The Circle of Life
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Kiara,Lu Lun Ago 06, 2012 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Off-roll]

Bueno Este Roll Sera Publico.

Usare a Llara En La Adolecencia What a Face & Escribire en NEGRITA Con Blanco

[On-roll]

Era Un Dia Muy Normal Como Todos & Sali de La Roca de Mi Padre (Kovu) A Caminar para alejarme Un Rato de Lo Comun.

-Ahh Que Dia.....Me Gustaria que Pasara Algo Interesante Ya Me estoy aburriendo de Lo Mismo de Siempre....-
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo


[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Meli Sáb Ago 11, 2012 12:37 pm

uy q mal no debiste hacerle eso ya se como es con solo como enfrento Llara eso solo dice q te puede dar una palisa y se llebo ha el leon jaja q iber tido -dije mientras tanto en eso me salta alguien

entro con jesus el leon q tengo uso marrón

hola andrea ja q haces aqui tan perdida

si clro sobre todo perdida quitate de ensima

ok ok pero no te enojes

ha y este es mi amigo jesus

mucho gusto señoritas jejeje
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Diama Sáb Ago 11, 2012 12:45 pm

Muc..gusto deije aun mordiendo la pierna de la otra
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por fany98 Sáb Ago 11, 2012 4:38 pm

lo siento creo que te equivocaste, tu eres la diosa gallina dije sacandomela facilmente de encima y alejandola de mi y la metiche es esa dije señalando a Andrea, tome a Almasi y me fui riendo JAJAJAJA
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Diama Sáb Ago 11, 2012 5:28 pm

GRRR entonces le grite GALLINA CON CUATRO PATAS CARA DE RATA!! X'D
Diama
Diama
Nivel 5
Nivel 5

Femenino Cáncer Serpiente
Mensajes : 56
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la roca del rey tomando sol ^^
Hobbie : Leer dibujar y NO hacer matematicas =3

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Meli Sáb Ago 11, 2012 9:57 pm

que med ijiste CARA DE TORTA Evil or Very Mad grrr

hey calmate calmate -la agaro pero me arastra

dejame dejame dejame le voy a dar una palisa

hey hey calmate -y espues vi ala otar y la agarrre con la pata -calmense las dos dejenla ella crea lo q quiera creer -dije agarrandolas
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Kiara,Lu Sáb Ago 11, 2012 10:48 pm

aver para empesar Rarita Tu Fuiste la que Te metiste en Mis Tierras si Soy O No mandona NO TE IMPORTA,& Metete Con alguien de tu especie aunque creo que sea muy dificil.....

Le dije con una rabia & erizada completamente....

& en cuando a tu hermano Gracias Tu Si eres Bienvenido a Mis Tierras.............Bueno bamanos chicos La rara Sicopata Hulle con Su Sonrisa de "Cara de Torta Aplastada" jajajajaja
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Meli Dom Ago 12, 2012 5:07 pm

jaja me gusto como la llamas te

ya me calme sueltame adaios la voy a ,matar

no (la agarros de la cola)

ok ok esta bien y ustedes como se llaman yo jesus para presentarnos mas comodamente sentemonos debajo de aquel gan arbol
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Kiara,Lu Dom Ago 12, 2012 5:49 pm

Mira Rarita Para Yo Peliar Contigo Tendria que aver caido Muy Bajo Porque La Verdad NO QUIERO LASTIMARTE,Es Mas Tu Caracter me gusta pero eres demaciado antipatica

Le dije Tratando de resolver un poco el asunto.

Ok Hola "Jesus" Ok Bamoss x'D
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Meli Lun Ago 13, 2012 1:18 pm

ok hay miren les propongo algo miren por aqui hay un lago y si vamos y nos bañamos a ver si nos olbidamos de la emo de halla y q dicen pues les digo algo Andrea sienpre ha sido demasiado intolerante no aguanta nada no le puedes decir ni embroma cuando ya de alla tirado al suelo jajajajaja

callate ya inutil

no soy un inutil soy sinsero jajajaja

habeses me dan ganas de hacerte abrigo de leon
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Kiara,Lu Lun Oct 01, 2012 5:10 pm

Me parece Bien Tu Idea!!

Mira Emo 1 estas insultando nuestra raza aun asii sigues siendo leona y no cambia que el o tu sean abrigo de leon! y con un caracter asii me temo que jamas encontraras un buen amigo!
Mas yo apoyar tus travesuras me gusta! pero con una personalidad asi ni de quien aliarzee!

Bueno Tengo calor Vamos al lago o no?


Le Dije yo! Un Poco Furiosa y acertiva! Twisted Evil
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Meli Miér Oct 17, 2012 12:53 pm

ok vamos a ver si se calma q dije con un poco de rabia pero calmado
esta bien vamos dijo muy clama y yo pensaba q rara es aveces tien os caras la mala y la entuciasta dulce y dibertida
miren ya llegamos q bien dije corriendo asia el agua y salpicqndo a Andrea
huy bueno lo bueno es q ya no tengo calor mira tus pelos estan muy mojados jajajajajajaaaja

jaja te moje y vengan esta fria el agua justo como un clima para hoy jaja ven Llara
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

[Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥ - Página 3 Empty Re: [Roll-Play Publico] En La Busqueda Del Verdadero Amor ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.