy buen presentación de Kopa!
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por sahely Mar Ago 09, 2011 9:21 am

me encantan los dos finales -.- los dos son muy buenos Very Happy pero me decido por tlk II Very Happy : bien hecho hijo mio , somos uno Very Happy XDDD
avatar
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
Mensajes : 103
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por claramalka Dom Nov 06, 2011 8:10 am

al igual que sahely tlk2
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por nalasimbaoskm Dom Nov 06, 2011 9:13 am

para mi fue tlk1 al ver un gran final feliz y mucho mas sobretodo el como lucha simba y nala por su reino para traer la paz y las imagenes principales de tlk1 son realmente preciosas
yo me quedo con la 1
nalasimbaoskm
nalasimbaoskm
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2011

https://pridelandslive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Kiara,Lu Dom Nov 06, 2011 12:57 pm

Ami me fasina el TLK2 por que se unen las manadas y se acaba el rencor........... Genial...
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Meli Sáb Abr 28, 2012 11:24 pm

me gusta el TLK1 porque nace mi kopita hermoso facekopa
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Kiara Swan Dom Abr 29, 2012 8:54 am

A mi me gustó más el TLK 2 porque tanto desterrados como la manada de Simba se unen en una sola manada .
Porque todos somos iguales !!!
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por NalaKait Sáb Sep 07, 2013 10:23 pm

La de TLK1 solo por una cosa, cuando era pequeña (tenia como 5 años) la vi y me emocione tanto que le grite a todo el mundo ¡¡¡Tuvieron un cachorro mamá!!! ¿Como se llamara? ¡Mamá! y ella se quedaba con cara de ?, aparte de ver a Simba y Nala juntos con el pequeño Kopa
facekopa

¡Saludos!


Última edición por NalaKait el Dom Dic 01, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por vdafne Sáb Sep 14, 2013 2:31 pm

para mi es la del tlk2 es muy bonito cuando mufasa dice ¨somos uno¨ es una pena que el que hacia la voz de mufasa aya muerto Sad dicen que ya murio :s
vdafne
vdafne
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Shany Sáb Sep 14, 2013 9:55 pm

El de TLK 1, obviamente, el de TLK 2 no se queda atrás, por que las manadas se unen etc... pero me quedo con el de TLK 1 ya que, Simba tuvo que sufrir mucho para lograr ser el rey que debía ser, ocupar su puesto en el ciclo de la vida, y por la música :O, también por todo el colorido que hay y el pequeño Fluffy (El cachorro de la ultima escena... no creo que sea Kopa xD)
Shany
Shany
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Cáncer Gallo
Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2013
¿Cómo estas? : Very Good XD
¿En donde te encuentras? : En España xD
Hobbie : Dibujar, cantar...

http://www.lastierrasdelreino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2? Empty Re: ¿Cual es el mejor final? ¿El de TLK 1 o el de TLK 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.