The Circle of Life
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

El Rey León: Las Crónicas De Nala.

+5
Kopa y Vitani
agustinacoca
Tamy
*Naliita,Luli*
Kirafi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Sáb Feb 25, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como están mis queridos hermanos.

Bueno, yo al igual que mucha gente también tengo mi propia historia de lo que fue TLK.

Lo escribí por motivación de una pequeñita que quiero demasiado.

Yo escribí este Fan-Fic sobre TLK 1, pero desde un punto de vista diferente y un poco más alargado.

Yo redacte la vida de mi personaje favorito y el de mi pequeña hermanita.

Yo contare la historia de las aventuras de la pequeña Nala, y la de todos sus jóvenes amigos.
Espero que les guste.

Saludos.
_____________________________________________________

El rey león:
Las crónicas de nala.

Capitulo 1
Una Hermosa Mañana.


Era algo temprano en las tierras del reino, el sol se asomaba desde el horizonte y la roca del rey empezaba a iluminarse por él.
Simba solía despertarse muchísimo más temprano que el resto de la manada, salía de la cueva real, como todos los días y caminaba hasta el manantial en las cercanías de la roca del rey para tomar un poco agua.
-Simba- dijo una voz dulce que se acercaba por detrás del.
-Nala- Le respondió este cuando vio que su esposa a se acercaba a él para tomar también agua del manantial.
-¿Qué haces despierta tan temprano?-Le pregunto Simba con una cara de extrañeza.
-Solo quería platicar contigo mientras tomamos un poco de agua, y antes de que te tengas que ir.-
En estos últimos días, siempre pos las mañanas Simba se iba con Kovu a seguir con su entrenamiento para que llegase a ser un buen rey que algún día pudiera suplantar a Simba cuando llegara el momento.
-Nala yo, sé que no he estado mucho tiempo contigo ni con Kiara, pero deben entenderlo, el entrenamiento de Kovu es demasiado importante como para dejarlo olvidado.- dijo Simba.
-Yo lo sé-. Contesto Nala. -Por eso he despertado temprano, para poder platicar un momento antes de que te tengas que ir, no creo que sea malo hablar contigo aunque sea un par de minutos.- dijo Nala con una cara de ternura.
Simba puso una sonrisa de ternura en su cara.- De acuerdo, ¿de qué quieres hablar?-
-Bueno pues, como sabrás esta semana será una de las más importantes para mí y para……- paro alguien la interrumpió.
-¡¡¡SIMBA!!!- gritó Kovu mientras se acercaba a ellos.
-Buenos días padre, buenos días madre-. Dijo Kiara quien acompañaba a Kovu a buscar a Simba para continuar con el entrenamiento.
-Buenos días- contesto Nala al verlos a ambos acercarse y se detuvieron frente a ellos.

-Bueno- dijo simba. -será mejor que continuemos con el entrenamiento-, volteo a ver a Kovu y este le devolvió la mirada, -¿Listo Kovu?-. Pregunto Simba.
-Listo- . Le contesto este con una voz de ánimo y fuerza.
-Lo siento, me tengo que ir- Le dijo Simba a Nala mientras se acercaba a ella para darle una pequeña caricia. –Hablaremos luego, te lo prometo-.
-De acuerdo-. Le contesto Nala con una aire de desanimo.
-Vámonos Kovu- dijo Simba.
Kovu se despidió de Kiara, corrió junto con Simba mientras se alejaba de ambas leonas que gritaban: -¡NOS VEREMOS MÁS TARDE!-.
Kiara los veía alejarse y con una gran sonrisa en su rostro miro a su madre. –Como me alegro de que al fin se lleven bien-.
-Tu padre confía mucho en el, aunque no lo creas-. Le respondió Nala con una gran sonrisa.
Kiara suspiro, -Iré de casería para buscar alimento, ¿Vienes madre?- Pregunto Kiara que se sentía muy emocionada de que, como su padre estaba muy ocupado con lo del entrenamiento de Kovu, ella tenía un poco mas de libertad para realizar las cosas que ella quisiera.
-Lo siento Kiara, pero mejor iré a tomar el sol- contesto esta con una voz un poco desanimada, diviértete y ten cuidado con los antílopes.
Nala dio media vuelta y se fue cabizbaja a la zona donde las leonas se reunían para tomar el sol, un lugar enseguida de la roca del rey donde el sol suele iluminar con gran intensidad.
Kiara observa su madre alejarse, pero puso una cara de rareza, sabía que algo estaba mal con ella, dio la vuelta para dirigirse hasta donde la manada de antílopes se alojaba y se puso a pensar que lo mejor sería hablar con ella cuando regresara de su casería.

Capitulo 2
¿Sucede Algo Madre?

El sol empezó a iluminar con más intensidad ese bello día en la tierras del reino, Ya habían pasado 3 horas desde que Simba y Kovu fueron a seguir con el entrenamiento para ser rey, Kiara había terminado su casería y Nala estaba recostada en una de las rocas donde solían tomar el sol su madre Sarafina y Sarabi cuando Nala era una cachorra.
-Hola madre- dijo Kiara acercándose asía donde se encontraba Nala recostada.
-Hola hija- le contesto esta con una sonrisa, -¿qué tal te fue en la cacería-?
Kiara se recostó bajo una árbol que estaba muy cerca de la roca donde su madre estaba recostada, ese era su lugar favorito, para tomar el sol porque tenía una gran vista de las afueras de la roca del rey y el pasto era muy suave, lo suficiente para que se quedara acostada durante horas, y con una sonrisa burlona se dispuso a contestar.-Mi padre y Kovu deberían salir más a menudo a los entrenamientos, son muy pocas las veces que tengo este tipo de libertad-.
-Me alegra que puedas divertirte hija-, le contesto Nala mientras se estiraba para acomodarse en la dirección donde se encontraba Kiara y charlar más a gusto.
-Madre, ¿te puedo hacer una pregunta?- pregunto Kiara.
-Por supuesto- le dijo Nala.
Ella ponía una cara de curiosidad y pensaba como hacer su pregunta para obtener una buena respuesta, una de las habilidades de que tiene Nala con Kiara era la de evadir una pregunta de ella si no quería dar una respuesta concreta.
-Bueno pues….- dijo Kiara. –que es lo que te sucede, últimamente se te ve un poco desanimada y ya casi no tienes la alegría que siempre nos demuestras a todos-.
Nala se dispuso a contestar.
-No es nada hija-… le dijo. –Es solo que extraño mucho a mi Simba.
-Madre- dijo Kiara, yo también extraño a papá y a Kovu, pero tú sabes que es responsabilidad de ambos el entrenamiento-.
-Yo lo sé querida, lo sé-. Nala soltó una pequeña risa.
Kiara volteo a verla,-¿Que es lo que te da risa?-
Nala volteo a ver a Kiara. – Solo recuerdo cuando éramos cachorros tu padre y yo, lo último en lo que él pensaba era en la responsabilidad, el solo quería divertirse-.
A Kiara se le ilumino la mirada y se quedo con la duda.-Sabes madre nunca había preguntado esto, pero ¿Cómo fue tu infancia con mi padre?-.
Nala rio por la pregunta que Kiara le había hecho.
-Bueno pues…. tu padre siempre fue muy impulsivo, si él quería hacer algo, trataba por todos los medio posibles lograrlo, y no sé cómo, pero lo conseguía, y siempre se metía en líos, líos en los que siempre me incluía a mi-. Dijo Nala con un tono burlón.
-Cuéntame la historia, siiiiii…….-, le decía Kiara con un tono de cachorrita y con una gran sonrisa en la boca.
Nala rio al ver a su hija, -Está bien, está bien- Te contare la historia de Simba y mía, las cosas que asimos juntos mientras éramos cachorros, la historia de mi vida mientras crecía-.
_______________________________________________________

Espero les aya gustado....
pronto traere mas capitulos...
Saludos a todos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo


 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Miér Abr 04, 2012 12:15 am

Capitulo 8
Especial De Navidad: El Regalo Perfecto
Primera Parte

En las tierras del reino el sol apenas asomaba su gran esplendor, las estrellas aun no dejaban de brillar en el cielo, todo parecía tranquilo, a excepción de un detalle que no se pudo pasar por alto.
Toda la Sabana estaba cubierta de una especie de manto blanco que no parecía tener fin, este se extendía hasta donde la vista podía dar todo su alcance. En la roca del rey no fue la excepción, toda la superficie rocosa estaba cubierta de ese manto blanco. En esos precisos momentos Nala quien descansaba en el interior de la cueva real empezaba a abrir sus ojos y con un gran bostezo se levanto y empezó a estirarse para poder recostarse más cerca de los brazos de su Sarafina.
En ese justo instante cuando se disponía a echarse de nuevo una ráfaga de viento se sintió justo en la entrada de la cueva real, eso izo que Nala temblara, y no lo izo sola varias de las leonas, incluso Mufasa y simba que estaban en el centro de la cueva junto con Sarabi temblaron de escalofríos al sentir esa viento tan helado que no dejaba de cesar en esa madrugada.
Nala, quien era la que ya estaba despierta decidió averiguar porque el viento estaba tan frio. Se alejo de su madre y salto entre todas las leonas que se encontraban en su camino, sin embargo cuando llego al camino donde estaba Kula esta se detuvo y comenzó a darle pequeños golpes con su pata para poder hacer que esta despertara.
-Kula, Kula despierta- Dijo la pequeña Nala mientras fijaba su vista hacia la salida de la cueva real. Kula empezaba a reaccionar, no solo por el molesto movimiento que Nala la obligaba a dar con su toque, sino también porque el frio aire era insoportable.
-¿Que sucede?- Preguntaba la leoncita mientras daba un gran bostezo y se limpiaba los ojos con las patas. – ¿Que es lo que está pasando, porque el aire esta tan helado?-, le dijo Kula a Nala. A Kula le costaba un poco hablar ya que nunca avía estado en un estado climático al que estaban soportando en estos instantes.
-Shhh- izo Nala cuando esta puso una de sus patas delanteras en la boca de Kula. -vas a despertar a todo mundo- Nala camino frente a su amiga y empezó a acercarse a la salida de la cueva.
Kula miro por el alrededor para solo ver como todos los demás estaban acurrucándose más.
-Mira esto- Grito Nala de sorpresa, esto hizo que varias leonas empezara a abrir los ojos. Kula fue corriendo lo más rápido que pudo pasar entre todos para poder llegar a donde estaba Nala y ver porque causa era su reacción.
-Wow- dijeron juntas cuando empezaron a admirar el paisaje que avía sido teñido de blanco.
-¿Que es esta cosa?- pregunto Kula a su amiga.
-No lo sé, pero sea lo que sea es……..muy hermosos- Dijo Nala con una mirada de curiosidad.

En esos instantes Simba y Chumvi, que despertaron después del grito que dio Nala, empezaron a salir de la cueva real, ellos vieron a Nala y Kula quienes ya estaban muy cerca de la orilla más alta de la roca del rey y no apartaba la vista del paisaje.
-¿Pero qué…. es esta cosa?-... dijo Chumvi quien se sentó en medio de las dos jovencitas.
-No tenemos ni la más mínima idea, pero es… muy hermoso- respondió Kula.
-¡Mira simba!- le exclamo Nala. Simba empezó a caminar para acercarse, movió a Chumvi con una de sus patas traseras para hacerse el espacio suficiente para poder sentarse junto a Nala.
-¿Que es lo que estará sucediendo en el reino?- Pregunto simba sin apartar la vista. -¿Que es lo que está llamando su atención, pequeños?- les pregunto Sarabi a los 4 cachorros. Estos voltearon ante el sonido de su voz, Sarabi estaba sentada en la entrada de la cueva real junto con Sarafina.
-¿Pues qué no lo ven?- exclamo Nala, -Toda la pradera está cubierta de esa cosa blanca.
Sarabi y Sarafina pusieron una linda sonrisa en sus rostros al ver como la pequeña mala se exaltaba. Simba, Chumvi y Kula Se acercaron a las dos grandes leonas para poder pedirle una respuesta de que era lo que estaba sucediendo.
-¿Qué es esta cosa mamá?- preguntó simba ingenuamente mientras trataba de darle la cara a Sarabi.
-A esto pequeños, se le conoce como nieve. –Le respondió Sarabi a las 4, porque todos tenían la misma muestra de curiosidad en sus rostros.
-¿Nieve?- preguntaron los 4 pequeños al unisonó.
-Así es, una vez cada año las tierras del reino empiezan a haber cambios climáticos muy grandes, el calor que sienten todos los días, deja de sentirse y el frio llega junto con toda esta nieve-. Les respondió Sarafina.
-Es muy bonita- menciono Kula,
-Pero es difícil caminar sobre ella-, le contesto Chumvi cuando este trataba de quitarse la nieve de una de sus patas. –Hace que me resbale y se me pega en las patas-.
-Bueno niños- dijo Sarafina, -nos retiramos, tenemos que prepararnos para el evento de esta noche-
-¡Zazu!, donde estas, Zazu!- gritaba Sarabi
-Aquí estoy su majestad-, le grito Zazu mientras descendía de los cielos a gran velocidad y se posaba en uno de los hombros de Simba.
-Zazu, puedes hacerme el favor de llevar a los niños con Rafiki-, le ordeno Sarabi,- Te lo encargamos Zazu.
-Mis señoras-, le contestó Zazu mientras izo una reverencia con la cabeza, -confíen en mi, síganme niños.
-Vamos justo detrás de ti-, dijeron simba y Chumvi
-Simba, cuida muy bien de Nala hijo y no se separen hasta llegar al árbol de Rafiki- Les grito Sarabi.
-Lo mismo va para ti Chumvi, más vale que cuides bien a Kula- le grito Sarafina al cachorro. Simba y Chumvi compartieron una mirada y ambos empezaron a sonrojarse mientras Nala y Kula solo reían a entre pequeñas risitas.
Todos empezaron a bajar por las rocas que daban a los pastizales y empezaron a caminar por la pradera. Pero la hacían muy lentamente porque apenas estaban acostumbrando sus patas al incomodo frio que podían sentir. Ya estaban cerca del manantial, simba y Nala estaban admirando como los arboles y los arbustos estaban cubiertos de la nieve. Chumvi caminaba al lado de Kula, Esta estaba algo nerviosa y Chumvi no la volteaba a ver. Entonces Nala retrocedió para ver qué es lo que le pasaba a su amiga. Chumvi acelero el paso y se acerco a simba.
-¿Porque debemos de cuidarlas, que ellas no pueden hacerlo solas?-. Menciono Chumvi en un tono un poco enojado.
-Jajaja- rio simba. -Como si no quisieras hacerlo Chumvi-. Se le acerco y le susurro algo que las niñas no pudieron escuchar.
-Cállate tonto, te dije que no lo volvieras a mencionar-, le respondió Chumvi muy enojado.
Chumvi y simba Empezaron a correr con más velocidad, Chumvi estaba totalmente colorado de su cara, demostró un tono rozado en su cara que aunque su pelaje fuera de un color café oscuro, se le podía notar muy fácilmente si este estaba nervioso.
-Oigan espérennos- Les grito Nala,
-Por favor no corran tan rápido- les dijo Kula mientras ella y Nala empezaron a apretar el paso para que estos no las dejaran atrás.
-Niños por favor, más despacio, no quiero que se lastimen- dijo Zazu que empezó a volar más rápido para poder alcanzarlos.
-Que te pasa, que acaso soy demasiado rápido para ti-. Dijo simba asiéndole burla a Chumvi.
-Espera a que te ponga las garras encima-, le grito Chumvi, -Veras que ni tu princesita te podrá reconocer- Le amenazo.
-¿Mi que….?- se detuvo simba de golpe, Chumvi no pudo reaccionar a tiempo y por la velocidad que llevaba este se estampo con simba y ambos fueron a caer al manantial, pero no cayeron en agua, estaban tirados en una superficie muy resbalosa.
-¿Pero qué…..?- Dijo Chumvi mientras asía todos los esfuerzos posibles por levantarse.
-¿hey qué pasa?- Preguntaba simba a quien también le costaba mucho trabajo ponerse de pie.
Nala y Kula estaban a punto de llegar al manantial, ellas se detuvieron rápidamente al ver que ambos cachorros no podían quedarse en pie ni siquiera por un minuto.
-¿Están bien Chumvi?- Pregunto Kula un poco nerviosa.
-¿Te parece que estamos bien?- contesto Chumvi un poco enojado y el junto con simba quedaron tendidos en el suelo.
-Jajaja-. Rieron Nala y Kula al ver que ambos niños se desplomaban en el piso.
-Eso les pasa por tonto- les dijo Nala mientras se burlaba abiertamente de ellos.
-Traten de acercarse, Les ayudaremos a subir- les dijo Kula que también seguía riéndose. Kula extendió su mano y fue Chumvi quien la pudo tomar primero este dejo de tambalearse y estaba a punto de salir, en eso simba quien aun estaba un poco alejado de la orilla, trataba de tomar el equilibrio pero no pudo, este se resbalo y con una de sus patas golpeo sin querer a Chumvi, esto izo que él junto con Kula que aun le daba la mano cayeran juntos en la superficie helada.
-Que no puedes hacer nada bien Simba-, le grito Chumvi que tenía los ojos cerrados del dolor,
Chumvi, estando tirado, abrió los ojos, este estaba justo enfrente de Kula, solo los separaba un par de centímetros, esto izo que ambos cachorros al verse los ojos se sonrojaran totalmente.
-Ven acá simba- Le grito Nala, -Te voy a sacar de ay-, Simba al fin pudo tomar algo de equilibrio y le tomo a Nala la pata y con un gran impulso este logro salir de aquel lugar tan resbaloso.
Chumvi ayudo a Kula a levantarse, empezó a empujarla para poder ayudarla a llegar a la orilla, donde simba y Nala les tendían la pata para poder sacarlo.
-¿Niños, están bien?-Les grito Zazu mientras este trataba de tomar aire.
-Si Zazu, solo que este par de bobos no quieren comportarse de manera seria- Le respondió Nala.
-Menos mal- Zazu demostró su alivio, Niños será mejor que continuemos y por favor esta vez no se distraigan.
Los cuatro pequeñines Volvieron a seguir a Zazu, Esta vez Iván formados en Filas de 2 en 2, Chumvi estaba caminando de Kula y Empezaron a hablar y reírse de lo que estaba diciendo.
-¿De qué crees que se estén riendo esos dos?- le Preguntaba a Nala a simba mientras este miraba exactamente en dirección de los otros dos.
-Bueno pues…..- Dijo simba entrecortado, -A lo mejor será que….- Simba dejo de hablar.
-¿Qué, que es lo que pasa?- Le pregunto Nala con una gran curiosidad. Simba se le acerco al oído y empezó a susurrarle, Nala empezó a sonrojarse de la noticia, y soltó una pequeña risa, Ella estaba feliz de ello.
-Sabia que así terminarían esos dos-, Nala recargo su cabeza en el cuerpo de simba y cerrando los ojos.
-¿Enserio?-, le pregunto simba.
- Claro que sí, Es como tú y……-
-Hemos llegado niños, estamos en el árbol de Rafiqui-. Dijo Zazu para interrumpir a Nala.
-Buen día pequeñines- Se oyó una voz, -Que es lo que los trae a mi humilde morada en este día tan especial-. , Rafiki salió de una de las ramas y de un salto llego justo enfrente de los 4 niños.
-Rafiki- Exclamaron los 4 niños.
-Rafiki, he venido a dejarte a los pequeños, Son ordenes de la reina Sarabi,- Le dijo Zazu.
-O pero por supuesto, Niños suban al árbol, y esperen mientras le digo algo a mi emplumado amigo-.
Simba, Kula y Chumvi empezaron a subir al árbol, pero Nala quiso escuchar que es lo que Rafiki quería decirle a Zazu.
-Iré en la noche como siempre debe de ser-, le decía Rafiki a Zazu. –Dile a todos que se preparen bien para la noche-. Le dijo Rafiki.
-Claro, nos veremos entonces.- Dijo Zazu mientras emprendía el vuelo en dirección a la roca del rey.
Nala subió rápido al árbol al ver que Rafiki y Zazu empezaron a despedirse.
-Muy bien pequeñines, que es lo que desean hacer en este Frio día de invierno-les pregunto Rafiki.
-Cuéntanos una historia Rafiki- dijo el pequeño simba ilusionado.
-O pero por supuesto mis niños-, que es lo que les gustaría oír.- Le respondió el mandril. Nala dio un paso al frente y se sentó enseguida del.
-Podrías contarnos la historia de porque este día es tan especial-. Le pidió Nala con una cara de ilusión.
-Esperaba que hicieras esa pregunta mi niña-, le respondió este con una sonrisa en su boca. –Vengan, acérquense cachorros, les contare una historia que se relata desde hace ya muchas años.
Se dice que hace mucho tiempo hubo un león, sin nombre que vagaba por todos los reinos existente, un día este león conoció una leona de una manada que el encontró a su paso. Este no podía explicarse que era lo que pasaba, pero siempre que él veía a esa leona, su corazón palpitaba tan fuerte que se podía escuchar por todas partes de este ancho mundo. Un día él pensó en como demostrar lo que sentía en una manera material, en otras palabras buscaba algo especial que este pudiera regalarle. El león vago por todas las tierras del reino en busca del regalo perfecto para ofrecerle a aquella que llenaba de dicha su corazón. Se dice que cuando león encontró ese regalo, regreso rápidamente a la manada donde se encontraba ella, ese día en su regreso dijo que tenía un obsequio que daría en esa misma noche para ella, él le dio el regalo de la nieve.
Y eso celebramos mis niños, en este único día cuando la nieve cubre el reino con su manto blanco, se debe de regalar algo que pueda ser importante para poder hacer feliz a alguien que nos importe. Darle a ese alguien un regalo secreto durante esta noche.
-Increíble- Exclamaron los cuatro pequeñines.
-Bueno mis niños espérenme aquí vuelvo enseguida-. Rafiki comenzó a subir más arriba su árbol.
-Valla, es increíble no- Dijo Nala que recargo su cuerpo en el cuerpo de simba.
-Sí que lo es- dijo Kula que izo lo mismo con Chumvi.
Chumvi y Simba se pusieron rojos del los nervios.
-Simba- dijo Chumvi, -Puedo hablar contigo un minuto-.
Estos dos se separaron de las cachorras y empezaron a hablar en un rincón lejano de ellas para que no pudieran oír nada.
-Sabes una cosa Nala, Creo que me ge……-, Kula fue interrumpida por Nala.
-¡Oye!- dijo Nala –que te pásese si….-
-Si les damos un regalo igual que en la historia- le decía Chumvi a simba quienes aun seguían alejadas de ellas.
Rafiki los observaba desde una de las ramas más altas del árbol, en su espalda estaba Zazu quien solo fingió que se avía ido para poder dejar que Rafiki hablara con ellos.
-¿Porque no les dijiste la verdad?- Pregunto Zazu.
Porque, que mejor manera de celebrar que sus respectivos compromisos con un regalo perfecto que venga de lo más profundo de sus corazones.
Y su majestad, Sarabi, lo sabe.
Mi querido amigo, ella y los padres de todos los chicos fueron los de la idea.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Abr 04, 2012 7:59 pm

Aww, que lindo Kirafi. =) ¡Nieve en Pride-Lands! Que fantástico es, y también la idea de Chumvi y Nala de regalarle a cada uno algún regalo a los que aman. ^^
Espero el siguiente capítulo. nwn
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Dom Abr 08, 2012 9:57 pm

xfis continua

esta bellisimo,no puedo parar d llorar Sad

relatas super bn Shocked y espero continues pues quiero sabr q c regalaran jijiji Razz
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Dom Abr 08, 2012 10:04 pm

fany98 escribió:xfis continua

esta bellisimo,no puedo parar d llorar Sad

relatas super bn Shocked y espero continues pues quiero sabr q c regalaran jijiji Razz

Jajajaja
Que bueno que te gusto
Y en cuanto a continuar.
Lo ago ahora mismo jajaj.
Disfruta el siguiente capitulo.
____________________________________________________

Capitulo 9
Especial de navidad: El Regalo Perfecto.
Segunda Parte

-¿Así que usted los engaño a todos?-, Pregunto Kiara a Rafiki que salto del lado de Nala al suyo.
-Jujuju, Claro que los engañe mi pequeña,- le contesto Rafiki entre alegres risas. Nala y Kula se levantaron de golpe por la noticia.
-¿Enserio lo hiciste?- preguntaron Nala y Kula poniendo una cara de sorpresa, ellas no podían creer lo que su viejo amigo les estaba contando. –Rafiki, ¿cómo pudiste hacernos eso?, esa vez nos metimos en demasiados peligros por obtener ese….-.
-O mis jóvenes niña, jamás estuvieron en peligro, nuestro pequeño amigo emplumado y yo nos encargamos de eso personalmente-. Rafiki trato de que contuvieran su sorpresa.
-¿Y que clase de regalo es el que tenían planeado darles a mi padre y Chumvi?- Kiara tenía toda la curiosidad en su rostro.
-Bueno querida, dejando para después esta conversación- Nala le dio a Rafiki una mirada totalmente fulminante. –La mañana fría que vimos, se convirtió en tarde fría, la historia que Rafiki nos conto ese día fue suficiente para que todos nosotros nos ilusionáramos-.
Rafiki había bajado de la parte alta en la que se encontraba, observo a los pequeñines que estaban separados, susurrando cada uno su propio tema. Nala se había separado de Kula, por alguna razón a ella le había llamado la atención una extraña flor que se encontraba en una de las partes altas del árbol, esta era una hermosa flor de color zafiro, que adornaba esa parte del árbol.
. –Rafiki, ¿qué es esa planta?- pregunto la pequeña al mandril sin apartar la vista de la flor.
-O mi niña, esa es un flor Zulina, ¿qué acaso te gusta?- le dijo Rafiki.
-Es muy hermosa-, contestaron Nala y Kula quien también admiraba la flor, Nala empezó a olfatear la flor, esta despedía una fragancia encantadora, pero indescriptible para la ella.
Simba y Chumvi pudieron notar muy claramente que las dos admiraban con mucho entusiasmo esa flor, esto izo que Chumvi tuviera una idea y Simba adivino muy fácilmente de que se trataba.
-Oye, Simba- Le dijo su amigo en voz baja,- que te parece si nosotros…- empezó a susurrar en la oreja de su amigo.
-Genial, yo tenía la misma idea, vamos hablemos con Rafiki primero, el nos dirá donde podemos encontrar ese regalo-. El joven Simba estaba muy emocionado por la idea.
Las Cachorras no dejaban de admirar la pequeña flor, justo en esos instante Simba y Chumvi hablaban con Rafiki, este sonrió del gusto que le daba saber que su plan tuvo éxito con los niños y empezó a darles instrucciones para que pudieran realizar su pequeño plan.
-Nala, Kula- Simba trataba de llamar su atención para poder hablar con ellas. –Oigan nosotros ya nos vamos, tenemos cosas que hacer.
-Si, Zazu nos necesita, y será mejor que vallamos de inmediato para ver qué es lo que quiere–, Dijo Chumvi.
Kula sabía muy bien que Chumvi mentía, ella lo notaba porque su boca se curveaba un poco, cuando él les dijo eso, Kula pudo observar esa expresión. En esos instantes llego Zazu de lo más alto del árbol.
-Están listos Pequeñines, es hora de irnos- se acerco Zazu, esto izo que Kula perdiera toda sospecha de la mentira de Chumvi y empezó creerle.
-Nosotras queremos ir Zazu, ¿porque solo ellos pueden ir contigo?-, lo interrogaba la pequeña Nala con un tono de enojo y una expresión en su cara de igual actitud.
-Ejejejeje, Zazu puedes retirarte, yo hablare con esta pequeña impaciente- Rafiki volteo a ver a Nala, ella estaba un poco enojada con Rafiki, pues no dejaba que se acercara a los niños.
Los niños y Zazu salieron por una pequeña abertura entre las ramas del árbol de Rafiki, Zazu dio media vuelta y observo a las pequeñas, -Niñas nos veremos en la noche, por favor traten de ser puntuales-. Esto fue lo último que les dijo y cerrando esa pequeña abertura se alejaron en dirección al sur.
Kula aun seguía observando esa flor que adornaba el árbol, ella no podía dejar de observar, le encantaba tanto que se tardo un poco en darse cuenta que Rafiki le estaba llamando desde el otro lado del árbol.
-Acérquense mis pequeñas- les dijo Rafiki, pero Nala aun seguía enojado con él. –Oh vamos pequeña, no te aflijas, yo sé muy bien lo que quieres hacer y para eso no necesitaras de los chicos, alégrate mejor de que tu idea no fallara ahora que no están-.
Rafiki se sentó enfrente de las dos cachorras, ella estaba muy pensativa, pues no sabía qué clase de regalo es el que quería darle a Simba. Con Kula pasaba exactamente lo mismo.
Si queremos dar un regalo a alguien importante para nosotros debemos empezar por saber qué es lo que más les interesa, pero recuerden, nada se comparara con aquello que tenga la intención de ser regalado desde el corazón. Les decía el viejo mandril que observaba que aun no tenían ninguna idea de que era lo que iban a hacer.
-Ya se-, Kula salto de la emoción, pues en sus ojos se noto que tenía una idea, -Gracias señor Rafiki, si nos permite tenemos que retirarnos-. Menciono esta
-Si tienen que hacerlo, agánalo mis pequeñas, pero recuerden todo lo que les he dicho- Contesto Rafiki mientras este las escoltaba para poder bajar de su árbol, lo más rápido posible.
-Gracias Rafiki, vendremos si es que te necesitamos ¿de acuerdo?- le dijo Nala mientras que el solo asintió con la cabeza mientras las dos se alejaban caminando en dirección opuesta a la que los niños tomaron.
-Que es lo que tienes en mente Kula, acaso ya sabes que es lo que aras-, le pregunto Nala a Kula quien parecía muy segura de lo que estaba planeando.
-Pues……la verdad no tengo ni la más mínima idea- Le respondió Kula con una cara de burla, a Nala no le pareció para nada gracioso. –Pensé que tú tendrías una idea-.
-Si yo tuviera una idea no crees que te la hubiera dicho desde el principio- Nala no estaba para nada contenta con su amiga.
El día empezó a iluminarse un poco más, el sol no estaba a su máximo esplendor por el hecho de que las nubes empezaron a volverse un poco más densas, pero como no estaba muy junta solo se dejaban ver unos cuantos rayos de luz.
La nieve aun cubría todo el reino, ese sol no era suficiente como para poder derretirla, esto dificulto mas a Nala seguir pensando, ya que el frio de sus patas la distraía demasiado.
-Bueno…..- Dijo Nala.
-¿Qué?… ya tienes un plan- Kula empezó a emocionarse
-A Simba le gusta mucho….-
-Con que Simba eee- Kula interrumpió a Nala, y le Mostro una cara picaresca. Nala solo se enrojeció y dejo de mirar a su amiga para que esta no dijera nada. -te pusiste colorada Nala, que tierno-. Pero al parecer fueron inútiles sus esfuerzos por evitar el tema.
-Déjame en paz quieres- dijo Nala con enojo. Kula solo rio.
-Bien, Bien- Dijo Kula, -perdóname no pude evitarlo, ¿entonces qué haremos?-.
Nala se quedo pensando, pero no se le ocurría nada, su mente estaba totalmente en blanco.
-Bueno amiga mía, en lo que tu descifras que es lo que aras con “tu simba”- dijo eso con mucha intensidad en su voz, yo pensare en hacer algo estupendo a Chumvi.
-No querrás decir Tu Chumvi-, Le recalco Nala de la misma manera en que Kula lo había hecho con ella. Kula se empezó a sonrojar, pero a ella no le importo que lo dijera, ella sintió más felicidad que vergüenza, eso dejaba ver su rostro.
Ellas no se dieron cuenta pero ya casi estaban llegando a los límites de las tierras del reino, el pasto no existía en esos desolados lugares y no podía verse ni un árbol por ningún lugar, estaban muy cerca de los cañones, donde el eco de sus voces podía oírse por casi todo enredador.
Nala se detuvo tan rápido como vio que no había camino frente a ella, si no un desfiladero demasiado alto.
-Sera mejor que nos vallamos de aquí, en este lugar dudo mucho que halles algo-, le dijo Kula quien estuvo a punto de dar media vuelta pero se detuvo al ver que su amiga no la estaba siguiendo. Nala estaba mirando muy fijamente algo.
-Mira eso- le señalo Nala a la otra cachorra, ella estaba apuntando a un pequeño arbusto que se encontraba a unos 50 metros debajo de ellas, pegado en la pared rocosa. Ese pequeño arbusto contenía unas pequeñas flores azules idénticas a la que Rafiki tenía de adorno en su hogar.
-Son esas flores- dijo Kula muy sorprendida.
-Ya sé que es lo que voy a hacer-. Dijo Nala con tremenda felicidad.-Bajare por una y ese será mi regalo.
-Estás loca- Le dijo su amiga Kula con desesperación. –Como es que vas tú, pequeña ingenua, a traer esa flor, no hay camino por donde ir y no tienes alas, y Zazu no está para ayudarte.
Nala vio a unos 5 metros enfrente de ella un pilar de rocas que se extendía por todo el lugar y dio unos pasos atrás, empezó a correr y con gran impulso, salto lo más que pudo para poder llegar hasta uno de ellos. Pero no fue suficiente. Nala estaba colgada con una de sus garras en el pilar más cercano.
-¡¡¡NALA!!!- Grito la pequeña Kula que no podía creer el estado en que su amiga se encontraba.
Nala pudo sujetarse con la otra garra del gran pilar rocoso y cuando por fin pudo tomar una posición adecuada esta tomo el impulso y pudo subir a la parte plana de él.
-¡Nala, no lo agás, no seas tonta, te vas a lastimar, puedes caerte!- Su amiga estaba muy angustiada.
-Tu tranquila, ya sabes que yo tengo mucha habilidad con esto, ven con migo, así también podrás darle una flor a Chumvi-. Le dijo Nala muy confiada.
-Que acaso estás loca, nos podemos hacer daño si seguimos con esta locura-, Le grito Kula.
-Por favor- le dijo Nala con una cara de insolencia, -¿Que es lo peor que podría pasar?

Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Dom Abr 08, 2012 11:13 pm

wow que lindo Razz
y en que lio c metio Nala x Dios Shocked
espero el siguiente
ATENTAMENT:tu fiel lectoro fany98 dientef
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por *Naliita,Luli* Dom Abr 08, 2012 11:57 pm

OwO Vaya, Nala estará en peligro si alguien no la detiene.
Ay por favor Kirafi, no nos dejes en suspenso. D= Me mata la curiosidad, XD!!
Espero el próximo capítulo. x3
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Lun Abr 09, 2012 1:23 am

Muchisimas gracias por sus comentarios....en verdad los aprecio muchisimo.
Continuare lo mas rapido que pueda esta historia jajaja....

Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Lun Abr 09, 2012 3:00 am

como me alegra escuchar eso Very Happy voy a esperar muy ansiosa el proximo capitulo colega tomate tiempo para escribirlo.
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kiara Swan Lun Abr 09, 2012 12:43 pm

Tienes mucha imaginación colega .
COMO YO ! vamos siguele a esta historia que esta buena no puedo esperar a leer el siguiente capitulo
nallla
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kopa y Vitani Mar Abr 10, 2012 10:47 am

Es hermosa tu historia,es romantica para mi y es navideño claro,me encanta,llename de mas capituloas amiga.
love
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Mar Abr 10, 2012 8:00 pm

aaaaaiiiiiiii x Dios pero q bello Sad

no puedo dejar d lloraaaar Sad

poooorfiiiis sigue escribiendo est fic Sad

no nos dejes con dudas de la bella historia q escribs Sad
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Mar Abr 10, 2012 11:09 pm

Jajajaj.
Gracias por los comentarios.
He aqui un nuevo capitulo.
Saludos.
______________________________________________

Capitulo 11

-Eso en verdad que fue hermoso- le dijo Kiara a nala.
Nala y Kula desprendieron una pequeña lagrima de sus ojos al mismo tiempo, esos recuerdos, esos hermosos y lejanos recuerdos inundaban sus corazones de felicidad.
-Cuando el alma se llena de felicidad, un poco de esa felicidad escapa por los ojos-, dijo Rafiki a Kiara quien entendía perfectamente el porqué de sus lágrimas.
-Muy cierto- dijo Kula a Kiara, -Mi niña, tu también estas enamorada de alguien que corresponde a tu amor y sé que as sentido lo mismo que nosotras hace ya muchos años. Kiara se sonrojo un poco.
-No me negare a esas palabras- le contesto Kiara avergonzada.
-Querrás decir que no puedes querida- le contesto nala al oír el comentario de su hija. Las tres leonas y Rafiki empezaron a reír.
-Valla, valla al parecer nos perdemos de la diversión- dijo una voz que empezó a acercarse al lugar de descanso de las leonas.
-No se diviertan sin nosotras chicos, nosotras queremos divertirnos también- la voz de Sarabi se escucho justo después de la primera.
Nala, Kula, Rafiki y Kiara se levantaron al oír la voz de Sarabi para poder recibirla, pero a nala, le dio más curiosidad saber a quién le pertenecía esa voz, ya que le sonaba un poco familiar el tono.
Junto a Sarabi avía una leona, de la misma edad que nala y Kula, Ella tenía un pelaje de un tono café claro, sus ojos eran también cafés pero más oscuros, Era casi idéntica a las otras dos, La única diferencia era, que de su cabeza sobresalía un mecho de cabello que caía por su frente.
-Eres tu-, Soltaron nala y Kula que se acercaron rápidamente a la leona que estaba junto a Sarabi.
-¡Tama!- Gritaron ambas al unisonó mientras Sarabi se acercaba a Rafiki y Kiara para Saludarlos.
-Estoy de vuelta- Les dijo Tama mientras empezó a abrazar a sus amigas que no veía desde su infancia.
-Valla, es increíble, un alma más se nos une en estos momentos dichosos que memorizamos-. Rafiki se acerco a Tama para poder darle un abrazo, el también estaba feliz de que Tama estuviera devuelta.
-Dime abuela, ¿quién es ella?- le pregunto Kiara a Sarabi.
-Mi niña, ella es Tama-, Le respondió Sarabi a su nieta que estaba con la duda.-Ella es, al igual que Kula, una amiga de la infancia de Nala.
Kiara se levanto de debajo del árbol en el que se encontraba, camino ascia donde se encontraba su madre y se sentó junto a ella. Nala entendió la indirecta.
-Tama, Querida, te presento a mi hija, la princesa Kiara- dijo Nala a Tama mientras esta se acerco para poder abrazar también a Kiara.
-Eso se nota, eres igual a tu madre querida niña pero…-, Tama empezó a mirar a Kiara mas de cerca. –Esos ojos, los distinguiría en cualquier lugar, Son como los de Simba, pero tienes la misma mirada que tiene tu madre-.
A Kiara empezaba sorprenderle como casi siempre la comparaban con sus padres.
Todas las leonas se reacomodaron en las piedras donde estaban descansando, Sarabi tomo un lugar junto a Kiara, bajo el pequeño árbol que le proveía de sobra, Nala volvió a retomar la roca donde estaba recostada, Y Kula y Tama se sentaron en junto a Rafiki, formando un circulo para seguir con la conversación.
-¿Y se puede saber porque ay tanta felicidad entre ustedes?-. Pregunto Sarabi que estaba impaciente de formar parte de su plática.
-O mi señora- le contesto Rafiki, -Tan solo damos una pequeña revisada al diario de los recuerdos de esta joven reina- Rafiki levanto su bastón y apunto a nala.
-Valla que las cosas han cambiado aquí- Dijo Tama, aun Recuerdo cuando Te decíamos princesita por juego, aunque de hecho solo Chumvi te decía así.
-Lo recuerdo muy bien- le contesto nala con un tono de fastidio. Ambas empezaron a soltar una pequeña risa, pues el recuerdo para ellas era muy divertido.
-Me imagino ¿que usted debe de tener también recuerdos con mi madre y Kula?- le pregunto Kiara a Tama con un tono desesperado, pues no le gustaba quedar fuera de las conversaciones.
-o pero por supuesto que si mi querida niña, tu madre, Kula y yo estuvimos juntas muy poco tiempo, pero tenemos nuestras historias-. Tama miro a Nala, pues le sorprendió que nunca hubiera contado esas historias. –Como Cuando tuvimos nuestro primer entrenamiento para la cacería.
-Como olvidarlo-, dijo Kula observando a Kiara, -eso también fue algo demasiado arriesgado, como siempre era de esperarse.
Creí que durante los entrenamientos las cachorras no tienen más que hacer que observar hasta tener la edad suficiente para poder intervenir en la cacería. –Menciono Kiara quien se molesto al recordar como Simba siempre intervenía con sus entrenamientos, pues él no tenía nada que hacer ay y Kiara era demasiado testaruda como para solo quedarse observando.
-Muy cierto mi niña-, le contesto Rafiki, -pero…- empezó a mirar a las tres leonas de reojo.
-Ellas eran muy testarudas-, Sarabi tomo la palabra, -A veces creo que tomaste mas esa actitud de Nala que de Simba-.
-¡¿Como que Testarudas?!-. Las tres leonas exigían una respuesta inmediata pues a ellas eso no les parecía.
-No lo recuerdan jovencitas-, las reprendió Sarabi con la mirada, -siempre querían hacer todo a su manera, nunca escuchaban, y siempre se desafiaban entre ustedes tres.
-¡Oye!-, dijo Kula, -solo éramos pequeñas, además Tama siempre nos desafiaba y nala le seguía el juego.
-Eso no es lo que yo recuerdo cariño-, Le respondió Sarabi con ternura.
-Así que me parezco mas a ti de lo que creía madre- Le dijo Kiara a nala que empezó a reírse al retomar ese recuerdo.
-Bueno, la verdad le doy la razón a Sarabi-, le respondió nala a su hija, -te pareces más a mí. Nala empezó a reír con dulzura. –Nosotras tres Siempre nos metíamos en líos, más cuando se trataba de los entrenamientos cacería-.
-Jajajajaja- Rafiki empezó a reír al oír las palabras de nala, -Mi niña, le ruego no guarde los recuerdo por favor.
-Es eso cierto madre-, Kiara estaba totalmente interesada en esto, -yo quiero saber más de tu primera prueba de cacería-,
-Pero cuéntalo bien querida, No omitas detalles- le exigió Tama a nala con una sonrisa.
-Cuento como siempre Tama nos metía en problemas- le dijo Kula después de oír las palabras de Tama.
-Jajajajaja- nala rio, -Vemos, por dónde empezar- dijo nala pues el recuerdo empezó a invadirla totalmente.
-Esto en verdad será bueno Kiara, mejor presta atención a cada palabra- le dijo Sarabi a su nieta, pues ella también lo recordaba perfectamente.
Nala trataba de recordar pero era difícil ya que Kula y Tama empezaron a discutir, Rafiki estaba tan emocionado como Kiara, para él estos momentos eran muy preciados, para Kiara era igual, ella estaba feliz de poder compartir estos momentos con amigos y familia. Sarabi trataba de aplacar a las los jóvenes leonas pues ella también quería poner atención al relato, pero se le fue saliendo la discusión de la manos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Miér Abr 11, 2012 2:17 am

q lindo kpitulo Razz

y esta presioso el kpiulo 10 pues leyendo lo del bso no pud evitar q salieran algunas lagrimas jejeje Very Happy Sad
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Abr 11, 2012 2:12 pm

Wow, pero que buenos tus capítulos Kirafi. Very Happy El especial de Navidad me emocionó muchísimo, y más si Simba y Nala fueron los protagonistas es aquella bella noche. ^w^
Pobre Nala, hizo tanto esfuerzo para conseguir la flor de Zulina que quería para su amado Simba pero no pudo ya que eran moras. TwT
Y me impresionó mucho la aparición de Tama. OwO Esto se va poniendo interesante, XD!!

Espero el siguiente capítulo. x3
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Tamy Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

Awwww!^^ El especial de navidad es mi favorito! ^w^
Sobre todo en aquel momento cuando Simba y Nala estan a solas y Kula y Chumvi también! Y se abrazan tiernamente! :3
Espero a ver que nos sigue contando la dulce Nala... ¡Su primer entrenamiento de cacería!
Espero el siguiente capi! x3
Tamy I love you
Tamy
Tamy
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Libra Gato
Mensajes : 400
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2011
¿Cómo estas? : Intento de que cada día sea mejor que el anterior
¿En donde te encuentras? : En este mundo...
Hobbie : Cantar, dibujar, pensar, escuchar musica :3

https://thecircleoflife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Miér Abr 11, 2012 7:10 pm

aaaiii x Dios encerio voy a quedar seca de tanto llorar al leer esta hiatoria Sad

encerio esta bellisima y espero q el siguiente capi sea igalmente romantico Sad Razz
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Kirafi Jue Abr 12, 2012 2:11 am

Muchisimas gracias jajajjaja...
No saben lo que significa para mi todo su apoyo y sus comentarios, y por eso hoy toca doble capitulo jajajaja.
Espero les gusten.
Saludos.
_______________________________________________

Capitulo 12

En las tierras del reino, el sol empezaba a ocultarse, toda la sabana empezaba a pintarse de un hermoso color anaranjado azulado y las estrellas empezaban a dar su hermoso brillo por aquel hermoso cielo que cubría la roca del rey.
Justo en esos últimos instantes en que el sol brillaba, Chumvi y Simba estaban esperando a sus jóvenes amigas en lo más alto de la roca del rey.
-¿Donde crees que se encuentren?-. Preguntaba Chumvi a su amigo, la desesperación se notaba en su tono de voz y su rostro.
-No tengo la mínima idea-, le contesto simba, -Recuerda que cuando están con Tama es muy difícil saberlo con exactitud-.
Chumvi se sentó, Simba también lo izo pues ya estaban cansados de tanto esperar. Empezaron a mirar por todas las direcciones que la roca del rey dejaba ver, pero no veían que ellas aparecieran.
-Oye mira-, dijo simba apuntando a la parte inferior de la roca del rey. –Han vuelto-.
Chumvi volteo tan rápido como simba soltó esas palabras, empezaron a correr ascia las piedras que subían por la roca del rey para poder recibirla.
Las 3 leoncitas subían a carcajadas por las piedras, ellas por lo general solo venían muy tarde cuando se metían en líos que siempre terminaban resolviendo.
-Al fin término el día- dijo nala a Tama y Kula que la seguían de cerca. –Jajaja, fue muy divertido-.
-Este día fue demasiado largo, pero muy divertido- le respondió Kula.
-Y hubiéramos acabado antes de no ser por nala- Tama se acerco a nala después de decir esto y tomo su pata, pues ella aun tenía su herida de la aventura que tuvo con su amiga Kula hace un par de días atrás.
-¡Oye!- le exclamo nala, -también lo hubiéramos acabado antes si no se te hubieran ocurrido tan malas ideas-. Dijo esta con enojo.
-Como tú digas- le respondió Tama, pues ella creía ciegamente que eso no era cierto.
-¡Al fin llegan!-, exclamo simba, - ¿donde estuvieron todo el día?
-Eso es nuestro secreto- le contestaron las tres cachorras al mismo tiempo y empezaron a reírse.
Chumvi puso su cara de aborrecimiento, el siempre odiaba cuando las tres le ocultaba algo.
-Tranquilízate si- le dijo Kula, ella empezó a caminar, esta se acerco a Chumvi, pues savia que si estaba junto a él este mostraría mas su lado comprensivo, y era algo que a Chumvi le disgustaba, pues siempre que ella quería que le diera la razón o la apoyara este siempre cedería si hacia eso.
-Jujuju- Tama empezó a reírse con poca intensidad al lado de nala, -el pobrecito siempre cae en eso, pobre. Ella y Nala empezaron a reír juntas.
-Supongo que a mí no me dirán tampoco nada verdad- les pregunto simba que también se reía de su amigo en tono bajo. Nala y Tama cerraron los ojos y empezaron anegar repetidamente con la cabeza.
-Lo siento pero no- le Contesto Tama, -esto solo es entre nosotras-.
Simba miro a nala, pues él esperaba que su amiga le pudiera decir algo, pero esta solo se rio con ternura y no le dijo nada.
El sol se oculto completamente, el cielo oscuro y las hermosas estrellas brillaban más intensamente, la luna podía verse desde donde fuera, y los 5 amigos aun estaban afuera platicando riéndose de muchas cosas.
-Niños, niños- Sarafina salió de la cueva real y se acerco a ellos. –Porque asen tanto escándalo a estas horas de la noche-.
-No es nada mamá,- le contesto nala. -solo nos estamos divirtiendo-.
-Sera mejor que descansen pequeños, como todos saben mañana es un día muy importante para todos ustedes-, Les dijo Sarafina a todos, -mañana simba y Chumvi tendrán que dar una visita a Rafiki, y ustedes mis niñas irán al entrenamiento de cacería.
-Ey, eso es cierto, lo avía olvidado-, Tama salto de la alegría, -mañana iremos con las demás de cacería, por fin-, dijo ella muy feliz.
-Al fin seremos cazadoras-, dijeron Kula y Nala.
-Yo atrapare un antílope- dijo nala.
-Yo atrapare una jirafa- le siguió Kula
- y yo atrapare un elefante- grito Tama
-¿Un elefante?, Jajaja- simba y Chumvi no pudieron evitar sorprenderse, pues lo que Tama avía dicho les causo mucha risa. Tama empezaba a avergonzarse.
-Y podrán hacerlo algún día mis niñas-, les contesto serafina quien se reía con ternura de las ilusiones de las pequeñas, -Pero por hoy será mejor que descansen y repongan sus fuerzas, no querrán estar cansadas cuando el momento llegue.
-Claro que no- contestaron las tres, -estaremos listas-
-¿De verdad crees que puedan hacer lo que dijeron?- pregunto simba muy discretamente a su amigo Chumvi.
-Bromeas, yo no lo creo, pero será mejor averiguarlo-, Chumvi se acerco a simba para poder decirle lo que tenía planeado al oído sin que Sarafina se diera cuenta.
-Niños, será mejor que entremos-, Sarafina empezó e empujarlos pues no querían aun irse a dormir.
El siguiente día parecía muy prometedor, aunque el sol no avía asomado su esplendor y el cielo siguiera adornado de estrellas, no se veía ningún indicio de que ese día fuera a ser arruinado por nubes de lluvia o algún otro tipo de contrariedad.
Simba y Chumvi fueron levantados ese día por Sarafina, pues sería ella quien se encargara de llevarlos a ver a Rafiki, ya que ella empezó a sospechar que la noche anterior ellos avían tramado algo y sabía que Zazu sería engañado fácilmente por ellos dos.
-pero que… esta… pasando- pregunto simba entre bostezos pues aun estaba medio dormido.
-Tonto, que no lo recuerdas, hoy iremos con Rafiki- le contesto Chumvi quien no estaba tan dormido como simba.
-Shhhh-, los callaba Sarafina, -niños bajen la voz por favor, no querrán despertar a las niñas aun-,
Ellos empezaron a caminar entre toda la manada, hasta que por fin pudieron salir de la cueva, bajaron con cuidad loa roca del rey y emprendieron el camino hacia el árbol de Rafiki.
-Crees que tu idea aun funcione-, le pregunto Simba a Chumvi quien estaba muy pensativo.
-Y aun preguntas-, se enojo Chumvi, -pero claro que no y mejor no agás nada tonto-, Chumvi empezó a bajar más la voz, - se que ella se dará cuenta si intentamos algo, no por nada nos lleva ella al árbol de Rafiki y no Zazu como siempre lo hace.
-Yo quería ver el entrenamiento de nala- dijo simba con un tono de voz de decepción.
Mientras tanto en la cueva real, Sarabi empezaba a despertarse, pues el sol empezaba poco a poco asomarse por el cielo, ella sería la encargada de aplicar el entrenamiento a las tres pequeñas cachorras.
-Niñas, será mejor que despierten pequeñas-, les dijo Sarabi a las tres pequeñas, pero esta no querían levantarse así que para que pudieran reaccionar Sarabi piso levemente sus colas con su pata.
-Sí, sí, ya estoy…lista-, le dijo Kula que fue la primera en despertarse al sentir la pata de Sarabi sobre su cola.
-Ya desperté- grito de inmediato nala pues Sarabi empezó a aplicar un poco mas de presión en su pisada.
-Pero que esta…- Tama fue la última en despertar, -que ya es hora, estoy lista-, pero al parecer fue la única que estaba emocionada.
-Vengan mis pequeñas, el sol se está asomando y será mejor que despierten si quieren aprender algo el día de hoy-. Les dijo Sarabi a las tres.
-Y que es lo que vamos a hacer primero-, Nala estaba impaciente por saberlo, -nos enseñara a saltar sobre una presa o como debemos usar las garras.
-Jajaja- Sarabi estaba muy feliz de que nala estuviera deseosa de aprender, pero…–Nada de eso nala, lo primero que aremos será ir al manantial-.
-¿Al manantial?-, nala estaba muy confundida.
¿Y qué es lo que aremos ay? Preguntaron Tama y Kula quienes también estaban confundidas.
-Ya lo verán- les dijo Sarabi para poder aplacar su impaciencia. –Vámonos ya que se hace tarde.-
-Claro que si- contestaron las tres pequeñas con un gran ánimo y entusiasmo.

Capitulo 13

Ese hermosa y prometedora mañana estaba siendo iluminada aun mas por los incandescentes rayos de sol, esa brisa matinal estaba convirtiéndose en aire vespertino y un poco árido. Sarafina aun estaba guiando a los pequeños Simba y Chumvi ascia el árbol de Rafiki para que no hubiera, por así decirlo, un contratiempo en su llegada si los dejaban ir solos.
-Chumvi, tienes que pensar en algo- dijo Simba en tono de voz baja, pues no quería que Sarafina lo fuera a escuchar. –no podemos permitir que nos arruinen esto-.
-Cállate simba, no hables del tema hasta que lleguemos a casa de Rafiki, para cuando lleguemos se me abra ocurrido una idea-. Le contesto su amigo con el mismo tono de voz baja.
Sarafina no pudo escuchar con claridad lo que estaban diciendo el par de cachorros, pero aun así podía escuchar que se murmuraban algo, con más razón ella no dejaría de ponerles toda su atención hasta que llegaran al árbol de Rafiki así dio media vuelta y se coloco justo atrás de ambos para no dejar de observarlos.
-Sera mejor que se den prisa niños-, les dijo Sarafina a ambos, -Seria un día arduo y laborioso para ustedes dos-. A ambos cachorros se les abrieron los ojos de par en par, pues las palabras de Sarafina fueron una desagradable sorpresa para ellos.
-Sera mejor que se te ocurra algo bueno Chumvi, o esto se pondrá peor de lo que creíamos-. Le dijo simba que estaba preocupado por lo que iba a suceder ese día con él y su amigo.
Mientras tanto con Sarabi y las niñas…
Las leonas estaban a la mitad del rumbo que dirigía al manantial, las cuatro iban en fila india, bueno es lo que Sarabi hubiera querido, ella estaba hasta el frente de la disque fila que se forma pero Nala, Kula y Tama que la seguía por detrás no caminaban, sino mas bien saltaban y reían, la felicidad de las tres leoncitas se expresaba muy claramente ante sus risas y gritos.
Caminaron el corto trayecto que les quedaba entre la pradera hasta llegar a un frondoso árbol, grande y lleno de vida, ese era justo aquel árbol donde fueron a jugar Simba y Nala hace solo unas estaciones atrás en donde los pequeños tuvieron su primera discusión y nala casi sale accidentada por un antílope.
Sarabi se detuvo, se sentó para esperar a que las niñas pudieran ponerle atención y calmaran sus ansias por aprender.
-Bien mis niñas, hemos llegado al manantial-, les dijo a las tres cachorras.
Tama no entendía, ella miraba a todas direcciones, parecía que estaba buscando algo o a alguien pero no tubo éxito, dio un paso enfrente para poder decirle algo a Sarabi.
-¿No lo entiendo, done están las demás leonas?- le pregunto la pequeña, -¿Qué acaso somos las únicas que van a cazar este día?-
-¿Cazar?-, dijo Sarabi sorprendida,
-¿Que no es hoy el día en que aprenderemos a cazar?- dijo nala que noto la reacción de Sarabi justo después de la pregunta de Tama.
-Claro que hoy han de aprender algo pequeñas-, le contesto Sarabi, -Pero no lo harán en compañía de las demás leonas-. Las tres cachorras estaban confundidas.
Las e traído aquí para que ustedes tres puedan observar a las demás como hacen las técnicas de cacería-, dijo Sarabi muy serena, -Su trabajo hoy solo será observar, aun son muy jóvenes para poner en práctica de lo que ni siquiera han visto sus ojos.
-¿¡Queeee!?- las tres leoncitas no podían creer lo que Sarabi acababa de decirles.
-Pero... pero… nosotras creíamos que…-dijo Tama que estaba enojada y entrecortadamente.
-Lo siento Tama, esas son las leyes que se dictan y se han de respetar tal cual son- dijo Sarabi pues ella no toleraría que le levantaran la voz. Las tres pequeñas se asustaron, pues nunca avían visto a Sarabi tan seria. En lo que respecta a Sarabi, ella siempre ha tomado muy seriamente los asuntos de entrenamiento de cacería, y nunca ha desobedecido las reglas que se le transmitieron a ella cuando inicio su entrenamiento.
-Lo siento mis niñas pero así es este asunto, por ahora solo han de observar las técnicas que las demás leonas hagan durante la cacería-, Sarabi se levanto y empezó a caminar alrededor de las tres, -Han de observar atentamente cada detalle de movimiento, y de memorizar con mucho cuidado, en la cacería el más pequeño error es fatal para no solo uno sino para todos-.
Sarabi se sentó enseguida de ese frondoso árbol que proveía de una gran sombra, invito a las niñas a sentarse junto a ella y las tres pudieron observar a la gran manada de leonas, unas 10 aproximadamente, corriendo detrás de una gran manada de antílopes.
-Waw- las tres cachorras estaban sorprendidas con las habilidades que mostraban las demás, era algo digno de ser admirado, la velocidad, la agilidad, todo lo que podía suceder en un corto instante durante.
-Observen mis niñas-, Sarabi levanto una pata y apunto a la manada de Antílopes, -La manada de antílopes siempre estará junta, incluso durante el peligro cercano no se separan, algo que siempre deben de recordar es de romper a toda costa esa unión de los antílopes sin romper la de las leonas, los antílopes son fuertes cuando están juntos y su unión hace muy difícil el que sean atrapadas ya que en un corto instante se pueden ayudar mutuamente-, Pero al ser separados…- Sarabi se dejo de hablar para que las pequeñas vieran la escena, esta era un grupo de 3 leonas que pudieron separar aun antílope del resto de los demás y trataban de detenerle el paso hasta que el resto de las él leonas pudieran llegar.
-Al ser separados se vuelven vulnerables- dijo nala que estaba muy atenta a la escena que se estaba llevando a cabo
-Correcto nala-, la felicito Sarabi al ver que lo entendía.
-No solo eso- Dijo Kula tan rápido como termino de hablar Sarabi, - al ser separado de su manada se tiene que cubrir ángulos exactos para evitar que regrese al conjunto, al cortarle el paso se le da a entender que no tiene oportunidad.
-Y esperar por el apoyo de las demás, es para cubrir mas aspectos que una pueda pasar por alto, cada detalle debe ser cubierto, al final la presa esta derrotada. –Termino diciendo Tama que estaba muy atenta al igual que sus dos amigas.
-Es excelente,- dijo Sarabi. –No esperaba menos de ustedes tres pequeñas-. Las leoncitas estaban muy orgullosas, pues las tres estaban aprendiendo algo de cacería, aunque no de la manera que ellas esperaban.
-¡Sarabi, niñas!-
Una voz que grito a lo lejos se estaba cercando a ellas, y todas voltearon para poder distinguir de quien era esa voz. Era Sarafina quien avía vuelto del árbol de Rafiki pues ya avía dejado a los pequeños Simba y Chumvi a su cuidado.
-¿Y cómo va el entrenamiento?- les pregunto Sarafina a su amiga, que esperaba buenas noticias.
-Sorprendente, es sorprendente, con solo una mirada a las demás aprendieron muy rápido las tres reglas principales de la cacería leonina-. Le respondió Sarabi que estaba muy orgullosa, sobre todo, orgullosa por nala. Sarafina también se puso muy orgullosa de las tres.
Las tres cachorras empezaron de nuevo a observar a las demás leonas, pues no querían perderse ni un detalle, ellas sabían que estaba asiéndolo de maravilla y querían seguir por ese camino.
Sarafina y Sarabi se alejaron un poco de las tres,
-Es increíble, tan solo míralas, su empeño sobra-, le dijo Sarabi a Sarafina en voz baja.
-esto es impresionante-. Le contesto Sarafina.
-aunque la verdad me preocupe al principio-, dijo Sarabi mientras miraba a Tama.
-Enserio, ¿cual fue el motivo?- pregunto preocupada su amiga.
-No aceptaron su primera tarea con mucho ánimo, casi me desafina, en especial Tama-Sarabi bajo aun más la voz.
Sarabi, no tienes por qué preocuparte por eso, es normal que estén angustiadas por no iniciar como ellas lo esperaban, tienes que entenderlas, ¿o acaso ya olvidaste tu como iniciaste el entrenamiento?-.
-Como olvidarlo, yo también por poco y le levanto la voz a tu madre Sarafina-, Sarabi se puso algo nerviosa al recordar.
-Como dije, no te preocupes amiga mía- Sarafina trataba de hacerla sentir mejor, -Solo míralas, a este paso no faltara mucho tiempo para que se nos unan en una cacería verdadera.
-Tienes razón- Contesto Sarabi y ambas empezaron a reír.
Ellas creían que todo lo que avían dicho avía quedado entre ellas, pero no contaban con que Tama, quien se distingue por tener un oído muy agudo, las estuviera escuchando.
La pequeña leona de corto flequillo rio un poco al escuchar todo lo que las leonas mayores estaban diciendo y esta empezó a pensar para sí misma.
Sarabi y Sarafina tuvieron a las niñas observando al resto de la manada de leonas durante la cacería lo que quedo de ese vello día, el sol comenzaba a ocultarse y las pequeñas leonas no podían apartar la vista de las escenas que estaba presenciando.
La luna empezaba a asomarse por el cielo, un cielo muy hermoso, pintoresco entre naranja y morado, un hermoso crepúsculo se noto por toda la sabana, muchas estrellas comenzaron a dar su brillo, la noche empezaba a caer en las tierras del reino.
-¡Mis Señoras!-, grito una voz desde las alturas, -¡Mis señoras!
Era Zazu que se acerco volando a las grandes leonas para poder darle un comunicado.
-Zazu, dinos que es lo que sucede- Dijo Sarabi.
-Mis señoras, e de comunicarles que Rafiki ha solicitado su presencia inmediata- le respondió Zazu a ambas.
-Debe ser algo muy importante para llamarnos a las dos no, crees Sarabi-
-Así pienso yo amiga mía- le respondió Sarabi a Sarafina.
-Gracias Zazu, puedes retirarte-. Le dijo Sarabi. Ella y Sarafina dieron media vuelta y miraron a las tres cachorras mientras Zazu se alejaba por el cielo semiestrellado...
-Es suficiente por hoy jovencitas- dijeron Sarabi y Sarafina al unisonó. –Por favor vallan directo a la roca del rey y esperen por nosotras, entendieron.
-Si mamá, te entendimos- contesto nala por las tres.
-Muy bien y recuerden estaremos asiendo esto durante una semana, después una prueba de conocimiento será aplicada por Rafiki, deberán estar listas, si Rafiki lo indica, ninguna de ustedes estará lista para la cacería-. Les dijo Sarabi con un tono de seriedad.
Sarabi y Sarafina emprendieron el camino al árbol de Rafiki y dejaron a las pequeñas regresar a la roca del rey.
Las tres pequeñas empezaron a caminar en dirección a la roca del rey, la oscuridad de la noche empezaba a dejarse notar más intensamente.
-No es genial la cacería, y algún día seremos tan buenas como el resto de las leonas- les dijo Kula a sus dos amigas que aun seguían caminando.
-Bromeas, nosotras seremos muchísimo mejores que el resto de las leonas-, dijo Tama con una voz muy altanera. –Ya lo verán, yo seré la mejor de todas-.
-Jajaja- rieron Nala y Kula ante tal comentario.
-¿Que te hace creer que serás mejor que nosotras?- le pregunto nala.
-Por que así será, ya lo verán- contesto Tama.
-Pues no estoy muy segura de eso-, Nala empezaba a enojarse.
-Ni yo tampoco Tama- Dijo Kula justo después de Nala.
-Es que acaso creen que podrán ser mejores que yo, están muy seguras de eso-. Tama estaba demasiado confiada.
-Por supuesto, te apostaría lo que fuera a ello- dijo nala al oír esas palabras.
-Lo que fuera eee… trato echo-, Tama estaba segura, ella quería aceptar el desafío fuera cual fuera. -yo acepto tu apuesta-
-Muy bien- Si yo gano as de aceptar que soy mejor que tu, y cuando llegue el primer día en que tengamos que cazar de verdad yo seré la primera en hacerlo, sin excepción, y tun no deberás acercarte a ningún antílope por ese día.
Tama empezaba a dudar pues para ella, el día en que la verdadera cacería iniciara empezaba a ser muy anhelado por ella, y perder el privilegio de ser la primera en cazar un animal no era una opción que ella quisiera aceptar con mucho gusto.
-Que pasa, temes perder- Nala empezaba a burlarse de ella.
-Acepto- contesto Tama. –Si tu ganas acepto lo que dijiste, pero si yo gano…No le volverás a dirigir la palabra a Simba nuca en la vida.
A Nala se le abrieron los ojos de la sorprendente propuesta que Tama menciono, ella no podía creer lo que salía de su boca.
Kula le dio la mirada a Tama, ella no parecía estar sorprendida por lo que dijo, si no se sorprendió de que lo hubiera hecho, al parecer ella sabía algo que nala no.
-Bueno yo…- nala empezó a dudar demasiado, -Es mucho lo que me pides Tama-
-Al igual de lo que me pides a mi- le respondió esta.
-No sé, no me gusta la idea Tama- Nala no quería aceptar ese trato.
-Que pasa, temes perder- Tama empleo las misma palabras que Nala uso con anterioridad.
Tama se acerco a nala.
-Nala no lo agás, es demasiado lo que estás dando a arriesgar-.
-Acepto- Nala y Tama caminaron una hacia la otra, se pusieron enfrente y Con una de sus garras de la pata derecha tomaron la de su respectiva rival.
-El día de la prueba de Rafiki todo quedara resuelto, quien no apruebe, perderá- dijo Kula a ambas leonas, ella no podía creer que nala hubiese aceptado.
-Así sea- Contestaron Tama y Nala.
Las tres siguieron su camino de regreso, ellas ya avían llegado a los pies de la roca del rey, subieron por el camino rocoso hasta llegar a la entrada de la cueva real. Tama se dispuso a entrar pues ella empezaba a sentir el frio y le incomodaba bastante.
Nala se acerco a lo alto de la roca del rey seguida por Kula, ellas querían esperar el regreso de Simba y Chumvi. Nala se detuvo a la orilla de la roca mientras empezaba a pensar.
-No puedo creer que hallas aceptado nala- Dijo su amiga Kula que venia tras de ella.
-No dejare que sea mejor que yo Kula- Le respondió nala.
-Nala, no te dejes manipular tan rápido, Ella ganara el doble si tu pierdes-.
-A que te refieres con ganara el doble Kula- Nala no entendió.
-No solo podrá ser la primera cazadora de las tres, si no que le estas dando el camino libre asia simba-.
-¿Que quieres decir con eso?- Nala aun no entendía.
-¿Qué no lo sabes aun?, a Tama le gusta simba. Dijo Kula al saber ver que su amiga no jugaba.
-¿Que, Que?- Nala no se lo podía creer, Pero como es posible, no, pero…como…
-Me lo dijo un par de lunas atrás, creí que te lo avía dicho-, Le dijo Kula.
-No me dijo nada- Contesto nala, ¿pero entonces…?
Nala fue interrumpida antes de que pudiera terminar esa frase.
-Alfen llegamos- Eran Simba y Chumvi Que parecían muy cansados y adoloridos.
Ellos no podían levantarse, Les dolía el cuerpo y les costaba respirar, quien sabe que es lo que abran hecho con Rafiki, pero fuera lo que fuera parecía ser muy intenso.
Chumvi se levanto y se dirigió a Kula para poder platicar con ella pero estaba muy cansado como para lograrlo, el solo pudo recorres medio camino de donde estaba Kula y cayó al suelo de nuevo.
-Sera mejor que lo ayude-, Kula empezó a caminar en dirección a Chumvi pero antes de se dio media vuelta para decirle algo mas a nala. -y por favor nala recapacita, o por lo menos trata de no perder por favor, después hablaremos sobre esto-.
-Claro- Le respondió nala que observaba como Kula ayudaba a levantar a Chumvi pues este no podía ponerse de pie. Cuando al fin pudo levantarlo caminaron al a un ritmo que Chumvi pudiera aguantar y se dirigieron a la cueva real.
Nala seguía observando a lo lejos.
-Como les fue en su primer día de entrenamiento- El pequeño simba se acerco a nala, al parecer a este si le quedaba fuerza suficiente para poder seguir caminando.
-Bueno pues… Fue muy interesante la verdad, no como esperábamos pero, fue genial- le contesto nala mientras volteaba a verle de frente.
-No fue como esperabas, ¿por qué?, ¿que sucedió?- pregunto simba con toda la curiosidad del mundo.
-¿Es que…?- nala se detuvo pues no quería que simba se enterara de la apuesta que izo con Tama.
-No, no es nada importante la verdad, Todo fue de primera-. Le dijo nala muy contenta.
-Me alegro mucho por ti- le dijo Simba igual de contento.
Nala empezó a ver el cuerpo de simba, este estaba lleno de raspones y rozaduras, y no pudo evitar preguntarle.
-Pero dime… Que estuvieron asiendo tú y Chumvi este día, parece que se hubieran peleado contra una hiena o hubieran sido pisados por un elefante.
-En verdad quieres saberlo- le pregunto simba a su mejor amiga.
-Claro, porque no querría saberlo-. Nala se acerco a simba para abrasarlo y este no se daba a desear ni un poco.
En lo alto de la roca del rey sobre el monolito, estaba Tama sentada, quien podía observar muy bien a los dos jóvenes cachorros abrazados desde esa altura.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por fany98 Jue Abr 12, 2012 8:12 pm

oh oh............Tama c esta poniendo celosa Shocked

pobre Nala Shocked
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 El Rey León: Las Crónicas De Nala. - Página 2 Empty Re: El Rey León: Las Crónicas De Nala.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.