The Circle of Life
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

+7
Vitanii
kopayvitani24
KiaraLove
kopa y kiara
Kopa y Vitani
*Naliita,Luli*
Shanii
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He decidido, damas y caballeros (mas que todo damas XD) hacer la segunda parte de ''La Historia de Shani'' esta vez Shani, ya mas madura, Atenta, mas maternal en otras palabras, acompañada de su esposo Kito y su hijo Davu... a lo mejor vayámonos desde el inicio, vale? desde el día en que Davu nació... bien y esto empieza así...
------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1:
El Nacimiento de Davu.

Era de Mañana en las hermosas praderas de África, ese día, el sol había iluminado a Kito y a Shani, bendiciendolos con un hijo sano y hermoso al cual pusieron como nombre Davu...

Simba: Hija mia, hoy en este día has sido bendecida con un hermoso hijo melena
Nala: Shani, mi presiosa hija que sea el sol guiandote en tu camino y sean los grandes reyes del pasado iluminandote, todos los dias de tu vida bipendi
Kiara: Hermana mia, seas tu con gran sabiduria en este camino, te ha llegado un tiempo en el cual, podras pasar tus conocimientos a tu nueva generacion y sea el cielo y la tierra proveyendote de mas divinos hijos como el que hoy ha nacido... nala34

Pasaron los meses y Davu era ya un cachorro casi identico a su madre... pero en personalidad, de aspecto fisico igualito a su padre, como seran de parecidos que Shani se acuerda de Kito cuando era cachorro con tan solo ver a Davu... tremendo...

Una mañana, Davu se desperto... y queria salir a jugar...
Davu: papá, papá despierta, papá papá papá papá papá papá...
Shani: Tu hijo esta despierto...
Kito: en la madrugada es tu hijo...
Davu seguia con el mismo cuento....
Davu: papá papá papá papá papá papá...
Kito: bien, bien que quieres Davu?
Davu: papá puedo salir a jugar?... facelisimba
Kito: no crees que un poco temprano?...
Davu: papá... siii Very Happy
Kito: mmm... no se... Shani... tu que dices querida...
Shani: ZZZzzz...
Davu: no he escuchado un no...
Kito: pero tampoco un si...
Davu: papá, por favor... *ojitos tiernos*
Kito: ah... pues.. ya que... vale... vete... pero procura no meterte en lios...
Davu: Ok, papá... te quiero adios...

Por lo que se ve... Davu, cuando quiere algo lo consigue sin importar el costo... algo que sera limitante para su adolescencia...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo


La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Sáb Feb 11, 2012 2:33 pm

aca la continuacion....
--------------------------------------------------------------------------

Capitulo 13
Solo sobrevivieron 3... y Kiara pues

Kito atonito y apunto de gritar apenas le brotaban lagrimas del semejante horror que habia escuchado... fue corriendo con Shani...

Kito: Shani mi amor...
Rafiki: Shani, lamento mucho decirte que...
Shani: no hace falta que lo digan... ya lo se...
Rafiki y Kito: ah si?
Shani: *se levanta* de tanto apenas lo lograron tres *se sienta y recuesta*
Rafiki: Shani solo fueron 2...
Shani: entonces como veo dos niñas moviendose y un pequeño varon tambien...
Kito: a ver *se asoma tras Shani* *sonrie maravillado* mi cielo esto es... es... *le salen lagrimas* HERMOSOOOO! no me vean porfa... necesito un segundo...
Shani: jajaja, mmm... creo que los llamare al Varón... Konju (se lee Konyu) a la primera niña... Kyla (se lee Kaila) y la mas pequeña... Zuri...
Rafiki: muy bien Shani... me llevare al resto...
Shani: bien Rafiki...

Rafiki se llevo a los 8 cachorros fallecidos y los enterro... mientras... Kito era loco! jajaja... para los leones hay unas hojas de arbol que los emborracha... (solo es licito en este cuento... es un arbol que tiene el mismo efecto que el alcohol, pero esto no es real y ni emborracha de verdad xD! a no ser que fuera marihuana... pero aca no hay drogados...) asi que... para felicidad todos los chicos... Simba, Kovu, Kito y Davu empezaron a comer del arbol estaban mas borrachos...

*todos borrachos*
Simba: hoy... quiero felicitar... ami yierno Kitu.... peridon... Kitó...
Kovu: ahora... todo munduo... preparese un bocado... y... Saulud!
Davu: *comiendo pasto* nu se... como es que a lus.... lus animalejos no los.... emborriacha estas huojas... y nosotros andamos trabaduos...
Kito: comuo andarian las muchiachias?
Simba: perdidias sin nuosotruos....
Kovu: vamunuos ha hacierles cumpañia...

los cuatro borrachos... jajaja... (perdon si casi no entendieron lo que dijeron jaja) se fueron con las leonas... al llegar...

Kiara: madre, Shani, Lira vengan miren esto... *a lo lejon venian los muchachos*
Nala: no puede ser verdad...
Shani: que madre?
Nala: andan borrachos...
Lira: borrachos...
Nala: todo leon que coma de unas hojas de un arbol especial queda como mareado... pero para los muchachos es un mareado relajante... no se que le ven a comer de esas hojas guack...
Shani: aqui llegan...
Simba: huolaaa!!! hijas miaaas!!! huuolaaa nuuueeriiitiaaa!!! huolaaa cuorazon! *cara de bruto a Nala*
Nala: hola Simba...
Kito: huola mi amor! *se tira encima de Shani*
Shani: hola Kito *se lo quita de encima*
Kovu: huuolaaa mi viuudaaa... digo mi vidaaaa... *se recuesta en Kiara*
Kiara: hola Kovu *lo empuja*
Davu: huuolaaa niñioss! holaaa mi angelituuoo! *cae sobre Lira*
Lira: hola Davu... *se lo quita de encima*

Las muchachas enojadas se fueron junto con sus hijos Shani con sus tres niños y Lira con sus dos niños... pasaron 6 meses y los cachorros de Shani eran fuertes y sanos... y muy traviesos... Kiara tenia noticias... era e cumple de Simba jeje! cumplia 6 años ya...

Nala: feliz cumpleaños mi amor...
Simba: gracias mi cielo
Shani: jeje... feliz Cumple apá...
Simba: gracias hija...
Kito y Kovu: Feliz cumpleaños Simba...
Simba: gracias chicos...
Davu: Feliz Cumpleaños Abuelo...
Simba: gracias hijo... *va llegando Kiara*
Kiara: padre te dire algo...
Simba: si hija que pasa?
Kiara: tambien va para Kovu... padre, Kovu... *suspiro feliz* estoy embarazada...
Simba: oh.... hija! *abraza a Kiara*
Kiara: *abraza a Simba* padre... Feliz Cumpleaños...
Kovu: mi amor que bien! *acaricia a Kiara*
Kiara: *acaricia a Kovu*
Shani: jejejejeje! al fin sere tia!... niños... venga les comento!... van a tener primos!...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------
jejeje aqui andamos bien... ami me da una de risa pensar en todos esos alli borrachos... jajaja...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Sáb Feb 11, 2012 11:20 pm

Jajajaja,que gracioso.Como quisiera ver como reaccionaria Lira si se enterara de lo que Davu hizo vario tiempo atras,como se me ocurre pensar eso,se me vino a la cabeza Eriol y Yoko.Por que estoy mezclando cosas XD!? Bueno,quiero ver que seguie y que buenas noticias que Kiara valla a tener hijos Very Happy.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Feb 12, 2012 5:45 pm

Casi me desespero cuando Davu es desterrado, no creí que fueran capaz de hacerle eso. OwO
Pero bien que ahora ya está otra vez en Pride-Lands, con Lira y sus hijitos... Y claro, con sus nuevos hermanitos...
Que lástima que hayan muerto ocho de ellos... TwT

Espero el otro capítulo, estuvo bueno.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

La contiii
-------------------------------------------

Capitulo 14
Un nacimiento, seguido de perdón y concluyendo en muerte... 1ra Parte

Un día muy bonito... el sol brillaba sobre el reino, y todos los animales fueron a celebrar el nacimiento del nuevo príncipe, el hijo de Kiara y Kovu, al cual le pusieron por nombre Kopa, el pequeño se llamaba así en honor a su tío... sinceramente Vitani se sentía miserable sin su amado Kopa, pues él era su amor y todas las noches ella suele anhelar que esté vivo y algún día regrese...

Shani: Mi socia la Reina, Genial, fantástico, maravilloso! que hayas dado a luz a esta cosita adorable!! Una lindura de bebé, oh... casi lo olvido felicidades a ti también Kovu... *mirando a Kovu* Kovu... no tas? tas llorando? jajajajaa!!
Kovu: No!... Yo llorar?! *Salen lagrimas* ES HERMOSOOOO!!!
Kiara: amor, jajaja, cálmate...
Kito: qué bonito es!! Muy bien Kovu!!! Ven vamos a celebrarlo!!...

Los 4 muchachos, de nuevo se embriagaron, jejeje... llegaron en la noche y las chicas consumidas de rabia... los ignoraron todo el día siguiente...

Kovu: Kiara mi vida, perdóname...
Kiara: ...
Davu: Lira mi ángel, discúlpame...
Lira: ...
Simba: Nala mi amor, perdóname...
Nala: ...
Kito: Shani mi cielo, discúlpame...
Shani: ...

Los muchachos corroídos de la culpa... decidieron humillarse y hacer lo que cada una de las chicas les habían pedido desde el día en que cada quien se casó... (Imagínense Simba y Kovu xD!)... es decir o admitir sus faltas y demostrar su amor ante todo el clan...

Simba: Atención por favor... *todos en silencio* Nala, Soy un torpe, fui un rey que no merecía a una Reina como la eres tú, Soy un padre excesivo que casi le destruye el corazón y los sentimientos a su hija amada, SOY UN IDIOTA!!! TE AMO NALA!!
Nala: Te perdono mi amor... *Sonríe* Pero Simba… ya no somos reyes…
Simba: tal vez no seas reina de Pridelands, pero si eres la reina de mi corazón…
Nala y Simba: TE AMO…
Muchachos: pana, parce... qué hacemos? – a quien le toca?- le toca a Kovu!!- y porque a mí?- fuiste el segundo en casarte… - si pero, no sé qué decir… - amas a Kiara? – con toda mi alma… - entonces?! – ok, ok, ya voy… - buena suerte mi socio!...
Kovu: Atención por favor… emmm… yo pues… quisiera pedirle perdón a Kiara y también a mi querido hijo, incluso a mi hermana… en cierta parte soy el heredero de Scar, mírenme soy casi igual a él… ya veo por qué Simba no me quería en la manada… además… no me merezco una familia como la que tengo… Kiara mi amada… no soy un león, soy una hiena… Scar fue un asesino y mi madre fue… muy cruel, se podría decir que soy hijo del mal, tantos enemigos que me hize, así como también enemigos… Kiara, Vitani, Kopa hijo… SOY UNA HIENA!! Y LOS AMO PERO MAS QUE NADA A TI MI DULCE KIARA…
Kiara: te perdono mi vida… *sonríe*
Vitani: hermano… tamos bien *sonríe*
Kopa: yo siempre te quise papi…
Kovu: y yo siempre los amaré, aun si me fuese la vida en ello…
Muchachos: -apá vas tú - si ya sé… - suerte…
Kito: bien, pues jejeje… yo ammm… Shani mi más grande amor… debo de decirte que… desde que éramos cachorros te he amado y que nunca ninguna otra leona te pudo sustituir en mi corazón, yo soy un Casanova… nada más que eso, y… no soy digno de tener a una leona como tú… tú y los niños son todo en el mundo lo que más pueda querer… SOY UN ASCO, UN BRUTO!! Y TE AMO SHANI Y SIEMPRE LO HARÉ!!!
Shani: Ok, mi cielo… tas perdonado *beso a Kito*

Zuri, Kyla y Konju: Guak!!
Davu: bien me toca… Hola, a todos… emmm… pues yo…
Klud: mamá, Lyko, miren es papá…
Davu: *suspiro* Lira, niños, yo no soy la especie de león con é cual ustedes estarían orgullosos de llamar “padre” pues yo antes de conocer a Lira… yo tuve alrededor de *suspiro* 6 novias ... *Shani y Kito se quedaron atónitos* si… yo ammm.. Hasta incluso pues… Lyko, Klud… yo pues… emmm… se podría decir que tienen un hermano o hermana… que es hijo o hija de otra leona… *todos están atónitos* yo, SOY UN SINVERGUENZA, UNA BASURA SIN VALOR ALGUNO, NO MEREZCO TENER A UN ANGEL COMO MI ESPOSA Y A UNOS ANGELITOS COMO MIS HIJOS!! No me sorprendería si no quisieran ver más a su viejo, niños…
Lyko y Klud: te queremos mucho papá… *abrazo a Davu*
Davu: *Salen Lagrimas*
Lira: Davu, Te perdono *beso a Davu*
Davu: mi amor! Te amo…
Lira: y yo a ti…

Y era todo muy hermoso, unos se amaban, otros jugaban… Konju, Kyla y Zuri… decidieron ir a su primera y gran aventura… las lejanías… Shani no sabía, Kito no sabía… y los 3 traviesos salieron… y se aventuraron a una aventura tan peligrosa… que solamente 2 de ellos regresarían con vida…

CONTINUARA
¿Cuál de los 3 morirá? ¿Cómo se enteraron los padres?

--------------------------------------------------------------------

Bien… he aquí la continuación… lo bueno es que todo lo tengo escrito de antemano… jejeje… de algo me sirvió el castigo… XP… bueno… aquí voy… Twisted Evil
---------------------------------------

Capitulo 15
Un nacimiento, seguido de perdón y concluyendo en muerte... 2da Parte

Los 3 chiquillos, fueron directo al cementerio de elefantes… pero algo que eso si que no… fue que se libraran de Zazu… el cual los acosaba de volver al reino…

Zazu: vamos niños este no es un lugar para ustedes…
Konju: jajaja… pico de banana tiene miedo…
Zazu: para ti soy señor pico de banana, y por ahora todos corremos un grave peligro…
Konju: peligro? Ja! Siempre he sido muy valiente… yo me rio del peligro… jajajajajaja!!
Kyla: en esas estas no risueño?
Konju: estas celosa porque soy mayor y soy más valiente que tu…
Kyla: eso no es cierto!
Zuri: basta ya me cansaron… aparte no me gusta estar aquí…
Konju: eres pequeña Zuri… y tú también Kyla, les sugiero que se vayan de aquí… junto a Zazu… mientras, yo me quedo aquí… *sentándose, dándoles la espalda*
Zazu: oye tu joven… tu también vendrás con nosotros aun no eres el rey… aparte soy tu autoridad… por ahora…
Kyla: si Konju, aparte no puedes mandar a Zazu… ni siquiera eres descendiente sumamente directo de la realeza…
Konju: quien dice?!
Kyla: lo digo yo!, aparte de que mira, ni mama ni papa son los reyes… somos más bien los sobrinos de los reyes… y primos del futuro heredero al trono!
Konju: y que pasaría si toda la familia real falleciera?
Kyla: pues simplemente, nuestra familia asumiría el trono… supongo…
Konju: *pensando: eso es! Para cuando tenga la edad asesinare a mis tíos a mi primo, y el trono será mío por derecho!! Jajaja! Soy brillante… pero esto no lo debe saber nadie…*
Kyla: Konju, estas?
Konju: si, por?
Zazu: te quedaste pensativo…
Konju: no importa…
En eso… aparecen las hienas más famosas de la región…
Hienas: *risa*
Shenzi: valla, valla, valla Banzai que tenemos aquí?
Banzai: pues no lo sé Shenzi… jajá! Tú qué crees Ed?
Ed: *risa de Ed*
Banzai: ha… eso mismo pienso yo… un trió de tres pasantes!!
Zazu: les juro que solo fue un pequeño error de navegación…
Shenzi: oye te conozco… eras ese bufón de Mufasa, no?
Zazu: yo madam era y soy el mayordomo de los reyes…
Banzai: entonces ustedes son… los herederos al trono supongo…
Kyla: somos los sobrinos de los reyes, primos del futuro heredero…
Shenzi: total, son de la familia… y saben que hacemos con los reyes que se salen de su reino?
Konju: bah! No pueden hacerme nada a mí!
Zazu: técnicamente sí, estamos en sus tierras…
Zuri: pero Zazu, nos dijiste que eran animalejos roñosos y torpes!
Zazu: cállense, háganse la mosquita muerta…
Banzai: me llamas mosquita muerta!!
Zazu: vaya miren el sol es muy tarde!
Shenzi: no se vayan por qué no se quedan a la cena…
Banzai: si, vamos a comer león a la parrilla, jajajaja!
Shenzi: espera tengo uno mejor… yo quiero el mío a la plancha! Que tal eh?! Jajajaja!
Ed: *señal, tipo baile*
Shenzi: que quieres? Qué pasa?
Banzai: oigan, pedimos cena para llevar?
Shenzi: no por qué?
Banzai: porque allá va!

Las 3 hienas persiguen a los cachorros con Zazu por detrás… y por desgracia agarran a Zazu de la cola…

Kyla: los perdimos?
Konju: creo que si…
Zuri: y Zazu?

Mientras las Hienas y Zazu…

Banzai: el pajarito mayordomo, llego saltando hasta la olla de presión…
Zazu: oh! No! No la olla de presión! *estalla y sale volando*
Kyla: oigan! Métanse con alguien de su tamaño!
Shenzi: como tú?
Konju: ups…
Los 3 niños: AAAAHHH!!!

Los 3 salen corriendo dirigiéndose a aquel callejón sin salida… mientras Zazu llega con Shani y Kito…
Zazu: altezas! En la frontera norte! Sus cachorros! Hienas!
Shani: niños!!
Kito: yo iré Shani…
Shani: también son mis hijos Kito… *va corriendo con Kito hacia los niños…*

Mientras los niños, acorralados y con las hienas…

Konju: aléjense de mis hermanas! *rugido*
Shenzi: eso es todo lo que tienes? *zarpazo a Konju* que les parece, si empezamos desde la más pequeña?...
Banzai: jajaja! Me parece muy bien…
Shenzi y Banzai: Ed… haz los honores…
Ed: *ataca a Zuri*
Zuri: MAMA!!!!!!
Shani: oíste eso?
Kito y Shani: ZURII!!! *corren más rápido*
Shenzi: bien, jajaja! Ahora sigue ella… y por ultimo su hermano…
Shani: SOBRE MI CADAVER!! *ataca a las hienas*
Kito: ZAZU! LLEVATELOS PRONTO! *ataca a las hienas*
Zazu: enseguida, vamos niños! *levanta a Konju*
Konju: que paso? Mamá? Papá?
Zazu: vámonos!

Los 3 salen corriendo… y llegan al reino sanos y salvos… mientras… los 2 padres terminaron por fin con la vida de esas 3 hienas… pero eso también les cobro muy caro… Zuri…

Shani: *tratando de reanimar a Zuri* Zuri, hija! Vamos levántate… *le salen lagrimas*
Kito: Shani, mi amor... no vale…
Shani: está muerta!
Kito: *consuela a Shani* mi amor… *le salen lagrimas*
-----------------------------------------------------------
Fin de la historia…
Nah! Jajaja! No mentiras solamente del capi, jajaja… acá ta el otro…
-----------------------------------------------------------------------------

[center ]Capitulo 16
Despedida y entierro de Zuri[/center]

Un día nublado… en el cual no salió el sol, Shani y Kito llorando y con un roto en el corazón…
Shani: Hoy mi hija Zuri, fue asesinada por las hienas… Aiheu quiera y el sol vuelva a brillar sobre todo el reino, aun con la gran perdida de esta querida cachorrita…
Kito: Hija… para mi fuiste mucho mas de lo que eras… a pesar de tu edad… ya sabias hablar, jugar, correr, saltar y ya casi profesional en esto de nadar… fuiste una hija sin comparación… estoy muy orgulloso de ti…
Kyla: mi hermanita… chiquita pero igualmente poderosa… tenias la razón en todo… y eso nunca se negara…
Konju: pues… mi querida hermana… puede que me causaras celos junto con Kyla… pues me robaron la atencion que por cuanto yo tuve… pero algo que si no… es que eres la mas linda… a puesto a que si fueramos grandes… y pues no fueramos hermanos… yo hasta incluso te pediría que fueras mi novia… jejeje… te quiero y siempre te querre…
En eso… Rafiki va enterrando a la pequeña… a Shani casi le da por gritar de tristeza y dolor el tan solo ver la manera en que le echan tierra encima…
Kito: tranquila mi amor…
Shani: *llorando*
Klud: abuelita… no llores…
Shani… devastada y sabiendo que nada la podría consolar… opto por salir corriendo y desahogarse sola…

---------------------------------------------------
Este capi fue corto… jejeje…

Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Jue Feb 23, 2012 9:42 am

Que triste Shani :veeerysadnala: !! Esas hienas son tan malas.Quiero ver como continua.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Feb 23, 2012 11:49 pm

TwT
Noooo!! Pobre Zuri. =(
Que triste que muriera ella, que malo que Ed la atacara y que Shani y Kito no hubiesen podido llegar un poquitín antes para poder ayudarla. uwu

Espero el siguiente capítulo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Miér Mar 07, 2012 4:49 pm

Muchachas y muchachos, perdon por demorarme tanto con estos o este capi, (no se cuantos hare XD!) esk ya saben las tareas... los deberes... y todas esas burradas... pero bueno... aqui voy...
------------------------------------

Capitulo 17
La Adolescencia de Konju y sus planes

Konju y Kyla, tuvieron una niñez muy distinta, el uno del otro... Konju se dedico a estar con su padre y su hermano Davu, incluso jugaba con sus sobrinos (lo raro, un tio y sus sobrinos de la misma edad, raro... no?) y Kyla, mantenia con Shani, los dos aprendieron a ser fuertes... y Kyla siempre tuvo un poco mas de libertad que Konju, pues... Kito.. quedo un poquito mas traumado que Shani en respecto a Zuri, y cuando Kito, no estaba y lo dejaba con Shani, esta dejaba que los dos muchachitos se fueran a jugar por alli... los dos niños crecieron y se convirtieron en par de adolescentes... fuertes e independientes... pero igual les gustaba estar juntos... incluso con sus padres una que otra vez... pero eso si Konju, siempre tuvo algo de ambicion por el trono... habia escuchado historias sobre Scar, y eso le fascinaba y siempre le pedia a Shani que le contara esas historias, sobre su mando en el reino... su alianza con las hienas, en otras palabras, para Konju, Scar era su heroe... y queria seguir todos sus pasos... algo que Shani ni Kito, ni menos Kyla, ni nadie del clan tenian presente... una noche hermosa... Konju tenia ya 17 años (humanos) y salio a las lejanias, pues su plan para dominar al reino andaba en marcha...

Konju: Bien, es por aca, *caminando a al cementerio de elefantes*

al llegar... se topa con otras tres hienas, primas de Shenzi, Banzai y Ed... llamadas Shanzu, Binzai y... ... ... Dai lo ironico era que... Shanzu es macho, Binzai es hembra y Dai es hembra...

Shanzu: vaya, vaya vaya... Binzai... no es...
Binzai: no estoy segura... Dai...
Dai: *risa de Ed*
Shanzu: eres el sobrino de los reyes?
Konju: si por?
Binzai: es solo que no es comun ver leones ahora en dia por aqui...
Shanzu: si que quieres tu aqui?
Konju: seguir los pasos de Scar...
Binzai y Shanzu: SCAR?!
Shanzu: mira chico... se que la historia de scar tal vez te facine, pero...
Konju: pero?...
Binzai: es mucho complejo...
Konju: por que lo seria?
Shanzu: por que, primero, tus padres nunca te lo perdonarian...
Binzai: segundo, la mayoria de las hienas no nos atrevemos a tocar esas tierras...
Shanzu: y tercero, mega importante... debes de tener en cuenta... que para seguir sus pasos debes...
Binzai y Shanzu: apartar todos los obstaculos del camino...
Konju: eso quiere decir que...
Shanzu: matar a tus tios, tu hermano mayor, tus sobrinos... y tus padres si es necesario...
Konju: pero estaria garantizado mi reinado, o no?
Binzai: claro, pero seria dificil... pues...
Shanzu: no habria una leona que te amara por ser un tirano...
Binzai: no tendrias descendencia, mucho menos familia...
Konju: *malisiosamente* con tal de ser rey con eso me basta...
Shanzu y Binzai: tenemos a un rey en proceso!!!
Hienas: QUE VIVA EL REY, QUE VIVA EL REY!!!





CONTINUARA....
-----------------------------------------------------------

pobres de Shani y Kito, todos los hijos varones... resultan ser mujeriegos y en este caso vendra a ser un tirano... hay Dios...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Miér Mar 07, 2012 5:24 pm

Shani!! Por que Konju...bue.Quiero ver lo que sigue XD!! trae el sgte capitulo por favor XD!
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Kopa y Vitani Miér Mar 07, 2012 5:52 pm

Vaya,es un problema completo con los hijos de Shani y kito,trae el siguiente capitulo
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Mar 07, 2012 7:53 pm

OwO
¡¿Konju quiere seguir los pasos de Scar?! ¡No! (?)
Espero que el hijo de Shani y Kito deje sus planes, y que vea que su vida sería más "placentera" si es feliz con su familia. uwu

Espero el siguiente capítulo. *-*
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Lun Mar 12, 2012 10:31 pm

hola! perdon... casi me quedo con el Fic inactivo... por poco y me toca cerrarmelo a mi misma... xP!! oki, los 2 primeros son cortos... y el tercero lo subo mañana, por que anda empezando ahora mismo, mi programa favorito "Colombia Tiene TALENTO!!" andamos en la ronda dos, y la cosa anda tieza!!
-----------------------------------------------------

Capitulo 18
La Adolescencia de Kyla

Desde la muerte de zuri, Kito cuida con exajeracion a Konju, pero, Shani, deja libre de preocupaciones a Kyla, que juegue y rara vez Konju va y acompaña a Shani y a Kyla. a Kyla por lo general le encantan las historias sobre su bisabuela Sarabi, y ella estaba convencida de que Sarabi, fue una leona sin igual, puesto que justo en los dias en que Zuri murio Sarabi estaba enferma y basicamente las dos murieron el mismo dia... Kyla en definitiva queria ser el retrato vivo de Sarabi y dedico toda su niñez siendo justa, segura, valiente... al mismo tiempo que su adolescencia... aun que su hermano tenia otros planes para el futuro...
------------------------------------------------

Capitulo 19
Fracaso Total de Konju sobre los dominios del Clan...


Konju listo con su clan casi infinito de hienas, se dispuso a atacar... rodearon la roca del rey y Davu defendio su familia y Kovu y Kito, defendian el resto, puesto que Simba estaba viejo y ademas justo para el dia de mañana venia a ser el entrenamiento avanzado de Kopad... Konju fue y ataco a Kyla, pero Kopad intervino y gano Kopad sobre Konju, siendo un poco mas fuerte... y eso que siendo unos tantos meses menor que Konju... entre todos los chicos y cierta parte de las chicas, el reino se salvo del horrendo destino que Konju, tenia planeado... por semejante cosa, que a Shani casi la mata, pues el corazon le dolia al ver a su hijo, siguiendo las huellas del mismisimo Scar, Kovu y Kiara hicieron una reunion de todos los animales... y desterraron a Konju a las lejanias... Shani vio como desterraban a su hijo... con las lagrimas rodando por su rostro...

-----------------------------------------------------

los hize durante y entre clases de esta mañana, mañana traigo el 20... es mas largo y ya me perdi 2 actos del programa!... bye... aunque vuelvo mañana pero bueno...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Mar 13, 2012 4:48 pm

OwO
No importan si son cortos, por lo menos lo seguiste!! XD!!
No puedo creer que destierren a Konju; ni tampoco que él ataque a su hermana. uwu Espero que Kyla no se convierta en una "especie" de Zira. ewe

Espero el siguiente capítulo. x3
Y buena suerte!! x3
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Mar Mar 13, 2012 5:38 pm

Kyla quiere ser mas la clon de Sarabi que de Zira... vamosa darle una lindisima hija a Shani, todos los varones a Shani le salen defectuosos, pobresita... xD!!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Mar Mar 13, 2012 5:39 pm

Pobre Shani!! A sus hijos les pasa cada cosa XD.Bueno,espero ver como sigue!!
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Mar Mar 13, 2012 7:21 pm

la unica pista que les dare del siguiente capi... es de que... Meethu y Kopa, volveran!! wooouuuw...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Mar 13, 2012 8:29 pm

OwO ¡¿Kopa y Mheetu volverán?! OwO
Con eso sí que no quiero esperar más, XD!! (?) Ok, no. XD!!
Tan sólo concentrate en tus deberes, y después puedes hacer el capítulo.^^ Creeme, es bueno. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kopayvitani24 Dom Mar 18, 2012 4:37 pm

Encerio?? Kopa y Mheetu van a volver?! QUE ALEGRIA XD.
trae para aca el otro! xDDDD
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por kiara forever Miér Mar 21, 2012 1:35 pm

Cuando viene el otro,fijete que lo acabo de leer todo y da mucha lastima y creo que ya no quiero casarme..asi que comprare un gato roñoso con una silla y muchos crucigramas y un cadaver de hombre para acompañarme en mi vejez.....esto es super..trae el otro (Diana..si es tu verdadero nombre =)
kiara forever
kiara forever
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Shanii Miér Mar 21, 2012 4:03 pm

Claro Diana sera mi nombre para toda mi vida... y mi segundo nombre Marcela, mis familiares la mayoria de veces me dicen Marce... xD! mas que todo del lado de mi papa... pero mi mama tambien me llama asi... aguanten yo busco la hoja de... donde yo escribi el capi... y lo traspaso aca... un.... segundo.... donde esta?!.... caramba no la encuentro... cuando la encuentre... posteo... apuesto a que sera mañana, hace mucho calor y tengo que irme... se me cuidan... para mañana deseguro se las traigo... el cole la mayoria de las veces no me deja xP!... bye...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Mar 21, 2012 5:37 pm

OwO Por dios, reza porque no se te haya perdido la hoja. D=
Y esperaré con ansias el siguiente capítulo. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Shani II: La Aventura Continua... - Página 3 Empty Re: La Historia de Shani II: La Aventura Continua...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.