The Circle of Life
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Miér Nov 14, 2012 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Hola. Voy a usar a Shetani -cachorra-. Voy a escribir con índigo

Era una mañana algo calurosa y yo estaba caminando lejos de las tierras del reino. Estaba buscando con quien jugar, no tenía amigos. Entonces escuché un ruido:

-¿Quién anda ahí? - pregunté, asustada.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo


Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Lun Nov 19, 2012 6:17 pm

Sheila pausó cuando me dijo algo cuando me dijo algo sobre mi hermana. Mi cara de felicidad cambió a cara de seriedad y le pregunté:
- Mi...¿Mi hermana qué?
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Nov 19, 2012 7:23 pm

Cielos. No debí decir eso, no debí hacerlo. Como que metí la pata en un instante. De pronto ví como su expresión cambió, tenía una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, pero se terminó esfumando transformándose en una cara seria.
-...Que tu hermana Zira, no vuelva... Oh, lo siento. No debí decir eso, perdona.- Diej apenada.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Lun Nov 19, 2012 7:29 pm

Con que eso era. Pasé un rato triste y llorando, hasta que una idea se me vino a la cabeza y en mi cara había una gran sonrisa:
- ¡Ya sé, ya sé! - dije, muy feliz - Podríamos ir a Las Lejanías, a ver si Zira ha vuelto. O al menos, ver a mis padres para que se den cuenta de que estoy a salvo... ¡Deben creer que ya no estoy viva! ¿Podemos ir?
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Nov 20, 2012 10:28 pm

Creo que nunca más volveré a meter la pata de ese modo, porque de sus hermosos ojos brotaban lágrimas, y parecía como un cielo lluvioso o charcos cristalinos. Esos ojos más azules que el Danubio te adentraba la mirada cual demonio con la belleza de los prados. Mientras lloraba, opté por detenerme al caminar y trataba de consolarla como podía. Y mi pata no se despegaba de su lomo.
Pero llegó un momento en el que sus ojos dejaron de llover, y fueron iluminados por una gran sonrisa. Shetani tuvo la idea de ir a Las Lejanías, y preguntó si podiamos ir.

-C-Claro, de acuerdo. Pero después de que comas y bebas algo, ¿Vale? No quiero que estés más con hambre ni sedienta...- Dije.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Miér Nov 21, 2012 1:23 pm

¡Genial! ¡íbamos a ir a Las Lejanías! Además de sonreír, saltaba y saltaba:
- ¡Gracias, gracias! - le dije a Sheila.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Nov 21, 2012 10:09 pm

-¡Gracias, gracias!- Me dijo, además de una linda sonrisa estaba saltando.
-Je je, me alegra que estés feliz.- Menos mal que no habiamos tardado mucho en llegar a mi cueva. -Bueno, llegamos. Pasa, la comida espera, ja ja ja...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Jue Nov 22, 2012 1:39 pm

Ya estaba en la cueva de Sheila:
- ¡Genial! - le dije, y entré en la cueva. - Esperaré todo el tiempo necesario.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Nov 23, 2012 7:27 pm

-¡Genial! Esperaré todo el tiempo necesario.- Dijo SHetani, ya entrando a la cueva. Dentro de ella estaba mi madre, una leona adulta un poco parecida a mi, estaba comiendo una gran gacela. No me sorprendía que no me esperara para "desayunar" con ella, ya que siempre comía como una muerta de hambre.
-Bueno, ahí está la comida.- Dije, ofreciéndole a mi amiga. -Ah mamá, ella es Shetani. Shetani, ella es mi madre.-
-Un gusto Shetani, estoy encantada de conocerte. ¿Sabes que tienes unos hermosos ojos?-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Donker Vie Nov 23, 2012 8:28 pm

Off. Me uno con Donker. Escribiré en verde negrita.

On.
Donker:
Me sentía mal por la muerte de mi hermano. Así que decidí distraerme. Empecé a caminar por el reino, cuando de repente me encontré con dos leonas. Me acerque a ellas y las salude.
-Hola. Soy Donker ¿y ustedes?
Donker
Donker

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Nov 23, 2012 9:39 pm

[Off-Roll]

Que bueno que te hayas unido Donker. Una pregunta: ¿Tu personaje está (En esta hsitoria) en la etapa de cachorro, adolescente o adulto ya? Porque SHeila y Shetani son cachorras en este Roll. x3

[On-Roll]

-¿Oh? ¿Y él? ¿Viene con ustedes, chicas?- Preguntó mi madre.
Me dí vuelta, y por detrás de nosotras que estábamos a dos pasos de la entrada de la cueva, había un león negro, con algunas partes blancas y unos ojos anaranjados. Le dije que "no" a mí mamá con la cabeza.

-Hola. Soy Donker, ¿Y ustedes?- Preguntó él.
-Hola Donker, soy Sheila.- Me animé a hablar.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Lioness Vitani Sáb Nov 24, 2012 11:10 am

(Hola, Donker, que alegría, alguien más.)

Había un león de tras de nosotras, entonces lo saludé:
- Hola, soy Shetani... De donde vienes?
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1014
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2012
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse) - Página 2 Empty Re: Nuevos amigos (yo, Naliita Luli y quienes quieran unirse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.