The Circle of Life
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

cual es tu version de los padres de kovu y vitani

4 participantes

Ir abajo

cuales

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_lcap260%cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_rcap2 60% 
[ 3 ]
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_lcap20%cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_lcap20%cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_lcap220%cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_rcap2 20% 
[ 1 ]
cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_lcap220%cual es tu version de los padres de kovu y vitani Vote_rcap2 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por claramalka Mar Ago 09, 2011 9:51 am

yo sinceramente creo que tama y scar tuvieron a vitani y que kula y chumvi tuvieron a kovu pero scar se lo quito
en realidad no me aclaro¬¬ ^^
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por sahely Mar Ago 09, 2011 10:00 am

mi teoria son : chunvixkula : Kovu tamaxtojo : Vitani Very Happy
avatar
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
Mensajes : 103
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ago 09, 2011 3:06 pm

Bueno,Sahely y yo tenemos la misma teoría Very Happy

Mi teoría es que los padres de Vitani eran Tojo y Tama Very Happy

Y los padres de Kovu eran Chumvi y Kula...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por Akire Lun Ago 29, 2011 12:13 am

claramalka escribió:yo sinceramente creo que tama y scar tuvieron a vitani

Concuerdo contigo Claramalka.
Encuanto a Kovu pienso que su madre es Kula, pero su padre podria ser Scar, ya que si se juntan las caracteristicas de Kula y Scar, podrian dar las caracteristicas de Kovu.
Bueno segun yo Rolling Eyes

Saludos scar
Akire
Akire
Nivel 9
Nivel 9

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 99
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2011
¿Cómo estas? : Viva o eso creo (?

http://www.out-lands.foractivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por sahely Lun Ago 29, 2011 9:38 am

Akire escribió:
claramalka escribió:yo sinceramente creo que tama y scar tuvieron a vitani

Concuerdo contigo Claramalka.
Encuanto a Kovu pienso que su madre es Kula, pero su padre podria ser Scar, ya que si se juntan las caracteristicas de Kula y Scar, podrian dar las caracteristicas de Kovu.
Bueno segun yo Rolling Eyes

Saludos scar

yo estaria de acuerdo con ustedes pero la verdad es que esas parejas se me hacen extrañas no se porque o.O Takita ya tubo muchas posibles parejas XD si quieren les doy la lista XD : Sarabi , Sarafina , Nala , Elanna , Zira ( las dos ultimas pueden o no ser las mismas XD ) , otras por fanarts y ahora tama y Kula o.O uuuff -.- XDD
avatar
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
Mensajes : 103
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por Akire Lun Ago 29, 2011 12:56 pm

sahely escribió:
Akire escribió:
claramalka escribió:yo sinceramente creo que tama y scar tuvieron a vitani

Concuerdo contigo Claramalka.
Encuanto a Kovu pienso que su madre es Kula, pero su padre podria ser Scar, ya que si se juntan las caracteristicas de Kula y Scar, podrian dar las caracteristicas de Kovu.
Bueno segun yo Rolling Eyes

Saludos scar

yo estaria de acuerdo con ustedes pero la verdad es que esas parejas se me hacen extrañas no se porque o.O Takita ya tubo muchas posibles parejas XD si quieren les doy la lista XD : Sarabi , Sarafina , Nala , Elanna , Zira ( las dos ultimas pueden o no ser las mismas XD ) , otras por fanarts y ahora tama y Kula o.O uuuff -.- XDD

Que se puede decir Takita es todo un galán, nadie se puede resistir a sus encantos scar

Por que crees que Zira esta así por Taka/Scar jeje

Saludos scar
Akire
Akire
Nivel 9
Nivel 9

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 99
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2011
¿Cómo estas? : Viva o eso creo (?

http://www.out-lands.foractivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cual es tu version de los padres de kovu y vitani Empty Re: cual es tu version de los padres de kovu y vitani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.