The Circle of Life
Necesito qe me animen :'( Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
Necesito qe me animen :'( Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
Necesito qe me animen :'( Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
Necesito qe me animen :'( Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
Necesito qe me animen :'( Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
Necesito qe me animen :'( Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
Necesito qe me animen :'( Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
Necesito qe me animen :'( Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
Necesito qe me animen :'( Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
Necesito qe me animen :'( Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
Necesito qe me animen :'( Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

Necesito qe me animen :'(

4 participantes

Ir abajo

Necesito qe me animen :'( Empty Necesito qe me animen :'(

Mensaje por Vitanii Dom Oct 23, 2011 7:41 pm

Hola a todos y... como dicee el titulo, necesito qe algien me animee estoy muy triste Sad me siento para la M... Crying or Very sad :veeerysadnala: lllalove simba5y6 waarae death caminata Noo me sale una sonrisitaa ni de joda. solo lagrimas sady lloran

Vernann.... Comoo dos o trees users del foro ya sabeen, hacee unos mesees, el 9 de febreroo para seer exacta, una completa hija de re mil bitchh mall kg4d4 de shit mee robo a mi perra Rabita Sad
Y bueeno hace bastantee ya qe no la veo peroo.... estoy siempree tratando de olvidarla y, solo logroo sacarla de mi mente unas pocas vecees cuando estoy con mis amigoos o de joda o algo asii pero... ayeer estaba miraando mi carpeta de dibujos yy, cuando despegue unas hojas qe alguien las habia pegado con cinta (despues recorde qee fui yo u.u) vii qe teniaa escondiditoos por ahii 3 dibujos: 2 eraaan de rabitaa, y uno de sus ultimos tres bebitoos Sad i me qedee como mas de mediaa hora viendo el dibujo. Acabee por tiraar la carpeta arriba del ropero. nunca mas quiero volveer a verla. empezare un a nueeva... nose.
Peroo.... eso no fue NADA comparado a lo de hooy.
El novio de mi mamaa me trajo de la casa de mis abueloos y, cuando aqe a pasear a Lola y Angaar, vi a la 357u91d4 esaa saliendo a la veredaa, conn una garrafa blanca y negra con patas. Era Rabita Crying or Very sad y yoo como allta tarada rompi en laguna de llanto ahi nomaas en el medio de la callee y todos me mirabaan con una cara de "WTF?? i esta loca?? O.O" ni 5 yo... segui llorando como down.
Estaaba re gorda. no podia, literalmente, ni caminar. la llebavaan a upa y, cuandoo me vio a mi puso una cara de H0RRRRR700 qe ni les cueento, y yoo, tipoo kovu acaa mezcladoo con ziraa pero peorr: cazando kokovu zira wee esas trees juntas pero peorr u.u y se puso a sonreiir la otra logie O.o i yo re "WTF?? qe m... miras p... de m...? ¬¬" y wee teniaa un collar rojo trucho, comunn, Feo con F de focaa y ni siquiera una correaa, era una soga comun y corriente asqerosa toda sucia. y encimaa qe tenia (cuando era mia Sad ) un collarcitoo doblee para qe no lo rompaa, color amarillitoo qe tenia pintado con acrilico "Rabita" y entree dos corazones decia ♥️♥️Meli♥️♥️ en letraas mas chiquitas. y ahora le dicen manchi (??)
Y buenoo se fuee rapido la p... coon la otra perraa fea qe tieenen y con rabitaa rapido para adeentro haciendose la bolu.... y yo me quedee re triste Sad sady
La denunciariaa con la tipaa de aca a dos casaas qe trabaja en una protectora de animalees. pero mi viejaa no qiere mas perros tampoco a pesar de qee ya era mia.

NO SE QE HACEER Sad

Ayudita sady lloran
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

Necesito qe me animen :'( Empty Re: Necesito qe me animen :'(

Mensaje por Kiara_00 Dom Oct 23, 2011 9:28 pm

yo digo que la denuncies con la protectora
porque ami una vez casi me roban a mi perrita y mi perrita es como una joya para mi (se llama joya) y una vez la saque a pasear y se fue serca de una chica y se puso a mover la cola y yo no confio en nadie y la llame y vino y me dijo esa perra es tuya y yo le dije si y ahora se va a casa no me gusta esa clase de persona me enoja de verdad y ya me an robado a mi perrita kuki ¬¬ por eso no confio en nadiee Mad Sad
Kiara_00
Kiara_00
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2011
¿Cómo estas? : aburrida porque esta lloviendo a toda costa y se corta la luz a cada ratoo
¿En donde te encuentras? : En mi casa y es muy aburridoo porque esta lloviendooo

Volver arriba Ir abajo

Necesito qe me animen :'( Empty Re: Necesito qe me animen :'(

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Oct 24, 2011 2:46 pm

Melii Sad La verdad que es muy triste Sad

¿Tu perrita te reconoció viendote a ti? Claro, si logró verte. Rolling Eyes
Yo también me puse a llorar cuando leí que te pusiste a llorar delante de toda la gente al ver a tu perrita. Sad

Que mal, a ver... ¿Intentaste charlar con "ella"?. Para mi, no sabes lo horrible que es, al menos, "intentar" olvidarse de tu mascota. Sad
Yo que vos, le golpeo la puerta de la casa, y cuando me abra la puerta... ¡PAF! Le pego una bofetada, y le tiro insultos. Shocked O sino, compro un aerosol y le pinto toda la puerta,XD!!

En serio, haber, tratá de hablar con ella. O, sacaselá de última,XD!! ¿Te imaginás que mientras tu Rabita está sin ti la maltratan? Sad
A ver, si "realmente" querés "olvidarte" de tu Rabita, tratá de hacer algo que te pueda desahogar, por ejemplo: una salida con amigas, descargate con los Wachiturros Cool O hace algo para que tu perrita esté bien.
Al igual que Kiara_00 , si consigues tener de vuelta a tu perra pero tu mamá no te deja, dejasela a tu mejor amiga: Lourdes. (Yo no,XD!! La otra Lour .) .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Necesito qe me animen :'( Empty Re: Necesito qe me animen :'(

Mensaje por kopayvitani24 Lun Oct 24, 2011 7:51 pm

lloran Ajjj...esa chica esta loca,como puede hacerle eso a una inocente perrita,odio cuando la gente ni piensa y hace cualquier cosa por tener cosas y que no le pertenecen,¿Por qué esa chica más tonta no se compra un perro ella misma? zarpazo .Ellos no comprenden que los animales también son seres vivos y que meresen que los respeten,sobre todo ser felices al lado de sus dueños.Yo la denunciaria,después de todo era tu mascota,¿No? Animo y espero que alguen pueda cuidar a Rabita,si no te dejan tenerla en tu casa.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

Necesito qe me animen :'( Empty Re: Necesito qe me animen :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.