Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
soy nueva en el foro, una mas de TCL
5 participantes
Página 1 de 1.
soy nueva en el foro, una mas de TCL
hola manada tal vez algunos me conozcan, me llamo vitani34 en otros foros, y queria presentarme ante ustedes queridos miembros de TCL, bueno, adios XD!
saludos: nala34!
saludos: nala34!
Re: soy nueva en el foro, una mas de TCL
¡Bienvenida Nala34!
Ja ja ja, me imaginaba que eras tú. x3 Sí, te conozco en otros foros con el username de "Vitani34".
Y tal vez, tú me reconozcas a mí; soy *Naliita,Luli* (En otros foros, tengo el mismo nombre sólo que sin los asteriscos) ; la Admin- Secundaria de TCL.
Aquí podrás pasarla bien y hacer muchos amigos, se muy activa y espero que la pases bien y te diviertas.
Si necesitas ayuda sólo tienes que abrir un tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , dónde allí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro te responderá lo más pronto posible para poder ayudarte a tu duda, queja o sugerencia. O sino, podrás preguntarle a algún staffer, a Tamy, a Shanii o a mí.
¡Diviértete a lo grande! ^^
Holaaaa!! una socia mas al foro, jejee!! mi querida amiga Nala34, un placer tenerte aqui, soy Shanii Mayordoma TCL, aqui para servirte, un gusto muy grande que te hayas unido a la manada, sientete como en tu casa, pero no olvides que es nuestra... xD! espero y seas bien activa, y que la pasemos rico y en confianza... postea, haz encuestas, rollea (si quieres, no es obligacion...) anhelo, que podamos ser buenas amigas... y como dijo Luli, nos puedes consulatr a quien sea del Staff para tus preguntas... me encantaria que te leyeras todos los fics... son bien bacanos y apuesto a que te sacaran una sonrisa en la cara, yo soy colombiana, y si vez una palabra que no entiendas en mi vocabulario, dime, jejeje... apenas te conosco y ya te kiero mucho, xD... bien... pasala rico en el foro, y como dije antes en confianza... ah... por cierto se me olvidaba, recuerda leerte las reglas del staff... jejeje es lo mas importante, aunque si ya vienes de otros foros, pues, pa que te digo, jeje... oki, mis saludos, abrazos y de todo, te cuidas...
gracias!, y Naliita, Luli, me conoces de varios foros, igual creo que Shanii pero si no me conoces me confundi! pero bueno, gracias por darme la binvenida al foro!
Bienvenida Nala34!! Espero que te diviertas mucho en este foro,The Circle of Life o TCL,como quieras XD.En este foro podes hacer muchos amigos /as y hacer muchas cosas mas.Espero que te diviertas mucho y que seamos buenas amigas ;D.
kopayvitani24- Nivel 10
-
¿Cómo estas? : Los amo El Rey Leon y Sakura card captor :D!!
Hobbie : cantar y dibujar
claro gracias kopayvitani24 espero que podamos ser amiga en TCL y buen ¡GRACIAS! xD
claro, asi te conosca o no, yo kiero ser amiga de rey mundo y todo el mundo, espero y te este llendo bien en tu cole, y si aun no has entrado, pues, que rico... aunque lo dudo mucho pero bueno... la mayoria si tal vez me conoscan, en otros foros, puesto que, mi nombre es el mismo, lo unico que cambia es el numero de las "i" puestas en mi nombre, aunque de ti casi no te he visto, soy aveces muy cerrada, y me niego a algunos foros... bien espero y seamos amigotas, como uña y carne... vale...
por cierto por poco se me olvida... te mande la solicitud de amigas, y ya sabes, estoy disponible, casi todo el dia... no digo todo el dia, por las clases, y claro pues tengo que dormir en la noche xD... vale, chao
por cierto por poco se me olvida... te mande la solicitud de amigas, y ya sabes, estoy disponible, casi todo el dia... no digo todo el dia, por las clases, y claro pues tengo que dormir en la noche xD... vale, chao
ya te acepte y podemos ser grandes amigotas jejeje ya que fuiste la primera en ser mi amiga en el foro, solo falta que hablemos!
Gracias tengo 9 años y soy de chile ojalá no te caiga mal
Vitani- Mensajes : 1
Página 1 de 1.