Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
El peor día de mi vida
+4
Shanii
Kirafi
*Naliita,Luli*
kopayvitani24
8 participantes
Página 1 de 1.
El peor día de mi vida
Creó que hoy fue el peor día de mi vida .Yo voy a la escuela,algo normal,y hoy tuvimos el festival.Pero algo muy malo pasó hoy,la directora les pidió a las maestras que bailaramos algo de María Elena Walsh,entonces eligieron la canción de "Don Enrique del Menique" una canción para chicos de 4 años;Y se puso peor.Hoy todos los de 6 a (mi grado) nos dimos cuenta de algo horrible,los de turno tarde bailaban canciones más modernas,como rock o reggeton ,¿Y nosotros bailando una canción para bebes? Como veran soy del turno mañana,cuando tuvimos que bailar,bailar no,tuvimos que actuar,y me obligaron a vestirme de flor,en realidad un disfraz horrible,ni se lo imaginan .Y nada más eramos 2 flores las demás habían faltado nada más moví los brazos,cuando me fuí no me cambie porque mi papá y mi mamá se querían ir porque recien llegue,hoy sabado a las 6:43 creó.Todos los de la calle me miraban y como si fuera peor una chica pasó,me vió y dijo -Miren ese árbol .Yo puse cara de enojada,pero la chica ya se había ido.Por eso les digo que fue el peor día de mi vida. :veeerysadnala:
kopayvitani24- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar
Re: El peor día de mi vida
Woow... Que vergonzoso debió ser...
Pero tranquila, si alguien o todos se burlan de ti por tu disfraz, dejalo pasar...
Lo que yo hago cuando se burlan de mi, simplemente los ignoro. Y si pasa un día y se siguen burlando de mi, ya sabrás como actuo: Me enojo y les empiezo a contestar cosas como: "¡Ay, claro! Como si vos fueras la más perfecta... Si yo me veo mal con éste disfraz, ¿Queres saber cómo te ves vos? Te vez horrenda con ese vestidito de vieja, sos muy fea... Así que no te vengas a hacer la que sos inteligente (?) , hermosa ni perfecta, porque no lo sos..." .
Resumiendo un poco, sólo dejalo pasar. Con el tiempo ya se irán olvidando.
Pero tranquila, si alguien o todos se burlan de ti por tu disfraz, dejalo pasar...
Lo que yo hago cuando se burlan de mi, simplemente los ignoro. Y si pasa un día y se siguen burlando de mi, ya sabrás como actuo: Me enojo y les empiezo a contestar cosas como: "¡Ay, claro! Como si vos fueras la más perfecta... Si yo me veo mal con éste disfraz, ¿Queres saber cómo te ves vos? Te vez horrenda con ese vestidito de vieja, sos muy fea... Así que no te vengas a hacer la que sos inteligente (?) , hermosa ni perfecta, porque no lo sos..." .
Resumiendo un poco, sólo dejalo pasar. Con el tiempo ya se irán olvidando.
Huy...que crudo estubo eso....
pero trankila dar un poco de humor no es malo...
ademas todo se devuelve jajaja...asi que quien kiso aserte una maldad se le regresara....
pero trankila dar un poco de humor no es malo...
ademas todo se devuelve jajaja...asi que quien kiso aserte una maldad se le regresara....
Kirafi- Nivel 8
Huy, eso debio haber sido horrible pero cuantas veces a alguno de nosotros no nos habran recochado bien feo!? a mi me ha pasado mucho, siempre meto la pata! pero relax que eso con el tiempo se borra
Gracias a los tres ,bueno Shanni,si,me pasaron muchas cosas vergonzosas en los 11 años de mi vida,pero tantas cosas en un día y encima cosas feas,nunca me pasaron tantas en un día.
kopayvitani24- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar
si pero quien te vio.....? si fueron muchos, ya se les borrara de la mente, y si fueron pocos.... mejor te va, al menos que sean chismosos, pero si dicen di que ellos los puesieron a bailar la cancion!
Uy que mal a mi se me da fatal bailar y todo eso vaya que mal lo debiste pasar colega
oh que vergonzoso a mi me disen fea,cerebrito(pork me consideran lista)ojo verdoso,cerdo,gallina,pavo,loro,fancita estupida del rey leon,etc...
me averguenzo pero le digo con dignidad:
y como crees que eres tu, tu eres el triple de lo que me dijiste hacei que calladita sierra ese pico que luego tu no quieres que te din¡gaan nada y los demas tampoco y cuando te insultan lloras no pues sabes lo que te digo ¡llorona!
me averguenzo pero le digo con dignidad:
y como crees que eres tu, tu eres el triple de lo que me dijiste hacei que calladita sierra ese pico que luego tu no quieres que te din¡gaan nada y los demas tampoco y cuando te insultan lloras no pues sabes lo que te digo ¡llorona!
Princesa Nala- Leona Fiel
-
¿Cómo estas? : alegreeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿En donde te encuentras? : con mi hermanito Mheetu
Hobbie : dibujar y leer
muy bien dicho ANDREA7 asi se habla
y lo siento muchisimo amiga, debio ser muy feo
por otra parte a mi me encanta bailar, si ponen musica inmediatamente comienzo jejeje y mas me gusta cuando se baila pegadito y para abajito
y lo siento muchisimo amiga, debio ser muy feo
por otra parte a mi me encanta bailar, si ponen musica inmediatamente comienzo jejeje y mas me gusta cuando se baila pegadito y para abajito
fany98- Nivel 10
-