The Circle of Life
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Vie Ene 20, 2012 10:04 pm

Off: Hola, este es un roll privado por que estoy buscando pareja para mi personaje Misaki en este roll Misaki es adolescente y esta buscando pareja.

Misaki de cachorrita:
Spoiler:

Misaki adolescente o adulto joven:
Spoiler:

El primerr usuario que llegue con un leon adolescente sera la pareja de Misaki, pero se pueden unir otras 2 personas, una persona con una leona adolescente que sera la mejor amiga de Misaki y ota persona con un leon adolescente que sera amigo de la pareja de Misaki.

Espero que se haya entendido la explicacion xD Este roll se llevara acabo en pridelands, usare el color MediumPurple en negrita.

On: Yo estaba en la sabana tratando de cazar algo muy tranquilamente, estaba tras una cebra cuando de repente vi a alguien en los matorrales, no sabia si era hembra o macho, estaba cerca de la cebra justo frente a mi, yo me distraje y pise una ramita, la cebra escucho y escapo, yo aun estaba distraida pensando en quien era quien estaba alli, asi que me hacerque -Hola, soy Misaki- dije muy cortezmente esperando la respuesta de ese leon o leona.


Última edición por misaki el Sáb Abr 26, 2014 9:50 pm, editado 2 veces
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 1:32 pm

Off: entro con Shani, es adolescente, de la misma edad que Misaki, habla en verde y en negrita...

On:
la leona se acerco... y dijo...
-Hola, soy Misaki- Cortezmente... esperando mi respuesta, entonces salí de alli y le dije...
-Hola, Soy Shani, como estas?- le dije tratando de ser amigable
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 3:25 pm

Off: Hola Shanii que bueno que te uniste ^^ seras la mejor amiga de Misaki n.n

On: Al parecer era una leona la que estaba detras de mi presa ella se presento diciendome -Hola, Soy Shani, como estas?- amablemente y tratando de ser amigable, -Bien, Shani, lindo nombre, ¿Como estas tu?- le respondi a la leona, pude notar que tenia un bonito flequillo con una mechita de color rojiza que me parecio interesante.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 3:32 pm

Off: Bravo genial isaid

On:
-Bien, gracias y tu nombre tambien es bonito, quieres salir a pasear?- Le propuse a Misaki
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 3:56 pm

Off Roll:
Yo me uno con Kaleb con la misma edad que Shani y Misaki,uso el color negro y aqui les dejo una imagen de el adolecente:
Spoiler:

On Roll:
Ya no era el mismo cachorro de antes,habia crecido y mis primeros mechones me hacian saber que mi melena seria negra.Habia decidido separarme de mi madre y mi hermana para poder formar mi propia manada.
Acababa de llegar a Pride Lands,mi lugar de destino.Me empezaba a rugir la panza haci que empeze a asechar y luego a corretiar a una cebra, esta me jugo una trampa dio una vuelta cerrada a la que no pude frenar y choque contra dos leonas al parecer de mi edad.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 4:37 pm

Off: Hola KiaraLove que gusto que te unieras solo una preguntita... ¿Quieres que Kaleb sea la pareja de Misaki o quieres que sea amigo de la pareja de Misaki? tienes la libertad de escoger n.n

P.D. Kaleb es muy lindo xD

On: Shani me propuso que salieramos a pacear, yo muy contenta -Si, seria una buena idea- le conteste a Shani, ambas comenzamos a caminar muy despacio cuando de repente un leon extraño choco con nosotras -Auuch- dije levantándome y sacudiéndome la tierra, -Olle ten mas cuidado- le dije al león y ayude a Shani a levantarse.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 4:47 pm

Off Roll: pues que sea la pareja de la linda de Misaki n_n.

On:
Me sobe un poco la cabeza,estaba tirado boca arriba,voltee un poco la cabeza y vi a las dos leonas.
-Olle ten mas cuidado-me dijo una de las leonas ayudando a la otra a levantarse.

-Lo siento,no quise hacerles daño-me disculpe.
-Soy Kaleb,un gusto y ustedes ¿Quienes son?-les pregunte empezando a estirarme.


Última edición por KiaraLove el Sáb Ene 21, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 4:53 pm

Off: Que bien, Misaki ya tiene pareja ^^ que alegria, ademas Kaleb es muy guapo Cool

On: El león se disculpo con nosotras por el pequeño accidente y después se presento -Soy Kaleb,un gusto y ustedes ¿Quienes son?- dijo el león sacudiéndose -Pues... yo soy Misaki, mucho gusto Kaleb- dije sonriendo.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 5:00 pm

-Lamento por el choque,agradescanlo a esa cebra-dije voltiando a ver a la cebra que ya habia parado de correr.
-Tu nombre es muy hermoso,Misaki-dije con una sonrisa timida.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 5:06 pm

On: Kaleb dijo que mi nombre era lindo, sonrió y se puso algo nervioso -Gracias Kaleb ^^ tu también eres muy lindo- dije sin saber lo que decia, despues como de 3 segundos -Quise decir... tu nombre, si, tu nombre tambien es muy lindo n///n - dije muy sonrrojada y nerviosa.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 5:17 pm

Rei un poco con la confunsion de Misaki.
-No te preocupes,en cambio tu si eres linda-le dije con una sonrisa,lo hice a proposito y no se porque pero en verdad si se me hacia linda.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 5:21 pm

-jajaja, Hola Soy Shani, y no te preocupes a cualquiera le puede pasar, un gusto Kaleb...- me dio risa la manera en que Misaki se sonrojo, parecia un tomate
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 5:39 pm

On: Kaleb y Shani comenzaron a reír un poco por lo que dije, (no vuelvo a pensar en voz alta xD) pense luego Kaleb dijo -No te preocupes,en cambio tu si eres linda- y me sonroje mucho mas... estaba completamente roja y me sentía con mucho calor -Lo que quise decir es que tu nombre es muy bonito y tu la verdad si eres muy lindo o///o- yo no creía lo que acababa de decir y me puse mucho mas roja ademas ya no me podia corregir.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 5:46 pm

Me queria atacar de la risa por el comentario anterior pero guarde mi compostura para no tirarme al piso.
-No te preocupes,en realidad me alagas,gracias-dije con una sonrisa
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 5:53 pm

Eso si no aguante, mas la tension estaba en el aire y solo estalle en risas
-XD, jajajajajajajajaja, uff... sinceramente, la risa me corroe... y ahora jajajaja...- sinceramente, no se por que lo hize...
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 5:59 pm

On: -De nada- Dije y después di un gran suspiro del alivio que sentía, despues de decir eso ya que despues de todo si era lindo. Después Shani estayo de risa y quede como tonta... entonces se me ocurrio una excusa para salir de alli -Oh acavo de recordar que tengo que ir a cazar algo para... para mi hermanito menor- dije me di me dia vuelta y me fui caminando tratando de verme distraida.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 6:02 pm

Mire como Misaki inventaba una escusa tan falsa,eso era tan notable.
-Si quieres yo te ayudo,soy un gran cazador-dije cortandole el camino con una sonrisa burlona.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Shanii Sáb Ene 21, 2012 6:09 pm

-jejeje Misaki, me parece que te atraparon... vamos no te apenes, esta bien, ademas me rio como una loca, y todo el mundo se equivoca- le dije sonriendole y acercandome a ella
Shanii
Shanii
Mayordomo TCL
Mayordomo TCL

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 904
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2011
¿Cómo estas? : Bien Bien Aqui... Seh...
¿En donde te encuentras? : en Cali, Colombia
Hobbie : Hacer Recos...

http://helivesinyou.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por misaki Sáb Ene 21, 2012 6:14 pm

On: Kaleb me ofrecio su ayuda para cazar - No gracias, después de todo yo también soy una buena cazadora- puede notar su sonrisa burlona y quise borrarla de su cara -Ademas yo no caigo en en malos juegos que hacen las cebras y sobre todo no termino estrellandome con otros leones- le dije sonriendo. Despues Shani me dijo que no me apenara pero aun asi yo no queria aceptar mi error -Shani en verdad tengo que irme- le dije y la mire fijamente.
avatar
misaki
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Virgo Rata
Mensajes : 167
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por KiaraLove Sáb Ene 21, 2012 6:17 pm

-Hay por favor,esa cebra se desvio de mi plan-me excuse -aparte de eso a todos nos pasa ¿Verdad Shani?-le pregunte.
KiaraLove
KiaraLove
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Gato
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
¿Cómo estas? : pues bien,con deseos de que sean vacaciones
¿En donde te encuentras? : Perdida
Hobbie : Inventar,imaginar historias en mi pequeña mente <3

Volver arriba Ir abajo

En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten) Empty Re: En busca del amor verdadero (roll privado para l@s 3 primeros que se presenten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.