The Circle of Life
Fan Club Kiara Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Fan Club Kiara Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Fan Club Kiara Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Fan Club Kiara Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Fan Club Kiara Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Fan Club Kiara Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Fan Club Kiara Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Fan Club Kiara Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Fan Club Kiara Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Fan Club Kiara Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Fan Club Kiara Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Fan Club Kiara Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Fan Club Kiara Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Fan Club Kiara Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Fan Club Kiara Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Fan Club Kiara Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Fan Club Kiara Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Fan Club Kiara Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Fan Club Kiara Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Fan Club Kiara Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Fan Club Kiara Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Fan Club Kiara

+2
*Naliita,Luli*
Kopa y Vitani
6 participantes

Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Ene 03, 2012 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este club es para hablar especificamente de Kiara y para que todos se diviertan.

Reglas:
No pelear
No insultar decir malas palabras
Divertirse!!! Very Happy nalalauging


Kiara:
Kiara es el pequeño (o mejor dicho: la pequeña) cachorro que apareció despues de Kopa, como la hija de Simba y Nala. Todos nos sorprendimos al conocerla, ya que esperábamos a un cachorro varón. Mientras Kiara es pequeña, es muy parecida a Simba cuando era niño, y se mete en tantos problemas como él lo hizo, todo debido a que tiene un gran espíritu aventurero. A diferencia de su padre cuando tenia su edad, Kiara no quiere ser reina, por que opina que no es divertido; lo único que a ella le interesa es jugar por la pradera, y que todo mundo deje de llamarla "princesa", por que para ella, eso es solo la mitad de lo que en realidad es. Su encuentro con Kovu decidiría el no tan lejano futuro de las dos manadas de leones (la de Simba y la de Zira).

Bebe:
Nuestra historia comienza con un amanecer en las praderas (the pride lands), todos los animales se dirigen hacia la roca del rey, para presenciar la presentación del nuevo príncipe. Sobre la roca del rey se encuentran Rafiki, Simba, Nala, Timón, Pumba, y desde luego, el nuevo cachorro que será el encargado de continuar el ciclo de la vida. Rafiki toma al cachorro y lo eleva para que todos los animales puedan observarlo, desde el cielo, el espíritu de Mufasa observa orgulloso al cachorro de su hijo. Timón y Pumba se desmayan después de oír que el hijo de Simba, en realidad es una niña.

Cachorra:
El tiempo pasa, y la princesa Kiara se ha convertido en un cachorro travieso y que gusta de la aventura (tal como Simba cuando era pequeño), así, un día en la mañana sale a jugar a las praderas; Simba, que es un padre sobreprotector, nombra a Timón y a Pumba guardaespaldas de Kiara; así, el suricata y el jabalí se ven obligados a seguir a Kiara a donde quiera que va; pero en un descuido de sus niñeros (mientras discutían que gusanos eran los mejores: los viscosos o los crujientes), Kiara se interna en las lejanías (the out lands); y así (por accidente), conoce a un cachorro llamado Kovu, quien después de burlarse de Kiara diciendo que es la hija consentida, comienza a contarle como es la vida de un forastero (outlander), y sin darse cuenta, ambos cachorros se internan en un pantano lleno de feroces cocodrilos; después de un heroico rescate, en el que Kiara le salva la vida a Kovu (quien estaba a punto de ser devorado por uno de los lagartos), logran escapar sanos y salvos. Desde los arbustos, una siniestra figura los observa sin que ninguno de los dos sé de cuenta...
Kiara y Kovu se preparaban para "pelear" (obviamente jugando), cuando aparecen Simba y Zira. Zira piensa que es su oportunidad para por fin librarse de Simba, paro en ese momento llegan Nala, Timón y Pumba (acompañados por todos las leonas del reino).Zira, junto con un grupo de leonas, fueron desterradas de las praderas cuando Simba venció a Scar; Kovu, fue el elegido por Scar para que cuando el se fuera, ocupara su lugar como rey, y este es el único propósito en la vida de Zira, entrenar a Kovu para que mate a Simba y ocupe su lugar como rey. Simba toma a su hija y se retira hacia la roca del rey, lo mismo hace Zira con Kovu, y se marcha hacia las lejanías. En las lejanías, Zira es el líder de las leonas desterradas, además de Kovu, Zira tiene dos hijos mas, Vitani y Nuka.
Nuka es el hermano mayor, y es el encargado de cuidar a Kovu, sin embargo este le tiene un gran resentimiento por ser el "elegido".Mientras tanto, en las praderas, Simba habla con su hija acerca del gran ciclo de la vida.Simba le canta a su hija una canción en la que le explica como todos son "uno mismo" (we are one), y le habla de la importancia de "la unión fraternal". El atardecer cae, y Simba y Kiara se van a la roca del rey para descansar.
El escenario cambia, y ahora nos encontramos en el árbol de Rafiki, quien se encuentra dibujando a Kiara y a Kovu.Entonces el espíritu de Mufasa le dice que la única manera de terminar todo esto es uniendo a Kovu y a Kiara.

Adolescente:
Nuevamente ha pasado el tiempo, y Kovu es ahora un gran león, cuyo único objetivo es asesinar a Simba, y tomar su lugar en el reino.Pero Kovu no es el único que ha crecido, Kiara es ahora una bella leona adulta, y ha llegado el día de su primera cacería; Simba, como siempre, manda a Timón y a Pumba para cuidarla. Cuando Kiara se da cuenta de que Timón y Pumba la están siguiendo, escapa lejos de las praderas, para cazar ella sola.
Mientras tanto, en el cementerio de elefantes, Vitani y Nuka encienden un par de varas en las salidas de fuego que hay en el piso, para después dirigirse hasta donde se encuentra Kiara cazando, y comienzan un incendio por toda la pradera, al ver el fuego, Kiara junto con los demás animales intentan escapar; Zira y Kovu observan todo desde una roca.Kiara cae inconsciente al intentar escapar del fuego, pero Kovu llega y la rescata; Zazu, que sobrevolaba el lugar buscando a la princesa, se dirige a informarle a Simba.Kiara intenta marcharse, pero Kovu le cierra le paso, entonces Kiara recuerda aquella vez que se conocieron en las lejanías.En ese momento llega Simba, y al ver a Kovu cerca de Kiara, comienza a rugirle.Simba y Kovu se preparaban para pelear, pero entonces aparece Rafiki.Todos se marchan hacia la roca del rey, cuando Kovu se disponía a entrar junto con los demás leones, Simba se le interpone, indicándole que el debe dormir afuera. Kovu no tiene mas alternativa que obedecer y se acuesta fuera de la roca, en ese momento se le acerca Kiara.Esa noche Simba tiene una pesadilla en la que ve a su padre morir, sin que pueda hacer nada para evitarlo, y después se ve a si mismo a punto de caer en la estampida; antes de caer, mira hacia arriba y ve que Scar lo detiene por las garras, y esta a punto de lanzarlo al precipicio, pero justo antes de que lo haga, el rostro de Scar se convierte en el de Kovu, entonces es Kovu quien lo lanza hacia la muerte. A la mañana siguiente, Simba es el primero en levantarse, y baja de la roca del rey para ir a beber agua, mientras lo esta haciendo, Kovu lo vigila desde atrás de una roca, y cuando se deponía a atacarlo, Kiara aparece.La distracción de Kiara provoca que Kovu pierda la oportunidad de atacar a Simba.Ambos se marchan a las praderas, en donde Kovu se da cuenta de la pésima cazadora que es Kiara; y mientras Kovu le mostraba como se debía de hacer, se encuentran con Timón y Pumba.Con el rugido de Kiara las aves comienzan a huir, entonces Timón se monta en el lomo de Pumba y comienzan a perseguirlas, Kovu no entiende nada, pero hace lo que le piden.Los cuatro continúan persiguiendo a las aves por toda la pradera, y por primera vez en MUCHO tiempo, Kovu se esta divirtiendo.Pero en esos momentos, se encuentran con una estampida de rinocerontes, y para escapar se esconden en una pequeña cueva en una roca.Como el espacio era demasiado angosto, al intentar salir, Kovu y Kiara accidentalmente estuvieron a punto de besarse.Los cuatro amigos se marchan, y esa noche, observando las estrellas, Kovu y Kiara descubren su amor; cerca de ahí, Simba los observa, y muy confundido pide consejo a las estrellas, pero en lugar de recibir respuesta de los "grandes reyes del pasado", aparece Nala, quien le dice que se entere de cómo están las cosas, antes juzgar...
Kovu y Kiara se encuentran juntos, entonces Kovu la deja sola y comienza a caminar con una expresión de gran tristeza.Kiara y Kovu lo siguen, y este los conduce hacia un valle, en donde les canta una canción acerca del amor (Upendi), y los hace convencerse de que deben estar unidos.
Después de oír la canción, Kiara y Kovu regresan a la roca del rey, en donde Simba le permite a Kovu entrar junto con los demás leones. Vitani se encontraba cerca de ahí vigilando, y al ver que Kovu no ataca a Simba cuando tiene la oportunidad, corre a decircelo a Zira.A la mañana siguiente, Kovu se dispone a hablar con Kiara, para contarle toda la verdad acerca de él, pero Simba los interrumpe y le dice a Kiara que el quiere hablar con Kovu. Simba lleva a Kovu al lugar donde ocurrió el incendio, y le dice la verdad acerca de Scar.En esos momentos aparece Zira junto con las demás forasteras.Todas las leonas se abalanzan sobre Simba y comienzan a atacarlo, pero Simba cae por un precipicio, y para escapar, comienza a escalar una pila de troncos, Kovu observa todo desde arriba del precipicio; en el fondo del cañón se encuentran los demás forasteros.Pero al ver que Kovu no hacia nada, Nuka se lanza contra Simba.Nuka sujeta de una pata a Simba, pero este logra zafarse, entonces Nuka cae, y sobre el cae una pila de troncos; Simba logra escapar. Kovu baja al cañón para ver que le paso a su hermano, pero cuando comenzaba a quitar los troncos, buscando a Nuka, Zira lo aparta para continuar buscándolo ella, cuando lo encuentra, Nuka esta agonizando.Kiara y Zazu encuentran a Simba mal herido, y junto con Pumba y Timón se lo llevan a la roca del rey; mientras tanto en el fondo del cañón.En la roca del rey todos los animales se han reunido para ver el estado de Simba, en esos momentos aparece Kovu, y nadie puede creer que se atreva a estar ahí después de lo que hizo; Simba lo condena al destierro, y los animales del reino se encargan de sacarlo de las praderas.Después de decir esto, Kiara se escapa de la roca del rey, para ir a buscar a Kovu, y es ahora, cuando se da cuenta de lo que su padre quería decir con "somos uno mismo", ya que se da cuenta de que ella y Kovu son uno mismo. Por fin se encuentran, y Kovu le propone marcharse de ahí, y comenzar su propia manada, lejos de las praderas, pero Kiara se niega, y le hace entender que su lugar esta ahí, con su manada, entonces ambos regresan al reino, pero al llegar se encuentran con una batalla campal entre los forasteros y la manada de Kiara. Simba y Zira estaban a punto de pelear, pero en ese momento Kiara y Kovu saltan y se les interponen.Entonces las leonas de la manada de Zira se unen a la manada de Simba, con excepción claro de Zira; esta, al verse sola, intenta atacar a Simba, pero Kiara la detiene y ambas caen a un precipicio. Como ha estado lloviendo, el río en el fondo del precipicio se encuentra muy turbio, Zira esta colgando de una piedra, a punto de caer al río, Kiara intenta ayudarla, pero Zira rechaza su ayuda y cae el río, paro encontrar así su muerte.
Simba ayuda a su hija a salir del precipicio, para después dirigirse hacia la roca del rey junto con todos los demás leones.
Por fin el un ciclo mas se ha cumplido, y todos han entendido el significado de la frase "somos uno mismo". Desde las alturas, el espíritu de Mufasa observa a su hijo en la roca del rey, junto a su esposa, su hija y su yerno, Kovu, el futuro rey.

Adulta:Solo se casa con Kovu.

Imagenes y Videos:

El Rey Leon 2 (Simba y Kiara)
Spoiler:

El Rey Leon 2 Kiara Y Kovu
Spoiler:

Upendi
Spoiler:

Triunfara el amor
Spoiler:

Kiara:
Spoiler:

Banners:
Spoiler:
Código:
[img]http://img252.imageshack.us/img252/7717/59227628.jpg[/img]

Spoiler:
Código:
[img]http://img830.imageshack.us/img830/4136/76507027.jpg[/img]


Spoiler:
Código:
[img]http://img543.imageshack.us/img543/9672/89860638.jpg[/img]

Miembros
Kopa y Vitani
kopa y kiara
*Naliita,Luli*
fany98
Diama

Nota:
Los Banners solo son para los miembros del Fan Club Kiara.


Última edición por Kopa y Vitani el Jue Dic 13, 2012 7:54 pm, editado 2 veces
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Ene 10, 2012 1:53 pm

Alguien quiere unirse?
kiaralinguekiaraandkovulovekiaraandkovujpegkiarakovu:kiaraP:kiarasimgkiara waaraeifthereraararfacekiaraadult:facebabykiara:brillokiara
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 10, 2012 4:15 pm

Hola!!
¿Me podría unir, por favor? =D Kiara es uno de mis personajes favoritos de toda la saga, si me aceptan podré traerles creaciones más adelante. Very Happy
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Ene 10, 2012 4:31 pm

*USUARIA AÑADIDA*
Puedes ponerte uno de los banners del Club.
Divierte y gracias por escoger a Fan Club Kiara facekiaraadult
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 10, 2012 11:01 pm

Gracias!! Je je je...
Bueno, para comenzar a aportar al FanClub, les traigo un avatar y un banner hechos por mí, obviamente. nwn
SÓLO exclusivo para el Kiara FanClub.

Avatar:

Spoiler:

Banner:

Spoiler:

Espero que les guste. Razz
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Miér Ene 11, 2012 11:13 am

Son hermosos,me encantan,solo una pregunta¿ el avatar es para una sola persona o no ?por que pienso que nos confundiriamos.
Ahora mismo me pongo el banner.
wow
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por kopa y kiara Miér Ene 11, 2012 12:03 pm

bien bien bien ahora mi gran hazaña
es mi primera vez en Photoshop haci que no me salio tan bonito pero el que quiera se lo pone (solo los de fan club kiara)
Spoiler:

Código:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/kiarafan.gif/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/5412/kiarafan.gif[/IMG][/URL]

kopa y kiara
kopa y kiara
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por kopa y kiara Miér Ene 11, 2012 12:10 pm

kopa y kiara escribió:bien bien bien ahora mi gran hazaña
es mi primera vez en Photoshop haci que no me salio tan bonito pero el que quiera se lo pone (solo los de fan club kiara)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Código:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/kiarafan.gif/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/5412/kiarafan.gif[/IMG][/URL]


aqui algo de informacion:
Kiara

Etimología: Contemporánea (origen americano)
Especie: Leona (Panthera leo)
Cuando Kiara es pequeña, es muy parecida a Simba cuando este era cachorro, y se mete en tantos problemas como él, todo debido a que tiene un gran espíritu aventurero. A diferencia de su padre cuando tenía su edad, Kiara no quiere ser reina, porqué opina que no es divertido; lo único que a ella le interesa es jugar por la pradera, y que todo el mundo deje de llamarla "princesa", por que para ella, eso es solo la mitad de lo que en realidad es. Su encuentro con Kovu, hijastro de Scar decidiría el no tan lejano futuro de las dos manadas de leones, la de Simba y la de Zira.
Kiara como todo cachorro era muy curiosa y Simba la protegia mucho, el le hizo un camino, pero ella al ver ese lugar sombrio fue a cureosear.
Ahi conocio a Kovu y se hicieron amigos. Kovu al saltar en una roca resulta ser un cocodrilo y al escapar de ahi Zira se da cuenta de que estaban
juntos.


Mufasa al tiempo informo a Rafiki que Kovu y Kiara debian estar juntos y restablecer la paz en sus manadas.
kopa y kiara
kopa y kiara
Nivel 10
Nivel 10

Masculino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Miér Ene 11, 2012 1:40 pm

Me encanta y por cierto buena informacion.
jan83
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por fany98 Jue Abr 19, 2012 9:44 pm

hola quisiera unirme porfis me gusta mucho Kiara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero su respuesta Very Happy
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Vie Abr 20, 2012 11:14 am

*USUARIA AÑADIDA*
Bueno,puedes ponerte uno de los banners para que seas miembro del fanclub.
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por fany98 Vie Abr 20, 2012 3:29 pm

gracias!!! Very Happy

ya mismo lo hago Razz

y aqui dejo una imagen de kiara en su presentacion Very Happy

Spoiler:
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Diama Dom Jul 29, 2012 12:25 am

Hola puedo unirme?? kiara es mi personaje favorito de la trilogia
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ago 29, 2012 2:20 pm

*DIAMA QUEDA AÑADIDA AL KIARA FANCLUB* .
La agrego yo y actualizo la lista de los miembros del FanClub; ya que el presidente de él debe estar ocupado como para no conectarse. ^^
Pido disculpas si les molesta.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Lioness Vitani Jue Dic 13, 2012 1:40 pm

Hola. Quisiera saber si me puedo unir al FanClub bipendi
Si me aceptan, traeré firmas y otras cositas para aportar.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Kopa y Vitani Jue Dic 13, 2012 6:59 pm

Claro, que si te puedes unir amiga, solo ponte el banner oficial
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Lioness Vitani Jue Dic 13, 2012 7:23 pm

¡Mil gracias, amiga! Y de paso, les muestro creaciones solo para los miembros del FanClub (Para usarlas tienen que seleccionar el BBCode)

Portada:
Spoiler:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Firma:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Pronto traeré más!
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kiara Empty Re: Fan Club Kiara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.