Conectarse
Mejores posteadores
*Naliita,Luli* | ||||
Vitanii | ||||
Kiara Swan | ||||
claramalka | ||||
Lioness Vitani | ||||
Shanii | ||||
Princesa Nala | ||||
Shira65 | ||||
agustinacoca | ||||
fany98 |
mi vida [rol publico]
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi vida [rol publico]
OFF: hola manada este es mi rol uso a mi leona Grachi con rojo la cantidad de personas son 4
ON:
Era una linda mañana iba tras mis amigos hasta que vi las tierras oscuras -ohh las tierras oscuras ¿que habrá allá de interesante? veía que había leones que daban miedo pero segui mi camino a mis amigos y un león/a se me apareció de repente y me choco
-¡oye me atropellaste!
ON:
Era una linda mañana iba tras mis amigos hasta que vi las tierras oscuras -ohh las tierras oscuras ¿que habrá allá de interesante? veía que había leones que daban miedo pero segui mi camino a mis amigos y un león/a se me apareció de repente y me choco
-¡oye me atropellaste!
Re: mi vida [rol publico]
Off : Yo me uno, usare a Buda y escribire a marron
On : - Perdona colega - Me levante y le dije - - Bueno y que haces por aqui tan solita ?
On : - Perdona colega - Me levante y le dije - - Bueno y que haces por aqui tan solita ?
On:Kiara swan escribió:Off : Yo me uno, usare a Buda y escribire a marron
Dijo el león -No estoy sola bueno...puede que si pero iba tras mis amigos.¿Que hay de ti estas solo? le dije
Asenti - Estoy solo, vivo solo y no tengo ni amigos ni familia - Intente hacerme el valiente pero en realidad me sentia triste -
ON:Kiara swan escribió:Asenti - Estoy solo, vivo solo y no tengo ni amigos ni familia - Intente hacerme el valiente pero en realidad me sentia triste -
Dijo el león, me sentí triste-tranquilo no quieres venir con migo seguros mis amigos me esperaran... ¿quieres comer algo?
- No te preocupes, ahora no puedo, tengo que cazar para comer - Mire a leona a los ojos - - Vivo en una pequeña cueba que hay cerca del lago, seras bienvenida alli siempre que quieras, debo irme - Sali corriendo a buscar una presa pequeña que cazar ya que yo ta solo era un cachorro -
Claro pero...yo también se cazar... Le dije y el leon se fueKiara swan escribió:- No te preocupes, ahora no puedo, tengo que cazar para comer - Mire a leona a los ojos - - Vivo en una pequeña cueba que hay cerca del lago, seras bienvenida alli siempre que quieras, debo irme - Sali corriendo a buscar una presa pequeña que cazar ya que yo ta solo era un cachorro -
Me senti mal por no haber aceptado su ayuda, caze y comi a mi presa, despues fui a mi cueva y me tumbe a descansar .
El león me había dejado estaba dispuesta a ir con mis amigos pero mejor no me fui a mi casa sola Me siento muy mal me tumbe al pisoKiara swan escribió:Me senti mal por no haber aceptado su ayuda, caze y comi a mi presa, despues fui a mi cueva y me tumbe a descansar .
No consegia relajarme, queria ir a buscar a esa leona que no conseguia quitarme de la cabeza, pero no sabia donde vivia ..
Estaba asustada encima empezó a llover camine y camine ya no veía la roca del rey donde estaba mi amiga Donde estoy ya no sabia que hacer tampoco veía a nadie cerca mio
Note el sonido de la lluvia, y recorde que la leona estaba fuera, no sabia si habia llegado a un luga ya o no, y dedici salir a buscarla - Grachi ! - Gritaba bajo la lluvia llamndola -
¡Donde vivía ese león? decía no podía quitarme de la cabeza hasta que una coincidencia encontré a ese león Te encontré...ayu...dame y me desmaye sin fuerzasKiara Swan escribió:No consegia relajarme, queria ir a buscar a esa leona que no conseguia quitarme de la cabeza, pero no sabia donde vivia ..
Si estoy bien ¿oye donde estoy? le dije sin pesar él me habia tirado un pcoo de aguaKiara Swan escribió:La arrastre asta mi cueva y dentro le tire un poco de agua - Estas bien ?
No lo se? creo que solo me desmaye le dijeKiara Swan escribió:- Estas a salvo, en mi cueva. Que te ha pasado ?
- No te preocupes, deberias descansar y quedarte a dormir esta noche, fuera hace mucho frio
Emm...bueno empece a recorrer la cueva Emm...mañana me...mejor pregunta ¿te levantas temprano?Kiara Swan escribió:- No te preocupes, deberias descansar y quedarte a dormir esta noche, fuera hace mucho frio
Asenti - Si, de mañana salgo de caza, es la mejor hora para llenar el estomago - Sonrei - - Puedes venir conmigo, si quieres
Página 1 de 2. • 1, 2