The Circle of Life
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

[Roll-play privado] Grandes amigas

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Off-roll]

Hola manada,bueno,quiero decirles que este roll sera solo para Shanii y yo Very Happy

Usare a Sheila en la adolescencia Rolling Eyes Y escribire en negrita con indigo.

[On-roll]

Era un día como cualquier otro,el sol brillaba intensamente sobre la pradera...

Yo estaba recostada en una roca tomando sol...

-Valla,que bonito día... Espero que pase algo bueno hoy...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo


[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Dic 13, 2011 9:37 am

La madre de Shani se abalanzó sobre mí, pero Shani llegó y nos separó. Shani me lanzó lejos de aquella leona, y comenzaron a pelear.
Mientras peleaban, yo fuí con Simba al lado de la Roca del Rey, y juntos apoyabamos a Shani gritándole:

-¡Vamos Shani! ¡SHANI! ¡SHANI! ¡SHANI!- Gritabamos.

Luego de, apróximadamente 30 minutos, Shani parecía agotada pero estaba ganando.
Dí un salto hacia Shani, la agarré dando otro salto y la dejé con Simba.

-¡Shani, lucharé por ti y los demás! Por favor, no se entrometan aunque esté perdiendo la vida...
¡Tú! Ven a luchar conmigo... ¡Si es que te atreves y vuelves a tener ese "entusiasmo"!-
Le dije a su madre, en posición de ataque, sacando mis garras y gruñendo.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Dic 23, 2011 2:29 pm

-Jajaja, pobresilla ingenua crees que me derrotaras?, ya venci a Shani ahora me venceras tu?- dijo Kaila con maldad
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

Yo gruñía cada vez más, y la madre de Shani reía maquiavelicamente y hablaba con un tono de maldad.

-Jajaja, pobresilla ingenua crees que me derrotaras?, ya venci a Shani ahora me venceras tu?- Me dijo su madre.

*Gruñendo* -Tal vez sí... Tal vez no... Pero no importa, lo que importa es que podré proteger a todo Pride-Lands, a Simba y sobretodo... A Shani, mi mejor amiga... A ella no la tocarás ni con una zarpa de tu pata...- Le dije yo, gruñendo más.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Lun Ene 16, 2012 7:01 pm

Kaila estaba furiosa, yo estaba agotada... me iba a desmayar pero me retuve y vi como Kaila decia:
-*gruñendo* ahora si, tu despidete!- Kaila le dio un zarpaso a Sheila Sheila cayo pero de inmediato se volvio a levantar, yo estaba casi apunto de llorar, ella mato a mi padre y ahora a mi mejor amiga! (la cosa esta en que Shani nunca fue capaz de llorar, la ultima vez que lloro fue cuando Kaila Asesino a su padre)
-Sheila!- Grite cuando cayo al suelo
-Despidete, *risa malefica*- Dijo cuando se abalanza sobre Sheila y ambas empiezan a pelear...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 17, 2012 12:20 am

Su madre me tiró un zarpaso, pero no en la cara, sino que cerca del cuello; pero me volví a levantar ya que no me podía permitir que Kaila lastimase a Shani, mi mejor amiga...
Ví que Shani empezó a llorar, al parecer por un recuerdo de la pelea entre su madre y yo, y gritó mi nombre.
En un instante, su madre se abalanza sobre mí, y pude pararme a tiempo para luchar...

-¡No me despediré, jamás!- Grité, mientras alcanzaba a darle un manotazo a su madre.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Mar Ene 17, 2012 4:56 pm

-Niña, me has sacado la paciencia, rindete o sufriras las consecuencias! o si prefieres podemos olvidar este penoso asunto, pero con una condicion...- dijo Kaila, y me preocupaba mucho, la condicion que iba a poner...
-Sheila! no le hagas caso, es mentira!- Grite a Sheila, por que sabia que mi madre no se detendria ante nada...
-Shani, que pasa?- me dijo Nala confundida -y por que estas asi?- me dijo preocupada
-Estoy asi, por Kaila, y le esta proponiendo un trato a Sheila!- dije asustada...
-Bien seguimos peleando, o aceptaras mi condicion... mmm? dime Sheila...- Dijo Kaila con una paciencia, estaba que me desmayaba del miedo que tenia, y eso, que por lo general, ni una anaconda gigante me espantaba...
De una forma u otra trate de ponerme de pie... pero ¡NO PUDE!...
Todo el cuerpo me dolia y mucho...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 17, 2012 6:32 pm

Junto a Simba y Shani estaba Nala, confundida a mi parecer...

-Niña, me has sacado la paciencia, rindete o sufriras las consecuencias! o si prefieres podemos olvidar este penoso asunto, pero con una condicion...- Me dijo su mamá.

-Sheila! no le hagas caso, es mentira!- Me gritaba Shani.

-Bien seguimos peleando, o aceptaras mi condicion... mmm? dime Sheila...- Siguió su madre.

La verdad, no sabía que elegir... Los ojos de Shani me decían que no lo haga, que su madre no se detendría jamás... Y los ojos de su madre me decían algo como "aceptalo, te conviene y es mejor" ...
Al instante, salieron Kovu y Kiara con el pequeño Kodi y el resto de la manada que estaba arriba de la Roca del Rey...

Mi corazón estaba confundido, mis latidos eran cada vez más fuertes por los nervios de la elección...
Sólo en mi mente una voz me susurraba siempre en estos casos: "Vamos, ve por el camino correcto y no vallas para el lado de la oscuridad... No te dejes engañar por ella y la desigualdad..." .
Esas palabras siemrpe me sonaban, y allí me dí cuenta de que si aceptada la propuesta de Kaila, algo peor iba a suceder que la pelea... Tal vez me obligaría matar a mi mejor amiga, lastimarla, o algo peor que eso...


Al cabo de unos minutos, la manada nos estaba viendo, también Shani que recibía ayuda de Nala y Kiara...
Al fin me había decidido, ¡Al fin! .

Por un momento, para "engañar" a Kaila, la miré con los ojos cerrados...

-Ja... "Nunca vallas por el camino de la oscuridad y la desigualdad, porque a veces algo malo puede esperarte, y tal vez nunca puedas salir de ello"... Así que elijo a...- Y ví que Shani estaba como si un infarto le iba a dar. -Elijo a... ¡PREFIERO LUCHAR HASTA MORIR EN VEZ DE CONFIAR EN TUS "ABSURDAS" PALABRAS, KAILA!- Grité fuertemente, y enfurecida le dí un manotazo fuerte a la mamá de Shani y la dejé en el piso.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Mar Ene 17, 2012 7:02 pm

Kaila:
Sheila, se quedo callada unos minutos, cerro sus ojos y me dijo...
-Ja... "Nunca vallas por el camino de la oscuridad y la desigualdad, porque a veces algo malo puede esperarte, y tal vez nunca puedas salir de ello"... Así que elijo a...- yo estaba feliz! ademas parecia que Shani estaba sufriendo, eso me alagaba mas, estaba ansiosa de que aceptara y yo decirle, que la condicion era de que Shani se fuese otra vez conmigo, y se volveria como cenicienta, pero como sirvienta y nunca tendria un final feliz JAJAJAJA! pero de un momento a otro cambia el rollo me tira al piso y me dice:
-Elijo a... ¡PREFIERO LUCHAR HASTA MORIR EN VEZ DE CONFIAR EN TUS "ABSURDAS" PALABRAS, KAILA!- del golpe que me di en la cabeza quede inconsiente unos cuantos minutos...

Shani:
Estaba feliz pues, Sheila no se dejo engañar, me levante como pudiera, corri hacia ella y le di un fuerte abrazo, la mire a los ojos y le dije..
-Sheila, eres la mejor! sabia que nunca te dejarias engañar por Kaila- la volvi a abrazar, y no se como! se me escaparon las lagrimas... jejejeje, tremendo...

Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Ene 17, 2012 9:39 pm

Fue tan fuerte el manotazo por mi furia, que dejé inconsiente a Kaila en el piso...
Shani estaba feliz, muy feliz que vino hacía mí como pudo y me dio un fuerte abrazo, y yo hice lo mismo.

-Sheila, eres la mejor! sabia que nunca te dejarias engañar por Kaila- Me dijo, mientras se le escapaban las lágrimas...

-Gracias Shani, de ninguna manera confiaría en las palabras de tu madre y dejaría que algo malo te pase... De ninguna manera...- Le dije, a mí también se me salían las lágrimas.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Miér Ene 18, 2012 7:28 pm

Kaila:
Desperte vi a Shani llorando, junto con esa pelaita Sheila, me dio rabia y solo opté por largame...

Shani:
vi que Kaila, se estaba llendo entonces, me fui, y me ago frente a ella y le digo...
-mamá, esto ya es demasiado, que parece si nos olvidamos de todo esto, y formamos ese lazo Madre e hija que nunca pudimos tener- le dije, por lo que estaba cansada de no tener una madre a la cual amar...
-Recuerdas como es que yo te castigaba?- me dijo Kaila tiernamente, pense que se disculparia...
-Si, me tirabas al piso y me arrastrabas hasta mi cuarto- le dije triste y con las orejas agachadas
-te has portado mal, ultimamente?- me pregunto con curiosidad...
-Tal vez un poco, por?- le dije asustada...
Kaila, simplemente, me dio un manotazo encima de la cabeza y me tiro al piso, me dolia toda la quijada inferior junto con las muelas...
me agarro de la oreja y me empezo a arrastrar... hasta que Sheila llego y...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Ene 18, 2012 9:55 pm

Kaila, la madre de Shani, se estaba yendo de allí cuando Shani la detuvo, pidiéndole que se olvidara toda esta situación y tuvieran una relación normal, de madre a hija...

-¿Recuerdas cómo es que yo te castigaba?- Preguntó su madre, tiernamente, una expresión que nunca le vimos Shani y yo, o al menos yo...

-Sí, me tirabas al piso y me arrastrabas hasta mi cuarto...- Le respondió mi amiga, bajando las orejas...

-¿Te has portado mal últimamente?- Le preguntó con un tono curiosidad.

-Tal vez un poco, por qué?- Le contesto Shani, con uan expresión de susto, lo cuál me agarró a mi también, el tono en uqe hablaba su madre era sospechoso para mi...

Entonces Kaila, simplemente, le dio un manotazo y la tiró al piso herida gravemente, entonces le agarró la oreja fuertemente y la empezó a arrastrar por todos lados.
Sin decir ni un "¡Ah!", corrí rápidamente hacia las dos, y cuando la arrastraba a Shani, le mordí el lomo a Kaila para que la soltara, y lo hizo...

*Sin dejar de morderle el lomo* -¡NADIE trata así a mi amiga, Kaila! ¡¿Eso es una "madre"?! ¡¿Eso es?!- .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Miér Ene 18, 2012 11:32 pm

Shani:
Kaila me solto... y sali de alli y con sumo cuidado y sin perdon alguno, le di un zarpazo en toda la cara, alganze a agarrar a Sheila para que no se cayera...
-Ya me tienes harta! me arrebataste, todo! mi padre, mi hermanito, mi vida! le dices a Sheila despidete, pues que crees? ahora YO TE LO DIGO A TI!- dije furiosa! tirandola al piso, solo tenia que sacar un lado el cual nisiquiera Sheila conocia, un lado cruel, el cual no tenia piedad, paciencia, tolerancia, ni un solo sintoma de bien... me tenia que volver como Kaila... despiadada... no me arrepenti, y no dude ni un segundo en volverme asi, lo malo es que despues de ser mala, me vuelvo, irritante y presumida, orgullosa y sarcastica, en otras palabras lo que originalmente soy pero mucho peor...
-ROOOAAAR!- sin piedad, me lanzé sobre ella casi la mato, de no ser, por que una luz del cielo nos cegó a las dos... y dijo...
-Que esta pasando aquí?- dijo la voz... con dulzura
-Faiku?- dijo Kaila... confundida
Yo estaba que me desmayaba...
-Kaila, que estas haciendo con mi hija? y Shani que estas haciendo con tu madre?- dijo seriamente, casi como Mufasa ''que miedo...''
-pues yo amm...- decía yo, asustada, pues era mi padre! no lo podía creer...
-Ustedes dos se deben de tener la una a la otra no pelear entre ustedes...- dijo serio... y en eso desaparecia... de a poco...
-Pero padre... yo no tengo nada que ver... mamá me ataco sin razón aparente... lastimo a las leonas de caza, al Rey Kovu, a Sheila y a mí!- dije furiosa, #1 por que estaba en mi lado malo... #2 por que me estaba acusando de algo de lo que no tenia la culpa!
-No tienes la culpa?! me abandonaste!- dijo enojada! Kaila...
-Yo! que!! tu me maltrataste por años, no fue hasta que tuve oportunidad de huir de ti!- dije enojada, al tiempo que le di un Zarpazo sin querer, y de repeso... Shocked la mate?! Shocked
quede paralizada mirandola... quieta... y sin vida
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ene 19, 2012 10:06 am

Shani logró pararse, y al terminar de decir lo que yo le dije a Kaila, le dio un fuerte zarpaso en la cara.
Eso era algo que no había visto nunca, o sea que... ¿Mi amiga Shani tenía un lado bueno y otro malo? Pues yo me quede perpleja al verlo.

-¡Ya me tienes harta! ¡Me arrebataste todo! A mi padre, mi hermanito, ¡A mi vida! Le dices a Sheila "despidete"; ¿Pues, ahora que crees? ¡Ahora YO TE LO DIGO A TI!

Shani se lanzó hacia su madre, cuando de repente, ¡Una luz intensa y hermosa aparecía en el cielo! Parecía algún ancestro, ¿Pero... De quién?

-¿Qué está pasando aquí?- Dijo el ancestro, con una voz dulce.

-¿Faiku?- Dijo Kaila, confundida.

-Kaila, ¿Qué estas haciendo con mi hija? ... Y Shani, ¿Qué estas haciendo con tu madre?- Dijo ahora, en un tono más serio se ve que era el padre de Shani.

Mi amiga no podía contestar porque estaba asustada, así que "Faiku" continuó.

-Ustedes dos se deben de tener la una a la otra, no pelear entre ustedes...- Su espiritu desaparecía entre el cielo templado y entre las nubes, de a poco...

-Pero padre... Yo no tengo nada que ver... Mamá me atacó sin razón aparente... Lastimó a las leonas de caza, al Rey Kovu, a Sheila y a mí...- Dijo furiosa.

-¡¿No tienes la culpa?! ¡Me abandonaste!- Dijo Kaila, también furiosa.

-¡¿Yo?! ¡¿Qué?! TÚ me maltrataste por años, ¡No fue hasta que tuve oportunidad de huir de ti!- Dije enojada, al tiempo que le dio otro zarpaso a Kaila; estaba en el piso ya, todos la observamos muy quieta, no notabamos señal de vida alguna ni respiración...

Acaso... Shani, su propia hija, ¡¿La había matado?!
Al tiempo en que yo me acercaba hacia Shani para observar más de cerca; Simba, estaba hablando con el espiritu de Faiku que se borraba de a poco...

-¡Faiku! ¡Soy yo, Simba! ¡Tu gran amigo! ¿Me recuerdas?- Le decía.

-Madre, el padre de Shani, ¿Qué es de mi padre? ¿Por qué habal con él?- Preguntó Kiara.

-Kiara hija, él es Faiku... Él y tu padre fueron grandes amigos, hasta que murió... Pero al parecer Faiku no nos olvida, y menos a Simba, Shani y, bueno... Su madre...- Dijo Nala, con una leve sonrisa ante Faiku.

Mientras tanto, yo me acerqué al cuerpo de Kaila y a mi amiga Shani...

-Shani, amiga...- *Abrazo* -Que bueno que estés bien...- *Suspiro* -¿Kaila? Kaila, despiertate... ¿Kaila?- Dije yo, y callé.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Jue Ene 19, 2012 12:52 pm

-¡Faiku! ¡Soy yo, Simba! ¡Tu gran amigo! ¿Me recuerdas?- Le decía Simba a mi padre..

-Claro, Simba, nunca los podré olvidar... podrán pasar los años y los seguiré recordando, espero que sigas así amigo mío... y que guardes el hermoso reino que ahora y siempre has de tener, y que tu hija posea la gran sabiduría que tú posees... al igual cuida de tu bella esposa...- dijo Faiku feliz, de volver a ver a Simba...

-Madre, el padre de Shani, ¿Qué es de mi padre? ¿Por qué habla con él?- Preguntó Kiara.

-Kiara hija, él es Faiku... Él y tu padre fueron grandes amigos, hasta que murió... Pero al parecer Faiku no nos olvida, y menos a Simba, Shani y, bueno... Su madre...- Dijo Nala, con una leve sonrisa ante Faiku.

Mientras tanto, Sheila se acercaba a mi y a mi madre...

-Shani, amiga...- *Abrazo* -Que bueno que estés bien...- *Suspiro* -¿Kaila? Kaila, despiertate... ¿Kaila?- Dijo Sheila y Calló...

Yo estaba paralizada, no sabia que hacer... mi padre me acusaba, sin querer habia matado a mi madre... de mi familia viva, ya no quedaba nadie! solo por un segundo mientras Sheila me abrazaba.... de resto me quede helada...

-Shani, Shani, Shani- repetia una y otra vez mi padre, cai en cuenta y reaccione...

-que, quien?- dije desconcertada...

-Shani, por que lo has hecho, has matado a tu propia madre- me dijo mi padre serio...

No aguante mas, sinceramente, no podia retener las lagrimas
-No fue mi culpa, de veras no queria que le pasara nada- le dije como cuando Simba le decia Scar el momento de la muerte de mufasa...

-entonces, dime, como es que esta alli en el piso sin vida- me dijo aun mas serio...

-Por favor padre, creeme, no fue, no quize que esto le fuese a pasar...- le dije llorando, tenia miedo...

PD: Shei... perdon jejeje, luli, si gustas puedes usar a Faiku, vale...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Jue Ene 19, 2012 3:01 pm

Faiku, el padre de Shani, la acusaba a cada ratito de haber matado a su madre...

-Entonces, dime, ¿Cómo es que esta allí en el piso y sin vida?- Le dijo en un tono más serio que el de antes.

-Por favor padre, creeme, no fue, no quize que esto le fuese a pasar...- Le contestó Shani, llorando.

-Por favor Faiku, eres el padre de Shani, si hay alguien a quién culpar aquí, debe ser a mi...- Le dije con la cabeza gacha, y también llorando con Shani, pero continué. -Yo fuí la que le causó más daño, porque me importa mucho Shani, es mi mejor amiga y no dejaría que nada malo le pase... ¿Hay algo peor que no poder tener una relación materna, de madre e hija? Kaila nunca se detuvo, y nunca pudo tener un lazo con Shani...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Ene 20, 2012 8:00 pm

Sheila, me acompaño y se echo parte de la culpa... me sentía horrible! me queria matar... aun que si lo hacia en mi familia nunca llegaría a haber descendencia... pero de igual modo...
-Shani, tu nunca has sido así, que ha pasado con mi hija dulce y cariñosa, juguetona, y respetuosa...?- me dijo triste
-Se... *suspiro* ha ido, desde el día en que mamá te asesino decidí que a nadie mas en la tierra, la trataría tal y como te trate a ti padre, a Sheila, y a la manada, los trato bien, por que son geniales... pero nunca lo llegaría a tratar como yo fui contigo...- dije casi apunto de volver a llorar otra vez mirándolo a él desde el cielo
-las cosas no tienen por que ser así, eres una leona muy valiente, y no te puedes derrotar, debes de brindar tu amor tal y como lo has hecho conmigo...- me dijo, y entonces se fue...
No pude con la tensión, no pude soportar mas y simple y llanamente, salí corriendo, el corazón lo sentía partido justo en la mitad, llegue a unas rocas, me escondí y simplemente estalle en llanto...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ene 20, 2012 9:38 pm

El padre de Shani, Faiku, se había ido...
Yo estaba con mi amiga, hasta que en ese momento se fue corriendo velozmente...

-¡Shani! ¡Sha...!- Iba a salir corriendo tras mi amiga, pero Simba y Kovu me detuvieron...

-No Sheila, vamos a dejarla sola por un momento...- Me aconsejó Simba.

-Pe-pe-pero es mi amiga, por favor...- Le dije.

-Sheila, confía en las palabras de Simba... Llorar le hará bien para descargar todo lo pesado que tiene en sus hombros...- Me dijo Kovu, y yo, con gesto preocupado pude ver como era que Shani se iba corriendo...

Unos momentos después Shani no estaba, todos se fueron adentro de la Roca del Rey cuando empezó a llover...
Yo me quedé allí afuera, hasta que no pude más y salí rápidamente a buscar a mi amiga...

Pasé horas buscando por todo el reino, pero no la encontraba... Bajé mi cabeza, pero de pronto la subí al ver que abajó mío había como una cueva de rocas...
Bajé allí y encontré.. ¡A Shani! Me alegré tanto de verla, pero lloraba...

-Hey Shani, no llores más... Estoy aquí, tranquila, no llorés más... Sé que no fue con mala intensión lo que hiciste, pero ya... Fue sin querer, fue un accidente...-
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Vie Ene 27, 2012 6:47 pm

El corazón lo sentía hecho trizas! en eso... llegó Sheila para consolarme... lo malo es que mi lado de maldad dura como minimo 2 dias y nisiquiera habia llevado 3 horas... Razz Sad

-Hey Shani, no llores más... Estoy aquí, tranquila, no llorés más... Sé que no fue con mala intensión lo que hiciste, pero ya... Fue sin querer, fue un accidente...- me dijo Sheila tratando de Ayudarme... no se por que lo hize... fue sin querer... pero de una manera brusca la quite de encima mio... reaccione y la vi en el piso...

-Sheila no! que hize?!- y simplemente opté por irme del reino hasta que la maldad y la arrogancia cesaran... les dije a Simba y Kovu y me dijeron que se encargarian muy bien de Sheila durante mi ausencia...
-gracias chicos- les dije mientras me iba... en medio de la helada noche, y de repeso estaba lloviendo... pero el simple saber de que estaba Sheila y todos seguros era todo lo que me bastaba y me era sufisiente...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por *Naliita,Luli* Vie Ene 27, 2012 8:29 pm

Llegué a la cueva en dónde estaba mi amiga, y tras decirle unas palabras para intentar calmar su llanto y euforia, inesperadamente... Bruscamente quitó mi pata encima suyo y me tiró al piso.

-¿Sha-Shani? D= ¿P-P-Por qué?- Me salió de la boca, "asustada" por Shani ya que ella nunca era así, y menos conmigo.

-¡Sheila, no! ¡¿Qué hice?!- Parecía que Shani dijo eso porque fue sin querer, me ayudó a levantarme y se disculpó.

Las dos nos fuimos a la Roca del Rey; esa misma noche Shani dio su "anuncio" de que se iba a ir del reino, todos nos preocupamos, sobretodo yo...

-¡¿Qué?! ¡Shani, no! No te vayas, por favor amiga...- Le decía yo a mi amiga.

-Sheila, necesito un tiempo para que mi ira se valla de mi cuerpo... No te preocupes, volveré... Simba, Kovu, cuiden bien de Sheila...- Les dijo Shani.

-Pierde cuidado Shani, la protegeremos...-

A mí se me salían las lágrimas, no quería dejarla sola pero ella lo necesitaba...

-Por favor Shani, cuidate mucho y vuelve... Mis esperanzas te acompañarán a todas partes...- Le dije yo, dándole un abrazo.

Allí estabamos todos, viendo como Shani se iba en medio de la inmensa oscuridad que había, con luciérnagas y en medio de una brisa suave...
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Shanii Miér Feb 22, 2012 9:09 pm

pasados los dos das con ataques de enojo... opte por quedarme 1 semana mas... en todo ese tiempo... destroze arboles, arranque follaje... todo quedo arruinado... pasada la semana y viendo que mi fase de maldad ya se iba llendo... y decidi volver...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

[Roll-play privado] Grandes amigas - Página 6 Empty Re: [Roll-play privado] Grandes amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.