The Circle of Life
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

+3
Shanii
camikovu
*Naliita,Luli*
7 participantes

Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Feb 12, 2012 3:45 pm

¡Hola, hola, hola, hola manada! Very Happy
Pues sí... ¡He regresado de mis aburridas vacaciones! XD!!

Me da muchísimo gusto de haber regresado con ustedes; pido perdón si no volví a mi casa antes, es que mi mamá planeó quedarse diez días en Entre Ríos en vez de una semana. Shocked
Tuve que despertarme hoy muuuuuuuuuy temprano, a las 6:00 hs. para salir de la casa de mi abuela y llegar hasta mi casa.

Como siempre, fueron muy aburridas las vacaciones (Para mi mamá y para mi ewe) ; no pude traer fotos porque no está mi hermano para que me las pase de la cámara digital a la computadora, pero pronto las traeré. ;D
Toda la semana me la pase en la cama, acostada aburrida sin nada que hacer, pensando en ustedes... Tristona porque me hacían mucha falta. TwT

Lo que me satisface de Entre Ríos, es que allí hay pura tranquilidad en las calles: Casi no hay autos, los perros de la calle no la pasan mal porque hay gente que le da comida, agua y un techito. De vez en cuando mi mamá y yo salíamos a caminar, ella trataba de levantarme una sonrisita ya que estaba yo estaba aburrida y no pregunten con que cara, XD!! Pero ella no pudo, ja ja ja. Sí, soy "malita" cuando me quiero ir a Buenos Aires, a mi casita. x3
Allá llovía muy fuerte en casi todos los días (Ufa!! Sólo pude ir a la playa por cuatro días, más o menos. =( ) , y yo rogaba que los perritos, gatos y demás animalitos tengan en dónde ocultarse ya que la tormenta arrasó con todo y derribo grandes árboles, volaron tejados de las casas, entre otras cosas.

Bueno, me alegra volver a estar con ustedes de nuevo. I love you
Ahora sí… ¡A volver a mis actividades en el foro! =D
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por camikovu Dom Feb 12, 2012 4:36 pm

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!! ALELUYA!! VOLVIO LULIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII Te extrañe amiga Razz
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por Shanii Dom Feb 12, 2012 5:15 pm

LULIIIII! MI AMIGOTAAAA TEEE EXTRAÑEEEE MUCHO MUCHO!!!, TODOS EN EL FOROOO TE EXTRAÑAMOSSS MUCHISMOOOO!!
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por Tamy Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

AMIGAAAAA!!!! POR FIN LLEGASTE! Perdona por responder hoy... esque me fui de camping de nuevo sin avisar XD! Si queres nos podemos contar nuestras "aburridas" vacaciones que tuvimos por MP o por chat x)
Yo en unos días tambíen me había ido pero por muy poco tiempo Very Happy
Vos tenes mucha suerte porqur fuiste a la playa más de un día y yo no puedo ir ni al Chaco!
Espero que la hayas pasado bien jeje Wink

Tu mejor amiga: Tamy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por KiaraLove Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

Es una verdadera alegria que ayas regresado,ya hacias falta en el foro (dejaste un vacio muy grande xD).
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Feb 14, 2012 11:11 am

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!Regresastes,hay que celebrarlo,jijijjjijiji,super,me alegra mucho que hayas regresado.
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por kopayvitani24 Mar Feb 14, 2012 6:08 pm

Ey,ya tambien volvi de mis vacaciones el 12 de Febrero y tengo que admitir que me canso mucho el viaje.Pero lo bueno es que volvistes!! Que buena noticia Very Happy!!
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡*Naliita,Luli* ha regresado al foro! =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.