The Circle of Life
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

5 participantes

Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por Kiara,Lu Mar Dic 27, 2011 1:54 pm

Bueno vengo a contarles Como fue noche buena por mi cuadra! Como lo notaron estube un poco ausenthe! Por eso! por que aqui en cali se vive en la feria! Y ayer estube en la cabalgatha!..Como es de mi costumbre me encanta comparthir esa felicidad con ustedes por que son mis amigos /as ... Bueno inpacienthemente estube esperando noche buena! Como a todos! Al empesar el dia se escuchaba la polbora de alegria de que ya casi enpieza un nuevo año! Me desperthe muy feliz! A la hora de empezar la novena Hora esacta! 06:00 Pm me puse bonitha y me coloque la ropa que a todos nos compran para estrenar! Al empezar la novena nadie me quitaba la mirada de encima jajaja! Bueno continuando! resamos la novena cantamos! Y al final el comparthir! Y una solpresa de noche buena! Me dieron un triqui que se juega con 2 colores! Y un trompitho que alumbra! Ya al acabar la novena sali! Me reporthe en mi casitha y sali a divertirme con mis amigos! Ya al llegar las 12:00 Am entre muy feliz Y pedimos deseos y nos dimos besos! Y en fin Abrimos los regalos! ((Mis regalos fueron un laptop Un nintendo Ds Ropaa! Un black berry!....)) Bueno cenamos thoda la familia! Y sali a jugar un ratho con mis amigos! Y me entre a las 3:00 Am ! Me acosthe y a disfrutar de un nuevo dia! Y aora vivo la feria de cali con los consierthos juveniles salceros! Y a la cabalgatha! Superr!

Aora quiero que ustedes! Me comparthan su noche buena! Y la alegria de vivir con la familia!

Les deseo una feliz navidad Y prospero ano nuevo! Mua! Los kieloooooo! santa
Kiara,Lu
Kiara,Lu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Tigre
Mensajes : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2011
¿Cómo estas? : Muy Feliz de Volver
¿En donde te encuentras? : En cali-colombia
Hobbie : Ver Tv ((EnEspecialAnimalPlanet))

https://www.youtube.com/watch?v=3B1NJ-c4tQM&feature=related

Volver arriba Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty Re: !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por *Naliita,Luli* Mar Dic 27, 2011 2:53 pm

*MUEVO a "Entre la Manada" . El "Salón de diálogos" es SÓLO para debatir sobre la película.

Bueno pues, pufff a ver...
El 24 de Diciembre me desperté, como todas las mañanas de vacaciones de Diciembre, me desperté tarde,XD!!
Mi mamá había ido a mi habitación a decirme un "Buen día" , y le agregó un "Hoy es bispera de Noche Buena en Argentina..." ; y no se porqué, pero ese día había amanecido triste, vacía, desolada...
Y al verme con esa cara, mi mamá me dijo, antes de irse "Haishh, cambia esa cara de h**** que hoy es Noche Buena, dale, levántate..." .

Me levanté, me lavé la cara y todo, no tenía ganas de desayunar ni nada; así que solamente fuí hacía el "patiecito" de mi casa, que estaba atrás y, como todos los fines de semana, estaba mi papá haciendo asado. Mi mamá estaba en la computadora (Cosa que yo odio) .
Sólo me senté en el piso, pensando en el porqué estaba triste y vacía, me quedé allí por unos momentos...
De pronto, viene mi hermano mayor (Lo adoro!! Él es IDÉNTICO a mi...) , y a él me aferré en su pierna, y se reía por ello; y de "jueguito" me llevó a rastras hasta la puerta trasera, y allí me solté...
Mi hermano se fue "arriba" , que es dónde él vive con mi otro hermano (O sea, yo vivo con mis padres en la casa de abajo, y mis hermanos en la de arriba) . Y bueno, yo fuí arriba con él, y le pregunté:


Yo: -¿Vemos los vídeos? ¡FAT! Ja ja ja...- .
Mi hermano mayor: -Dale... ¿Cuál querés ver? Ahhh, veamos el de "FAT"...- . (Para los que no saben, "FAT" es una PARODIA de uan canción de Michael Jackson, o sea, la canción ORIGINAL serpia "BAD") .

Él y yo nos pusimso a ver el vídeo, y después me mostró un vídeo que se lo pasó una amiga de él, que era de una hermosa bailarina...
Después de ver los vídeos, ya me sentía algo animada...

Y bueno, así continuó el día, hasta llegar la tarde, y allí yo soliiiiita preparé la mesa: Puse el chocolate, el "Mantecol" , el turrón, las garrapiñadas, los sandwiches, la sidra y el vino (Síiii!! XD!!) . Pero antes de eso, me bañé y me cambié de ropa, adivienen con que anduve. Embarassed : Anduve con vestidito CORTITO, todo de "Animal Print", tenía unas sandalias lilaceas (Ni ganas de ponerme las negras a tono,XD!!), y en frente de mi casa no me quitaban los ojos de encima.
Esa noche, pasaban por la televisión un estadio en dónde cantaban varios cantantes: David Bisbal (Ajjj, mi mamá lo apoda "Risitos de Oro" . Shocked ) , Teen Angels, Calle 13, Shakira, entre otros. Mi mamá y yo estabamos escuchando uan canción de Calle 13 que se llama "Latinoamerica" , que nos encanta. Very Happy
Luego, los insoportables niñitos "buenos para nada" que son mis vecinos empezaron a tirar cohetes, y me asustan a mi, por eso es que mantenía a salvo a mis mascotas, en especial a mis gatos, ya que el más viejo tiene unas garras sorprendentes y muy filosas, y si te rasjuña, pufff, te deja el brazo hecho "bosta" . Rolling Eyes

Y bueno, yo deseaba que se les salgan un dedo a los chiquititos PARA QUE APRENDAN, porque: ¡¿Cómo los padres de cada uno de los niños entre dos y cinco añitos los iban a dejar con los petardos y los demás fuegos artificiales, porqué mejor una estrellita y ya está?! Evil or Very Mad

Pero bueno, sigamos...
A las 0:00 hs. hicimos el brindis: Mi papá brindó con no se qué,XD!! Mi mamá y mis hermanos con sidra, y yo con Coca-Cola,XD!! Mi mamá me preguntaba: "¿Querés sidra?" , y mi hermano mediano, con lo tonto que es, le decía: "Má, pobrecita... ¡Es una NENA! Y vos *Refiriendose a mí* no tomás sidra ni alcohol hasta los 21, ¿Me entendiste?" .
Cosa que yo le contesté: "En primer lugar, soy grandecita y no soy una NENA, y segundo: ¿Por qué no te vas un poquitito a ya sabés dónde?" .
Y bueno, seguimos con el brindis, salimos afuera a ver los fuegos artificiales, y a causa de ellos mis dos gatas no estaban, me asusté. Así que me quedé hasta las 3:45 hs. de la madrugada en la computadora, y aparecieron sanitas y salvas.
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty Re: !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por kopayvitani24 Miér Dic 28, 2011 12:41 pm

Bueno,primero fui a la casa de la tia,despues me quede a domir y fuimos a la casa de mi abuela con mi papá y mi mamá hasta que viniero mis primos y todo.Comimos algo a la noche y después nos pusimos a bailar.Después mi papá y mi abuelo tomaron de más y mi papá se quedo dormido en la silla de la terraza,porque hicimos la fiesta en una terraza grande.Despues no lo podiamos levantar y tratamos todos juntos y no podiamos XD.Y lo tuvimos que dejar ahi hasta que se desperto.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty Re: !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por KiaraLove Miér Dic 28, 2011 2:12 pm

Pues el 24 me desperte como a las 7 porque teniamos que ir con mis tios a ver unos muebles (yo no queria pero mi hermana me levanto)
Estuvimos como dos horas en una tienda y luego como 5 en otra (por culpa del papeleo -_-'), ya era noche como las 6 o 7, no teniamos planeado juntarnos a cenar porque se me acababa de quitar la varicela pero fuimos a cenar en un restaurant (un milagro de navidad) eramos los unicos cenando ahi y como nunca pedimos (todos pensabamos que si) el camarero se nos quedaba viendo como enojado xD ,despues fuimos con mi otra hermana a saludar,y ya nos fuimos a abrir los regalos a mi casa, fue una rara navidad santa .
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty Re: !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por Kia Miér Dic 28, 2011 11:26 pm

malporque no he podido comer con mi familia me mandaban a comer y cenar en la cocina con todo abierto
Kia
Kia
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Géminis Serpiente
Mensajes : 43
Edad : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

!!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡ Empty Re: !!Cuenta como Fue tu navidad en noche buena¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.