Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)
Off:Hola manada, este es un rol privado entre *Naliita,Luli* y Tamy
Yo voy a usar a mi personaje Shina, escribiré en letra negrita con el color marrón.:off
Comienzo...
ON ROL: Era una hermosa mañana, yo vivía con Sheila en su cueva. Estabamos durmiendo, yo me desperté y fui a la entrada de la cueva y a lo lejos vi algo brillante... yo no sabía qué era así que fui a despertar a Sheila entonces...
Yo voy a usar a mi personaje Shina, escribiré en letra negrita con el color marrón.:off
Comienzo...
ON ROL: Era una hermosa mañana, yo vivía con Sheila en su cueva. Estabamos durmiendo, yo me desperté y fui a la entrada de la cueva y a lo lejos vi algo brillante... yo no sabía qué era así que fui a despertar a Sheila entonces...
Re: Una gran aventura (Rol privado entre Tamy y *Naliita,Luli*)
[Off-roll]
Yo voy a usar a mi personaje Sheila,y voy a escribir en negrita con indigo .
[On-roll]
Era una hermosa mañana,yo estaba durmiendo,y Shina me despertó.
*Bostezo* -Hola Shina,¿Qué pasa?-
Yo voy a usar a mi personaje Sheila,y voy a escribir en negrita con indigo .
[On-roll]
Era una hermosa mañana,yo estaba durmiendo,y Shina me despertó.
*Bostezo* -Hola Shina,¿Qué pasa?-
-Mira, allá a lo lejos hay una cosa brillante... ¿qué será no? Me dije extrañada... luego se me ocurrió una idea: -¡Ya se! ¿Que tal si vamos a averiguar que o quien es eso o ese?
-Claro amiga Vamos!! ...-
Yo salte hacia la entrada,y veía la cosa brillante a lo lejos,y comence a correr junto a Shina...
-¿Por cuanto tiempo brillara?-
Yo salte hacia la entrada,y veía la cosa brillante a lo lejos,y comence a correr junto a Shina...
-¿Por cuanto tiempo brillara?-
- No lo se... pero... estoy agitada... descansemos un rato... Como había un sol radiante ... nos echamos al pie de un árbol a descanzar... -Oye Sheila... ¿qué tal si comemos algo antes de seguir con el viaje? dije cansada... entonces..........
-Claro,y luevo vamos a tomar agua...- Dije yo,en un tono muy agitado...
-¿Qué podemos comer?-
-¿Qué podemos comer?-
-¿Sabes cazar? ... si quieres podemos ir a territorio de gacelas o antílopes... Le dije a Sheila... pero de repente dije: ¡SHEILA!... ¡¿LE PEDISTE PERMISO A TU MADRE PARA QUE SALGAMOS A EXPLORAR?!.... ¡DEBE ESTAR PREOCUPADA POR NOSOTRAS!...
Off: Shina no está gritando :off
Off: Shina no está gritando :off
-Ups! Creo que se nos olvido!! Vamos otra vez!! Y le diremos que vamos a explorar... O quizás siga dormida... Pero de todos modos,vamos...-
Entonces fuimos corriendo hasta donde estaba la madre de Sheila y le dije:
-Señora... ¿nos podría dar permiso de ir a explorar?
-Señora... ¿nos podría dar permiso de ir a explorar?
-Señora... ¿nos podría dar permiso de ir a explorar? Le preguntó Shina a mi mamá.
-¿Eh? ¡Ah! Claro que sí,niñas... Pueden ir a explorar,yo ire a vigilar las tierras...-
-De acerdo mamá Shina,ya tenemos el permiso de mi mamá. ¿Lista para ir a explorar?-
-¿Eh? ¡Ah! Claro que sí,niñas... Pueden ir a explorar,yo ire a vigilar las tierras...-
-De acerdo mamá Shina,ya tenemos el permiso de mi mamá. ¿Lista para ir a explorar?-
- ¡Lista!Dije entusiasmada... asi que Sheila y yo salimos a explorar a unas tierras mas allá... a averiguar qué era esa cosa que brillaba
Shina estaba lista para ir a explorar. Ella y yo salimos a explorar para ver que era esa cosa brillosa.
Mientras ibamos en camino,yo comence a hablar:
-Oye Shina,¿Qué crees que será esa cosa que brilla?-
Mientras ibamos en camino,yo comence a hablar:
-Oye Shina,¿Qué crees que será esa cosa que brilla?-
-Mmmm... no lo se..., muchas cosas pueden ser brillantes...... Luego de recorrer casi todo ese reino nos topamos con un gran río con cocodrilos... -Oh no! ¿Cómo vamos a poder cruzar?¿Tienes alguna idea?- Le pregunté a Sheila...
Cuando recorríamos casi todas las tierras para explorar,Shina y yo nos encontramos con un gran río lleno de cocodrilos.
-Oh no! ¿Cómo vamos a poder cruzar?¿Tienes alguna idea?- Me preguntó Shina.
-La verdad que no... No pense que nos encontraramos con este río,aunque lo conozco y nunca puedo decifrar la salida. Es que no hay ningún tronco por donde pasar ni nada...-
-Oh no! ¿Cómo vamos a poder cruzar?¿Tienes alguna idea?- Me preguntó Shina.
-La verdad que no... No pense que nos encontraramos con este río,aunque lo conozco y nunca puedo decifrar la salida. Es que no hay ningún tronco por donde pasar ni nada...-
Lo pensé y me subí a un árbol a ver si hay cómo cruzar y allá a lo lejos algo así como unas rocas que nos podrían serbir para cruzar y le dije a Sheila:
-¡Allá a lo lejos hay rocas! Podemos pasar por ahí.- Luego me solté del árbol y sin querer me solté del todo y caí y me golpié la cabeza... casi aplasto a Sheila pero buéh...Yo gritaba mientras me caía. Estaba inconciente en el suelo mientras Sheila me trataba de ayudar...
-¡Allá a lo lejos hay rocas! Podemos pasar por ahí.- Luego me solté del árbol y sin querer me solté del todo y caí y me golpié la cabeza... casi aplasto a Sheila pero buéh...Yo gritaba mientras me caía. Estaba inconciente en el suelo mientras Sheila me trataba de ayudar...
Shina se había subido a un árbol,y me había dicho:
-¡Allá a lo lejos hay rocas! Podemos pasar por ahí.-
-¡Que bien, Shina!-
Shina se habia soltado del árbol,se cayó al suelo y se golpeo la cabeza. Cuando cayó al suelo,estaba inconsiente...
-¡Oh,no! ¡Shina! ¡Shina! ¡Despierta!-
Yo le heche agua en la cara a Shina a ver si reaccionaba.
-Shina... ¿Estás despierta, estás mareada?-
-¡Allá a lo lejos hay rocas! Podemos pasar por ahí.-
-¡Que bien, Shina!-
Shina se habia soltado del árbol,se cayó al suelo y se golpeo la cabeza. Cuando cayó al suelo,estaba inconsiente...
-¡Oh,no! ¡Shina! ¡Shina! ¡Despierta!-
Yo le heche agua en la cara a Shina a ver si reaccionaba.
-Shina... ¿Estás despierta, estás mareada?-
Caí al suelo inconciente, luego Sheila me tiró agua y fue cuando reaccioné:
- ¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Porque estoy en el suelo?
- ¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Porque estoy en el suelo?
Luego de hecharle un poco agua a Shina, reaccionó. Por lo que a mí me alivió.
-¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Porqué estoy en el suelo?- Preguntó Shina, mientras reaccionaba.
-¡Shina!... ¡Te has caído del árbol y...! ¡No me digas que perdiste la memoria y no me conoces!- Le dije yo.
-¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Porqué estoy en el suelo?- Preguntó Shina, mientras reaccionaba.
-¡Shina!... ¡Te has caído del árbol y...! ¡No me digas que perdiste la memoria y no me conoces!- Le dije yo.
Yo ya había reaccionado y Sheila me preguntó si perdí la memoria y dije:
-¿Perder la memoria?... ¿Pero quién eres?... ¿Quién soy yo?... ¿Cómo me llamo?... ¿Qué hacemos aquí?... ¿De dónde eres?... ¿De dónde soy yo?...
Yo había perdido COMPLETAMENTE la memoria porque me di un gran golpezote en el coco.
Sheila me ayudó a levantar y...
-¿Perder la memoria?... ¿Pero quién eres?... ¿Quién soy yo?... ¿Cómo me llamo?... ¿Qué hacemos aquí?... ¿De dónde eres?... ¿De dónde soy yo?...
Yo había perdido COMPLETAMENTE la memoria porque me di un gran golpezote en el coco.
Sheila me ayudó a levantar y...
Tras unos minutos, Shina logró despertar, y contestó a mi pregunta...
-¿Perder la memoria?... ¿Pero quién eres?... ¿Quién soy yo?... ¿Cómo me llamo?... ¿Qué hacemos aquí?... ¿De dónde eres?... ¿De dónde soy yo?... Me preguntó.
-¡NO! ¡Perdiste la memoria! ¡Ay, dios!- La ayudé a levantarse. -¿Qué no te acuerdas, amiga? Soy yo, tu amiga Sheila; tú te llamas Shina; y estamos aquí porque ibamos a ver algo brillante por allá; soy de estas tierras y tú vives aquí, conmigo y con mi madre... Y te caíste del árbol y ahora despiertas...-
-¿Perder la memoria?... ¿Pero quién eres?... ¿Quién soy yo?... ¿Cómo me llamo?... ¿Qué hacemos aquí?... ¿De dónde eres?... ¿De dónde soy yo?... Me preguntó.
-¡NO! ¡Perdiste la memoria! ¡Ay, dios!- La ayudé a levantarse. -¿Qué no te acuerdas, amiga? Soy yo, tu amiga Sheila; tú te llamas Shina; y estamos aquí porque ibamos a ver algo brillante por allá; soy de estas tierras y tú vives aquí, conmigo y con mi madre... Y te caíste del árbol y ahora despiertas...-
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6