The Circle of Life
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

4 participantes

Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por Vitanii Dom Dic 11, 2011 9:47 am

Weoo... ya que estaan ahora alguns con los fics de leonizacionees xD .... we... decidi creaar el mio (:
Espero que les guste!! ^^
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 1: Nueva cachorra en la familia.

Era una noche fria y estrellada de Junio, y una leona llamada Susana, que era mi madre, estaba dando a luz a su segunda hija.
Su primer hijo estaba siendo cuidado por su madrina Veronica, ambos impacientes por la llegada de su hermana, a pesar de que el queria tener un hermano niño.
Mi madre estaba siendo acompañada por mi padre, Juan, la madre de el, y la joven de 14 años, quien iva a ser mi madrina.
Cerca de las 3 a.m. nació una cachorrita de pelajee amarronado, y un mechoncito de pelo MUY pelirrojo en la cabeza, por el cual le decian "tomate" aunque, desde luego, ese no sería su nombre.
Spoiler:
La llamaron Melisa, como tenian previsto y, la segunda persona en cargarla fue Emilia, mi madrina. Luego mi padre y abuela, y despues de saludar a todos los familiares que estaban presentes, en su mayoria adultos, la llevaron con su tio Facundo, al cual llamaban Tatu, que estaba enfermo e internado en el mismo lugar para ser curado. Este la recibio en lagrimas de emocion, ya que era su segund a sobrina, y unica niña.
Luego vinieron sus tios de parte de madre; Javier, quien traia a su hijo de unos 2 años llamado Alexis, y a Nacho, mi hermano. Daniel, quien habia venido de muy lejos a verla. Y luego su abuelo Mario con sus 3 hijos menores Ricardo, Alfonso y Rosario. Rosario era pequeña. aun iva al gardin de infantes y, Alfonso y Ricardo a la primaria.
Al dia siguiente, yo aun no habia despertado, hasta que llego mi abuelo (no se su nombre, siempre fue iaio para mi Sad ) a quien llamaban Pocho pero, para Nacho eran el abuelo Iaio y la abuela Iaia, cosa que se me pego a mi tambien. El venia de muy lejos tambien, del mismo lugar que Daniel.
Enseguida Nacho se me abalanzaba encima por ser el primero a quien viera, y asi fue.
Spoiler:
MAMII YO QUIERO VERLA YO QUIERO VERLA!!!!!
esta bieen pero sin gritar... vas a asustarla.
Hola Meli, yo soy EEEE---MIII-----LIAA... tu madrina Very Happy
????? (yo)
Esa misma tarde, ya estabamos de regreso en nuestro hogar, donde me recibieron el resto de la familia que, al perecer nunca acababa. Incluso mis bisabuelos Elvira y Santos estaban alli.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eso fue todo del primer capitulo. perdon que es largoo Rolling Eyes es solo quee... como es el primeroo.. no see... me dio la inspiracion (???)
yy los nombres horribles, los colores, y todas esas Mi*rdas son reales, desgraciadamente u.u xD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dedicado a:
claramalka & Naliita,luli ya que fueron las que me "impulsaron" a hacerlo (:


Última edición por Vitanii el Dom Dic 11, 2011 9:54 am, editado 1 vez (Razón : las imagenes las puse mal xD)
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por kopayvitani24 Dom Dic 11, 2011 11:09 am

¡¡Que lindas recoloraciónes!! Y la historia también esta muy bonita,¡¡Ya quiero ver la continuación!! brillokiara
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por Vitanii Dom Dic 11, 2011 11:11 am

jaja gracias creo que es la primera vez que hago algo asi xD
yy me alegro de que te halla gustado (:
muchas gracias ^^ la conti la traaigo seguro mañana pero es algo triste u.u
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por claramalka Dom Dic 11, 2011 2:10 pm

jajaj gracias ami.... ^^ conque EMILIAA XDD
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ene 27, 2012 7:40 pm

Debido a que la creadora del Fan-Fiction no continuó hace más de un mes , CIERRO.

Si la usuaria desea volver a abrirlo, que me mande un Mensaje Privado (MP) .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3 Empty Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.