The Circle of Life
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

+5
agustinacoca
kopayvitani24
*Naliita,Luli*
camikovu
Kopa y Vitani
9 participantes

Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por Kopa y Vitani Miér Feb 29, 2012 11:02 am

Bueno,yo pienso que era para darle misterio a la pelicula,pero ahora que ya lo descubrimos talvez hagan una pelicula de tal,solo quisiera que en TLK2 apareciera Kopa con Kiara y mostraran su vida como hermano mayor.
Kopa y Vitani
Kopa y Vitani
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Dragón
Mensajes : 422
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2011
¿Cómo estas? : Feliz de estar aqui Super!!
¿En donde te encuentras? : Roca del Rey
Hobbie : Me gusta dibujar y pasar el tiempo con amigos

http://thelionking.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por camikovu Miér Feb 29, 2012 12:40 pm

Yo no creo que fue por que despues de todo no hacia falta en la pelicula..
camikovu
camikovu
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/12/2011
¿Cómo estas? : La tristeza quema como el sol en esta arena yo solo queria poder hacer sonreir
¿En donde te encuentras? : Argentina Ciudad de Miramar
Hobbie : Entro a thecircleoflife y ago taekwon-do

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por *Naliita,Luli* Miér Feb 29, 2012 2:35 pm

Muevo a "SALÓN DE DIÁLOGOS" .

Bueno, yo antes había leído un documento en el que se poseía información detallada sobre Kopa, y el porqué de su exclusión. Rolling Eyes

Los estudios Disney ya tenían pensada la historia de la secuela del hijo de Simba y Nala -En este caso, Kopa- pero el personaje tuvo que ser excluido al comenzar a crear la segunda película, ya que "dedujeron" que tendría que tratarse del amor entre una princesa y un desterrado, basada en "Romeo y Julieta" .
Así es como, al cachorrito del final de la primera película, lo cambiaron por una joven cachorrita, llamada Kiara y heredera al trono después de su padre.

De todos modos, se puede saber aventuras de Kopa en "Six New Adventures" .
*Naliita,Luli*
*Naliita,Luli*
Reina TCL
Reina TCL

Femenino Capricornio Gato
Mensajes : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011
¿Cómo estas? : En la historia él puso tres puntos, yo borré dos.
¿En donde te encuentras? : Aquí, administrando. x3
Hobbie : Mmmm... No lo se,XD!!

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por kopayvitani24 Miér Feb 29, 2012 7:03 pm

*Naliita,Luli* escribió:Muevo a "SALÓN DE DIÁLOGOS" .

Bueno, yo antes había leído un documento en el que se poseía información detallada sobre Kopa, y el porqué de su exclusión. Rolling Eyes

Los estudios Disney ya tenían pensada la historia de la secuela del hijo de Simba y Nala -En este caso, Kopa- pero el personaje tuvo que ser excluido al comenzar a crear la segunda película, ya que "dedujeron" que tendría que tratarse del amor entre una princesa y un desterrado, basada en "Romeo y Julieta" .
Así es como, al cachorrito del final de la primera película, lo cambiaron por una joven cachorrita, llamada Kiara y heredera al trono después de su padre.

De todos modos, se puede saber aventuras de Kopa en "Six New Adventures" .
Estoy de acuerdo con Naliita Luli.Primero iban a hacer una pelicula sobre Kopa,pero querian que la historia se tratara sobre el amor de la hija de simba y un desterrado.
kopayvitani24
kopayvitani24
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Tauro Dragón
Mensajes : 184
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por agustinacoca Vie Abr 06, 2012 12:36 am

una pregunta pork creen q kopa existe?? para mi es como si uviese sido simba en una etapa mas grande para mi pork kova y simpa para mi son igualitos nose para mi existe y tmb para mi es simba todavia nolo se Razz
kopayvitani24 escribió:
*Naliita,Luli* escribió:Muevo a "SALÓN DE DIÁLOGOS" .

Bueno, yo antes había leído un documento en el que se poseía información detallada sobre Kopa, y el porqué de su exclusión. Rolling Eyes

Los estudios Disney ya tenían pensada la historia de la secuela del hijo de Simba y Nala -En este caso, Kopa- pero el personaje tuvo que ser excluido al comenzar a crear la segunda película, ya que "dedujeron" que tendría que tratarse del amor entre una princesa y un desterrado, basada en "Romeo y Julieta" .
Así es como, al cachorrito del final de la primera película, lo cambiaron por una joven cachorrita, llamada Kiara y heredera al trono después de su padre.

De todos modos, se puede saber aventuras de Kopa en "Six New Adventures" .
Estoy de acuerdo con Naliita Luli.Primero iban a hacer una pelicula sobre Kopa,pero querian que la historia se tratara sobre el amor de la hija de simba y un desterrado.


si tambien estoy muy deacurdo con lo q dise nalita pero todavia no se!! para mi es simba pero tambien es kopa!! uy q enriedo de cosas XD Very Happy Very Happy Very Happy
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por agustinacoca Vie Jun 22, 2012 1:49 pm

chicos realmente existio kopa pero lo tuvieron q sacar como dise nalita pero aparece en la pelicula nº1 cuando simba y nala presentan a su cachorro ademas en la pelicula 2 se nota la diferencia q ese cachorro no es kopa q es kiara
agustinacoca
agustinacoca
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Pez Serpiente
Mensajes : 484
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2012
¿Cómo estas? : super bien!!
¿En donde te encuentras? : En las Tierras del Reino
Hobbie : dibujar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por Meli Vie Jun 22, 2012 3:08 pm

si agustinacoca tiene rason es muy buena deduciendo y ademas quisiera q hisieran la 4 con al historia de kopa y vitani y la 5 con la historia de mufasa y scar por q seria chibisima haci y me enfada mucho q lo sacaron Mad Mad o q ubiera nacido primero kiara y despues kopa y haci apareceria en TLK2 jajaja q buena idea vaqui
Meli
Meli
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Sagitario Serpiente
Mensajes : 432
Edad : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
¿Cómo estas? : enamorada de jesus
¿En donde te encuentras? : en pridelans
Hobbie : dibujar ,leer , ver rey leon

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por Kiara Swan Miér Jun 27, 2012 2:21 pm

La verdad es que me gustaria que sacaran el rey leon 4 aunque no se si pondrian a Kopa o quizas harian una historia con la vida futura de Kovu y Kiara .
Kiara Swan
Kiara Swan
Gran Leona Fiel

Femenino Libra Tigre
Mensajes : 1145
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/12/2011
¿Cómo estas? : Con el corazón triste y el alma negra a veces muerta y dejada en el olvido
¿En donde te encuentras? : Detras de ti ..
Hobbie : Ver peliculas de terror

http://igualdadanimaloculta.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por NalaKait Mar Sep 03, 2013 1:32 pm

En realidad el cachorro que aparece al final de TLK1 es un cachorro llamado Fluffy, que representa el ciclo de la vida, y bueno lo que dice Naliita es cierto.
Salu2
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por Shany Sáb Sep 14, 2013 10:19 pm

Bueno, aquí dejo una información que me encontré en una ficha de Kopa xD:

Kopa es el hijo de Simba y Nala en El Rey León: Seis Nuevas Aventuras es el único libro donde aparece algunos dicen que este es el cachorro que aparece al final de tlk1 pero no es así, a aquel cachorro se le llama fluffly fue para representar el ciclo de la vida cuando Simba ascendió al trono de Pridelans. Se dice que la identidad mas cercana a flufly es kiara ya que Kopa no es oficial, su cómic no fue aceptado por los productores del rey león. Es por esto que no aparece en la película.

¿Que quiere decir esto?, pues que en realidad nunca iban a hacer TLK 2 con Kopa, Kopa solo es un personaje de los Cómics y eso quiere decir también que si algún día llegan a hacer TLK 4 (Lo dudo) no saldrá Kopa (A no ser que los creadores de TLK lo acepten como uno mas de la saga xD)

Aunque ni me hagáis caso por que puede que esta información no sea verdadera, esto solo lo sabrán los creadores de TLk, pero bueno, también esa era mi opinión xD, para mi Kopa solo es de los Cómics.
Shany
Shany
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Cáncer Gallo
Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2013
¿Cómo estas? : Very Good XD
¿En donde te encuentras? : En España xD
Hobbie : Dibujar, cantar...

http://www.lastierrasdelreino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por NalaKait Dom Sep 15, 2013 12:42 pm

Shany lo que dices es cierto ese cómic no fue aceptado por Disney y Kopa [color=#33cc33]NUNCA[/color/],existio, aunque  también se dice que es un personaje excluido
NalaKait
NalaKait
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 154
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2013
¿Cómo estas? : Excelente :) el foro volvió a la normalidad n.n
¿En donde te encuentras? : En mi casa, viendo foros de TLK
Hobbie : Jugar videojuegos

Volver arriba Ir abajo

¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta??? Empty Re: ¿¿Por que no habran querrido que la existienza de Kopa fuera descubierta???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.