Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3
Weoo... ya que estaan ahora alguns con los fics de leonizacionees xD .... we... decidi creaar el mio (:
Espero que les guste!! ^^
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 1: Nueva cachorra en la familia.
Era una noche fria y estrellada de Junio, y una leona llamada Susana, que era mi madre, estaba dando a luz a su segunda hija.
Su primer hijo estaba siendo cuidado por su madrina Veronica, ambos impacientes por la llegada de su hermana, a pesar de que el queria tener un hermano niño.
Mi madre estaba siendo acompañada por mi padre, Juan, la madre de el, y la joven de 14 años, quien iva a ser mi madrina.
Cerca de las 3 a.m. nació una cachorrita de pelajee amarronado, y un mechoncito de pelo MUY pelirrojo en la cabeza, por el cual le decian "tomate" aunque, desde luego, ese no sería su nombre.
Luego vinieron sus tios de parte de madre; Javier, quien traia a su hijo de unos 2 años llamado Alexis, y a Nacho, mi hermano. Daniel, quien habia venido de muy lejos a verla. Y luego su abuelo Mario con sus 3 hijos menores Ricardo, Alfonso y Rosario. Rosario era pequeña. aun iva al gardin de infantes y, Alfonso y Ricardo a la primaria.
Al dia siguiente, yo aun no habia despertado, hasta que llego mi abuelo (no se su nombre, siempre fue iaio para mi ) a quien llamaban Pocho pero, para Nacho eran el abuelo Iaio y la abuela Iaia, cosa que se me pego a mi tambien. El venia de muy lejos tambien, del mismo lugar que Daniel.
Enseguida Nacho se me abalanzaba encima por ser el primero a quien viera, y asi fue.
esta bieen pero sin gritar... vas a asustarla.
Hola Meli, yo soy EEEE---MIII-----LIAA... tu madrina
????? (yo)
Esa misma tarde, ya estabamos de regreso en nuestro hogar, donde me recibieron el resto de la familia que, al perecer nunca acababa. Incluso mis bisabuelos Elvira y Santos estaban alli.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Eso fue todo del primer capitulo. perdon que es largoo es solo quee... como es el primeroo.. no see... me dio la inspiracion (???)
yy los nombres horribles, los colores, y todas esas Mi*rdas son reales, desgraciadamente u.u xD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dedicado a:
claramalka & Naliita,luli ya que fueron las que me "impulsaron" a hacerlo (:
Espero que les guste!! ^^
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 1: Nueva cachorra en la familia.
Era una noche fria y estrellada de Junio, y una leona llamada Susana, que era mi madre, estaba dando a luz a su segunda hija.
Su primer hijo estaba siendo cuidado por su madrina Veronica, ambos impacientes por la llegada de su hermana, a pesar de que el queria tener un hermano niño.
Mi madre estaba siendo acompañada por mi padre, Juan, la madre de el, y la joven de 14 años, quien iva a ser mi madrina.
Cerca de las 3 a.m. nació una cachorrita de pelajee amarronado, y un mechoncito de pelo MUY pelirrojo en la cabeza, por el cual le decian "tomate" aunque, desde luego, ese no sería su nombre.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego vinieron sus tios de parte de madre; Javier, quien traia a su hijo de unos 2 años llamado Alexis, y a Nacho, mi hermano. Daniel, quien habia venido de muy lejos a verla. Y luego su abuelo Mario con sus 3 hijos menores Ricardo, Alfonso y Rosario. Rosario era pequeña. aun iva al gardin de infantes y, Alfonso y Ricardo a la primaria.
Al dia siguiente, yo aun no habia despertado, hasta que llego mi abuelo (no se su nombre, siempre fue iaio para mi ) a quien llamaban Pocho pero, para Nacho eran el abuelo Iaio y la abuela Iaia, cosa que se me pego a mi tambien. El venia de muy lejos tambien, del mismo lugar que Daniel.
Enseguida Nacho se me abalanzaba encima por ser el primero a quien viera, y asi fue.
- Spoiler:
esta bieen pero sin gritar... vas a asustarla.
Hola Meli, yo soy EEEE---MIII-----LIAA... tu madrina
????? (yo)
Esa misma tarde, ya estabamos de regreso en nuestro hogar, donde me recibieron el resto de la familia que, al perecer nunca acababa. Incluso mis bisabuelos Elvira y Santos estaban alli.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Eso fue todo del primer capitulo. perdon que es largoo es solo quee... como es el primeroo.. no see... me dio la inspiracion (???)
yy los nombres horribles, los colores, y todas esas Mi*rdas son reales, desgraciadamente u.u xD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dedicado a:
claramalka & Naliita,luli ya que fueron las que me "impulsaron" a hacerlo (:
Última edición por Vitanii el Dom Dic 11, 2011 9:54 am, editado 1 vez (Razón : las imagenes las puse mal xD)
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
Re: Mi historia, la de mi leonizacion, la de Melii :3
¡¡Que lindas recoloraciónes!! Y la historia también esta muy bonita,¡¡Ya quiero ver la continuación!!
kopayvitani24- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar
jaja gracias creo que es la primera vez que hago algo asi xD
yy me alegro de que te halla gustado (:
muchas gracias ^^ la conti la traaigo seguro mañana pero es algo triste u.u
yy me alegro de que te halla gustado (:
muchas gracias ^^ la conti la traaigo seguro mañana pero es algo triste u.u
Vitanii- Moderador TCL
-
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥
jajaj gracias ami.... ^^ conque EMILIAA XDD
claramalka- Líder TCL
-
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD
Debido a que la creadora del Fan-Fiction no continuó hace más de un mes , CIERRO.
Si la usuaria desea volver a abrirlo, que me mande un Mensaje Privado (MP) .
Si la usuaria desea volver a abrirlo, que me mande un Mensaje Privado (MP) .