The Circle of Life
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

+2
claramalka
*Naliita,Luli*
6 participantes

Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Jul 14, 2011 9:42 pm

KOVU



Significado de su nombre: "Cicatriz"

Kovu es el hijo de Zira, y el hermano de Nuka y Vitani, y el segundo protagonista de la segunda película. Se afirma que la cicatriz Kovu eligió para ser su sucesor. Kovu significa "cicatriz" en swahili. Como un cachorro, Kovu vive una vida dura en el Outlands estéril.
Después de que él es abandonado por su medio hermano mayor, Nuka (Que debia estar vigilandolo) conoce a Kiara y se burla de ella por ser "niña de papá". Como los dos se desvía hacia un cuerpo de agua son atacados por los cocodrilos. Los cachorros de evadir a los cocodrilos y comenzar a jugar, pero son interrumpidos por Zira y Simba. Los dos se enfrentan entre sí, antes de recoger a sus cachorros y salir. Más tarde, Zira le grita a Kovu para ser amistoso con Kiara. Cuando dice que pensaron que podían ser amigos, Zira trama un plan de las acciones que tuvieron lugar entre Kovu y Kiara.

Cuando pasa el tiempo,ya era hora de que Kovu cumpla su misión... Vitani y Nuka comienzan a iniciar un incendio, mientras que Kiara está fuera de su primera cacería. Cuando los animales hullen del fuego,Kovu "rescata" a Kiara. Esto le permite unirse a orgullo de Simba mediante el uso de una ley de la manada que requiere que todas las deudas hay que pagarlas.
Él se burla de la incapacidad de Kiara a cazar, a continuación, se compromete a enseñarle. Ella, a su vez, le ayuda a experimentar la diversión por primera vez. Esa noche, Kovu expresa su preocupación por que va a ser como la cicatriz y trata de salir de Kiara. Rafiki interviene y los lleva a un lugar llamado Upendi, que significa "amor" en swahili. Después de haber experimentado la vida con Kiara, es incapaz de atacar a Simba cuando se presenta la oportunidad.

Por la mañana,Kovu quiere confesarle a Kiara que la estaba utilizando,pero antes de que pueda hacerlo, Simba lo lleva en un paseo para decirle acerca de la cicatriz, y al llegar al territorio en donde estuvo el fuego,Zira y las outlanders les tienden una emboscada. Kovu intenta ayudar a Simba, pero pierde el conocimiento por el que se inició de Simba por Vitani. Creyendo que Kovu habia ayudado en la emboscada, Simba se niega a escuchar su explicación subsiguiente y,como castigo,lo exilia...

Una vez que Kovu fue exiliado,todos estaban muy molestos para no escuchar las protestas de Kiara. En respuesta, Kiara se enoja y se ejecuta en el foso principal. Al darse cuenta de un montón de piedras sueltas, que se rompe a través de él,hulle de su orgullo y, después de vagar por los alrededores y fuera de Las Tierras Del Reino,encuentra finalmente y se une a Kovu,los dos habian encontrado su verdadero amor. Kovu,al principio quiere huir con Kiara y comenzar su propia manada, pero ella lo convence para tratar de reunir a las dos manadas divididas (Pridelands y Outlander). Después de que los dos ven la guerra entre Simba y Zira,ellos deciden pararla de una vez por todas,y convencen a todos que "Son uno mismo" (Incluso a Vitani), sin embargo,Zira no estaba de acuerdo en eso y se abalanza sobre Simba, pero Kiara salta delante de su padre, y rodaron por un barranco, poco después de la inundación,Zira intenta salvar su vida,pero Kiara le ofrecia su ayuda,pero Zira la rechazo,callo y al final,muere.

Una vez que todos estan orgullosos de la pareja,Kiara y Kovu, reunidos, se acarician. Simba le dice a Kovu que estaba equivocado acerca de él,que no era uno de ellos y permite a Kovu quedarse para convertirse en esposo de Kiara, o mejor dicho,prometiendo,por lo que un día será el nuevo rey de Pridelands.

Spoiler:
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por claramalka Miér Oct 05, 2011 9:12 am

^^me gusta kovu.....pero no tanto como a julii(L)
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por Kovu Cullen Dom Oct 16, 2011 3:11 pm

me encanta kovu, es mi personaje favorito, me encanta sobretodo cuando zira le hace la cicatriz, porque se enfada y pone una car de malo que me atrae muchisimo, yo creo que la cicatriz se la tendria que haver echo antes.... me slago del tema jijiji

Bueno eso, que me encabta kovu, su caracter su historia su todo

Aqui les traigo la imagen de kovu que mas me gusta
Spoiler:
Kovu Cullen
Kovu Cullen
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2011
¿Cómo estas? : enamorada del amor, y de Edward Cullen ;)
¿En donde te encuentras? : En mi casa
Hobbie : Leer crepusculo una y otra vez

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por Kiara,Lu Lun Oct 24, 2011 8:12 pm

Me encanta que se able tanto de este personaje... Puesto que es mi personaje preferido............ me encanta tanto su presentacion.. en la dos...Puesto que graxias a el y kiara se unen las manadas...... fanclublk facekovuadult facenalaadult : kiarakovu love kiaraandkovu kiaraandkovu

Es un amor inseparable... Que lindo..
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por fany98 Jue Abr 12, 2012 12:43 am

me enknta el amor entre Kiara y Kovu =x

q liiiidoooo
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por Kiara Swan Jue Jun 28, 2012 6:51 am

Opino igual que Kovu Cullen, creo que Kovu le queda genial la cicatriz
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Rey León II "El reino de Simba": Kovu Empty Re: El Rey León II "El reino de Simba": Kovu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.