The Circle of Life
♥Vitanii's Life♥ Pop-up10
The Circle of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» taller de Mufasa o nalasimbaoskm da igual
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Dic 27, 2022 6:41 pm por nalasimbaoskm

» FanClub de Simba
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:25 pm por Tamy

» Juego te atreverías a...
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Sep 09, 2021 10:22 pm por Tamy

» Nueva en el foro ^^
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Vie Abr 23, 2021 3:26 pm por nalasimbaoskm

» Aniversario de TCL
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Jun 30, 2020 8:57 am por nalasimbaoskm

» El Rey León Live Action (2019)
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Miér Jun 10, 2020 9:05 am por nalasimbaoskm

» Modificaciones del foro
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Mayo 28, 2020 8:45 am por Tamy

» Juego : Oraciones
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 6:42 pm por nala99

»  [Juego] Dedicale firmas atus amigos!!
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:38 pm por Tamy

» Juego: ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:29 pm por Tamy

» El Rey León 3: Hakuna Matata
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Mar Mayo 26, 2020 2:12 pm por Tamy

» Cambio de planes [One-Shot]
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Lun Mayo 25, 2020 8:47 pm por Tamy

» Akire regresa
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Mayo 21, 2020 1:08 am por nala99

» regreso de nala
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Mayo 21, 2020 12:58 am por nala99

» Actualización del reglamento
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Dom Mayo 17, 2020 11:18 pm por Tamy

» ¿Necesitas ayuda?
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Jue Feb 20, 2020 1:39 pm por Tamy

» nala99 ha vuelto!!
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Miér Feb 12, 2020 12:19 am por Tamy

» ¡Felices Fiestas TCL! y reapertura
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:16 am por nala99

» La Mayordoma volvió uwu
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Vie Dic 27, 2019 3:06 am por nala99

» [Película] TLK 1
♥Vitanii's Life♥ Dfko10Sáb Dic 21, 2019 4:12 pm por nala99

Afiliados

♥Vitanii's Life♥

3 participantes

Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por Vitanii Dom Ago 07, 2011 1:55 am

emmmm we, estooy tan abuuurridaa xD quee se me ocurrioo creaar mi propioo diariooo o alguu asii Razz
we emmm...en fiin... esta es mi vida, espero que les guste Wink

Wenooo... mi nombre reall es Melisa Belen Rizzo (orribleee.com ya see xD) emmm voyy a novenoo oo tercero de la escuela secundaria basica Nº 4 oo, Normal, (AGUANTE NML, NOSOTROS LOS CHETOS ONE PROBLEM EAEA??!!) jajajaja xDD essse es unn pequeño lema qe hay ;D los de NML somos "los chetoos" porqee van todas la ...( palabra de 4 letras pero en plural referente a muchas chicas xD) mas "wenaas" xD y los chicoos mas ***babaaaa*** de todos Wink , loos de LA COMER (comercio) son "los cumbieros" (? porqee viven cn la cumbiaa -.- los dell SANJO (san jose) son "los tragaas" xD porqe no tienen vida, solo estudian -.- loos de LA INDUU (industrial) sonn"los machos" porqee son todos hombres y las mujeres qe van son re machonaas xD ... loss del AGROO (aagrotecnico) sonn "los tragas aldoperos" (? xD porqee sonn re tragaas i hay qe vivir al doP para elegiir esa escuelaa xDD ii por ultii... el NACIOO (nacional) sonn "los negros" porqee son uno mas negro qel otro xD

Wee.... esass sonn las escuelaas mas resaltadas de mi pueblitoo Bragado Razz emmm... tengoo amig@s en todas ellas laa verdad xD

enn la induu estaan gabii,mati,nachitoo,maxx, i lucaaas qe esta mas weno qe no se qee xD ***babaaaa.com*** xD emmm i Totoo♥️ qee es m brotheer favoritoo i lo re qierooaunqee hasta,(literalmente ¬¬) mi vieja insoportablemente metida me cargaa cn el ¬¬ qee cosaa no entiende la gennte de hoy qe puedo ser amigaa d un chiko sin qe me gustee??!! ¬¬ encima es ma fiooo!! we sin ofenderlo pobrecitoo qe me usa de banqitoo porqe me lleva cmo 3 cabezas xD
enn el agro tngoo a louur♥️ luchii, mica, tutee, etc xD
enn la còmer aa chofii, biankii♥️, leaan, el otro leaan, braii, mar etc.
wee en el nacioo no quiero a nadie xD
emmm en el sanjoo estaa lautaa y piluu♥️ Razz
enn nml!! xD estaan tataa, mikitha, guillee, beel,melaa, beluu, marti, dany, marii, gimee, valeen♥️ (otroo ***babaaa*** xD) , gonzaa (lo odio pero lo qiero xD) emmm wee lucinaa, lola, trinii, felixx, camiiii Very Happy, aguus, pipii , etc! xD

wee cmoo sea... los qierooo friendss♥️ sonn mucho♥️
jajajajajajajajjj hoii x ejemploo salii cnn choffi,biankii, lucaas, totoo, y sebaas y casi me meoo de la risaa cmo mil vecees! xDD encimaa qe mi vieja _ _ _ _ mee re kgoo a pds porqee no me dejabaa salir porqe me fuee mal en la previaa xD jejejejeejee le saqe $50 i no dje ni $5 xD wee encimaa ahora me jodee mas con totoo pobree y nada maas porqee cuando oss saludee a el le tironiee los cachetees ¬¬ i encimaa qe a todo el mundo se los arrancoo yo!! xD porqee ami tambieen me diceen cachechuchiis Razz :·3

wee me hice un testamentoo!! xD jejjjj wee añanaa sigo -.- bechitoo!! Laughing
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty Re: ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por sahely Dom Ago 07, 2011 10:47 am

wiiii ! Very Happy sis volviste a escribir tu diario !! XDDD bue , a mi tampoco me pueden creer que puedo tener amigos varones sin que me gusten -.- ensima que los tengo en chat solamente y unos 4 en el barrio XDDD bue me mate de la risa con la presentacion de las secundarias aguante NML ! XDDD jajajabue ya quiero ver como sigue tu diario beshito :3 XD Smile
avatar
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
Mensajes : 103
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Volver arriba Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty Re: ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por Vitanii Lun Sep 12, 2011 12:33 pm

huu cmoo que re abandonee perdon :L
sigo despues de cmoo 1 mes nose xD Razz
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
weeno che haberr... acaa les hablare de l mejor del mundo! ^^ qee que es?? o mejor, SON??... los amigos♥️ ^^ asi que empiezo Razz

mmmm... qee les cueento he? xDD wee mee encaaaantaa estaar con mis mejorshit@s :3 esoo se ls aseguro! xDD soon laa unicaa razoon por la cuaal me leevantoo de la caama, la unicaa razoon por laa qee preendo la computadoraa i mee pego a la pantalla a cualquieer, CUALQUIEER horaa ^^ ,la unicaa razoon x la qee vooy a la p... escueela de m... ¬¬ jajaa xD laa unicaa razoon poor la qee mando a la m.. a cualquieer negra oo hastaa a mi vieja p... sii es necesario :3
Son ls qee estaan absoluutameente SIEMPREE ahi, soolo para mii♥️ loos q me defieenden yy mee bancaan en cualqieera de laas mias, y, yoo iguaal deesde lueego Razz habeer... poor ejemploo biankii♥️ ees mi coshii mii mejorcita Razz jejeej we, mi vieeja p... noo qieree qee me junnte cn ella xq supoone qe es una malaa influeencia i estoo i aqeello i pin i paaan peroo.. laa hee mandadoo tantas vecees a kgaar qee ya ni mee da bolaa cuaando le digoo qe me voi cn ella xDD ajaja Razz qe se mate xD tamoos kmo pegaaadas ^^ ii su vieeja es unaa m... kmoo la miaa peroo peor -.- asi qee ns peliaamos en nueestra casaa i siempre ns vamos a la caasa dee la otra xD
wee habeer... Martiiiii♥️ nuunca tubee trato cn eella peroo ahoraa qee ns llevamoos maas bieen ees otraa de miis favorititaas es una chuchii un amoor ii es casii maas bajhita qe yo! ^^ :3 la amuu es re tieeeeernaa♥️♥️♥️♥️♥️
micaaaa molfeso.... CACHETONA!! laa unicaa palaabr qe la describee xD ademaas dee ta_ _ _ _a wee Razz jejej xD xqe es rubiaa i la jodemoos ejejejejejajjjj xD sieempre lee vivo tironeandoo los cachetotees yo xD ii we gustaa de mii hnoo tmbnn jeej xDD
tataa... wee a tataa laa tengo de bolsa de papaas pobrecitaa♥️ la amoo peroo ella i yoo somoos de fieerro asi qee cuando ns qereems desqitaar vams una cn la ootra a mataarns a piñaas lleenas de amor xDD jijii la qieeru iguaal Razz
luur♥️ wee ella ess la maas mejoor ^^ ees re faalsa i lee encannta mentiir -.- peroo we yo la qieero iguaal es re tierna! ^^
luchiiii Very Happy ellaa ees una santitaa es la maas buenitaa de todas Very Happy ees re tierniiis i ree buenaa cn todoos i cn migoo ns llevamoos re bieen i eella tmbnn sieempre esta ^^
mariiiii♥️ ajajajajjj ella ees mii hermanaa perdidaaaaa! ^^ jaaj peensaamos iguaaal, noos vestimoos parecidoo, nss gustaan laas mismaas cosas, wee coon el gustoo tams iguaal eceptoo x loos chicoos xqe a ella lee gustaan todos negritos ii a mii todos chetitoos! xDDD xDD jejejj Razz wee
piluu: a ellaa la conoozcoo haace bastaante peroo enn estee veranoo ns hicimoos ree amigaas en el cluub! ^^
mica rysary-taaa ^^ jaja otraa cachechuchiis maas! jejeej xDD wee ella tambieen ees re tieerna sieempre esta PUMM para arriiibaa re feeliiz la vida es loo maas etc xDD jajaaa Razz la amuu C:
wee beel dee chiqitaas noos llevaabamoos re bieen ii hasta hooi en diaa seguiimos iguala jajajj Razz peroo wee la difeer ees qee yoo soi re burraaaaa ii eella es re tragaa xDD ella es aalta, yo bajaa i mil diferenciaas mas peroo we yo la qieero iguall Razz
la chinaa♥️ oo MAMIII!! jijiij xD yoo le digo asii xqee es mi mama del face Razz laa re qieero mee bacaa enn todaas es re iterna :3 ♥️
nachitoo wee essta ree perdidoo ultimameente jejejejj xDD peroo wee es re bueena ondaa re bueeno el pibee lo re qieero ess lo mas! ^^ jajaaaj eso si.... noo soportoo cuandoo me pegaa cn la raqueeta de teniis en la cabeeza o me vacia la boteelliita de coca colaa arriba GRRRRR ¬¬
leaan ees re tieerno ii tmbnn tieene ls re cachetitoos! ^^ jijii wee tmbn lo re qieero es re NICE! jaja xDD
TOTOOOO!! Very Happy ajajajajjj ees mi mejoorcitoo eel! ^^ ees re tieerno re buenitoo ees lo maas! :3 noo ees unn negroo de m... cmoo la mayoriaa de loos pibes de ahoora jajj xD ii ademaas sieempree qe ns juntaams cnn ls chicoos i laas chicaas ii noos vaamoos todos tardee eel siempre mee acoompañaa seaa a pataa, en bicii, en motoo, a caballitoo o hasta a upaa sii vooy media en pedo xD okaii emitiremoos ea paarte pliis :$ wee es re buenoo el tipoo lo re qieero :3 jajaa ii aunqee tmbnn eel mee dicee pitufaa xDDD
sebaas wee casii mas mee olvidoo poobre de eel jejj xDD wee tmbnn es re bueeno hondaa jajaa xDD ell es medioo negritoo i fuma i todoo pero wee yoo iguaal lo qeer xD jejj Razz
huu mee olvidaaba de mela!!! jajaa me mata xD che wee ellaa ees totaalmennte IN-SO-POOR-TA-BLE! asii nomaas see los diigo con TOODAS las leetras! jazzz xDD pero wee estaa re loocaa i todoo peroo la qieero un toqee iguaal Razz ees re petisiita cmo yoo taa re looca ees otraa qee gustaa de mi hnoo jajajj xD ii tiene una voos de p _ _ oo qee te re saca pero wee ella asi ees! xDD jejj♥️ Razz

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
allto teestamento me mande :L wee ahoraa no tengop tieempo peroo despuees se los resumoo por paartes!! Wink ii lees traigoo fotiis la proxx tmbn Razz
Vitanii
Vitanii
Moderador TCL
Moderador TCL

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 1232
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
¿Cómo estas? : acalorada x.x
¿En donde te encuentras? : En "you are the glow" como Zira Akunyili haciendo el mal 3:D en ERDU como Vitani ^^ y en otros foros raros como The innuendo; Camp half-blood; Sobrenatural roll; AHS roll; Victorian vampires; vampires vs lycans; The vampire diares... Entre otros muchos xD
Hobbie : Dibujaaaar y estarr cn mis friendss♥

Volver arriba Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty Re: ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por sahely Miér Sep 14, 2011 12:27 am

Alfin lo continuaste!!! XDDD uyy ya quiero seguir leyendo XDD Te amo mucho sis :3 besitos :3 ^^
avatar
sahely
Nivel 10
Nivel 10

Femenino Acuario Tigre
Mensajes : 103
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2011
¿Cómo estas? : genial ! :D aqui con mi hermanita perdida que no la canvio por nada en el mundo ella la cual me mata de la risa ella la cual me suele dar consejos XD la que amo con mi vida mi hermanithe perdida la major mi melii ! :3 ♥ te amo sis ! ♥ :)
¿En donde te encuentras? : enn mi mundo en donde todo puede suceder :D xD
Hobbie : cantar , bailar , dibujar leer , chatear, escribir falto algo mas ? XD

Volver arriba Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty Re: ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por claramalka Miér Sep 14, 2011 2:36 pm

jaja me encanto♥porque lo escribiste tu...y porque es largo...♥
claramalka
claramalka
Líder TCL
Líder TCL

Femenino Tauro Serpiente
Mensajes : 1049
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
¿Cómo estas? : puedo kejarme ;(
¿En donde te encuentras? : En un sitio solitaria...
Hobbie : pensar besar ...y dormir XD

Volver arriba Ir abajo

♥Vitanii's Life♥ Empty Re: ♥Vitanii's Life♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.