Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
Mil perdones!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mil perdones!!
Eee, me habia olvidado de ustedes por mas estupido que sea. Encima ahora ando enferma y no es la anemia, directamente no puedo tragar comida, van tres dias sin comer. Solo puedo beber liquidos. Ayer fue mi aniversario de tres semanas de noviazgo :3 Es una larga historia, se las ire contando bien de a poquito e.e Naliita sabe la realidad, ps, cumpli 15 años este 14 de octubre y bueno.. Menti de que tenia 11 años porque pense que diria que estaria "grande" para esta pelicula pero luego fui viendo que hay muchas mayores que yo y me anime a mostrar mi verdad.
Ok ok, la realidad es que me gusta el metal, aja, tengo 15 años, anemia, ando enferma e.e Y tengo novio Era mi mejor amigo pero bueno em... La cosita subio un poco mas de lo esperado xDD A pesar de la distancia y de otros problemas de salud de ambos y de esas cosas, podemos hablar por Skype y Facebook. Si quieren mi Facebook y mi Skype solo pidanmelo por msg y se los paso
Ok, este creo que sera uno de los foros donde pondre un poquito de actividad por el momento, luego en otros
Ok ok, la realidad es que me gusta el metal, aja, tengo 15 años, anemia, ando enferma e.e Y tengo novio Era mi mejor amigo pero bueno em... La cosita subio un poco mas de lo esperado xDD A pesar de la distancia y de otros problemas de salud de ambos y de esas cosas, podemos hablar por Skype y Facebook. Si quieren mi Facebook y mi Skype solo pidanmelo por msg y se los paso
Ok, este creo que sera uno de los foros donde pondre un poquito de actividad por el momento, luego en otros
Lioness Vitani- Gran Leona Fiel
-
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby
Re: Mil perdones!!
Re-bienvenida nwn
Es genial que te hayas animado a vovler acá, se te extrañaba ='D Aunque verás que el foro es muy inactivo ya. uwu
Vaya, pero eso de no comer... ¿Te lo ordenó un médico o no comés porqué no querés? Justo en mi casa está viviendo la novia de mi hermano, ella no es anémica pero en los últimos meses tuvimos que estar atendiéndola debido a sus desmayos y hambrunas. Te recomiendo comer algo mínimamente, pero si el médico te lo ordenó pues obedecele, lo hace por tu bien. .-.
Es genial que te hayas animado a vovler acá, se te extrañaba ='D Aunque verás que el foro es muy inactivo ya. uwu
Vaya, pero eso de no comer... ¿Te lo ordenó un médico o no comés porqué no querés? Justo en mi casa está viviendo la novia de mi hermano, ella no es anémica pero en los últimos meses tuvimos que estar atendiéndola debido a sus desmayos y hambrunas. Te recomiendo comer algo mínimamente, pero si el médico te lo ordenó pues obedecele, lo hace por tu bien. .-.
Dijste que te gusta el Metal?? Genial jjajajja pues ya somos dos colega, sabes eres un dia mayor que yo xDD jajajaja bueno me alegro de que volvieses por aqui y eso, es cierto que no hay mucha actividad paro bueh jajaj recuerdo que dejamos varios rolls a la mitad pero no pasa na xDD
Bueno chaoo jajaja
Bueno chaoo jajaja
No como porque no hay comida, o porque no tengo hambre Y si, vamos Kiaraa!! Hay que salir a la calle ahi a cantar metal (?) Okno xD
Lioness Vitani- Gran Leona Fiel
-
¿Cómo estas? : Bien
¿En donde te encuentras? : En la parte oscura de la sabana
Hobbie : Estar con mis amigos: Sheila, Shira y Boby
¡Hola de nuevo Lioness! n.n
Aunque no te conozco, me alegro que una persona mas haya regresado a la manada otra vez
Bueno mi actividad ha bajado mucho pero trato de conectarme cunado puedo, y claro participar en los temas de mas interés, y mas ahorita que regreso Tamy
Bueno chicas, yo también soy Metalera, incluirme en su grupo xD
Pero bueno, Re-bienvenida a la manada Lioness Vitani (:
¡Saludos!
Aunque no te conozco, me alegro que una persona mas haya regresado a la manada otra vez
Bueno mi actividad ha bajado mucho pero trato de conectarme cunado puedo, y claro participar en los temas de mas interés, y mas ahorita que regreso Tamy
Bueno chicas, yo también soy Metalera, incluirme en su grupo xD
Pero bueno, Re-bienvenida a la manada Lioness Vitani (:
¡Saludos!
NalaKait- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos
Página 1 de 1.