The Circle of Life
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

5 participantes

Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por Kiara,Lu Dom Oct 23, 2011 11:58 pm

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que creen la pelicula del el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???___--kiara7895

!!!Ablo de que cambien la version de la istoria¡¡¡

Que en ella este kovu y kiara y sus peke cachorros ¡¡¡

graxias manada... kiaraandkovu
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty Re: ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por Vitanii Lun Oct 24, 2011 12:11 am

NO xD

sobre todo porqe es muy probable que los que hicieron la pelicula se habran retiradoo ya o esten muertos xDDDDDDD

ademaas.... la 3 fue todo un fracaso .__.
se quedaron en bancarrota y no llegaaron a la 4 ja ja xD
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty Re: ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por *Naliita,Luli* Lun Oct 24, 2011 2:11 pm

Mmmmm, buena pregunta kiara7895.
La verdad, yo creo que SÍ deben crear la película de TLK4, pero sin la vida de Kovu y Kiara y sus cachorros. Casi todos los fans de El Rey León quieren que la cuarta parte se trate sobre la vida de Taka.

Pero lo raro es que, no se si sacaron TLK4. Es que yo, estaba caminando (Me paso eso hace un año,XD!!) con mi mamá, y vimos un DVD que decía "El Rey León 4" . Shocked Ahí me quise matar, la portada era de la presentación de Simba, pero ese podía ser Mufasa de bebé.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty !!!Deacuerdo¡¡¡

Mensaje por Kiara,Lu Lun Oct 24, 2011 7:27 pm

Vitanii escribió:NO xD

sobre todo porqe es muy probable que los que hicieron la pelicula se habran retiradoo ya o esten muertos xDDDDDDD

ademaas.... la 3 fue todo un fracaso .__.
se quedaron en bancarrota y no llegaaron a la 4 ja ja xD

Yo estoy un poco deacuerdo contigo... pero al aver sido todo un exito la 1 y la 2 al igual que la 3.... deben otros productores comprar la y crear la 4........ no debe acabar hay....
--------------------------------------------------------
Muy deacuerdo contigo Naliita,Luli bueno solo queda esperar que la pongan por que esa pelicula es todo un Exito............ Very Happy happy


Última edición por *Naliita,Luli* el Lun Oct 24, 2011 10:03 pm, editado 1 vez (Razón : Si has olvidado escribir algo más en tu mensaje, editá tus mensajes.)
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty Re: ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por kopayvitani24 Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

Mmmmmmm...No lo sé,tal vez si o tal vez no,porque si hacen una pelicula de Kiara,Kovu y sus cachorros,los protagonistas no estarían,yo habló de Simba.Por otra parte puede que si,pero muchos de los fans quieren que la pelicula sea de la vida de Taka/Scar y Mufasa,o de Kopa,como yo.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty Re: ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por misaki Dom Oct 30, 2011 4:46 pm

Estoy muy de acuerdo con Kopayvitani24 ^^ me gustaria que fuera de la infancia de Kopa xD
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan  que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...??? Empty Re: ¿¿Creen que el poder de los fans del rey leon agan que los productores del rey leon creen el rey leon 4 incluyendo la vida de kovu y kiara en ella...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.