Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
¡Feliz cumpleaños, Naliita Luli!
+2
Kiara Swan
Lioness Vitani
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz cumpleaños, Naliita Luli!
¡Feliz cumpleee! Espero que la pases muy bien.
Me quedé hasta estas horas solo para saludarte temprano (aunque sea tarde)
Recuerdo el día que te conocí, fuiste mi primera amiga en este foro, el primero que conocí.
Espero que te regalen muchas cosas, y también la Tableta Gráfica que te gusta Así puedes dibujar y esas cosas.
Me da pena que Tamy no este en el foro para festejar tu cumpleaños con el resto de la manada Pero, desde su casa debe estar diciéndote lo mismo que yo.
Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas: la que soporta mis preguntas, la que responde mis dudas, la que siempre me ayuda. Nadie me trató como vos lo hacés a diario, eres una gran amiga: la que a todos les gustaría tener.
Hoy no puedo darte tus regalitos, pero ya te dí dos de ellos: Sheila de cachorra y adulta.
¡Espero que tu cumpleaños sea el mejor de todos!
Recuerdo el día que te conocí, fuiste mi primera amiga en este foro, el primero que conocí.
Espero que te regalen muchas cosas, y también la Tableta Gráfica que te gusta Así puedes dibujar y esas cosas.
Me da pena que Tamy no este en el foro para festejar tu cumpleaños con el resto de la manada Pero, desde su casa debe estar diciéndote lo mismo que yo.
Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas: la que soporta mis preguntas, la que responde mis dudas, la que siempre me ayuda. Nadie me trató como vos lo hacés a diario, eres una gran amiga: la que a todos les gustaría tener.
Hoy no puedo darte tus regalitos, pero ya te dí dos de ellos: Sheila de cachorra y adulta.
Lioness Vitani- Gran Leona Fiel
-
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby
Re: ¡Feliz cumpleaños, Naliita Luli!
Felicidades !!
Eres la mejor amiga !
Espero que tenga muchos regalos y mucha felicidad xD Jejejej pues eso, diviertete !
Eres la mejor amiga !
Espero que tenga muchos regalos y mucha felicidad xD Jejejej pues eso, diviertete !
Feliz Cumple *Naliita, Luli*!
Te deseamos todos un feliz cumple
Saludos de Shira65!
Saludos de Shira65!
ALA!! FELIZ CUMPLE MI HDA x3 te tengo tu regalo en hliy x3 ME KEDO LINDOO lo mejor solo para vos nena! espero te den mucho pastel y regalos y pastel x3 lo dije 2 veces, espero te vya super en este dia y te den la tableta grafica!! x3 yo kisiera una x3
FELIZ CUMPLEAÑOS LULI!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LULI!!
Awwww, en serio que les agradezco muchísimo a todas por acordarse de mi cumpleaños.
Muchas gracias, Lioness Vitani. :3 No debiste quedarte hasta altas horas de la madrugada sólo por felicitarme, debes descansar. x3
De verdad que me regalaron muchas cosas, tanto virtualmente como en la vida real (También mi Tableta Gráfica, pero me dieron de otra marca x3). Me encantaron tus regalos en Deviant-Art, tus recoloraciones fueron hermosas. x3
Sí, es una lástima que Tamy no pueda estar. Ojalá tenga Internet pronto. x3 Y gracias por tus hermosas palabras, casi me haces llorar. ;3;
Muchas gracias Kiara Swan, que tengas un lindo día también. nwn
Muchas gracias Shii. nwn Al igual que Swan, que tengas un día genial tú también. x3
Aww, muchas gracias Shanii. x3 Como ya dije más arriba, ya me la dieron. x3 Justamente ando conectándome a He Lives in You, XD!!
De verdad, ¡Muchísimas gracias a todas por acordarse! nwn
Lioness Vitani escribió:¡Feliz cumpleee! Espero que la pases muy bien.
Quiero que sepas qu eres una de mis mejores amigas: la que soporta mis preguntas, la que responde mis dudas, la que siempre me ayuda. Nadie me trató como vos lo hacés a diario, eres una gran amiga: la que a todos les gustaría tener.
Muchas gracias, Lioness Vitani. :3 No debiste quedarte hasta altas horas de la madrugada sólo por felicitarme, debes descansar. x3
De verdad que me regalaron muchas cosas, tanto virtualmente como en la vida real (También mi Tableta Gráfica, pero me dieron de otra marca x3). Me encantaron tus regalos en Deviant-Art, tus recoloraciones fueron hermosas. x3
Sí, es una lástima que Tamy no pueda estar. Ojalá tenga Internet pronto. x3 Y gracias por tus hermosas palabras, casi me haces llorar. ;3;
Kiara Swan escribió:Felicidades !!
Eres la mejor amiga !
Muchas gracias Kiara Swan, que tengas un lindo día también. nwn
Shira65 escribió:Feliz Cumple *Naliita, Luli*!
Saludos de Shira65!
Muchas gracias Shii. nwn Al igual que Swan, que tengas un día genial tú también. x3
Shanii escribió:ALA!! FELIZ CUMPLE MI HDA x3 te tengo tu regalo en hliy x3 ME KEDO LINDOO lo mejor solo para vos nena! espero te den mucho pastel y regalos y pastel x3 lo dije 2 veces, espero te vya super en este dia y te den la tableta grafica!! x3 yo kisiera una x3
FELIZ CUMPLEAÑOS LULI!!
Aww, muchas gracias Shanii. x3 Como ya dije más arriba, ya me la dieron. x3 Justamente ando conectándome a He Lives in You, XD!!
De verdad, ¡Muchísimas gracias a todas por acordarse! nwn
¡Imposible olvidar esta fecha tan importante para vos y para el foro! Preparé todo dos o tres días antes de tu cumpleaños y no te pude dar el resto. Veré si puedo dártelos lo más pronto posible.
Lioness Vitani- Gran Leona Fiel
-
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby
No tienes que agradecer nada si es tu cumple!
Espero que lo difrutes o los ayas difrutado XD
Espero que lo difrutes o los ayas difrutado XD
imposible olvidarme del cumple de mi hermana! imposible es como olvidar el cumple de Camikovu x3 bien en fin, x3 chevere que te dieran la tableta grafica! y que comieras pastel... x3 me dejaste un trozo? x3
Yo tampoco me he olvidado de tu cumple H.D.A!!
Mil perdones que no te preparé ningún regalo -.- ... pero pronto te los daré ... Qué bueno que te dieron lo que querías!...
En mi cumple yo queería una Play Staion Portátil (PSP) y me dieroon un MP5 jaja... Algo es algo! ...
Espero que la hayas pasado bien en tu día!
Mil perdones que no te preparé ningún regalo -.- ... pero pronto te los daré ... Qué bueno que te dieron lo que querías!...
En mi cumple yo queería una Play Staion Portátil (PSP) y me dieroon un MP5 jaja... Algo es algo! ...
Espero que la hayas pasado bien en tu día!
Gracias H.D.A♥
Y no te preocupes, no hace falta ningún regalo la verdad. Y sí, me la dieron aunque no era de la marca que quería pero igual todas las Tabletas Gráficas sirven pa' lo mismo.
AH, y ya que estoy: CIERRO.
Y no te preocupes, no hace falta ningún regalo la verdad. Y sí, me la dieron aunque no era de la marca que quería pero igual todas las Tabletas Gráficas sirven pa' lo mismo.
AH, y ya que estoy: CIERRO.