The Circle of Life
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico...

3 participantes

Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico...

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Jul 29, 2011 11:03 pm

Hola manada!! Bueno,les traigo este tema que se me hizo muy interesante... Resulta que,en España,se aprobo un permiso para la captura de un oso ibérico... Hicieron esta petición,y se necesitan más de 500.000 firmas para su liberación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor manada,firmemos lo mucho que podamos para su liberación... Este es un animalito en peligro de extinción...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty Re: Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico...

Mensaje por Kiara Swan Lun Abr 09, 2012 9:15 am

Ojalá consigamos liberarlo ...yo firmare esta peticion que bueno que la hayas traido nalita
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty la peticion

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 11:12 am

yo tambien boto :simbalaugh:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty Re: Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico...

Mensaje por Lioness Vitani Jue Dic 13, 2012 11:21 am

Yo también firmo... Pobre oso, ojala que no lo casen.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty la peticion

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 11:36 am

yo boto otra ves estoy de acuerdo con kiara swan bipendi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico... Empty Re: Firmemos la petición para la liberación de un oso ibérico...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.