The Circle of Life
La historia del sol y la luna Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
La historia del sol y la luna Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
La historia del sol y la luna Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
La historia del sol y la luna Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
La historia del sol y la luna Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
La historia del sol y la luna Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
La historia del sol y la luna Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
La historia del sol y la luna Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
La historia del sol y la luna Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
La historia del sol y la luna Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
La historia del sol y la luna Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

La historia del sol y la luna

5 participantes

Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Dom Mayo 27, 2012 2:10 am

bueno este es el primer fic que escribo xD y espero que les guste x3

Capitulo I: Dos nuevos comienzos

Era un dia extraño en la sabana africana, los animales sentian algo raro, de pronto se ve algo en el cielo, parecia ser el sol pero algo estaba por cubrirlo casi por completo, Rafiki convoco a los animales en la Roca del Rey para decirles que lo que pasaba se conoce como eclipce solar.

Rafiki: veran esto solo sucede una vez cada cierto tiempo y es cuando, durante el dia, la luna tapa al sol por unos momentos y luego se retira nuevamente, no ay nada que temer es algo normal asi que pueden continuar tranquilamente

Los animales se tranquilizaron y volvieron a sus cosas en lo que, por unos momentos, seria un dia oscuro.

Mientras, en una cueva apartada de todo eso, una leona grito pues estaba en trabajo de parto, por fin luego de una larga y agotadora hora tenia entre sus patas a dos hermosas cachorras, una color crema claro y la otra casi anaranjada, pero..... habia algo extraño en ellas..... tenian una extraña marca en la cabeza y en ese momento el esposo de la leona entro a la cueva.

Makosa: Vizuri, no te imaginas lo que paso afuera- dijo Makosa emocionado- ya nacieron?

Vizuri: si querido, ya nacieron- dijo Vizuri con una sonrisa mientras las lamia- y dime que paso, porque estas asi?

Makosa: el chaman real, Rafiki, nos explico que lo que sucedia en el cielo se llama eclipse solar, es cuando el sol y la luna se unen unos momentos- dijo algo exaltado- pero eso no importa, ahora lo que importa es que mis hijas ya nacieron pero como les pondremos?

Vizuri: mira las marcas que tienen en la cabeza- dijo mostrandole las cachorras a Makosa- creo que con los acontesimientos de este dia el gran Aiheu nos bendijo con el sol y la luna- y Vizuri lamioendo a las cachorras

Makosa: el Dios de los leones?- dijo mirando a las pequeñas- pero claro Vizuri!- luego de decir eso se acerco a su esposa y la acaricio con la cabeza- y si les ponemos Jua y Mwezi, sol y luna en swajili

Vizuri: pero claro! no se les podria poner un mejor nombre- luego Vizuri alimento a las cachorritas y ella y Makosa se quedaron contemplandolas con una mirada de orgullo y agradecimiento es sus rostros el resto de la tarde.

La noche se acento y Vizuri llamo algo sorprendida a Makosa.

Vizuri: Makosa ven rapido!- grito Vizuri

Makosa: que pasa? sucedio algo? estas bien?

Vizuri: yo si pero mira sus ojos- dijo Vizuri señalando a las recien nacidas

Makosa se acerco y miro a Mwezi a los ojos

Makosa: wow!- dijo sorprendido- sus ojos..... cabiaron de color- efectivamente, los que fueron unos hermosos ojos color azul marino al nacer ahora Mwezi los tenia de un color turqueza

Vizuri: y mira los de Jua- dijo con la misma exprecion de antes

Makosa se acerco a Jua y le vio los, los que habian sido de un color miel al nacer ahora los tenia de un color marron claro

Makosa: que extraño, de seguro es porque el sol y la luna cambiaron de posicion y estaban en una posicion diferente cuando ellas nacieron, pero tranquila Vizuri estoy muy seguro de que mañana sus ojos tomaran su color original

Vizuri: esta bien..... ah sido un dia muy largo y de seguro ya tienen sueño mejor vamos a dormir si?

Makosa: si, y tu tambien necesitas dormir

todos entraron y Vizuri se acurruco junto a Makosa para darles calor a las cachorras
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Dom Mayo 27, 2012 2:59 am

Buena historia....una mas a mi lista para darle seguimioento...
Espero con ansia el proximo capitulo.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Dom Mayo 27, 2012 7:12 pm

bueno, hoy traigo otro capitulo, mas bien la continuacion del primero jejeje x3

Capitulo II: Dos nuevos comienzos (parte 2)

Al dia siguiente Vizuri y Makosa despertaron, Makosa les dirigio la mirada a Jua y Mwezi.

Makosa: Vizuri despierta, mira a Jua y a Mwezi- dijo Makosa con una mezcla de asombro y emocion

Vizuri: no crees que es algo temprano cariño- dijo Vizuri boztesando- que quieres que vea?

Makosa: mira sus ojos

Vizuri: tenias razon Makosa, volvieron a ser como antes- dijo sorprendida

Makosa: ves, te lo dije- dijo sonriente y en una posicion orgullosa

Vizuri: no hagas que cambie de opinion de que ya te di la razon- dijo Vizuri con una sonrisa picara y dirigiendose a las cachorras para darles una pequeña lamida en sus cabesitas

Ambas boztesaron y sonrieron al ver a su madre.

Vizuri: no son preciosas?- le dijo a Makosa

Makosa: claro que si, despues de todo son tus hijas- dijo acercandose y lamiendo a Vizuri

Vizuri: por supuesto que si jajaja- dijo riendose- no, era broma, tu seras un gran padre- y lamio a Makosa

Makosa: eso es lo que me preocupa- dijo bajando la cabeza- no se nada sobre ser padre

Vizuri: Makosa, querido, crees que nuestros padres ya habian sido "entrenados" para eso cuando nacimos?- dijo acercandose a el para subir su cabeza

Makosa: no pero..... ach..... esque no estoy seguro de hacerlo bien

Vizuri: tranquilo recuerda que esto es un trabajo de equipo no? jajaja- dijo riendose

Makosa: ok..... saldras a cazar?

Vizuri: si..... claro, despues de todo si no como no puedo producir leche y si no tengo leche nuestras hijas pasaran hambre jejeje quedate aqui y cuidalas..... ya regreso

Vizuri se fue a cazar mientras Makosa cuidaba de las pequeñas Jua y Mwezi.

Makosa: saben niñas- dijo refiriendose a ambas cachorras- tienen suerte de tener una mama como ella y estoy seguro de que ella las protegera hasta que llegue el final de sus dias..... y yo hare lo mismo- las lamio y se acurruco con ellas.

Jua y Mwezi sonrieron con sus pequeños dientes y se acurrucaron junto a su padre.

luego de un rato llego Vizuri con un antilope rojo, el mas sabroso de todos para los leones, y ella y Makosa comieron, Vizuri alimento a Jua y a Mwezi y pasaron fuera de la cueva el resto del dia tomando el sol, cuando cayo la noche entraron y los cuatro durmieron placidamente hasta el dia siguiente

fin del capitulo

espero que les guste este capi x3
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Dom Mayo 27, 2012 7:19 pm

Que bonita familia...
Me parece excelente tu historia.
tienes muy buena redaccion y exprecion de los personajes...cada uno bien distinguido.

Solo una sugerencia:
Vi que muchas veces escribias el nombre de quien iba a hablar, por ejemplo:


Makosa: Vizuri despierta, mira a Jua y a Mwezi- dijo Makosa con una mezcla de asombro y emocion

Es inecesario que escribas el nombre al principio si despues dices que el es el que habla...

Espero ver tu proximo capitulo...
Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Dom Mayo 27, 2012 7:22 pm

si ya lo se jejeje xS la historia la tengo escrita en otro foro, esque como estaba empezando me salio mal xD

pero ya veras que a como transcurre va a ir cambiando ese estilo, y gracias por comentar x3
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por agustinacoca Dom Mayo 27, 2012 7:37 pm

Q lidno fanyyyyyyyyyy me distes una idea para acer con agustina pero diferente
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Dom Mayo 27, 2012 9:43 pm

Yo tambien espero con ansias el siguiente.
Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Miér Mayo 30, 2012 1:20 am

bueno aqui dejo el siguiente capi Very Happy y tengo un AVISO: solo podre postear los capitulos de dia por medio

Capitulo III: La extraña historia del nacimiento

Ya habian pasado dos meses desde el nacimiento de Jua y Mwezi, ellas eran muy diferentes a pesar de ser gemelas y esas diferencias salieron a la luz conforme iban creciendo. Jua era aventurera y algo atrevida pero muy amigable, Mwezi era timida y algo asustadiza pero muy amable.

Sus actitudes de sociales nunca fueron puestas en practica pues, por alguna extraña razon, sus padres no las dejaban ir mas alla de la cueva, asi que solo se tenian la una a la otra para poder divertirse.

un dia ambas decidieron preguntarle a sus padres si podian salir a jugar- mama, papa- dijo Jua acercandose a sus padres con una sonrisita- Mwezi y yo hablamos y queremos salir a jugar

claro que no- dijo Makosa con una voz seria pero no intimidante

porque nunca nos dejan salir eh?- dijo Jua enojada

si mama aqui es algo aburrido y no me gusta aburrirme- dijo Jua refiriendose a Vizuri con una voz casi nula

ustedes son muy especiales y no queremos que les pase nada, solo eso- dijo Vizuri con voz calma

especiales, especiales, especiales...- eso es lo que dicen siempre, pues talvez no quiero ser especial- dijo Jua con un tono molesto e ironico

es cierto mama, dinos la verdad, porque no nos dejan salir, o mas bien porque somos especiales?- dijo Mwezi mirando a su madre

crees que sea hora de decirlas querido?- pregunto Vizuri mirando a Makosa

creo que son lo suficientemente grandes para entenderlo no?- le dijo Makosa a su Vizuri

veran niñas.....- Vizuri les conto a las dos hermanas todos los acontecimientos del dia en que nacieron y ambos les explicaron el porque de las marcas que tenian en la cabeza, al llegar a ese tema ambas hermanas se voltearon para mirarse la cabeza la una a la otra

bueno.....eso explica muchas cosas- dijo Jua mirando a Mwezi

eso creo- dijo Mwesi mirando a Jua

por eso no las dejamos salir, porque son muy esp.....digo importantes para nosotros como para que les pase algo

lo sabemos- dijeron ambas al unisono- pero no nos mantendran aqui por siempre cierto?- preguntaron con una exprecion de enorme preocupacion

Vizuri y Makosa se miraron mutuamente lo que causo mayor preocupacion en ambas cachorras

tienen razon- dijo por fin Makosa- mañana iremos a visitar al rey Simba y a la reina Nala y si quieren hhoy jugaremos todos afuera

siiiiiii- gritaron de felicidad ambas cachorras- por fin podremos ver que hay mas alla de la cueva

ese mismo dia Vizuri, MaKosa, Jua y Mwezi salieron a jugar, los cuatro se divirtieron tanto que el dia se paso lo suficientemente rapido como para que Jua y Mwezi dijeran:

pero si acabamos de empezar- al unisono

Makosa y Vizuri rieron, hace ya mucho tiempo que no se divertian tanto

es tarde niñas y mañana es un dia muy especial asi que a dormir- dijo Vizuri mientras entraba a la cueva

ok mama- dijeron ambas cachorras algo desilucionadas pero a la vez se sentian muy emociona das por que llegara mañana y asi todos se durmieron rapidamente

bueno, espero que les guste y nos vemos el jueves Very Happy
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por agustinacoca Miér Mayo 30, 2012 11:29 am

me pondras a mi cierto cuando vallan a ver a simba y anala no?! XD na mentira si queres poneme a mi y a logan jej pero como quieras Very Happy
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Miér Mayo 30, 2012 6:23 pm

Estuvo increíble el capitulo.
Ya quiero ver lo que sige.

Espero saber que sucede.

Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Miér Mayo 30, 2012 9:16 pm

que bien que les guste chicos x3

y lo siento Agustina esque en este momento solo estoy copiando y pegando ya que tengo todos los capitulos en otro foro xS pero si pudiera lo haria xD
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Princesa Nala Jue Mayo 31, 2012 10:34 am

guauu me encantaron los capi y espero que sigas sige porf
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Vie Jun 01, 2012 1:06 am

Me alegro mucho..
Estare al pendiente del nuevo capitulo.
Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Dom Jun 03, 2012 8:52 pm

bueno ya paso un buen tiempo si que seguire x3

---------------------------------------------------

Capitulo IV: El sol y la luna en mi reino?!

Era un nuevo dia y Makosa desperto temprano a Jua y a Mwezi

vamos niñas.....hora de despertar- dijo Makosa moviendolas con la pata

es muy temprano papa.....yo quiero seguir durmiendo- dijo Jua sin levantar la mirada

si, yo sigo un poco cansada papa- le dijo Mwezi a su padre frotandose los ojos y volviendo a dormir

bueno entonces supongo que ire yo solo a ver al rey Simba- justo despues de que Makosa terminara de hablar ambas cachorras se despertaron rapidamente, se pararon frente a su padre y al unisono dijeron- estamos listas papa!

ok ok vamos que el rey siempre se levanta temprano para ir a beber al manantial- dijo Makosa riendose por la rapida interpretacion de sus hijas

si si si vamos vamos vamos.....adios mama.....- dijeron ambas cachorras mientras empujaban a su padre fuera de la cueva

jejeje adios pequeñas, adios amor y cuidalas mucho- dijo Vizuri mientras se despedia de los tres

si, adios querida.....- logro decir Makosa antes de ser arrastrado completamente por ambas cachorras fuera de la cueva

Makosa, Jua y Mwezi iban caminando hacia el manantial del reino y comenzaron a platicar en el camino

wow que fuertes son ustedes dos jajaja- dijo Makosa dirijiendose a ambas cachorras y riendo

juntas podemos todo papa- dijeron ambas al unisono

ya lo creo pero recuerden que nadie lo puede todo en esta vida- dijo Makosa con una sonrisita

si papa creo que exajeramos un poco no hermana? jajajaja- dijo Jua mirando a Mwezi y riendo

si Jua supongo que si jejeje- dijo Mwezi con una risita

bueno.....ya llegamos- dijo Makosa señalando el manantial que estaba cerca

siiiiii- gritaron ambas cachorras

Simba estaba en el manantial bebiendo, tal como habia dicho Makosa, y escucho a las pequeñas gritar asi que se hacerco a los tres

hola pequeña,s como estan?- pregunto simba con una sonrisa

muy bien señor- dijeron ambas al mismo tiempo

que bien y supongo que tu eres su padre no?- dijo Simba dirigiendose a Makosa

si su altesa- dijo Makosa sonriente

mmm que extrañas marcas tienen no?- le dijo Simba a Makosa

si altesa.....esque.....es algo complicado por eso las traje con usted- dijo Makosa dirijiendose a Simba

ya veo.....pues vengan a la Roca del Rey y explliquense- Simba comenzo a caminar en direccion a la Roca del Rey y Makosa, Jua y Mwezi lo siguieron

mientras Jua y Mwezi caminaban junto a su padre y Simba, o mas bien saltaban, hablaban muy emocionadas

no puedo creer que vayamos a la Roca del Rey hermana- dijo Jua regosante de alegria

si yo tampoco lo creo Jua- Mwezi que no era muy exentrica demostraba la misma emocion que su hermana

llegamos- dijo Simba sonriendo a ambas- entremos y hablemos ahi

ok- dijeron los tres

Simba.....quienes son ellos?- pregunto Nala al ver a Simba

trajiste a alguien papa- dijo Kiara saliendo de la cueva real

si.....ellos son- dijo Simba quien se veia algo dudoso- que tonto e sido un tonto jejeje no les e preguntado sus nombres- dijo Simba algo abergonzado

Simba por Aiheu- dijo Nala con una mirada de molestia hacia Simba

no se preocupe altesa, soy Makosa y ellas son mis hijas Jua y Mwezi- dijo Makosa quien, por alguna razon lo dijo con cierto orgullo

oh jejeje bueno.....bienvenidos- dijo Kiara hacercandose a ambas cachorras- son tan pequeñas y lindas jejeje

conque sol y luna eh?- se escucho una vos desde detras de ellos, era Rafiki, quien acababa de llegar

es cierto Rafiki jejeje es bastante curioso- dijo Simba mirando a Rafiki

eso es de lo que queria contarle altesa- le dijo Makosa a Simba

pues yo tambien quisiera escucharlo jejeje- dijo Rafiki riendo

claro.....veran.....- Makosa explico todo lo sucedido el dia que nacieron ambas cachorras y el porque de sus nombres y sus marcas

claro!- dijo Rafiki- recuerdo muy bien ese dia

wow.....que extraño es eso- dijo Kiara

Kiara!- le replico Nala a Kiara

no hay problema sabemos que es asi- dijeron Jua y Mwezi al unisono

entonces tengo al sol y a la luna en mi reino?! que bien- dijo Simba coon cierto tono de emocion

eso creo su altesa- le dijo Makosa a Simba

es algo bastante extraño Kiara pero Aiheu bendijo a Makosa y a su esposa con el sol y la luna- le dijo Rafiki a Kiara

quisiera que se quedaran esta noche- les dijo Simba a Makosa y a las cachorras

supongo que podemos pero podria ir por mi esposa.....no quisiera que le pasara nada estando sola- accedio Makosa pero con cierto tono de preocupacion por Vizuri

claro ve y traela y ustedes dos quedense aqui- les dijo Simba a Jua y a Mwezi

Makosa fue por Vizuri y volvieron rapidamente a la Roca del Rey

pasaron la tarde platicando de muchas cosas y al llegar la noche se escucharon dos gritos provenientes de la cueva real, eran Nala y Kiara

que pasa? estan bien?- pregunto Simba quien estaba afuera con Makosa, Vizuri y Rafiki

si, pero creo que ellas no- dijeron Nala y Kiara al unisono

wow! pero que les paso?!- pregunto Simba al ver los ojos de ambas cahorras que habian cambiado de azul marino a turqueza en Mwezi y de marron claro a un color miel en Jua

pero que les pasa?- preguntaron las cachorras

Rafiki, Makosa y Vizuri entraron y los padres de ambas coomensaron a reir

porque se rien que no ven a sus hijas?!- dijeron Simba, Nala y Kiara

esque eso es normal- dijeron ambos

mmm que interesante cambio- dijo Rafiki mientras se hacercaba a las cachorras

siempre nos pasa al ponerse el sol, es normal para nosotras- dijeron ambas cachorras con orgullo

ya lo creo jejeje- dijo Rafiki riendo

pues nos asustaron- dijeron Simba, Nala y Kiara al unisono

bueno mejor vamos a dormir ya- dijo Simba aun con cara de sorpresa

si.....a sido un dia largo- dijo Makosa

Simba, las leonas y sus nuevos invitados entraron a la cueva real y Rafiki se fue algo pensativo

que extraño no Mufasa?- dijo Rafiki mirando las estrellas mientras se dirijia a su arbol
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Princesa Nala Lun Jun 04, 2012 12:36 pm

guau sige tan chulo chulo pero chulisimo como como de alegre que son jua y Mwezi
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Meli Lun Jun 04, 2012 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta imagen es hermosa asi que la pongo y me encanta tu historia Very Happy es muy hermosa
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por fany98 Mar Jun 05, 2012 10:58 pm

gracias chicos, que bueno tener "fans" como ustedes x3 ANDREA7 y Kirafi

ya paso mucho tiempo asi que continuare

----------------------------------------

Capitulo V: Nuestra "hermana" Kiara y la presencia del extraño cambio

Al dia siguiente Simba se levanto con el sol, como cada dia, y planeaba dirijirse al manantial pero no se dio cuenta que era el unico despierto, Jua y Mwezi se levantaron al ver que Simba salia de la cueva y decidieron seguirlo, al llegar al manantial Simba comenso a beber y de pron to Jua y Mwezi aparecen por detras y dicen al unisono

podemos acompañarte Simba?

aaaaa!!!!!!- grito Simba del susto, ambas cachorras dieron un paso atras- de donde salieron ustedes dos?!- dijo Simba aun algo asustado

lo sentimos- dijeron ambas al mismo tiempo

esque te vimos salir y decidimos seguirte- dijo Jua con las orejas atras

es cierto- dijo Mwezi con las orejas atras y sin levantar la mirada

tranquilas jejeje no tienen porque angustiarse- les dijo a ambas cachorras- no pasa nada, solo que me dieron un buen susto jajaja

si jajajaja, diste un gran brinco jajaja- dijo Jua mientras reia

a siiii? pues yo soy un rey bastante valiente sabian- dijo Simba parandose recto

siiii cuando no tienes cachorras que te asusten jajaja- rio Jua

si jejejeje- rio Mwezi

supongo jajaja- dijo Simba- mmm.....veo que sus ojos volvieron a la normalidad no?

sip- dijeron ambas al unisono

jajaja ya veo, bueno vamos o sus padres se preocuparan

ok- dijo Jua

los tres caminaron hasta llegar a la Roca del Rey y efectivamente Vizuri y Makosa estaban muy preocupados

por Aiheu niñas donde se han metido?- les pregunto Vizuri a ambas

tranquila, me vieron salir y supongo que me siguieron jejeje- le dijo Simba a Vizuri

uuff.....al menos estaban con usted su alteza- dijo Vizuri mirando a Simba

Simba, por favor llamenme Simba- les dijo a Vizuri y Makosa

esta bien.....pero ustedes dos no debieron salir asi no mas- les replico Makosa a ambas cachorras

lo sentimos papa- le dijo Mwezi a su padre con ojos que reflejaban una gran tristeza

no te pongas asi hija mia- le dijo Makosa mientras la abrazaba

no lo volveremos a hacer mama- dijo Jua mirando a Vizuri

esta bien hija- le dijo Vizuri a Jua

que pasa?- dijo Nala dirijiendose a Simba

nada Nala, cosas que ellos resolveran- le dijo Simba a Nala mientras la acariciaba

esta bien- dijo Nala

ah pasado algo papa?- le pregunto Kiara a Simba

no Kiara, no pasa nada- le dijo Simba aKiara mientras le daba los buenos dias

bueno, puedo ir a jugar con Jua y Mwezi- le pregunto Kiara a Simba, Nala, Vizuri y Makosa

jajajaja Kiara tu eres una adolescente, porque preguntas si puedes ir a jugar con dos cachorritas?- dijo Simba riendo

se puede cambiar en el aspecto fisico papa pero por dentro uno tiene la edad que quiere jejejeje- dijo Kiara mientras reia- y ademas miralas, son tan lindas y.....especiales

especiales.....solo dicen eso no?- replico Jua con una sonrisa

todos rieron y asintieron

esta bien, pero deben regresar temprano para comer- le dijo Vizuri a Kiara

ok.....vamos pequeñas- les dijo a Jua y Mwezi mientras salia corriendo de la cueva

las tres bajaron de la Roca del Rey y jugaron un rato hasta que Jua dijo

y se supone que nosotras somos las cachorras Kiara? jajajaja

si jejejeje- dijo Mwezi con una risita

jajaja que no escucharon lo que le dije a mi padre? bueno, al parecer ustedes no son de muchas amistades eh?

no, mama y papa antes no nos dejanban salir de la cueva- dijo Jua mirando a Mwezi

si y eso nos aburria un poco- le dijo Mwezi a Kiara

y a quien no le pasaria eso?- dijo Kiara riendo

si jajajaja nos la pasabamos muy aburridas- dijo Jua

si, no sabiamos a que jugar porque solo eramos nosotras dos- finalizo Mwezi

ya veo.....pero por eso deben agradecer que juegue con ustedes jejeje asi no estaran solas- dijo Kiara con una risita

jaja eres como una hermana mayor- le dijo Jua a Kiara

si jejeje tu quisieras ser como nuestra hermana mayor- le pregunto Mwezi a Kiara con los ojos llenos de dicha y deseo

pues.....claro jejejeje y ahora que lo noto- viendo los ojos de Mwezi y los de Jua- sus ojos volvieron a la normalidad

sip te dijimos que era normal- dijeron al unisino

ya lo veo jejeje seguimos jugando mis especiales hermanitas- dijo Kiara riendo

pero claro.....hermana- dijeron ambas

todas rieron y comenzaron a jugar nuevamente, la tarde cayo rapidamente y mientras en la Roca del Rey

que bien se llevan las niñas con Kiara no?- le dijo Makosa a Simba

eso parece, no han pensado en quedarse mas tiempo con nosotros?- le pregunto Simba

mmm no, pero ellas se sentian algo tristes y solas estando en la cueva sin nadie mas para jugar....- dijo Makosa pensativo

pues ahi lo tienes, una razon, quedense en nuestra manada y los haremos sentir bien recibidos- le dijo Simba poniendole una pata en la espalda

esta bien.....esta arreglado, cuando lleguen las niñas les diremos- dijo Makosa con una sonrisa

mientras en la sabana, Jua, Mwezi y Kiara iban regresando a la Roca del Rey, al llegar las esperaban Simba, Nala, Makosa y Vizuri

llegamos mama- le dijeron Jua y Mwezi a su madre mientras corrian a abrazarla- nos divertimos mucho con Kiara

que bien niñas- les dijo Vizuri sonriendo- les tenemos buenas noticias y tambien van para ti Kiara

a si?- preguntaron Jua, Mwezi y Kiara

si, Makosa y Vizuri decidieron quedarse en la manada- les dijo Simba sonriente

siiiii.....- gritaron ambas cachorras y Kiara

me quedare con mis hermanitas!!!- dijo Kiara emocionada

hermanitas?!- dijeron todos al unisono menos Jua y Mwezi

si jejeje esque hisimos un pacto y ahora somos como hermanas jejeje- dijo Kiara sonriente- no les molesta cierto?

jajajaja pues claro que no!- dijeron Makosa y Vizuri- mas bien es muy bueno

jeje que bien- dijeron ambas cachorras

si, ahora comamos- les dijo Vizuri lamiendo a Jua y luego a Mwezi

ok mama- dijeron ambas

todos los presentes y las demas leonas entraron a la cueva y Jua y Mwezi se llevaron la sorpresa de tener una gran zebra para comer

wow mama!- dijeron ambas- vamos a comer esto?!

si jejeje- dijo Vizuri riendo

que pasa, acaso nunca vieron una zebra?- dijo Simba algo extrañado por la expresion de ambas cachorras

jejeje no es eso- dijo Makosa- esque como antes eramos solo nosotros dos no podiamos cazar presas grandes

trabajo de equipo- dijo Vizuri mirando a todas las leonas, las cuales le sonrieron

eso parece jejeje- dijo Mwezi

todos camenzaron a comer y luego Vizuri les dio un baño a Jua y Mwezi, lo cual hizo facilmente, pues a ambas cachorras les encanta bañarse y luego cuando el sol empezaba a ocultarse, Jua y Mwezi estaban por fuera de la cueva real y a Kiara se le ocurrio algo, asi que fue a hablar con Simba, Nala, Makosa y Vizuri

jey todos.....- dijo con un tono de emocion entrando a la cueva

que pasa hija?- le respondio Nala

se me acaba de ocurrir algo- dijo sonriente

a si? y que es?- preguntaron todos

y si todos vemos el cambio de color en los ojos de Jua y Mwezi

mmm nunca se nos ocurrio eso Makosa- le dijo Vizuri

si, supongo que podriamos- dijo Makosa pensativo- quiero ver eso

pues entonces vamos.....el sol casi se oculta- les dijo Simba- llamen a Rafiki

todos salieron de la cueva real y al mismo tiempo llego Rafiki, le dijeron la idea a Jua y Mwezi y las cachorras aceptaron y miraron fijamente a todos los presentes, solo que daban algunos rayos de sol y el cambio empezo, el color de los ojos de ambas cachorras parecian moverse como el agua y al mismo tiempo cabiaba de tono poco a poco, todos estaban boquiabiertos, hasta Makosa y Vizuri, pero Rafiki solo obserbaba atentamente, finalmente cuando el sol no brillaba mas el cambio se completo

wow!!!!!- dijeron todos los presentes menos Rafiki- eso es algo asombroso

si, ya lo creo- dijo Rafiki- estuve hablando con Mufasa y.....

----------------------------------------------------------

es largo pero bueno... jejeje x3
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Kirafi Miér Jun 06, 2012 5:50 pm

orale...
este capitulo esta mas largo y mas interesante.
Espero ver con ansias la continuacion.
Saludos.
Kirafi
Kirafi
Nivel 8
Nivel 8

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia del sol y la luna Empty Re: La historia del sol y la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.