The Circle of Life
the golden queen Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
the golden queen Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
the golden queen Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
the golden queen Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
the golden queen Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
the golden queen Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
the golden queen Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
the golden queen Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
the golden queen Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
the golden queen Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
the golden queen Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
the golden queen Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
the golden queen Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
the golden queen Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
the golden queen Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
the golden queen Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
the golden queen Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
the golden queen Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
the golden queen Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
the golden queen Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
the golden queen Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

the golden queen

Ir abajo

the golden queen Empty the golden queen

Mensaje por Princesa Nala Vie Jun 29, 2012 7:37 am

El fantasma de dos leones de oro seguían después de Orgullo y Amini. Deseaban que caminar como cualquier otro león lo hace, o en la cicatriz no sea que quería eso. Él había dicho que tenía que estar tan cerca de Zira, ya que es posible. Así que accedió a acompañar a Tarki sobrino, con una condición - rey muerto tenía que llevarlo en la espalda. Así
Tarki viajaba en la cicatriz, caricias a su melena, si no es una
situación dramática, starcub miraría como estaba disfrutando de este
viaje. Pero el rostro de ojos verdes iba en serio, de forma inesperada graves.

"Outrun ellos". Pedido Tarki. "Tengo que verlo todo." Así que la cicatriz aumento de su velocidad y se unió al grupo de león. En el lado izquierdo de Zira Amini marchaba, por lo que la cicatriz llegó el lado derecho de su compañero. Él les corresponde la velocidad y miraba leona con amor y devoción. Estaba
mirando el bello rostro de Zira desde hace algún tiempo, luego se dio
cuenta de que, desde el lado opuesto de la misma mirada adoraba reina. Amini estaba tan pendiente de leona, como rey muerto.

"Pero usted tiene una ventaja". Said Tarki, casi de leer en la mente de su sobrino. "Usted tiene un tipo impresionante atractivo en la espalda. Punto para ti! "Scar sacudió su melena en la irritación. "Vamos, mírala! ¿Eres celoso? Vivir de acuerdo con su memoria y Zira te ama como nadie en este mundo. "

"Lo sé.", Respondió el rey. "Y de alguna manera estoy celoso, porque él está con su vida y yo soy más que una sombra ... Pero esto es una estupidez. Me siento, lo que siente. Y ... Realmente me gustaría, que iba a estar con Amini, lo amo y elevar los cachorros con él. Él es ... casi digno de ser su compañero. Tal vez más que yo. "

Tarki suspiró con simpatía y la irritación.

"Deja de esto ... Me gustan las cosas románticas como, pero no antes de la batalla. Murmuró ". "Vamos, más rápido. Quiero ver lo que está ocurriendo allí. ", Señaló el Priderock, cada vez más antes de que la luz brillante de la luna llena.

Mientras tanto, Zira estaba dando las últimas instrucciones a su ejército.

"No hay carga. Estamos a sólo el señuelo, para dibujar el orgullo de Priderock. Honen y los gemelos a hacer el trabajo, ¿verdad? "Algunos murmullos afirmó órdenes reina. ".
Manténgase cerca en formación cerrada, al igual que Sparthi vez nos
enseñó", recordó Zira frente a Golden King y llamó a la mente: "Hermano,
nos ayude", añadió la voz alta!. "No se arriesgue, se trata de ser justo ... defensa agresiva. Vamos a tratar de centrarse en un objetivo ... Si Simba está bien vigilado, nos pondremos en contacto Nala. Si ella está en segunda fila, el primer ataque leona, me golpeó. , ¿No? "

"Estoy impresionado". Said sandymaned león, que apareció junto al grupo. Miró directamente sobre la cicatriz y Tarki, así que sabía que ellos, que era un fantasma también. "Nunca he escuchado a mi asesora, diciendo que pensar demasiado ... Pero ella los recordaba todos modos. Sis ¡Buen trabajo! ", Dijo en la dirección reina, pero por supuesto, ella no lo oyó. Así que el león del desierto volvió de nuevo a los Antiguos. "Se ve muy triste, ¿verdad?"

Cicatriz
reconoció de inmediato Sparthi, a pesar de que se habían conocido sólo
por unos días y Golden King ya estaba demasiado enfermo para hablar.

"Me alegro de verte de nuevo, Sparthi." Dijo el rey muerto. "Esta arrogante me insulta Tarki y él es mi tío. ¿Has venido a ayudar? "Sonrió recién llegado con una sonrisa amarga.

"No, sólo felicitar a mi hermana y hermano, el matrimonio-en-ley, el nacimiento de cachorros y el pésame a la ... por supuesto, sólo a la viuda. "estalló en carcajadas, pero Tarki quedó en silencio, después de otro choque de la cicatriz. "Lo siento, estoy para proteger Zira con todas mis fuerzas." Sin embargo, agregó, con más tranquila voz. "Pero debo decir que yo estaba muy contento, cuando se convierte en compañeros. Me gustaría estar vivo para ese momento ".

"Gracias.", Respondió la cicatriz. "Pero respondiendo a tu pregunta: sí, están en grave peligro. No podemos contar con esos coloretes de segunda división. Dejarán tras leve amenaza de derrota ... O cuando no se encuentra en la Shakisa Priderock ".

"Así que ... Un león contra un león y cinco leonas contra por lo menos once leonas? Para conseguir sacar es plan muy optimista ".

"Cuando usted no estaba aquí, estábamos pensando en apenas alrededor de la derrota.", Respondió la cicatriz. "Ayúdanos. Estás muerto ya más de dos años. "

"Yo soy más de trece años.", Se jactó Tarki. "Pero no me hace más creativo."

Durante un tiempo, que marchaban en silencio, rompiendo sólo con órdenes de Zira y las respuestas cortas de leonas. Finalmente Tarki preguntó.

"¿Qué se puede? Quiero decir, si usted tiene alguna influencia en su hermana. "Él suspiró y le confiesa. "Debido a que no tienen. Estoy muy lejos de su ... A mí me gusta, ella es muy caliente ... "que fue empujado por la cicatriz. "... Pero yo nunca la he conocido durante su vida. Y mi sobrino es ... demasiado cerca de interferir en Zira. No puedo explicarlo, pero su amor por ella ... y su amor a él de alguna manera alterar cualquier tipo de contacto. ¿Has probado? "

"No", dijo Sparthi con dolor. "Pero voy a intentar. ¿Qué pasa con los demás miembros de orgullo? "

"Me puse en contacto breve con Amini." Reportado cicatriz. "Pero fue muy duro. Soy nuevo aquí y no sé casi nada. "

"¿Quién contra nosotros?", Preguntó el rey del desierto, con voz grave.

"¿Qué?" Sorprendido cicatriz.

"No digas que no Anciano otros apoyos Pridelanders. Toda esta situación se estableció con claridad arriba. "

"Pero, ¿quién ..."

"Mufasa, seguro.", Respondió Tarki. "Probablemente Ahadi, mi hermano, está apoyando también."

Scar se congeló en su lugar, que dos leonas le pasó el pensamiento.

"No me has dicho eso!", Exclamó.

"Sorpresa". Murmuró Tarki. "¿Y cuál sería ese cambio? Go! "Comenzó a rey muerto de nuevo y corrió más aprisa que los leones vivos. "Voy a hacer frente a cualquier Anciano ... y tratará de ponerse en contacto con alguien de su orgullo, Sparthi. "Le dio un codazo posterior de Scar. "Y usted estará apoyando Amini, con todo lo que pueda. ¿Cómo? No tengo ni idea. ¿No puedes? Gran, pero es necesario hacerlo. Algunas de las preguntas? No, gracias ". Starcub terminado su monólogo y le dio un codazo sobrino de nuevo. "¡Más rápido! Vamos a ver, lo que le espera en nuestra antigua casa. "

*

"No hay tiempo para esperar!", Gritó Kilia. "Tenemos que encontrar Hawaa! Ir conmigo! "

Sarafina sabía, que no tenían otra opción, pero se agarró a su amiga a la calma que cunda el pánico. Ella fácilmente la inmovilizó en el suelo, porque la madre aterrorizada estaba en shock.

"¡Escúchame!", Dijo Sarafina con voz tranquila y lenta. "Vamos a ir a por Hawaa, pero hay que calmarse. ¿A dónde iremos? ¡Piense! "

"Para ... a ... "Kilia entendido, que no tenía ni idea, donde su hija puede ser. "No sé".

Mayor leona suspiró y cerró los ojos. Era inteligente leona y ella se consideraba más bien como dueña de sí misma. Pero esta era una situación extrema y que tenía miedo de que su decisión equivocada le costaría la vida del cachorro inocente. Estaba segura de que era demasiado Kilia pánico de pensar racionalmente. Toda la responsabilidad establecida en ella.

"No había ninguna posibilidad de que alguien se la robó. Yo estaba en la cornisa todo el tiempo desde que te fuiste sueño. Tuvo que ha ido, me podría haber fallado a su cuenta. Pero pienso: ¿dónde? "

Kilia estaba temblando de miedo, pero agarre duro de su amiga fue poco a poco la restauración de la razón. Ella entrecerró los ojos en el esfuerzo de la mente y dijo vacilante.

"En los últimos días, ella seguía hablando de Nuka ... Cachorro de Zira. Ella ... quería los Dorados de vuelta. "

Sarafina cerebro estaba trabajando en la tasa más alta. Rápidamente se combinan la melancolía reciente de cría con los rumores sobre el orgullo de Zira. Esto se dio cuenta de que podía oír cachorro de su conversación con Sarabi y Nala. Ella susurró en la mente. "¡Ay, Ahadi! Ella piensa, nos va a doler Nuka, su mejor amiga! Ella ... "

"Para el río!" Ordenó y soltó a su amiga. Ella de inmediato se dirigió a la salida de la cueva y comenzó con el exterior a toda velocidad. Kilia la siguió con la mancha de una nueva esperanza. Si Sarafina estaba seguro de algo, era demasiado. Dos leonas corrió al borde Priderock, y luego aceleró hacia abajo en el camino de los pies a la roca. Kilia outspeeded mayor amigo y dirigida al futuro, a la derecha en el oeste.

"¡Espera!", Gritó Sarated Tarki. "Pero no me hace más creativo."

Durante un tiempo, que marchaban en silencio, rompiendo sólo con órdenes de Zira y las respuestas cortas de leonas. Finalmente Tarki preguntó.

"¿Qué se puede? Quiero decir, si usted tiene alguna influencia en su hermana. "Él suspiró y le confiesa. "Debido a que no tienen. Estoy muy lejos de su ... A mí me gusta, ella es muy caliente ... "que fue empujado por la cicatriz. "... Pero yo nunca la he conocido durante su vida. Y mi sobrino es ... demasiado cerca de interferir en Zira. No puedo explicarlo, pero su amor por ella ... y su amor a él de alguna manera alterar cualquier tipo de contacto. ¿Has probado? "

"No", dijo Sparthi con dolor. "Pero voy a intentar. ¿Qué pasa con los demás miembros de orgullo? "

"Me puse en contacto breve con Amini." Reportado cicatriz. "Pero fue muy duro. Soy nuevo aquí y no sé casi nada. "
Fina. "No!", Señaló que la madre de el norte y el terror se volvió en esa dirección. "¡Sígueme!", Ordenó la reina madre y Kilia apenas obedeció. Ella ardía en deseos de encontrar a su hija tan pronto como fuera posible. Sin embargo, necesitaba orientación. Sólo a causa de que ella se unió a Sarafina y marchaba con su velocidad.

"¡Más rápido! ¡Más rápido! "Repetía, pero aún continúa con su guía. Pasaron junto a moderar arbusto y comenzó a correr hacia el norte. Desde los arbustos tres siluetas salieron.

"No me preguntes". Dijo sorprendido Horen. "No tengo idea, lo que están haciendo. Pero esto sólo nos ayuda en nuestro trabajo. "

Tres rouges se levantó de la sabana, renunciando a los suyos de camuflaje. No había ninguna necesidad de ocultar. Priderock estaba vacía.

"Jefe, no me gusta", dijo Daki, a raíz de su líder en el camino cuesta arriba.

"¡Sí!", Coincidió Laki. "Si tienen rehenes aquí, por qué los dejaron sin vigilancia?"

"Porque, no hay rehenes!" Jadeó redmaned. "Eso es probablemente Shakisa muerto. Estamos aquí sólo para confirmarlo. "

Entraron en la cueva principal de silencio. Estaba oscuro, aún así, pero no totalmente abandonada. Timón y Pumba estaban sentando en la esquina de la cámara principal, moviendo por todo el cuerpo.

"Esos son los ?", Preguntó Horen de ira. "No son sólo las presas! Warthog y el mongoose ... "

"Él es realmente un merkaat, señor!" Interrumpió Pumba.

"Grito hacia arriba, estamos haciendo el muerto", gritó Timón.

"Sólo
te estaba defendiendo el honor de ...", respondió jabalí, pero se quedó
inmóvil, en silencio, cuando redmaned león se le acercaron.
Princesa Nala
Princesa Nala
Leona Fiel
Leona Fiel

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 581
Edad : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2012
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.